Salidas con kines del trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por trige28, 21 Jun 2008.

    generoso

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a mi si me ha pasado, pero no grated en one. por ejemplo cynthia era una tiona blanca con pelo pintado que trabajaba en el 21 al costado del ñoba, ya sea fuera del troca o dentro, cuando la arrechaba me salian polacos gratis.. mi tactica era que cuando me la mamaba le pedia que se ponga de lado y con mi dedos la arrechaba hasta hacerla vacear, asi me ganaba, en el troca 1 o maximo 2 gratis, pero fuera dle troca, en un telo, nos amaneciamos chupando y cachando, buenos polvos con la tia, igual me paso con meslisaa, otra tia fuertona que le entraba al sexo duro, igual, con unos traguitos todo valia
     
    generoso, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    generoso

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que hay cierta confusión, si algun parroquiano se enamora bien por él, pero lo que suele pasar por experiencia propia, es que son las merecas quienes se enamoran, ya sea xqun tipo la culea bien, la hace sentirse bien, en mi caso tu ve una experiencia con 4 tipas, a quienes cuando visitaba no solo yo me complacía, sino hacia que ellas tambien lo hagan, las chicas terminaban completamente satisfechas y felices... cuando saliamos la pasabamos bacan con sus chelitas, comidita y telo.. cache en cualquier momento, ellas dejaban de pensar que solo la buscaban para aliviar a los jeropas, conmigo no se sentian un instrumento de desfogue, sino mas bien importantes porque ellas tambien se arrechaban y era como tirarse un polvo con su novio o marido




     
    generoso, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A morbocheck le gusta esto.

    troquero

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    se me fue el sueño caraxo. Por los precios altos del troka no voy seguido

    ¿cuanto marcan ahora en el trocadero?

    El el bote marcan 50 (caso la chiclayana morocha VALERIA , y otras rufias) y hasta 40 me dijo mi pata DEBORAT la tetonaza del norte chico (barranca) q a veces viene y otras falta, claro que la llamare para un trio x fuera con otra botecina:D aunque sale mas barato tirarlas en el botecito por q el precio es 20 lucas x mitra bien tirado por supuesto:D
     
    troquero, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Mi experiencia de salidas con putas es muy poca. Una vez llame a una puta del troka, en la epoca del problema que hacia la tia Fella, y me la tire una hora en un telo por los Olivos, a otras las encontraba en el trokamovil y les invitada una jama. Y luego cada quien a su jato. Las putas casi siempre me dan su celular a mi pedido. Pero por los horarios, y pensando bien, por lo que cuesta prefiero tirar en el troka, aunque evidentemente estar en un telo es mas gratificante, porque los cuartos del troka son una .
     
    El fonzi, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Salir con una puta del Trocadero debe ser para recibir una atención superior a la que uno recibe en el local.Sino no vale la pena.Cuando uno sale con una puta hay que pagar el telo,a ella claro está y hasta la movilidad que puede estar incluída en el precio que ella te cobra pero igual terminas pagandolo.Asi que la única alternativa son las tops del Trocadero y desde la salida de Eva (ex-Nº4 P.C.)en Mayo aproximadamente del año pasado ya no hay kibes asi.¿Quienes pueden ser consideradas tops en la actualidad? con ellas si vale la pena salir.
     
    frakapa, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Solo tengo dos experiencias de salidas con flacas del troca una era con eliana la colocha cuando recien llego, me hice su caserito y qdamos pa salir x un centro comercial de los olivos d pasada q lla compraba unas cosas le invita omida y chelas y terminamos en su hotel la verdad no me cobro el polvo pero le deje su propina, la otra experiencia fue con samantha otra colocha y su amiga mariana tambien colocha, despues de atenderme un trio con estas flacas me sugirieron seguirla en su hotel q ahi hiba hacer mejor cosa q no me defraudaron no lo niego esa vez inverti bien pero valio la pena, despertar con dos colochas a tu lado no tiene precio :D ajjaajajajja de ahi solo salia con su amiga mariana q me gusto mas y era trato de pareja tanto en el troca como en su hotel cuando volveran estas flacas buenos polvos :rolleyes: todos jajajajajaja
     
