Salidas con una profesora que me enseño de todo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KerberusD, 7 Jul 2013.

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Facil queria su remember! esperamos la continuacion!
     
    DOOM2014, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    hoy lei todo completo y la verdad que esta re interezante jajjajajaja ojala que todo salga bien y estaremos atentos del reencuentro.
     
    padrasto, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Y la continuación?
     
    interxxx, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    dolphziggler

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    vamosssssssssssss la continuacion
     
    dolphziggler, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A khikhear le gusta esto.

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    Si cofra continué q paso en la presentación de edith? se encontró con su machete?
     
    dansg, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Tatata.... suena remember
     
    xmorfeo, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Y que paso su novio también te termino enchufando ?
     
    herver88, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Duroct

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    buena saga cofrades espero continuación pero eso de ir y que el novio este presente no corre!!
     
    Duroct, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    dolphziggler

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    vamos cofra dele
     
    dolphziggler, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Enllamas

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    No me matessss y la continuacion??? cofra quiero saber en que quedo con edith? hubo reencuentro?
     
    Enllamas, 15 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    excelente compañero...esperando la continuación...adelanteee
     
    juancarf, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    y la continuación??? vamos cofrade termine la saga del señor de los anillos xD ;) Diablito no deje a la fanaticada esperando, saludos
     
    KRATOSVW, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.725
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    y la continuacion ? .... eso no puede quedar ahi sin vainas a mi me paso algo similar jejeje buen relato cofrade espero q se de tiempo de escribir lo q sigue
     
    oli10, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    lacrudaverdad

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    59
    Brother muy bueno tu relato, esperamos la continuacion de ese encuentro en el colegio con el novio presente, no dejes a la cofradia con las ganas de saber las repercuciones, saludos
     
    lacrudaverdad, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Brother, te felicito... Has logrado que lea todos tus relatos y uno tras otro, enganchaba la secuencia para poder seguir imaginando.
    Espero tu próximo relato en el que, deleites con tu experiencia, la vivencia ocurrida con tu "amiga".

    Saludos.
     
    Machin69, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato exitos cofra
     
    daniloto, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    KerberusD

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    12
    Debo decir que cuando me empezó a escribir pensé se había peleado con su novio, pero con lo que me dijo me dejo pensado y tenía mis dudas en ir, no conocía a nadie en ese lugar y ella estaría con sus amigos y encima su novio, así que yo estaría sobrando.

    Llego el día viernes y aun dudaba en si ir o no a su evento, las horas pasaban muy lentamente en el trabajo, veía el reloj esperando que ya sea la hora de salida y a la vez imaginaba lo que sucedería si voy y la razón por la cual me estaba invitando.

    Finalmente la curiosidad pudo más, 20 minutos antes de la hora de salida guarde mis cosas y le encargue a un amigo que apague mi computadora y le dije que si preguntaban por mí, dijera que estaba en el área de presupuestos.

    Baje rápido por las escaleras de escape y subí a mi carro con rumbo al colegio donde haría su presentación, a pesar de haber salido unos minutos antes no pude evitar el tráfico, los minutos pasaban y casi no avanzaba. A falta de 15 minutos para las 7:00 p.m. (Hora en que iba a bailar) aún me encontraba bastante lejos y supe que no llegaría.
    Llegue a las 7:30 a las famosas rejas donde siempre la dejaba cuando salíamos, pregunte a una señora que vendía golosinas la ubicación del colegio.


    • El colegio esta acá, a la vueltita nomas – Me dijo – A dos cuadras de frente hay un parque, doblas a la izquierda y veras el colegio.

    Agradecí a la señora por el dato y fui rumbo a la presentación. En ese momento me entro las dudas nuevamente, siempre estuve indeciso, además había llegado 40 minutos tarde y no sabía cómo ubicarla, al final pensé: Total, ya estoy aquí…

    El colegio era bastante grande, estaban abiertas las puertas principales y puede ver que había un estrado y bastante gente dentro, además de varios carros estacionados dentro así que también metí el mío y busque un sitio donde cuadrarme.

    Baje de mi auto y me dirigí hacia el estrado, ya la presentación había terminado, los asientos estaban vacíos pero había muchos niños jugando, madres conversando en grupos y personal del colegio haciendo la limpieza.

    No se me ocurría nada ni tenía idea a donde ir, así que vi un kiosko al frente, cruce todo el patio y pedí una gaseosa y le hice unas preguntas al que atendía:


    • Disculpa, hace cuento que término la presentación.
    • Hace más o menos 20 minutos – Me dijo.
    • Y por casualidad no sabes donde es el vestidor de los que hicieron la presentación de baile??
    • Todos están en el pabellón del frente, al costado de la dirección.
    • Gracias, le dije.

