Salidas por Ayuda Económica / Apoyo Económico

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jesus-1996, 19 Ene 2024.

?

Alguien tiene grupo de Ayuda Económica?

Encuesta cerrada 2 Feb 2024.
  1. Si

    6 voto(s)
    21,4%
  2. No

    22 voto(s)
    78,6%

    Jesus-1996

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    ANGIE: PARTE 1

    Como están cofras, bueno aquí con un pequeño relato sucedido a fines del año pasado mas o menos entre octubre y noviembre. Comenzamos, cada cierto tiempo siempre cae una por ayuda económica y esta vez no fue la excepción, describiré un poco a la fémina, 1.50 de altura, flaca, de 20 años, pocos senos pero un buen trasero tipo venezolana pero esta era bien peruana y la llamaremos Angie.

    Con ella quede para verme un día "x" en Plaza Norte, fui con cierta cautela dado que las fotos que me había enviado me hacían pensar que era fake (dejo una foto que se parece mucho a ella, en cuerpo mas que nada), bueno tuve que esperar como 30 minutos porque según ella se había hecho tarde por un tema personal, no me importo mucho porque así estudiaba el lugar y veía a cual telo llevarla. Cuando llego me quede huevon si era como en la foto y en mi mente decía que rico lo que voy a comer hoy, nos saludamos y le pregunte si quería tomar algo y le compre su agüita y unos traguitos (siempre hago eso cofras) y nos dirigimos al telo que ya había encontrado por ahí mismo con las 3B.

    Al subir al cuarto, veía como ese culito se movía y se me hacia agua a la boca. Llegamos y para comenzar nos pusimos a escuchar música, tomar y a conversar un poco -esto lo hago para entrar en confianza con la flaca y así ella agarre mas confianza, siempre me ha funcionado- y así continuamos un rato ella era universitaria y estaba a mitad de carrera. Entonces ella se levanta de la cama y me dice: Comenzamos? Eso fue la señal que necesitaba ella se paro frente a mi y me empezó a besar. estuvimos un rato en eso y le empecé a levantar el vestido -creo que no lo mencione al comienzo pero ella vino en vestido ceñido- estaba con hilo que desaparecía en ese culito que se manejaba -ustedes dirán que estaba loco, pero si la hubieran visto su cuerpo con ese culito hacia buen juego- bueno siguiendo se saco el vestido y se quedo en ropa interior, como les dije su hilo y arriba su brasier que para ser sincero no tenia mucho pero se defendía. Seguíamos besándonos, ella luego se voltea y me empieza a sobar su culito contra mi bulto que para ese momento ya estaba bien duro.

    Yo me empezó a desnudar y me quede en bóxer, luego ella me vuelve a besar y se dirige a manda saludos a toda la comunidad de perutops. Tenia la boca chiquita no le entraba toda mi verga pero al menos hacia el esfuerzo habrá estado así unos cuantos minutos. Luego de eso la tumbe en la cama y le saque su hilito que para ese momento ya estaba bien mojado -cofras nunca le hice un oral a una flaca me falta eso- continuando ya su conchita estaba bien lubricada y sin pensarlo la empecé a penetrar -si sin condón- ella empezó a gemir muy rico esa conchita apretaba me volví un poco loco y le empecé a dar duro en misionero ella con piernas me tenia atrapado y yo seguía y seguía hasta que siento que ella se viene, se había venido por montones que había mojado sin mentir toda la cama. Pero Angie me decía que siga que no pare y yo obedecí le seguí dando duro la puse en perrito y ahí me descontrole ese culito quedo rojito de tantos nalgazos y luego de casi 20 minutos de sexi duro me vine pero no dentro sino en su culito por fuera claro.

    Bueno el siguiente polvo lo escribo después.

    P. D. con Angie ya no nos vemos por un punto que si desean les contare pero eso si me la comí varias veces con la grati.

    72619192-chica-delgada-joven-se-volvió-en-vestido-ajustado.
     
    Jesus-1996, 19 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Comisionado, xmorfeo, Runtus y 6 otros les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Y CUANTO TE COBRO??? O TE RELOJEO?
     
    Luchiannoh, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Runtus y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.568
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    buena historia......cuanto te salió la gracia y porque se distanciaron??

    hay telos BBB alli? cual? solo veo puros de mala muerte, con venecas en las fachadas.
     
    yoniperez, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Jesus-1996

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    ANGIE: PARTE 2
    Primero sobre el apoyo fue de 150 soles nos quedamos aprox. unas 3 horas sin exagerar y sobre el telo en la primera cuadra de la avenida marco polo hay dos buenos que no esta lleno de venecas, los recomiendo.

