Salidas con kines del trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por trige28, 21 Jun 2008.

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Yo he salido con una kine del troca pero no para tirar hemos salido como amigos i es mejor porque no gastas mucho hemos almorzado juntos i cuando la kiero tirar nos vamos juntos al troca pago mi entrada le pago sus 30 soles i me kedo 1 hora con ella encerrado en su cuarto luego salgo i tengo para tirarme otras kines eso es lo bueno Diablito....
     
    Narcohampon, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A flaco0065, michoncito y ojos_de_angel les gusta esto.

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Bueno cofrades burnseduction y acuario me van a disculpar pero no puedo decirles el nombre de tal kine respondiendo a la pregunta sobre su tarifa ella cobra la tarifa normal osea 20 soles pero a mi me da un trato especial yo le pago 40 soles o a veces 30 incluido el anibal...por 1 hora o hasta mas.
    no me reclama nunca lo unico malo es que aveces me hace escenas de celos cuando se da cuenta que vengo de atenderme con otra kine se pone celosa... es mas ella fue la que me dijo para salir i hasta me pidio mi fono...
    ademas ella me conto q lee el foro i esta amarga con un forista k escribio k la atencion con ella duraba mas de 40 minutos tambien
    me dijo ke varios se atendieron con ella i le reclamaban q como en el internet sale ke atiende mas de Media hora por 20 soles....Si me estan leyendo estos patas como se les ocurre.....
    Yo ya le hice su rating pero no di mas detalles..... no es por ufanarme ni nada por el estilo solo queria ser explicito porke si doi el nombre i no les atiende como a mi despues van a estar diciendo k soi su caficho por eso prefiero mantenerme al margen...... saludos hermanos lacteos i suerte en su salidas con alguna kine.....
     
    Narcohampon, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A ojos_de_angel le gusta esto.

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Es cierto que sacar a una kine fuera del Troca sale mas caro pero a veces es mas placentero, por los tragos bebidos que relajan mas a la kine y, en ocasiones, terminan viniéndose de verdad (y no fingidamente como ocurre en el troca).
    Sin querer tuve la oportunidad de salir con dos que ya no estan y por eso me atrevo a relatar algo de esas salidas fuera del Troca.
    Una vez que volvia de la universidad por La Colmena, como a las 11 pm veo a Sharito (algunos veteranos deben de recordar a esta excelente kine), yo me atendia con ella asi que me vio y me saludo. Estaba con una mini matadora y con un viejo. Los segui mas por curiosidad y veo que entran a un tragamonedas, entre y cuando el viejo se fue al baño me acerque. Le pregunte en que momento se desocupaba para irnos a un lugar más intimo y me pregunto si tenía mas de 50 soles, le dije que si y me respondio "entonces ahorita mismo vamos". Nos fuimos a un hotel, pedi trago, bebimos bastante y a la hora del sexo quede mas que complacido con los dos polvos que me meti por 50 soles. Ya habia tirado con el viejo y cuando la vi solamente lo acompañaba con la esperanza de que el viejo tuviera suerte en el tragamonedas. Segui siendo caserito de Sharito pero nunca le propues volver a salir.
    La otra kine con que tuve sexo fuera del troca fue la super mamona Lucero (cuarto 1 CC) que algunos deben de recordar. Ambos coincidimos en la combi a la salida una noche en que justamente me habia atendido con ella. Conversamos en el camino y le propuse bailar, aceptó. Primero fuimos a cenar y de alli a la antigua Botes, bailamos y bebimos bastante, y terminamos en un hotel. Esa vez recuerdo que me descuide y me lo mamó sin preservativo. Le pague por dos polvos pero al amanecer me dio un polvito de yapa para que proximamente la vuelva a invitar a salir.
    En ambos casos gaste mas de lo que hubiera gastado en el troca con dos polvos. Sin embargo ahora si quiero invitar a un super rankeada. Ojala logre mi proposito y pueda contarles.
     
    Carhuancho, 7 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Cheroke83 le gusta esto.

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay comentarios a favor y en contra de las salidas con las kines del troka. De pasarla bien, seguro que si total esta el dinero de por medio, el tesoro mas preciado de ellas. Para salir con una de ellas y no quedar cagao como mencionan lineas arriba se debe tener bien claras las cosas, es un ENCUENTRO SEXUAL, no es una cita, una salida, un afan, una invitacion, o como quieran llamarlo. Si eres capaz de distinguirlo, metete tu encerrona en un telo con la kine que mas te guste. Sino, mejor atiende en el local, porque ademas de terminar misio vas a terminar templado y lo que es peor te vas a llenar la cabeza de problemas. Y perderla por una kine, no vale la pena.

