Salidas con una profesora que me enseño de todo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por KerberusD, 7 Jul 2013.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ahi cofrade.. vale la pena sufrir.. jajaja
    espero el desenlace.
     
    dokkosex, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    compare como haces sufrir a la gente, no seas malaso pee cuenta todo. te pasas de abusivo jajaja

    saludos cofrade.
     
    bubiman24, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    vamos cofrade continue!!
     
    christianhs, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    Muy buena Cófrade! generalmente cuando voy a tomar no llevo el carro (no solo puedes cagar tu vida también la de alguien más) pero esa táctica de emborracharla y no tomar porque voy a manejar está buena, la voy a aplicar!
     
    JUANITXO, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estoy seguro que en el desenlace del próximo relato vendrá lo bueno. :cool:

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    bien pensado!
    ya me imagino el desenlace!
     
    granmaestro, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    wuarren

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    It NetWorking
    Ubicación:
    Callao
    bueno la hacen mas largo que eructo de jirafa... next
     
    wuarren, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    yo también quiero a esa profesora, q me de clases partiCuleares jajaja
     
    Jose1, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    KerberusD

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    12
    Fuimos al estacionamiento, ella sube y salimos rumbo a buscar un sitio mas privado. Llegamos a la altura de la av. Universitaria con Méjico, por ahí hay una licorería al lado del grifo, compro un vino y de ahí enrumbamos a un telo que está cerca.
    Llego a la recepción y pido una habitación.


    • Por el momento solo tengo habitaciones con jacuzzi – me dice el encargado.

    La verdad es que en ese momento no me importaba si me decía que tenía un colchón en el piso, en mi mente solo tenia la idea de cogerme a Edith.


    • Brother, dame la que tengas – le dije – y por favor ábreme la puerta de la cochera que quiero hacer ingresar mi carro.

    El encargado me da la llave y el control remoto, luego abre la cochera, salgo por la puerta de la recepción y subo a mi carro, vero a Edith que estaba jugando con la radio, me ve y luego me sonríe, pero no era una sonrisa normal, tenía una mirada coqueta y se notaba que también estaba con ganas de repetir nuestro último encuentro. Enciendo el carro y entro a la cochera, una vez estacionados, saco el vino, los vasos, tome del brazo a Edith y fuimos rumbo al paraíso.

    Subimos y llegamos a la habitación, es de buen tamaño con un televiso LED, cama grande, todo muy limpio y además tiene una mesa con 2 sillas, la iluminación es a través de luces que están bajo la cama, lo cual da un ambiente a media luz de lo más agradable.

    En todo el trayecto a la habitación ella no decía nada, solo se limitaba a sonreír, saque el vino y lo pongo sobre la mesa, al voltear la veo parada con la mirada en el piso, por un momento me pareció que se estaba desanimando, así que me acerque a ella y la tome de las manos y luego subí por su brazo hasta tomar su rosto, y sin previo aviso me rodea con sus brazos y empezamos a besarnos.

    Mis manos empezaron a frotar su espalda y a bajar lentamente, ella empezó a soltar gemidos mientras la acariciaba. En eso momentos cuando estábamos a punto de empezar lo bueno, se escucha que tocan la puerta..


    • PTM, ahora quien está jodiendo – Pensé.
    • Quién es?? – Pregunté.
    • Buenas noches – me contestan – Acá les traigo las toallas que están faltando.

    Voy a abrir la puerta y el empleado me entrega las cosas, pero para este momento ya me habían quitado la viada, supongo que debo haber estado con una cara de molestia total porque Edith empezó a reírse.


    • Ya no estés molesto – me dijo – Vamos a tomar el vino.
    • Está bien, pero voy a aprovechar para llenar el jacuzzi.

    Abrí los grifos y luego volví a la mesa con ella. Llene los vasos hasta la mitad y ella levanto el suyo para el brindis.


    • Y cuál es el motivo del brindis – le pregunte.
    • Uhmm, no sé, por esta noche y lo que pueda pasar.. jajaja

    Yo también me rio, obviamente ya sabíamos lo que iba a pasar y a lo que habíamos venido. Seguimos tomando y conversando de todo un poco, la película, de cómo le había ido en la semana, de sus ensayos, de nuestros amigos en común, etc. Aunque había momentos en que se quedaba callada, sumida en algún pensamiento. Poco a poco el vino hizo su efecto, ya se encontraba más tranquila así que aproveche para tomarla entre mis brazos y llevarla hacia la cama, estábamos sentados uno en frente del otro y continuamos besándonos una y otra vez, empecé a acariciarles la cintura y luego las piernas, Edith cerraba los ojos y su respiración se entrecortaba de rato en rato, finalmente la recosté sobre la cama sin dejar de acariciarla, y ella empezó a soltar unos suspiros que me excitaban cada segundo más y más.

    Empecé desabotonando su blusa y a quitarle el polo que llevaba debajo, continúe acariciando sus senos con el brasier aun puesto para luego desabrochar su pantalón – En un instante ella dice: No, por favor!!! Pero ya era muy tarde, ya no podía tirarse para atrás, ni tampoco lo iba a permitir. Se levanta y se quita el brasier dejándome ver sus preciosos senos, aprovecho ese momento para quitarme la ropa y buscar los preservativos que tenía en mi billetera.