    Cruce nuevamente el patio hacia el lugar donde me había indicado y en efecto ahí pude ver a varias personas aun con los trajes de baile, pero no la vi a ella. Me quede un rato más esperando, los minutos pasaban y poco a poco empezó a retirarse la gente, ya habían pasado 20 minutos.

    Supuse que ella ya se había ido, ella vivía muy cerca de ahí y seguramente se había retirado a su casa luego del baile.

    Regrese al estacionamiento dispuesto a irme, cuando veo que habían colocado las sillas detrás de mi carro y una camioneta se estaba cuadrando para que las pudieran retirar.
    Me acerco al chofer y le indico que no podía sacar mi carro por las sillas y que necesitaba que las retiren.


    • No te preocupes flaco, dame 5 minutos y lo desaparezco – Me dijo.
    • Estoy con la hora, ya tengo que irme – Le conteste.
    • Si lo muevo voy a demorar más, espérate un rato.

    Sabía que tenía razón, pero yo ya quería irme, al final no me quedo más remedio que esperar. Aprovechando que había algunas sillas sueltas tome una, la puse a un costado y me senté en ella viendo como subían todo a la camioneta. Ya habían pasado más de 10 minutos y aun no terminaban y en eso veo a Edith viviendo justamente donde yo estaba, obviamente no estaba sola, venía con un grupo.

    Me acerque a ella y ella se adelantó para saludarme, después del respectivo beso en la mejilla me dijo:


    • Hace cuánto tiempo llegaste?? Pudiste ver el baile??
    • He llegado casi las 7:40, no pude verlo.
    • Eres un tardón – Me dijo.
    • Jajaja – Me reí – Yo no soy tardón, sino que me gusta generar expectativa.

    Ella sonrió, luego le dije:


    • En serio intente llegar antes pero demore mucho con el tráfico.
    • Por lo menos llegaste – Me contestó – Ven, te voy a presentar a los demás.

    Nos acercamos al grupo que estaba conversando y empezó a presentarme a todos:


    • Ella es mi hermana, es parte de elenco de baile.
    • Hola – Le dije.
    • Él es el enamorado de mi hermana y también baila con nosotros en el elenco – Continuo ella.
    • Que tal, un gusto – Le dije mientras nos saludábamos.
    • Él es mi novio – Me dijo.
    • Hola, es un placer – Me dijo él, mientras me extendía la mano.
    • Mucho gusto le dije yo, mientras nos saludábamos.

    A simple vista parecía un chico bastante tranquilo, algo callado. Luego siguió:


    • Estos 2 son mis alumnos y me han estado ayudando.

    Eran una niña y un niño de aproximadamente 14 años, ambos tenían 2 bolsas negras que estaban llevando. Continuamos caminando rumbo a la puerta. Edith se puso a mi lado, su novio iba junto a su hermana y su enamorado, los niños conversando entre ellos. Le pregunte como le había ido en el baile, me dijo que bien y que se habían demorado porque ellos fueron el ultimo baile y habían estado tomándose fotos con el elenco y los invitados, además que ella había alquilado los vestuarios, por eso tenía que esperar a que se los entreguen, me dijo que solo los había alquilado por ese día y debía devolverlos sino le cobrarían un adicional.

    Los trajes estaban en las bolsas negras y sus alumnos le ayudando a llevarlos. Yo le conté que estaba a punto de irme y que me quede un rato más porque no podía sacar mi auto a causa de las sillas. Para ese momento la camioneta ya había terminado de subir todo y estaba a punto de salir. Estuvimos en la puerta un rato esperando un taxi, pero debido a que el lugar era un poco metido no pasaba ninguno.

    En eso se acerca su alumno y le dice a Edith:


    • Miss, no viene ningún taxi, creo que mejor vamos a la avenida.
    • Si, mejor vamos, es más fácil conseguir allá – Contesta ella.
    • Si quieren los puedo jalar hasta la avenida – Les dije.
    • Ese auto es de usted – Me pregunto el chibolo.
    • Si es mío – Le respondí.
    • Y no nos puede llevar a devolver los trajes??
    • Jajaja – Me reí, mientras pensaba.. Piraña conchudo..

    Antes de contestar miro de reojo a Edith, tenía una expresión en el rostro que me decía: … Llévanos por favor.. Luego pregunte:


    • Y en donde tienes que devolver los trajes???

    Me dio la dirección y para mi sorpresa el lugar estaba muy cerca de mi casa.


    • Está bien, los puedo llevar – Les dije.
    • Perfecto – Dijo Edith – Me esperas unos minutos.
    • Claro, vamos acomodando los trajes.