    TSUBASA10RR, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amor en los tiempos del troca?.
    Mis estimados camaradas foreros en mi opinion, los sentimientos tienen muy poco que ver en los asuntos del sexo mercenario, aun cuando si la simpatia, en lo particular prefiero sacar ,en los ultimos tiempos, a unas caseritas ,las cuales ya saben ,bueno llamemoslo asi, nuestras debilidades y hacerlo en algun hostal si se puede y si la chica esta de humor con tragos y unos picaditos para aderezar la noche, yo lo he hecho anteriormente, con caseras, y nunca me he arrepentido ,quiza es que me conocen de tiempo, saben por el trato que se les da, la educacion propia y todo ello contribuye un poco a que el momento "sea mágico" y te ganas con una sesion full tubo que ni la mas mercenaria de las putas te aguantaria.
    En mi experiencia personal, he podido salir con las mas ranqueadas e incluso con algunas de estrellas legendarias del Trocadero, y no siendo un "Hijo de Onassis" ni tampoco autoengañandome creyendome un Brad Pitt he podido pasar muy buenos ratos con una razonablemente modesta suma.
    El truco y esto,me parece si digno de compartir, es saber con quien se anda.
    Dicho esto agradezco vuestra atencion y les deseo experiencias semejantes.
     
    padrino, 7 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A El fonzi le gusta esto.

    fuertecito69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Toda mujer alguna vez en su vida vende su voluntad por algo
     
    fuertecito69, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    antes solía salir con chicas de todos lado, nos ibamos a comer algo, sea pizza a pizza hut o alguna hamb..o a bailar a la calle de las pizzas- mayormente no me cobraban, salíamos como salen dos personas que están aburridas de todo y que quieren dejar de lado el trabajo y el stress. normalmente no acabamos en el hotel, pues no era esa la finalidad, para eso esta el chongo. pero otras veces si. en esas pocas veces que acabamos en el hotel la gran mayoría no me cobraban pero por ahi alguna si me pidió algo.

    una vez salí con una ecuat que no había encontardo cuarto en la cucard, nos fuimos a caminar x barranco y se quedo extasiada de un lugar tan bonito. caminamos x largas horas x las alamedas y tomamos un jugo en un rest que fungía de mirador al mar. ya llegada las 9 pm le dije para ir al mar y tener sexo y me dijo esta bien pero que le diese algo. ohh pense en mi adentro, asi no vale. le dije pq??? y me dijo que tenía su marido y que debía llevar algo a casa. aunque sea algo.la miré con pena y dije , mejor te dejo en el chong de nuevo. la deje en las cucard y me fui a tirar a la n.n. la vi dos veces mas pero ya era otra cosa. estaba molesto y tb ella palteada. dejamos de saludarnos y empezé a frecuentar la n.n

    últimamente estuve saliendo con una kine muy conocida, no diré quien, si reconozco que nunca me cobró. salíamos a huevear, sab y domg pero ahi si nada de nada. se fue, tb yo me fui. perdi su cel tmr, la verdasd no la deseo volver a ver por eso no insisto en buscarla-

    normalmente y para concluir las kines cobran si vas exclusivamente a tirar, una salida ahora te marca unos 150 soles y hotel, movilidad, comida. fácil da 300 , y para 1 hora. si la gran mayoría sale y se los aseguro y te cobran trus buenos $$$$. es de suerte que encuentres una descocada que por un pan con mantequilla y dos vasitos de chela te abra las piernas toda la noche. de haber hay. pero ahora le mercantilismo se ha impuesto y con largueza en el templo. todo te cobran, todo. si haces una buena relación con una , quizá puedas encontrar un punto medio donde ambos salgan ganando.