    Una vez listo para la acción, la recuesto nuevamente y le abrí las piernas, ella aún continuaba con el calzón puesto, así que hice a un lado la pequeña prenda y coloque mi pene en su entraba. Cuando ya estaba a punto de penetrarla me dice:


    • Despacio, quiero sentirla…

    La penetre lentamente, tal y como me lo había pedido, ella solo gemía de vez en cuando, y luego poco a poco fui aumentando el ritmo, luego soltó un gemido largo y se abrazó fuertemente a mí, seguimos así un rato más y de un giro ella paso a colocarse sobre mí y colocando sus manos sobre mi pecho comenzó a subir y bajar acelerando cada vez más, yo le acariciaba sus senos y las nalgas, cada vez eran más rápidos sus movimientos, me excitaba escuchar sus gemidos y ver su cara cara de placer cada vez que mi pene entraba y salida de su vagina húmeda.

    Seguimos en ese ritmo y ella se detuvo por un momento, para luego continuar con ese movimiento de caderas en forma circular que soñaba repetir de nuestro primer encuentro. Decidimos cambiar de posición, se bajó ya que aún se encontraba sobre mí y se quitó el calzón que aun llevaba puesto, verla desnuda me calentó más la sangre, era verdaderamente hermosa, la coloque de espalda, le levante el trasero y se la volví a meter, ella se arqueo hacia atrás y yo empecé a bombear embistiéndola más fuerte cada vez.


    • Así, eso me gusta – Me decía
    • Si, continua así.. Ahh
    • Hazme lo que quieras

    Hasta ese momento no había dicho mucho y ahora parecía otra persona, ahora ya estaba muy excitada y no dejaba de moverse y gemir, hasta que se puso tensa y tiro todo su cuerpo hacia atrás y breves instantes después tuvo un orgasmo acompañado de un fuerte suspiro.

    Luego se dejó caer y yo sobre ella, estábamos sudando, nos acomodamos y quedamos recostados en la cama viendo al techo, después volteo a verla y ella hace lo mismo, se pega a mi pecho y la abrazo para descansar un rato y tratar de recuperar el aliento.

    Quedamos en silencio unos minutos, hasta que ella me dice:


    • Creo que ya se llenó!!!
    • Que??? – Le contesto.
    • El jacuzzi pues, ya se llenó.

    Me había olvidado totalmente que habíamos dejado el jacuzzi llenándose, me levanto y efectivamente ya estaba lleno y con toda la espuma. Cierro la llave y vuelvo a la cama, Edith había tomado el control remoto y encendido el televisor. Me hecho a su lado y pongo mi brazo bajo su cabeza y con mi otra mano empiezo a acariciar sus senos y su cintura. Ella coge mi pene con su mano y empieza a masturbarme, yo ya estaba fierro nuevamente y listo para la acción.

    Salimos de la cama y nos fuimos al jacuzzi, aproveche para ir a la mesa tomar la botella de vino ya que aún quedaba un poco, entramos los 2 y ella se coloca delante mío y dándome la espalda, empecé a besarle el cuello y acariciar sus hombros y luego sus pechos, ella gira el cuello y continuamos besándonos. Después se voltea y ella hace lo mismo acariciándome y agarrando mi pene.

    Me levanto y me siento al filo del jacuzzi, ella seguía con sus manos en mi pene, levanta la mirada y luego se lo mete en la boca, la sensación era indescriptible, sabía lo que hacía, lamia de la cabeza al tronco y viceversa, para luego metérsela toda completa. Después de un rato y con mi pene aun en sus manos me dice:


    • Esto estaba pendiente de la semana pasada, es lo que querías verdad!!!
    • Claro, me dejaste con las ganas la última vez – le respondí.
    • Te gusta lo que te estoy haciendo??

    Como decir que no a esa tremenda mamada que me estaba dando, ya sentía que estaba a punto de venirme, así que me metí nuevamente al jacuzzi, nos acomodamos, ella se puso sobre mí y se la metí toda, varios minutos estuvimos en esa posición acelere el ritmo y ella también, sus gemidos eran cada vez más rápidos, se movía como una licuadora hasta que finalmente terminamos.

    Una vez más, intentamos recuperar el aliento. Tome la botella de vino, la serví en las copas e hicimos un brindis más.


    • Por esta noche y lo que pueda pasar.. verdad – Le dije.
    • No este brindis es porque se repita lo de hoy.
    • Salud por eso entonces.

    Al rato salimos del jacuzzi, nos secamos y fuimos a la cama, lo hicimos una vez más para luego quedarnos dormidos.

    Me desperté casi las 7:00 a.m. con el ruido de mi celular, me estaban llamando de mi casa, al parecer recién se habían dado cuenta que no había llegado a dormir, tuve que decir que me había encontrado con unos amigos y que me había quedado en casa de uno de ellos tomando, pero ya en una hora estaría llegando.
    Colgué el teléfono y lo pongo en la mesa de noche, y luego escucho una voz medio adormilada.


    • Eres un mentiroso – Era Edith que aún estaba recostada de lado con los ojos cerrados y había escuchado la conversación.
    • Es solo para que no se preocupen en mi casa – Le respondo.
    • Yo tengo que llamar también, no avise en mi casa que me iba a amanecer, solo dije que iría al cine, me estas corrompiendo.
    • Tu eres la que te aprovechas de mí – Le dije – Luego me hecho en la cama y la abrazo, empiezo a acariciarla por debajo de las sabanas.
    • Sí, pero aun quiero aprovecharme más – me contesto.