    Abrí la maletera y con la ayuda de sus alumnos metimos los trajes, Edith estaba conversando con su hermana y su novio. Unos instantes después ella vuelve y dice:


    • Listo, vámonos.
    • Acaso no va a venir tu novio?? – Le pregunte.
    • No, él se va a ir con mi hermana.
    • Segura?? – Le dije.
    • Sí, todo está bien, más bien apurémonos que debo volver rápido.

    Los niños subieron en la parte de atrás y Edith en el asiento de copiloto, salimos del colegio rumbo a devolver los trajes. Al pasar por el lado de su novio se le podía notar algo molesto, ella le hizo un gesto de despedida con la mano y él no se lo respondió.


    • Todo bien – Le dije
    • Si, vamos – me dijo, mientras su rostro miraba había abajo, era claro no era cierto lo que ella decía.

    Estuvimos unos minutos sin decirnos nada, solo en la parte de atrás sus dos alumnos estaban hablando.Siento mucho no haber llegado a tiempo – Le dije.


    • Pero no fue tu culpa, no te preocupes – Me respondió.
    • Acá tenemos el video del baile – Me dijeron sus alumnos.
    • En serio?? – Les dije.
    • Si, nosotros lo grabamos – Me dijo mientras intentaba enseñarme su celular con el video.
    • Ahora lo veo – Dije – Espera que nos detengamos en algún semáforo.
    • La profesora bailo muy bien – Dijo el niño.
    • Jajaja – Se rio Edith – No por alagarme te voy a subir la nota.
    • Ya pues miss, mire que hasta le estoy ayudando a devolver las cosas – Dijo el niño mientras reíamos.

    Durante el recorrido pasamos frente al hostal donde fuimos la primera vez, la miro a ella y le hago un gesto para que voltee, ella lo hace, luego me mira nuevamente y sonríe moviendo la cabeza de un lado a otro.


    • Te pasas – me dice.

    Finalmente llegamos al lugar después de esquivar varias rejas y calles cerradas. Bajamos del auto y con la ayuda de sus alumnos sacamos los trajes y lo llevamos a la casa donde debíamos devolverlos. Al tocar el timbre sale una chica por la ventana del segundo piso y nos dice que la esperemos unos momentos.
    Después de unos instantes, se abre la puerta y sale una señora.


    • Hija, como estas? Pensé que ya no llegarías – Dijo ella.
    • La presentación duro un poco más de lo programado – dijo Edith.
    • Me imagino, pero pasen, síganme.

    La puerta tenía unas escaleras que llevaban al segundo piso.


    • Lleven los trajes y cuéntenlos, revisen que todo esté en orden y completos – Les dijo Edith a sus alumnos – Yo los alcanzo en unos momentos.

    Los niños le hicieron caso y finalmente me quede solo con ella en la puerta de la casa.


    • Gracias por haber ido a la presentación y por hacerme el favor de acompañarme a devolver los trajes – Me dijo.
    • No tienes que agradecer, además no llegue a verte bailar, si me vuelves a invitar prometo llegar temprano – Le respondí.
    • Jajaja, lo tendré en mente – Dijo.
    • Como vas a regresar a tu casa, quieres que te lleve?? - Le pregunte.
    • No, no te preocupes, no quiero molestarte más, vamos a tomar un taxi – Respondió ella.
    • Para mí no es problema llevarte de vuelta, además me gustaría estar un rato más contigo.
    • También me gustaría – Dijo ella en un tono muy bajo que apenas pude escuchar.

    Luego de eso, como pensando mejor las cosas dijo:


    • Descuida, estaremos bien, en lo que si me podrías ayudar es decirme como salir de aquí, la última vez para llevar los trajes caminamos bastante, es que no me ubico bien en este lugar.
    • Jaja, en realidad es muy fácil, de la esquina hay un parque y ahí cerca un pasaje, cruzas y ya estarás en la avenida – Le dije.
    • Es bastante cerca?? – Me dijo ella.
    • Ven, te lo muestro para que no te pierdas.

    Juntamos la puerta de ingreso y nos fuimos hasta la esquina que estaba como a unas 6 casas, una vez ahí le pregunte:


    • Puedes ver el pasaje??
    • No, cuál es?? – Me dijo ella.
    • Vi que aún no se ubicaba así que tome su mano y avanzamos un poco mientras seguía señalando el lugar y describiendo la ubicación del pasaje, hasta que finalmente me dijo:
    • Si ahí está, lo puedo ver.
    • Por finnn, jajaja – Le dije.