    yo estoy en contra ahora de eso , dije 300 soles, con 300 soles = 10 polvos con 10 kines,. o puedes ir 3 veces a la semanas y 2 polvos x vez. ahora prefiero variar. la experiencia hace al maestro. te diría para acabar que ABURRE ESTAR CON LA MISMA KINE SIEMPRE, ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE( wet chic ya me aburriste tb)

    SALUDOS Y VEAN SIEMPRE LO MEJOR PARA UDS, NO TIREN SU PLATA AL TACHO POR ALGUIEN QUE NO LOS QUIERE Y QUE SEGURO TENGA MARIDO, FICHO O MAS. la juventud es una sola e irrepetible

    7

    )

    saludos..
     
    seven, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    Muchachos yo veo que ustedes salen a pasearse a los centros comerciales a lucirse y otras cosas yo salgo con algunas pero de frente al hotel, las que salen son Dalma, la chucky Brigith, la que le decian el rostro mas bonito Carla la ecuatoriana, la chata carolina, Neusa y no sn caras
     
    zesar, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    y es lo que dije. si el fin es tirar mejor solo el troca , te sale mucho mas barato. si es lo mismo..hueco es hueco. lo que mencioné es que salíamios a desestresarnos, huevear, no a lucirnos. a veces uno desea escapar de la monotonía y dar una vueltita con cualquiera.

    pero mejor que todo eso es solo tirar, y recuerden detrás de todas ellas están sus maridos . pagarían 15o x hora a quien solo le dan 30 x 20 min en el local???

    pues es ilógico desde todos los puntos de vista...

    7
     
    seven, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    Amigo las que tienen marido por lo general no aceptan salidas y menos a pasearse a un lugar publico las que te nombrado no lo tienen, tu sabes que una cosa es tirarselas en el troca y otra cosa en un hotel mira prueba con neusa o la chata carolina la peruana vas a ver que con estas hembras en 2 horas x 120 soles que cobran facil te tiras 3 señores polvos polvazos diria yo son buenas solo hazte amigo de ellas y vas a ver. suerte.
     
    zesar, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A seven le gusta esto.

    ASDRUSBAL

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las chicas que hacen salidas del trocadero, genaralmente cobran entre 100, 120, 130, 150 o 160, sin contar el taxi porque ni de vainas toman combi o
    micro y el hotel donde se hospedan, por que a otro no quieren ir toman en cuenta su seguridad suma eso el taxi, el hotel y el servicio sexual que
    brinda, sale un ojo de la cara,y si son de las rankeadas en el foro, quieres que les invites a comer, llevarlas a la discoteca o al cine. En conclusion
    mejor es tirarselas en el troca salen mas barato.
     
    ASDRUSBAL, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    coincido que en el troca te sale mas barato, yo hice la prueba con una kine y me cobro 120 lucas aparte pague el telo caleta 35 lucas, y taxis 20 ,,me meti 3 polvos y sumando todo me salio 175 lucas,,,trankilamente por 3 polvos me gastaba en el troca 90 lucas y la misma vaina una cama pa' cachar ,igual vas a conversar con la puta calatos en la cama,,asi que despues de esa experiencia pues prefiero gastar en el troca,,y eso que la puta no me salio con que tenia hambre porque caballero tenia que gastar pal pollo a la brasa! saludos!!!
     
    harlow, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A seven le gusta esto.

    Kanzer Escroto

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Acabo de meterme una salida con Patricia del Troca , cuarto 16 colombiana , la verdad que es placentero tenerla sola en el catre . Pero sacando pluma y lapiz gano tranquilidad y limpieza despues nada , por que la quine te cobra de 200 soles para arriba la salida.