    Se giró y quedo frente a mí, agarro mi pene que respondió rápidamente con una erección, me coloque encima y ella separo las piernas, seguía acariciando sus pechos y sus piernas y ella me abrazaba, me separe un poco para acomodarme mejor.


    • Ya, métemela ya – Decía.

    No me hice de rogar y la penetre en una, solo dio un suspiro largo y pude ser su rostro llego de placer, empecé a bombear duro y ella empezó a gemir más, levanto las piernas un poco y las cruzo detrás de mi espalda aprisionándome para no dejarme salir.
    Seguimos así, había momentos en que ya sentía que me venía, pero trataba de concentrarme para prolongar esta situación, los dos lo estábamos disfrutando, nada importaba en ese momento solo seguir gozando, los gemidos de ella se hicieron más fuertes y más fuertes hasta que finalmente terminamos.
    Cansados y contentos nos quedamos recostados, luego nos fuimos a la ducha, ella tenía que regresar rápido a su casa, ya que tenía ensayos de su agrupación y yo había quedado con mis patas para ir a la playa. En el transcurso de la ducha, nos besábamos y nos acariciábamos, solo me dio una mamada por unos momentos, tenía ganas de cogérmela de nuevo, pero ya era tarde.

    Salimos de la ducha y procedimos a cambiarnos, revise que no me olvidara nada y salimos del cuarto, recojo mi DNI y el encargado nos abre la puerta de la cochera.
    Justo salimos y recibo una llamada, era de uno de mis amigos que me decía que en una hora se estaban juntando y de ahí saldríamos a la playa.


    • Quién es? – Me pregunta Edith
    • Son mis amigos, ya se están juntando para ir a la playa – Le respondo
    • Y vas a ir?? Recuerda que prometiste que me dejarías en mi casa.
    • Si te voy a llevar a tu casa, recién se están juntando y con lo demorones que son, fácil que salimos en un par de horas.
    • Ahh ok, pensé que me ibas a dejar – me dice.
    • No como crees, además prometí llevarte, de todas maneras es temprano y los domingos las pistas están libres, así que estoy con el tiempo holgado – le conteste.
    • Sabes, es la primera vez que entro a un jacuzzi!! – Me comento
    • Que?? En serio?? Osea que soy el primero, jajaja – Le digo
    • Si pues, eres el primero jajaja – Empezo a reírse.

    El tramo a su casa fue rápido, cuando nos dimos cuenta ya estábamos en las rejas donde la deje la última vez, nos besamos y despedimos.


    • Cuídate y suerte en tus ensayos - Le dije
    • Tú también, que te diviertas en la playa - me contesto.
    • Quedamos la otra semana para salir?? – Le pregunte.
    • Claro, porque no!! Lo coordinamos en el Face, te parece?
    • Ya, lo conversamos en la semana.

    Nuevamente nos volvimos a despedir, di media vuelta rumbo a mi casa, aliste mis cosas y tome desayuno, a la media hora ya estábamos saliendo en una caravana de 3 carros para Chancay con mis amigos y amigas.
    Llegue a mi casa como a las 7 de la noche cansado, me duche y me quede dormido hasta el día siguiente.
    Al revisar mi cel en la mañana del día lunes, veo que Edith había entrado la noche anterior y decía que espera encontrarme conectado, que la había pasado muy bien en nuestra última salida y que tenía ganas de repetirla el siguiente fin de semana…
     
    KerberusD, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excitante, bueno y muy explicito cofrade lo felicito
     
    christianhs, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien con la miss edith.. espero mas historias de la miss y ojala se la siga cojiendo cofrade.
     
    dokkosex, 20 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    KerberusD

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    12
    De ahí en adelante conversábamos todas las noches, Edith entraba casi siempre a partir de las 8:00 p.m. debo admitir que era una mujer fascinante y muy divertida, llegando incluso a estar en el face casi hasta las 2 de la mañana en algunas ocasiones, esperaba con ansias la hora en que se conectara y me contara como le había ido en el día, de sus alumnos traviesos y relajados, de su colega con quien no se llevaba bien, del profesor casado que estaba trampeando con la auxiliar, etc.
    Recuerdo que era viernes y como siempre a la hora indicada ingresa al face, después de estar conversando un rato me pregunta:


    • Que harás mañana??
    • No se supone que íbamos a salir?? – Le dije – O acaso tienes otros planes??
    • Es el cumpleaños de mi amiga del instituto, supuestamente no iba a hacer nada, pero finalmente ha decido realizar una pequeña reunión en su casa – me dijo.
    Para esos momentos yo pensaba que el sábado íbamos a tener un encuentro como los 2 anteriores, cuando leí eso pensé que no pasaría nada.

    • Bueno si tienes que ir, ni modo, ya saldremos en otra ocasión.
    • Si quieres puedes acompañarme – Me dijo – Solo estaríamos un rato y si no pasa nada, nos podríamos ir a otro lugar. Además ella vive en Pro, así que no está muy lejos. Que dices???

    La propuesta no me sonaba muy atractiva, una vez en el tono sería difícil escaparnos, intente zafarme de la forma más elegante posible, pero como todos conocemos, las mujeres tienen una manera única de convencernos y finalmente termine aceptando ir con ella.


