Sala d masajes en Tórrez paz

Tema en 'Saunas ::: Zona Sur' iniciado por milesmorales, 12 Dic 2020.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno no c hacer ranking
    Ubicación :av Tórrez paz 278 si no mal recuerdo o mejor dicho exactamente a la espalda de la galería oasis es algo rochoso ya q en la entrada hay peluqueras hay trs masajistas ericka una flaka y la dueña una tía polistel
    Precio 40 luk la hora 25 la media
    Me atendí cn erik me dijo q me desvitiera bueno solo quede en bóxer comenzó cn unas compresas calients y bueno si me dejaron relajado la parte de la espalda masajes los glúteos la yemas d sus dedos rozaba mis eggs tanto así q cuando voltie estaba al palo pero me hize el wen igual el mismo procediendo le dije q tenia los muslos cansados me puso compresas de ahí me puso unos choqués eléctrico en la parte q le dije masaje de vez en cuando sus dedos tocaban los moran calificaría sus masajes como buenos salí bien relajado pero cn leche encima tuve q ir a otro lado para botarlo pero eso es otra historia

    Volví 2 semanas dps pero. Me atendió. La. Flaka unos. Masajes. Pal olvido salí adolorido mas bien
    Físico de erika es llenita caderona blanca 160 maso bien conservadora esta semana iré d nuevo x q me quede cn la. Espina de q si juegan su balón
    Haber si alguien me redirige a dnd esta la plantilla del ranking
     
    milesmorales, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Captura de pantalla 2021-02-12 a la(s) 12.30.15. Captura de pantalla 2021-02-12 a la(s) 12.31.14.
    Por aquí? Esto es Ciudad de Dios, no?... tmr... zona brava jaja.
    Buen dato.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A deep purple2 le gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ese lugar está a las espalda de la galería oasis entre la puerta del baño y la puerta trasera son 3 o 4 puertas traseras bueno andando x ahí tmb encontré una peluquería q hace masajes depilaciones q atienden unas venecas la jaladores es una veneca milf blancona d unos 50 calendario q esta en la misma recta de al anterior pero antes de llegar a la esquina cn dirección hacia Pamplona City ahí tengo fe q hay adicional pero abren a partir de las 11 am
     
    milesmorales, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RICMEN le gusta esto.

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Uta Mare, a ciudad solamente entró al mercado a comprar mis verduras y frutas..jajaja
     
    jose lucas, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página