    A pesar de todo sigo siendo partidario de atenderme en el local, es mas practico y mas barato, sino creen basta con ver las encerronas que se meten algunos en el troka. Facil una caserita tuya te pude cobrar 50 soles la hora, me parece mucho mas accesible.
     
    trige28, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermandad, lo que dice el cofrade trige 28 es cierto... mi aporte deexpereincia personal...hace dos años sali con una flaca blancona cajacha.. hermosa carajo...y llegada... al principio normal gane su confianza, pero un dia le dije pa salir a un telo y ahorrarme el viaje... Al final me salio mas caro... no por el bile, que es veedad que con 50 locanos la pasas de lo lindo en el torca, sino porque me salio caro ya que me acostumbre y perdi la cabeza por la flaca... Ya tratabamos como pareja, chelas, cine ..ptm... me llamaba, pero siempre era gasto y mas gasto... hasta que me di cuenta que la flaca taba en bolero y por eso me insistia hacerlo a capela... nicaragua, me di cuenta al tercer mes cuando ya se notaba la huatita.. pucha fue un golpe pa mi y el muchacho ya que se habia engreido con su huequito... Ni hablar mano, mejor en el troca te desfogas, pagas y la haces linda con una mona o con una cajacha o una charapa... Y si quieres una flaca, pues a buscarla fuera del templo que pal templo estan las guerreras... Asi que a compartir datos de las kines que paeso estamos aqui....
     
    flaco0065, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A La-Mole y hermes les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    depende doctores botaleches: algunas salen x 100 soles la hora, hasta 3 horas x 250, otras si les caes bien ya va bajando el precio, o mejor oferta por un paquete: "toda la noche" en algun momento solte 300 soles x una noche, alguna otra vez 250 y lo mas barato con una q ya no esta a 120 soles toda la noche, con esta ultima mantengo la amistad a pesar q ya no esta en el pais x haberse conseguido un viejo con plata q se la llevo fuera.

    Moraleja: lo peor q pueden hacer es dejar de consultar.
     
    La-Mole, 15 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Cheroke83 le gusta esto.

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo visto esta cambiando la forma de pensar y actuar de parte de los cofadres. Si quieres disfrutar mejor (tirar) a una kine amiga lleval a un hotel, pero eso si sacale el jugo a tu inversion, que dicho sea de paso no debe ser exagerado, ademas es una kine troquera ten presente eso. Y esta por demas decir que no la lleves a dormir, son horas muertas acaso uno le paga por eso. Lo otro no confundir la situacion, kine=tirar diferente de afanar. Si quiere gastar tu billetito adicional afana una amiga, una flaquita no botes tu dinero ni pierdas tu tiempo en una kine, tu y cuantos mas haran los mismo con ella. Al final de la encerrona que obtendras??? La kine habra quedado satisfecha, con plata y quiza regalosl y tu?? misio y solano.

    Por ahi tambien un comentario aparte en otra seccion de pagarle a una kine por invitarla a salir a viajar. Disculpen la expresion pero hay que ser bien IDIOTA, y esos tipos deben tener una vida bien triste. Como le voy a pagar por pasear???. Otro cantar seria si la invitas y ella accede como amigos ( osea sin pagarle) ahi si puede ser, si sabes hacerla hasta te sale el polvo gratis.
     
    ojos_de_angel, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A La-Mole le gusta esto.

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Bueno pues a ver si me aconejan como hacer para sacarme de encima a una kine, pero no del todo porque me atiende super bien (mejor que la famosa katty del troca pero no es tan bonita), pues en mayo me atendi tres veces con esta kine, en la tercera vez viendo lo super que me atendia intercambiamos fonos, y a la cuarta vez fui con tragos a verla, me atendio y me invito a la calle 8, fuimos , bailamos, seguimos tomando y terminamos pasando la noche juntos, pero no me cobro por esto, encima disfruto el asunto porque se vino (incluso antes de meterselo, cuando estabamos en plenos chapes y paleteo meti un dedo a su chuchita y estaba humeda, y cuando la di y me quise cambiar de condon para seguirla, estaba aun mas mojada), la siguiente vez tampoco me cobro y bueno incluso saliamos a pasear, pero cuando fui a buscarla un dia me shoteo con elegancia por otro tipo, y la subsiguiente vez paso lo mismo con el mismo tipo. Como ya no la busque, comenzo a llamarme y ponia pretextos para no ir pero un dia me convencio y aunque me cobro porque su hijita estaba enferma siguio con su excelente trato, dos dias despues saliendo de mi trabajo me la encuentro al frente, y mala suerte mia porque justo ella pasaba por alli en ese momento, sigue llamando y la verdad que ya me esta llegando, a veces voy porque su atencion es buenisima (sigue viniendose y de verdad conmigo, no finge), pero que me llame me jode. Le he dicho que tengo que viajar por chamba y me dio una despedida. En fin como cree que estoy de viaje y cambie mi horario de trabajo (felizmente no le di mi verdadero nombre), estoy mas tranquilo pero ¿que hago? tampoco quiero perder esa buena atencion. Aconsejenme cofrades.
     