    • Está bien, te acompaño, pero si no pasa nada nos escapamos – Le dije.
    • Ya, será un rato nomas, me vienes a recoger en plan de 10:00 p.m.
    • Jajaja, ya se para que me invitaste, quieres que sea tu chofer!!! – Le escribí.
    • Si pues me descubriste, jajaja – Me dijo ella.

    Conversamos un rato más y finalmente ella se despido.


    • Tan pronto te vas??
    • Si, mañana tengo que hacer varias cosas, además quiero comprarme un vestido para la fiesta – Me contesto.
    • No puedo esperar para verte – Le dije.
    • Y como te has portado muy bien te voy a dar una sorpresa.
    • Que sorpresa es esa??
    • Mañana lo sabrás. No seas curioso – Me contesto.
    • Ya pues, dime cual será mi sorpresa!!!
    • Noooo, nos vemos mañana, me esperas a las 10:00 en las rejas donde siempre me dejas, byeeeeee

    Luego de ese último mensaje salió del Face, y yo seguía pensando cual sería mi sorpresa, después de eso me puse a ver TV un rato y luego a dormir.
    El sábado paso sin novedad, eran un poco más de las 8:00 p.m. y me voy a ducharme, me alisto, luego hago hora un rato, cuando son casi las 9:20 subo al carro y salgo a buscar a Edith, era un día tranquilo, las pistas estaban libres así que llegue como 20 minutos antes, me estacione en las rejas y esperé a que ella llegara.
    Ya eran casi las 10:00 y no la veía venir, de rato en rato salían uno que otro grupo de chibolos rumbo a tonear, en eso suena mi cel, era un mensaje de ella en el Face:


    • Voy a demorar un poco, aun no termino de alistarme, me esperas?? – Decía el mensaje.
    • Ok, te espero – No me quedaba otra, ya estaba en el sitio, además. Aun tenía curiosidad por saber cuál sería la sorpresa y pensaba cobrarme por todos los minutos que hizo esperar.

    Seguía en mi carro escuchando música, ya era 10:20 y no aparecía, 10:30 y nada, luego 10:40, PTM ya tenía una hora esperando, ya estaba pensando en irme y en ese momento escucho un golpe en la ventana del copiloto, era ella.
    Estaba con un vestido negro pegado, pantis negros y tacos, se le veía muy bien y en las manos su cartera y un saco ligero. Abrí la puerta del carro y ella sube.


    • Estas preciosa – Le dije
    • Ella sonrió – Gracias y discúlpame por hacerte esperar – Me dijo.
    • No te preocupes, te ves fenomenal – Le conteste. Aunque en realidad seguía molesto por haberme hecho esperar tanto.
    • Y dime?? Donde exactamente es la reunión??
    • Es en Pro-Lima, conoces?? – Me contesta.
    • Sí, he ido por ahí algunas veces – Le dije.
    • Perfecto, vamos entonces – Me dice.

    Enciendo el auto y nos vamos rumbo a la casa de su amiga, en el camino me iba contando que se había demorado porque su hermana y su mamá habían salido de compras en la tarde y demoraron en llegar y no había con quien dejar a sus sobrinas, ella tenía que esperar a que vuelvan para poder salir a comprar. Yo no decía nada y solo la escuchaba.


    • Sigues molesto por hacerte esperar??? – Me dice.
    • No, no estoy molesto, porque piensas eso?? – Le dije.
    • Es que no dices nada, parece que estas molesto.
    • Son ideas tuyas, no estoy molesto – Le conteste y puse mi mano sobre su pierna.

    Ella me sonrió y seguí manejando. En ese momento me detengo porque nos da la luz roja en el semáforo, me dice:


    • No quiero que estés molesto – dice ella.

    En eso se quita el cinturón de seguridad y se pone sobre mi asiento, pone sus manos sobre mis hombros y me da un beso, nos quedamos así largo rato, tanto que los conductores de atrás empezaron a tocarnos el claxon porque la luz había cambiado nuevamente. Edith vuelve a su sitio y yo continuo manejando, la veo y ella seguía con esa sonrisa cómplice y coqueta. Me cuadre a un lado de la pista y nos empezamos a besar nuevamente, para momento ya estaba fierro. Encendí el auto nuevamente y seguimos, en este momento ya estábamos por la av. Trapiche, vi un Hostal y sin pensarlo entre a la cochera, el lugar era tranquilo, el edificio nuevo pero con la temática al estilo virreinal.

    Entramos a la habitación, ella se acostó en la cama, la vi con ese vestido negro entallado, la tome de la mano y jale su cuerpo, los dos quedamos parados al filo de la cama, sin decir nada comencé a acariciar su cabello y a besar su cuello, empecé a recorrer todo su cuerpo con mis manos sobre su sobre su vestido y ella de inmediato comenzó a gemir, luego me puse a besar suavemente sus hombros, ella empezó a moverse y dio media vuelta, ahora la tenía de espaldas y ella se pegó a mí, parecía que quería sentir todo mi miembro en sus nalgas.


    • Está bien duro – Me dijo.