    Bueno continuando con el relato, el muchacho se estaba armando y Angie lo noto y fue para ahí para de nuevo mandar saludos a los cofras de perutops. En ese momento no pensamos de nuevo en el condón y ella se subió encima y empezó a moverse de buena manera se sentía que le gustaba. Después de un rato en esa posición de nuevo sentí que la flaca se había venido pero yo igual seguía dándole le dije que se ponga en perrito -esa pose es mi favorita- y seguía en el acto, hasta que me vine fuera claro vale decir que la flaca se aguantaba para no gemir en el primer polvo pero en el segundo si dejo salir todo lo que tenia guardado. Como ya era un poco tarde quedamos en ya salir para que ella no llegue tarde a su casita, pero antes nos dimos un baño juntos como tenia que ser para terminar y en la ducha me hizo otro oral de campeonato -es mi parecer o las chibolas están mas arrechas en esta época- se la volví a meter pero solo un rato es bien rico tener sexo en la ducha se lo metí solo por un rato porque ella era pequeña y ella se canso de estar de puntitas como ella me dijo.

    Esta parte es un poco corta porque ya es casi el final de la primera salida con ella y bueno no soy de poner muchos detalles, para terminar nos vestimos y me la volví a chapar y ella se dejaba -enserio la flaca estaba buena- antes de salir conversamos un poco y bueno ella con mas confianza me contó que era la primera vez que se había venido dos veces seguidas pero que puede que sea porque no tenia sexo en casi 6 meses -nose si creer eso cofras-, también me dijo que le había gustado tener sexo conmigo y como me vio agradable eso le dio confianza como para hacerlo sin condón y para terminar me dijo que era la primera vez que salia que tenia miedo que le toque alguien mayor y feo -al final descubrí que eso era en parte falso- al salir del telo nos dirigimos para tomar micro ella se sujeto de mi brazo como si fuera mi flaca y por el camino conversamos de cosas random pero como sabrán por esa zona están las venecas y yo por joder le dije que ahí están tu competencias pensé que se molestaría pero Angie me dijo: ellas tiran con varios yo solo contigo -ya con la experiencia no le temo mucha importancia a eso-.

    Llegamos al paradero y esperamos solo un toque hasta que vino su carro, eran esas minivan y cuando subió el cobrador se quedo viendo su culito y me dijo bien ah, yo me mate de risa por dentro y bueno yo también espere mi carro y me regrese a mi casa. Como dije esta parte es corta pero en una puntuación le pondría un 9 de cuerpo como dije era delgada pocas tetas pero un culo que te jalaba el ojo en una y bueno en su disposición en el sexo le pondría un 9 también si me hubiera dado el culo era un 10 redondo. Si alguien de ha cogido una jovencita culona debe de entenderme cuando digo que están bien ricas y se dejan llevar, al final todo me salio casi 250 soles por un rango de tiempo de entre 3 a 4 horas para la primera salida y en los días siguientes conversamos por wasap y espere a que ella me diga para vernos de nuevo y no paso mucho para que eso suceda.

    Compañeros espero les haya gustado esta primera parte y si tienen algún comentario me la hacen saber, estaré subiendo la continuación y otras salidas que he realizado.

    P. D. las demás veces también fueron sin condón y no tuve la oportunidad de probar su culo.
     
    Jesus-1996, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    spadina72, MrQuarzo, Comisionado y 6 otros les gusta esto.

    Mishasedu123

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No te creo sin condon, la flacas de ahora se cuidan bastante
     
    Mishasedu123, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A phyron le gusta esto.

    bamqscp

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja, esto siempre lo dicen todas

    a veces se les pasa por los nervios y me sucedió una vez, la chica vino, nos besamos y en la acción ella estaba comiendo todo a pelo
     
    bamqscp, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy difícil creer sin condone, mi saliente de turno a pesar de conocernos 2 años, sigue con lo del condon que debemos de usarlo psrs q no se embarace
     
    Luman, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Justdoit

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Donde puedo publicar para la ayuda? Pero una página donde si caigan flacas
     
    Justdoit, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cojevenecas

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Creo que no le Gustas yo tengo mi caleta que a la tercera cita se la tanqueaba y varias veces
     
    Cojevenecas, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pues tengo que decir que no le gustas. Tengo una amiga que salimos tres años, y nunca ha querido sin condon, incluso la muy puta, no quiere una rusa. Pero me cuenta que se la han comido, la primera cita, con el amigo de su amigo, y lo ha hecho a pelo. Con cuantos mas no habra estado, pero conmigo ha dado excusas tontas, incluso me he hecho analisis, le he enseñado y no ha querido. Lo mejor es protegerse, pero si lo vas a hacer con una a pelo, lo mejor es hacerle los analisis y evitarse cualquier problema. Saludos
     
    Loretano40, 31 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Debes de tener mucha razón de que no le gusto o ya tiene con quien. Pues ahora q lo dices tenía otra saliente antes q la. Actual que tenía su marido, y las primeras. Veces. Siempre con preservativo y de un momento a. Otro en plena. Faena, me. Saco el condon diciendo, no lo siento rico, prefiero sentir carne, cuando lo saco y se lo volvió a meter dijo uyyy ahora si.... Y ahí si venía con llenada de tanque o vaceada en su cuerpo.