    Carhuancho, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    BLOSSOM

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade, si esta kine te atiende super bien y no te cobra, pues aprovecha, pero ten cuidado porque son las caracteristicas de una kine que se te puede estar templando y eso si es bien jodido te dire, por mas que te atienda super bien despues te llega a hartar cuando te empieza a llorar o hacer escenas, si tienes pareja o esposa te recomiendo que no juegues con fuego
     
    BLOSSOM, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    BLOSSOM

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo se de varios casos, pero al final el hombre es el que deja a la kine,
    al principio el hombre cree estar enamorado, pero luego se da cuenta que solo esta enchuchado y de tanto cachar a la misma se aburre y la deja y la kine al verse sola regresa a lo unico que sabe hacer osea al oficio mas antiguo, un caso palpàble es el de la archiconocida BELLA.ella me dijo hace unos años que se plantaba porque se casaba y despues de unos años mira lo que paso, regreso y hasta se presento oficialmente a nivel nacional como lo que es, porque ella ya vivio y ya no cree en eso ;)
     
    BLOSSOM, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Gracias Blossom, aclaro que no tengo pareja, lo que me jode de la kine es que para llamando para citarnos y cuando nos reunimos quiere ir al hotel a atenderme y cobrar. Sospecho que me endulzo, en fin, a veces quiero negarme pero me palabrea arrechamente y termino con ella en la cama (la verdad es que me atiende super super bien). Gracias a todos los que me den consejos.
     
    Carhuancho, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos cofadre v1co, leyendo tu último post ya te has dado cuenta que vienes a ser algo fijo para ella a mi parecer, es decir tira contigo imagino que con sentimiento pero igual te sigue cobrando a fuera cuando te cita, las salidas que comentabas inicialmente, de que pasaron la noche juntos, paseban y al final terminaban tirando sin que te cobre ya no pasan?...

    Bueno cofadre, estás entre la espada y la pared, lo que debes hacer es simplemente dejarla y se acabo, de todas formas vas a perder su buena atención, puedes tratar hablarle bonito y decirle que puedes ser tan solo un amigo más y pues salir pero que no puedes tener nada serio, hablandole con razón puede que atraque en seguir atendiendote como siempre, total, tu mismo dices que te cita y te quiere atender cobrando, así que templada de ti no creo que lo esté, de seguro te busca porque optiene 2 cosas de ti, satisfacción de tirar con alguien que le guste y a parte dinero que necesita.

    Hagas lo que hagas la buena atención la vas a perder, además cofadre agarrale por el punto flaco, te choteo 2 veces ya por otra punta en el trocadero, si estuviera templada te hubiera dado preferencia, sino te atraca el hablarle bonito para que ya no se tome atribuciones que no le corresponden pues simplemente terminala y punto, no tienes pareja así que no tienes roche cofadre, lo que sí pierdes esa buena atención, pero ganas tranquilidad, el aburrimiento de no tirar como antes se te pasara hasta que encuentres una nueva opción...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A La-Mole le gusta esto.

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    Gracias KKND por tu consejo, ahora a pensar como palabrear para shotearla y no perder su atencion. Una cosa mas: como comente anteriormente sabe donde chambeo, pero yo se donde vive porque 3 veces la lleve hasta su jato. Una vez mas gracias por tu consejo, KKND. Informare en privado que paso.
     