    Yo le acaricié las piernas, le subí ese vestido negro entallado hasta ver sus panties que eran negras igualmente se veía espectacular.
    Luego se aleja de mí y me dice:


    • Te prometí una sorpresa, recuerdas??
    • Sí, claro que lo recuerdo, tengo curiosidad por saber cuál es – Le conteste.
    • Entonces siéntate, pon una canción de tu cel, que sea bonita – me dijo.

    Le puse, When you are gone de The Cramberries, ella de inmediato empezó a moverse muy lenta y sensualmente, pasaba sus manos sobre todo su cuerpo y jugaba con su cabello, empezó a sacarse el vestido lentamente sin dejar de bailar hasta que finalmente se quedó en tacos, panties y una ropa interior de color negro con detalles morados.


    • Te gusta el conjunto, es tu sorpresa, lo compre para ti – Me dijo
    • Claro que me gusta, estas preciosa – le dije.

    Después se acercó a mí, se sentó y comenzó a desabrocharme el pantalón, sacó mi pene y lo empezó a chupar con unas ganas terribles mientras yo la tomaba del cabello. Pasó unos minutos haciendo eso, después me levante, me quite la ropa, la puse sobre la cama y me coloque encima de ella, nos besamos y luego me le quite el calzón, ella estaba húmeda y sin más rodeos me puse el preservativo y se la clave en una.
    Esa mujer me enloquecía, por el espejo que estaba en la pared podía ver sus piernas aun con los panties y los tacos puestos, levante una de ellas hasta mi pecho y la seguí penetrando más y más rápido. Ella gritaba y gemía de placer y me decía:


    • Sigue, no pares por favor.
    • Asi, sigue... Ahhhh, ahhh

    Seguimos un rato más en esa posición, se notaba la excitación en su cara, movía la cabeza de un lado a todo y su espalda de arqueaba de rato en rato como queriendo liberarse, luego ella se colocó sobre mí, y empezó a moverse como poseída, me levante un poco y empecé a acariciar su senos para luego lamerlos, Edith subía y bajada cada vez más rápido, como ya estaba a punto de venirme la cogí y la puse de espaldas, ella se acomodó levantando su culo y quebrándose de una forma deliciosa, la cogí de las nalgas y empecé a darle mientras ella seguía dando suspiros y gemidos de placer.
    Los dos terminamos exhaustos en la cama, fue un encuentro brutal, una vez ya más tranquilos, me dice:


    • Ya vamos, ya es tarde.
    • Hay que quedarnos – Le respondí.
    • No vámonos, prometí ir a la fiesta, además ya estamos bastante retrasados – Edith Se levantó de la cama y se fue al baño.
    • Voy a meterme a la ducha – me dijo.
    • Ok, pero segura que no quieres quedarte??
    • No te pases, ya nos hemos demorado mucho. Alístate rápido para irnos.

    Me levante de la cama y me fui al baño, ella estaba ya en la ducha.


    • Se puede?? – Le dije.

    Entre a la ducha, la tome de la cintura y ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, nos besamos mientras el agua caliente recorría nuestros cuerpos, era una sensación especial tenerla ahí, luego se agacho y empezó a chupármela, lentamente su lengua subía y bajaba a lo largo de mi pene deteniéndose en la punta y después se lo metía todo, su técnica era impecable. La levante y la puse de espaldas, ella se arqueo levantando su culito y apoyando sus manos en la pared de la ducha, empecé a penetrarla suavemente al inicio y después con más fuerza.
    Edith se movía cada vez más rápido, puse de mis brazos en su pecho sosteniendo con mi mano unos de sus senos y el otro en su cintura, luego baje mis manos hasta su vagina la cual empecé a sobar con mis dedos, esto le gusto porque empezó a moverse más rápido, empecé a embestirla más fuerte y ella se ponía más tensa.
    Seguimos a ese ritmo unos minutos más hasta que finalmente terminamos, salimos de la ducha, nos secamos mutuamente y fuimos a la cama. Yo me eché y ella se quedó sentada, empezó a secarse el cabello con la toalla, me acerque a ella por detrás y me puse a besarle el cuello y la espalda.


    • Ya cámbiate, estamos bastante retrasados – me dijo.
    • Quiero quedarme aquí contigo - le respondí.
    • No se puede, ya prometí que iría, vamos de una vez.

    Tenía ganas de meterle llave a la habitación para que no se pueda escapar, pero ya había quedado con ella de ir a la fiesta.


    • Está bien, voy a cambiarme – Le dije.

    Empezamos a vestirnos, a los 5 minutos ya estaba listo y ella seguía peleando con su cabello que aún seguía un poco húmedo, luego se fue al baño y 10 minutos después salió, estaba nuevamente fenomenal.

    Salimos de la habitación, dejamos las llaves y el control remoto, me devolvieron mi DNI y ya estábamos nuevamente rumbo al cumpleaños de su amiga.

    Transcurrieron 15 minutos y ya habíamos llegado a la fiesta, ella baja y toca el timbre, desde fuera de la casa se escuchaba la música, nadie salía así que baje del auto, Edith toco nuevamente el timbre, al rato nos abre la puerta una chica, era la cumpleañera, se notaba que estaba con los tragos encima.


    • Edith, flaca, pensé que ya no ibas a venir – Le dijo.
    • Nada que ver amiga, no podía faltar, ya había quedado contigo – Le dijo ella – Te presento a un “Amigo”

    Edith me presenta a su amiga, era una chica de aproximadamente 1.60 m. contextura gruesa sin llegar a ser gorda, tez clara y pero en ese momento estaba colorada, seguramente por lo que había estado tomando.