    No duro mucho tiempo porque el marido empezó a. Sospechar y tuvimos q cortar los encuentros. Eso pasó hace un año
     
    Luman, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    luislimasjl, yoniperez, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.558
    Me Gusta recibidos:
    38.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo de hacerlo sin preservativo es sumamente riesgoso. Siempre se trata el tema pero hay que admitir que la arrechura nos mata a muchos, a otros les da igual si se contagian de alguna ETS o no. En mi caso, me puse jarioso, fueron dos veces con cortesanas, comencé con jebe y terminé el mambo rumbeado al natural. Luego asustado a esperar los meses para analizarse y gracias a Dios bien. Sin embargo un amigo me contó que conoció a una chica en una disco, supuestamente tranqui, un mes la fue pulseando, a veces paraba en su barrio y fue a sapear hasta su trabajo, todo para creérsela que no tenía nada ( cuando se quiere hacer las pendejadas en un segundo te la hacen y en un momento empieza el calvario). Se dijo, ya la manyo, no pasa nada malo. No es santa pero tampoco una promiscua, lo hizo sin el profiláctico, empezó a sentir algo raro, luego una especie de berruga le apareció, se fue a ver y tenía Condiloma. Se trató por mucho tiempo para mejorar. A cuidarnos realmente, sino te contagias tu, contagias a tu pareja, a la saliente, o a la propia fémina con la que follas.
     
    grindo doido, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MrQuarzo, Luman y Loretano40 les gusta esto.

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    De mi experiencia, las chicas peruanas que precisan ayuda económica suele ser madres solteras y estar conscientes de los riesgos y demandan el uso de preservativos, y con mayor razón en una primera cita. En cambio las venezolanas te podrían atracar con esas condiciones.
    Me siento más seguro con el preservativo, porque disminuye el riesgo de infecciones como de embarazo, lo otro es una ruleta rusa.
     
    phyron, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Mike89. y Ricachero les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena la historia tienes mas
     
    solito2006, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado una amiga que hace AE me ha aceptado hacerlo sin pre. Pero me da miedo, porque han habido comentarios de otros cofrades, que la conocen, donde me dicen que ella misma cuando esta borracha les propone a otros hacerlo a pelo. Lo que si hago es vacearme en su boca, es una experiencia increíble porque ella se deja dar maltrato por la boca, pero la verdad la flaca me gusta mucho, me gustaría darle sin pre. Pero cuando pienso en el tratamiento cuando te pasan una ITS, es costoso y me arrepentiria de que por un polvo mi gapin este con pus o herida. Buscare una flaca menos riesgosa, pero seguire haciendo que se trague mi leche porque es increíble como me agarra la pinga y no lo suelta hasta que me vaceo todo y espera a que este vaceado. Muy rico. Saludos.
     
    Loretano40, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Marman12 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.558
    Me Gusta recibidos:
    38.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Doc ni el culo mas rico, mas deseado, la mujer mas buscada, la cosa es así de simple, quiere fornicar siempre ( edad, las dos cabezas que piensen y hagan), cuídate. Poncho nomas y si lo haces a peluchin, a la de Dios pero después no llores ni te quejes por aquí como muchos.

    Un amigo charapo me dice, como mela se pelean por carne usada, él se trae supuestas caseras de Europa y le sale mas barato y come mas rico y lomo fino. Como será. Hay que cuidarnos. Y ojo los que pasamos los 40 con mayor razón.
     
    grindo doido, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Comisionado, Mike89., MrQuarzo y 2 otros les gusta esto.

    Olo20

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien conoce caletas de apellido Coromoto?
     
    Olo20, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cobicobijacob

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    O puede ser que la weona este contaminada de algo y ya no le importa nada total una raya mas al tigre.

    Muchachos sean consientes y protejanse.

    Saludos y bendiciones
     
    Cobicobijacob, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Yo me comí a mi cuñada a pelo pues ella me dijo q no soportaba el jebe pues la imflamaba y según ella su marido hacía más de 6 meses q no la tiraba.....el hecho es q la comadre si me tenía ganas y esa ves lo hicimos tal cual como perros solo q sabía q no sería un único encontronazo.....después se fueron repitiendo varias veces y siempre a pelo....tmr la arrechura me ganaba hasta q me aburrí de ella.... entendió q había riesgo pero es algo palteante....lo único q sé es q si es bacán culear a pelo.....solo q hay q saber con quién lo haces.....pero si es Mere pues no corre ...así de simple
     
    raton, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Comisionado, yoniperez y Luman les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.568
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    y fue por ayuda economica? porque este tema trata justo de eso.
    que tal si creas tu propio tema y alli lo cuentas bien detallado, suena interesante tu historia.

    si era casada se supone que de antemano ya se cuida con pastillas o ampollas, como cualquier mujer casada.
    si me hubiera pasado a mí yo me la hubiera tanqueado sin preocupaciones y con todo gusto le dejaba el yogurt adentro.
    un saludo.
     
    yoniperez, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página