    Ella estaba muy cerca de mí y me di cuenta que aun la tenía de la mano, me acerque un poco más y ella no decía nada, empecé a acariciar su cabello y luego en un instante empezamos a besarnos y luego ella puso sus manos sobre mi cuello abrazándome.

    Fueron unos instantes en los que poco a poco íbamos aumentando la intensidad, en un minuto ella se detuvo e intento alejarse de mí, la tome de la mano y me di cuenta que estaba temblando, la jale nuevamente, ella regreso como si fuera atraída por un resorte y me abrazo poniendo su rostro sobre mi pecho, no se movió por algunos segundos que según mi impresión fueron minutos, y luego me dijo:


    • No sé que estoy haciendo, tengo miedo. Parece que solo hago esto porque todos lo quieren, no estoy segura si estoy preparada para casarme.
    • Cálmate, como tú dices, quizás el miedo solo sea la proximidad de la ceremonia – Le respondí.
    • No lo sé, han sido tantas cosas y siento que las cosas han pasado muy rápido, me dan ganas de escaparme, todos están preparando la ceremonia y nadie me ha preguntado cómo me siento – Dijo ella.

    Luego levanto la vista hacia mí, pude ver sus preciosos ojos con las lágrimas a punto de salir y se notaba que hacia todo lo que estuviera a su alcance por contenerse.


    • Perdóname – Dijo – Siento mucho que me veas así, pero no tenía con quien conversar.
    • No te preocupes, para eso están los amigos – Le conteste.
    • Gracias por venir, te insiste porque quería verte, no he dejado de pensar en ti, siempre hay algún momento en que te recuerde, me ayudaste mucho y fuiste una persona muy especial en mi vida.
    • Tampoco he dejado de pensar en ti – Le respondí.

    Edith, se alejó un poco y me sonrío nuevamente, su mirada había cambiado.


    • Voy a entregar los trajes, los chicos deben estar esperando – Dijo ella – gracias por todo lo de hoy, voy a entrar al face cuando llegue a mi casa, si puedes te conectas.

    Regresamos nuevamente, luego ella subió y yo me fui.

    Ya estando en mi casa entre al Facebook como a las 9:00 p.m. pero ella no estaba, seguí esperando y revisando el chat del face desde mi celular de rato en rato, finalmente es ella quien me escribe como a eso de las 10:00 p.m.


    • Hola
    • Hola, como te fue??– Le dije – Llegaste bien a tu casa??
    • Sí, todo bien, pudimos devolver los trajes – Escribió ella.
    • Qué bueno, y tu novio?? – Le pregunte directamente.
    • Se molestó un poco, me dejo una nota en mi casa pero no me importa, me alegro de que hayas ido a la presentación y también de haberme ido contigo, no me arrepiento.
    • En serio no te arrepientes de nada?? – Le respondí.
    • No, de nadaaaaaa
    • Entonces podríamos continuar donde lo dejamos – Le escribí – Tengo ganas de verte otra vez.
    • También quiero verte, pero cómo hacemos?? Él siempre me llama a mi casa.
    • Yo tengo libre todo el día de mañana, escápate y nos encontramos el algún lugar cercano a tu casa – Le dije – Tu dime a qué hora puedes.
    • Mañana iba a repartir las tarjetas de invitación en la mañana, podemos encontrarnos a eso de las 9:00 a.m. y tendremos toda la mañana – Escribió ella.

    Seguimos conversando y acordamos encontrarnos en un lugar intermedio entre su casa y la mía, ambos teníamos ganas de recordar nuestros antiguos encuentros, nada importaba, solo nosotros.


    • Está bien, nos vemos mañana entonces – Le dije.
    • Si, ya no puedo esperar – Respondió – Solo unas horas más.
    • Jajaja, si pues, después de tiempo.
    • Voy a descansar, descansa tú también, vas a necesitar todas tu fuerzas jajaja.
    • Ahh, con esas todavía, eso suena a reto jajaja – Le dije.
    • Jaja, mañana nos vemos entonces, bye – Dijo ella.

    Después de eso ella se desconectó eran más de las 11:30 p.m, sin darme cuenta había pasado más de una hora y media conversando, me fui a descansar esperando que pasen las horas para encontrarme con la miss Edith..
     
    KerberusD, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A fenixxx007, DESTRUCTOR2010 y enigma_982 les gusta esto.

    dansg

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    en el lado oscuro xq no quiero pagar la luz
    cofra después de tiempo lo continua espero q la próxima parte no demore tanto, excelente relato
     
    dansg, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Eso suena a un buen recuerdo con su Miss.. Espero leer pronto su continuacion
     
    dokkosex, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Vamos cofrade con la continuación.
     
    christianhs, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página