    Bueno
     
    Kanzer Escroto, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Definitvamente k si en hotel es otra cosa y mas si la kine dentro del troca es un polvazo , pero tambien hay casos k lo hacen x el vacilon x ejemplo yo sali x 2 mese con un kine colombiana k ya no esta en troca y saliamos en plan de tonear y luego su respectivo ajuston hasta el medio dia , claro le pagaba su taxi eso si , pero no le pagaba x el polvo . ahora ya no se acordara de mi viajo a NAMEK JAJAJJA SALUDOS
     
    arte69, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    si pues la tarifa de salida de las kines se ha incrementado. Patrica del cd 16 quizà lo valga, pero otra no tanto. Betty boo , me dijo 500 soles ,jajaja,. loca de M, otras no bajan de 150 soles.. antes salìa por 70 mangos y me dolìa. Bueno lo unico que puedo decir es que busquen su economìa, pagan 120 soles a una kine = 3 polvos en el troca, tu pasaje, tu comida, tu desayuno de mañana, etc...al final es el mismo hueco ,solo que varìa de cama..

    En mi caso ya no salgo con kines de esa manera, si desean , serà gratis, si gratis. No estoy para pagar a locas que se suben los humos ellas solas...

    El troca es mi casa.-...7tg
     
    seven, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Las salidas con las kines es mas placentero puesto que la puedes disfrutar a plenitud sin que nadie jode, escuchando buena música o viendo un video calientito conjuntamente con sus chelitas. Particularmente yo salgo con mis caceras cada 15 días, como ya nos tenemos confianza por el tiempo que venimos cachando, la tarifa es de 100 soles (aunque quizá muchos no lo crean) por salida y no por hora, nos tiramos dos a tres caches tiempo promedio tres horas, cosa que es recontra favorable en vez de ir al troca por decir; aunque algunas veces nos quedamos toda la noche, claro previamente haberla sacado al cine o a pasear, luego una cenita y culminamos bajo las sábanas; todo es cuestion de caerla en gracia a la kine y respetar su chamba, nunca les digo que estoy enamorado de ellas y demás wadas, ellas tienen el concepto bien claro que solo las quiero para follar, es por eso que confían en mi. Con las colombianas si hay que tener bastante paciencia, con ellas generalmente me tiro dos polacos y el tiempo promedio de un poco mas de una hora; aunque tengo una damisela colocha de name M.... con ella si nos quedamos mas time.
    Les recomiendo que si les gusta su cache de una putana del troca no le pidan de frente que quieren sacarla, aplicanla unas tres veces en el templo como mínimo haganse su pata y verán que ella misma les va sugerir hacerla en un telo claro previamente hay que darla indirectas.
    Saludos lacteos.
     
    loquito99, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Con razon loquito ya no haces rating del Troka. jaja. En fin, es cierto que tirar a una puta afuera es más delicioso, hace muchos años me follaba a una puta por 50 soles, minimo una hora. Claro que tenia que calentarle bien.

    Ahora, me gusta variar de putas, no me gusta cachar las mismas perras y me duele sobremanera gastar mas de 30 lukas por un polvo,
     
    El fonzi, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    mis respetos para este cofra xq si q sabe ah... usted es bateria seria primo. lo q dice el maestro lacteo es cierto, eso me a funcionado desde hace varios años atras barrio, e sacado a varias troqueras x fuera (nacionales y extranjeras) y el costo no a sido tan elevado, incluso se gasta casi igual o hasta un poco menos de lo q t quieren cobrar las troqueras x una hora de encerrona en el sitio... pero los beneficios estan casi siempre asegurados y son grandes en comparacion con los riesgos primo, todo es cuestion de saberles entrar varon, como dice el maestro lacteo no ser mandado a la primera... ay q ir de apocos primo, veras como hasta ellas mismas se t insuan para q las invites a salir x fuera.

    les doy una tip q me ha funcionado siempre, y el maestro lacteo loquito99 me a animado a compartir con la cofradia troquera, yo siempre les pregunto cuando es su dia de descanso, y dependiendo de sus respuestas... le lanzo la invitación como tanteando el terreno, esa nunca me ha fallado bateria, y siempre salgo ganador..lo houston pz, lo houston!... y si te gusto.... apunta la placa, mas nada!
     
    D Larusso, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página