    • Pasen pues, no se quedan afuera – Dice su amiga.

    Ingresamos a la sala, la música estaba a full y la gente estaba bailando, en la mesa había todo tipo de tragos. Avanzamos hasta casi el medio de la sala, en el transcurso Edith me iba presentando a todos sus amigos y amigas, en eso que estaba conversando con unos amigos de ella, mientras Edith hablaba con otra de sus amigas y alguien me toca el hombro, volteo y era mi pata Arturo.


    • Basura, que haces acá?? – Le digo
    • Supongo que lo mismo que tú, me invitaron a la fiesta, he venido con Mariella – Me dice.
    • Y donde esta ella?? – Le pregunto.
    • Esta bailando con ese grupo de chicas.

    En eso veo en el centro de la pista a 3 flacas bailando, una de ellas era Mariella, estaba con un vestido blanco pegado con escote, correa negra y unos zapatos también blancos, la flaca estaba matadora.


    • Provecho man, todo eso te estas comiendo?? Es mucho level para ti jajaja
    • Si pues, así como jugando nomas jajaja, no te hagas el loco que ya sé que te estas levantando a la flaquita – Me respondió.
    • Jajaja, si pues, ya hemos salido algunas veces, quien te dijo?? – Le pregunte.
    • Mariella – Me contesto – Estas flacas se cuentan todo, incluso sé a qué hotel te la llevaste jajaja.

    Seguimos conversando un rato y viene Edith, se saluda con Arturo y a los minutos nos ve Mariella y viene a donde estábamos. Nos fuimos a un lado, chapamos unos tragos e hicimos grupo los cuatro. Nos la pasamos tomando (A lo menos ellos porque yo había ido con mi auto) y bailando. Ya partir de las 3:00 a.m ya la gente de la fiesta empezaba a caer uno a uno y otros ya se ponían faltosos.


    • Man, ya me estoy quitando con Mariella – Me dice Arturo.
    • Ok, provecho tío, si no puedes, avisa jajaja – Le digo.
    • Bajas a mi jato mañana para cortarla – Me responde
    • Listo, mañana conversamos.

    Arturo y Mariella se despiden de todos y con Edith los acompañamos a la esquina, luego ellos toman un taxi y se van. Luego me dice:


    • Ya no quiero regresar a la fiesta.
    • Y a dónde quieres ir?? – Le digo.
    • Vamos a tu carro, estoy cansada – Me dice.

    Subimos al asiento trasero del carro, la abrace, estuvimos conversando un rato y luego ella se queda dormida. A los minutos me gano el cansancio e igualmente me quede dormido.

    Los rayos del sol me despertaron, eran algo más de las 6:00 a.m. Edith seguía dormida, retire mi brazo lentamente, luego salí del auto, en eso veo que la puerta estaba abierta y gente estaba saliendo de la fiesta, aproveche para entrar y meterme al baño (Por cierto estaba hecho una desgracia, para variar después de una fiesta jaja), había gente tirada y durmiendo en todos lados y una que otra mancha de gente que seguía tomando.

    Salí de la casa y subí nuevamente al carro, me senté al lado de Edith y aproveche para descansar un rato más.

    Eran las 7:00 a.m. cuando ella se levanta.


    • Buenos días Miss – Le dije.
    • Qué horas son?? – me responde.
    • Son más de las 7:00 – Le conteste.
    • Ya es tarde, vamonos porfa, tengo varias cosas que hacer y quiero regresar a mi casa.
    • Está bien – le digo – Aprovecha que la puerta de la casa de tu amiga está abierta, te refrescas un poco y luego nos vamos.

    La espere por unos 5 minutos y luego nos fuimos, todo el camino de regreso se la paso durmiendo, cuando llegamos a las rejas de siempre la desperté, ella se quitó el cinturón, me dio un beso y salió volando.


    • Conversamos por el face - Fue lo único que me dijo.

    La seguí con la mirada hasta verla desaparecer al doblar una esquina, luego di media vuelta, llegue a mi casa, justo mi hermano salía a jugar pelota así que le di las llaves para que meta el carro a la cochera y yo me fui a mi cuarto a dormir.

    Dormí toda la mañana, me levante para almorzar, en la tarde llame a mi pata Arturo pero no me contesto, después me envió un mensaje diciendo que había llegado a medio día a su casa y que había estado jateando toda la tarde.

    En la noche entre nuevamente al Facebook, estaba esperando y no entraba Edith, eran casi las 9:00 p.m. y nada, pensé que ya no entraría, unos minutos después veo que se conecta.


    • Disculpa, recién me despierto – Me dice.
    • Has dormido bastante – Le respondí.
    • En la mañana he tenido varias cosas que hacer, además de preparar algunas cosas para las clases de mañana, recién fui a dormir en la tarde – Me dijo.

    Conversarnos un rato, yo igual estaba un poco cansado, no había dormido mucho y me faltaba recuperar el sueño.