    Carhuancho, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    MIKITIGER

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La mala costumbre de los cofadres falta de afecto es caer con una kine y encima troquera , dejense de vainas , la asociacion de kines sexo y sentimiento no va en el troca , toda kine cobra asi sea para escucharte las estupideces que dices y escucharla tambien las de ella ,,, por las descripiciones(modo operadi) que dices y su punto de diversion es la calle 8 , se de quien se trata .. jejejeje un consejo tio
    PON PRIMERA Y ACELERA
     
    MIKITIGER, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    mis hermanos un consejo....nada es garatis en esta vida...miras a una mujer de casa...tienes que invertir para que en ella despierte un interes en ti...las diferencias son:que si es una mujer de casa tienes sexo seguro....eso es todo...no podrias decirme que se podria formar una familia con una mujer de casa en comparacion con una kine...pues sea mujer de casa o kine tu relacion no durara....simplemente por el hecho de que sus sentimientos no son como las de un niño...limpio,puro y tansparente...saludos
     
    adicto_culonazas, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    bueno eso de salir con una kine esta bien hasta ciero punto ,pero si uno ve el factor money pues definitivamente no sale a cuenta,hay q sumar el taxi,la comida q se les antoja y chucherias,asi q esta bien para un choque y fuga pero no para q sea algo cotidiano,plata es plata y problemas son problemas
     
    raton, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A ITDG, Cheroke83 y hermes les gusta esto.

    PENE DE HOMBRE MADURO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    A fin de cuenta no hay mujer que valga la pena enteramente sobre esta tierra, como lo dijo bien un cofrade, una mujer de su casa no es tan gran cosa, puede salirte "cara" o costosa, siempre toda mujer implica una inversion, sobretodo aquellos que estamos habituados a querer una hermosa desapampanante, esas son las peores, sean putas o "de su casa"... una bella mujer es siempre un campo minado, las mujeres hermosas que estan toda la vida habituadas a que les besen el culo por donde vayan, siempre exigirán demasiado de sus pretendientes, muchas tienen un genio de porqueria y se tornan bastante calculadoras, casi todas las bellas mujeres son asi por no decir todas, y la peor combinacion: ser puta + ser guapa, va a sacarte muchas canas y lagrimas...repito esto mas que nada en el caso de las kines guapas, las que no lo son quiza sean mas abordables y faciles, pero la triste realidad de la vida es esto, que los hombres nacemos con una irresistible atraccion por un buen culo una cintura de avispa y una carita de muñeca y si a eso le añades un genio de , se nos hace agua la boca...como cambiar esto?...la mayoria de hombres tienen la culpa que las putas hermosas sean botadazas, yo ya ni miro a las kines muy guapas, estoy curado, ni kines guapas ni chicas de su casa guapas, es preferible cacharte una regular que te atienda bien y chao
     
    PENE DE HOMBRE MADURO, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    El fonzi, Causita, Cheroke83 y otra persona les gusta esto.

    elVERGONzales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    no se como puede haber tipos que se enamoran de putas, me parece algo patetico. una cosa es enamorarte de una mujer y luego enterarte que es una perraza algo realmente descepcionante por cierto, pero otra cosa es que sabiendo que esta en esta huevada uno termine enamorado. las putas son mujeres igual que todas las demas pero la diferencia es que estas mujeres se rebajan al estatus de mercancia ,no tienen dignidad,es asi que cuando yo estoy con una de ellas las veo como lo que son UN OBJETO, algo que se compra con un poco de dinero y nada mas. jamas voy en busca de cariño, caricias de parte de ellas, lo unico que busco es sexo, placer y nada mas como la gran mayoria. es como cuando me antojo un rico plato de comida, voy a restaurat lo compro, me lo como y listo..pero hay veces que me da pena ver a chiquillas simpaticas que podrian ser algun familiar, alguna vecina en la nota. aunque suene muy crudo es la verdad. si quiero cariño, amor para eso esta mi pareja, si quiero salirme de la rutina un momento y tener algo de placer estan la putas. mas claro ni el agua. quiza algunos esten de acuerdo con lo que digo y otros quiza no pero esto es lo que yo siento y pienso.
     
    elVERGONzales, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Hola Gente bueno las veces que saque a una hembra del troca siempre he invertido bien el billete. no hay de otra pues para eso se paga hasta 150 por la hora de placer ademas como ya se dijo no se las saca para hablas de negocios o de politica las cosas son claras y de frente al matadero despues quiza la invites algo para hacer hora en fien es cosa sde cada uno como quiere votar su billete, he salido con las mas ranqueadas del troca y siempre me fuie bien...
     
    gladiador071, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A ITDG le gusta esto.

    el_regente

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, como los cofrades que me anteceden, hay razon. al sacarlas no las vas a enamorar y preguntarle si tiene hijos o no. tampoco hablaras de politica, economia o cosas asi; de frente a que te ordeñe y punto, para eso pagas de tu dinero. aunque tambien hay que admitir que existen personas que se enamoran de estas kines por diversas razones entre ellas porque con muy poca autoestima quiza estas son mas cariñozas que alguna mujer que se les haya cruzado en la vida. Hay de todo en este mundo cofrades
     
    el_regente, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Cheroke83 le gusta esto.

Compartir esta página