    • Ya me voy a descansar, conversamos después – Le dije.
    • Tan rápido - me dice ella - jaja, ahora tu eres el que se va.
    • Si pues, aún estoy cansado, mañana tengo que trabajar y no quiero estar con una cara de haberme amanecido, tengo varias cosas que hacer – Le respondí.
    • Está bien.
    • Que te parece si nos vemos el miércoles – Le propuse.
    • Uhmm, está bien, el miércoles tengo toda la tarde libre, podemos ir al cine.
    • Perfecto, nos vemos el miércoles, a las 6 en plaza norte – Le dije.
    • Ok, estamos conversando entonces.

    El lunes y martes igual nos comunicamos por el Face, siempre hablando de todo un poco, siempre tenía algo que contar. Finalmente llego el miércoles, las cosas en el trabajo se pusieron bastante movidas con los temas de entregas, así que como a medio día ya sabía que no podría ir a la cita con Edith.

    Le escribí un mensaje al Face, explicándole que tenía mucho trabajo y que no podría ir, que lo dejaríamos para otra ocasión y que de alguna forma intentaría compensarla por no poder ir, además que esperaba encontrarla en la noche para conversar y explicarle.
    Ese día llegue a mi casa como a las 11:00 p.m. igualmente revisaba de rato en rato el face en mi cel, Edith no entro en toda la noche, pero me di cuenta de que había leído mi mensaje. El día jueves tampoco se conectó, así que le escribí, tampoco recibí respuesta, pensé que estaba molesta, por lo que decidí darle un tiempo para que se le pase.

    Todo el fin de semana tampoco dio señales de vida, una semana después desde que habíamos quedado de ir al cine, el miércoles, estaba en el face y veo que ella se conecta.


    • Hola, te estaba escribiendo al face, pero no me has contestado, disculpa por no haber podido ir ese día, entiendo que estés molesta, pero en serio, ese día tuve que quedarme hasta tarde en el trabajo – Le escribí.
    • Hola – Me responde – Pierde cuidado, si leí tu mensaje, no estoy molesta por eso, entiendo que algunas veces el trabajo es así.
    • Y entonces porque no me respondiste?? – Le pregunte.
    • Han pasado algunas cosas.
    • Cosas??, que pasa, todo está bien?? – Le dije.
    • No se cómo decirlo, en serio me gusta estar contigo.
    • Dilo de una vez, me estas preocupando – Le respondí.
    • Está bien, te voy a decir.

    Varias cosas rondaban por mi cabeza, todo iba bien con ella, nos divertíamos juntos y no podía creer que se desaparecía de un momento a otro sin siquiera dejar un mensaje. Luego ella continúo:


    • Sabes, anteriormente he estado con alguien, hemos sido pareja por más de tres años y no hemos terminado hace mucho, decidimos darnos un tiempo para reordenar nuestras prioridades. El jueves me llamo a mi casa para juntarnos un día y conversar. – Me dijo ella.
    • Y que paso?? – Le respondí.
    • Después de ese día he estado tratando de pensar bien las cosas, por eso no he entrado al face, he querido aclarar mis sentimientos, finalmente el vino el domingo a mi casa, hemos conversado y… HEMOS DECIDIDO CASARNOS..

    Luego siguió escribiendo.


    • La he pasado muy bien contigo, por eso se me hace difícil decirte esto, eres muy especial para mí y siempre tendrás un sitio especial en mi corazón, pero no debemos vernos más.

    En eso momento no supe que decir. Finalmente le escribí:


    • Bueno, si eso es lo que has decidido, solo que me queda felicitarte, eres una gran mujer y te mereces lo mejor – Le dije.
    • Gracias – Me dijo – Esto no es fácil para mí.
    • Queda en mi los recuerdos del tiempo que pasamos juntos – Le conteste.
    • Igual para mí, cuídate mucho. Bye.

    Luego ella sale del Chat, yo seguía pensando, en realidad me gustaba mucho estar con ella, prácticamente conversábamos todos los días y de un momento a otro no nos volveríamos a ver.

    Al rato sale la actualización de noticias en el face:

    Edith ha cambiado su estado a: COMPROMETIDA…
     
    KerberusD, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu y enigma_982 les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bueno cofrade!! lo bailado y gozado con la miss nadie se lo quita!! asi q a seguir la vida.
     
    dokkosex, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.894
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buena saga....
     
    golosisimaperu, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    dolphziggler

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    publicista
    Ubicación:
    LOS OLIVOS
    creo que el cofra vio el mensaje y se mato o que paso con la miss edith ?
     
    dolphziggler, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Doctor q buena saga! espero q este trankilo..ya paso tiempo...
    si puede siga contando lo q ha pasado..tal vez la miss se hecho para atras y lo eligio a usted!
     
    DOOM2014, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    KerberusD

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    12
    Luego de esa última vez que había hablado con Edith, ella ya no ingresaba al face, en algunas ocasiones había entrado a ver su muro, vi varios comentarios de sus amigas felicitándola por su próximo matrimonio y según lo que leí, la boda estaba planeado para la primera semana de Agosto.

    No voy a negar que la noticia que me dio en nuestra última conversación no me afecto, en el poco tiempo que la conocí llegamos a congeniar muy bien.

    Así pasaron un par de semanas y recuerdo que organizamos con un grupo de amigos y amigas irnos de campamento un fin de semana, era un hecho que de todas maneras todos saldríamos ganadores ya que las flacas eran recontra positivas, la idea era salir el sábado a mediodía y volver en la tarde del domingo.

    Era la fecha pactada y ya había alistado todo para el campamento, la carpa, linterna, radio, etc, y sobre todo el trago, listo y empacado en la maletera de mi auto. Ya me disponía a salir cuando en eso suena mi cel. Reviso de quien era la llamada y era de mi enamorada.


    • Hola, como has estado?? – Le contesto.
    • Bien, y tu? – Me responde.
    Era nuestra primera conversación en casi dos meses desde nuestra última pelea, no pensé que llamaría, generalmente soy yo quien llama primero, continuamos conversando y sin darme cuenta ya había pasado casi una hora al teléfono.


    • Y que harás más rato – Me pregunta.
    • Porque la pregunta?? Me vas a invitar a algún lugar?? – Le respondo
    • Quiero ir a comprar unas cosas, me acompañas??

    A pesar que ya tenía planes y había quedado con mis amigos, no podía decirle que no. Quedamos de vernos por el centro en una hora.
    Nos encontramos según lo acordado, la acompañe en sus compras, luego fuimos a comer algo y conversamos hasta la noche, finalmente vino la reconciliación y mi vida volvía a su cauce natural.

    Habían pasado varios meses desde la última conversación que tuvimos con Edith por el face, algunas veces me ponía a pensar en ella, recordaba las pocas pero intensas semanas que pasamos juntos, por su parte parecía que había desaparecido del todo, casi nunca la encontraba conectada y las pocas veces que coincidimos nunca me respondió el saludo.

    Era la última semana de Junio, recuerdo que era viernes y volvía de una reunión con mis amigos del trabajo, uno de ellos se retiraba de la empresa así que fuimos a la salida del trabajo a un local a bailar y despedirlo deseándole la mejor de las suertes en su nuevo empleo.

    Llegue como a las 11:00 p.m. a mi casa, cogí mi laptop y entre al face para ver quienes estaban en línea, para mi sorpresa Edith aparecía como conectada, tenía dudas acerca de escribirle ya que nunca había contestado a los mensajes que anteriormente le había dejado.


    • Hola =) – Le escribí.

    Espere un momento pero igual que antes no recibí respuesta, entonces decidí ir a buscar algo de tomar, cuando regreso vi que me había respondido.


    • Hola amigo, como estas??? – me respondió
    • Estoy bien, tu dime cómo has estado?? hace mucho que no sé nada de ti – le escribí.
    • Todo bien, ahora buscando una información para mi clase de mañana.
    • Ahora entiendo porque estas a estas horas – Le dije
    • Y tu? Que haces tan tarde?? – Me escribió.
    • Vengo de una reunión con mis amigos del trabajo.
    • Que harás el viernes?? – Me pregunta

    No era común que estuviéramos conversando y menos que me preguntara si estaría libre el viernes, además según sabía, la boda era en agosto y aún faltaba más de un mes, luego le dije:


    • El viernes?? Creo que nada por??
    • Vamos a hacer una presentación en mi colegio, es por el día del maestro y voy a bailar saya con mi elenco, me gustaría que fueras.
    • Claro que me gustaría, nunca tuve la oportunidad de verte bailar saya antes – Le escribí.
    • Entonces iras? puedo contar contigo – me dijo.
    • Sí, pero a qué hora es tu presentación, yo salgo a las 6 de mi trabajo no creo que pueda llegar.
    • El baile está programado para las 7:00 p.m. así que tienes tiempo para llegar.
    • Voy a hacer el intento, los viernes en la noche son los días que hay más tráfico, pero voy a tratar de salir más temprano – Le escribí.
    • Perfecto, te espero entonces.
    • Sí, pero aun no me has dicho como llegar a tu colegio??
    • Es fácil de llegar, está muy cerca de mi casa.
    • Por las rejas donde siempre te dejaba?? – Le dije.
    • Si, veo que aun te acuerdas – Me dijo.
    • Es imposible olvidarme de ti – Le escribí.
    • Jajaja, cuando estés por ahí, pregunta por el colegio y te van a dar razón.
    • Está bien, pero ahora cuéntame de ti, como has estado??
    • Bien, con muchas cosas que hacer – Me dijo.
    • Se nota, ni tenías tiempo para responder a mis saludos jajaja – Le escribí.
    • Ya te contare – Me dijo – Pronto tendremos tiempo de conversar.

    Hablamos un rato más, me parecía muy raro que me pidiera ir a verla, entre a su perfil del face, no había nada fuera de lo común. Finalmente nos despedimos.


    • Ya tengo todo el material que necesito para mañana, no te olvides de ir a verme el viernes – Me dijo.
    • Voy a hacer todo lo posible, pero y tu novio??. Acaso no va a ir a verte.
    • Si, el también estará – Me dijo.
    • Ahhh – Le escribí.
    • Por? Acaso te incomoda?
    • No, no es eso – Le dije.
    • Eres mi amigo – Me escribió – Y te considero bastante, por eso me gustaría mucho que fueras a verme.
    • Ahí estaré – Le dije.
    • Ok, entonces nos vemos, bye
     
    KerberusD, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A faloman1 y enigma_982 les gusta esto.

    gearlos31

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empelado
    Ubicación:
    Callao
    interesante continuación
     
    gearlos31, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Queria su despedida de soltera previa filmacion el camarografo, el novio obvio.
     
    christianhs, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    La nena buscaba su remojón... Esperamos el desenlace cofrade.
     
    dokkosex, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página