Saga: Ví a mi tía follando rico en plena fiesta

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por christianhs, 4 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que buen relato... me hizo recordar buenos tiempos
     
    xmorfeo, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaja buena cofrade ud tb se comio alguna tiita x ahi?
     
    christianhs, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajaja uhmmm buen relato demasiado corto... pero bueno vale
     
    golosisimaperu, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    que relatazo que se mando cofrade!!!
     
    dokkosex, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    dokkosex cofradw se agradece aun falta la ultima entrega
     
    christianhs, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jaqui cofrade fue una chikita en el baño aun espera la ultima parte
     
    christianhs, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    0
    MAESTROOOOOOOOOOOOOOOO..................!! Ptmr.!! Provecho.. De hecho que nos seguirá delitando con la saga de esta historia, verdad.=??? se me puso dura a mi tambien alucinando a su tia.............Esperaremos atentos su secuela.
     
    FELINO, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofrade en estos dias entregare la ultima parte de la trilogia :)
     
    christianhs, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Que tal tia muy original tu relato !!!
     
    Libidinoso25, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Harry215

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato cofrade, hace tiempo cuando era chiquillo le tenia unas ganas a una tía que tenia cara de pendeja y buen culo, pero nos desconectamos de su familia muchos años (casi 20) y ahora ya esta bien tía, pero su hija osea mi prima está mamasita de 21 años mas o menos, pero 10 puntos de cuerpo y carita, lastima que viven en trujillo y no hay manera de verla, aparte que la he visto 3 veces nomas en los matrimonios, jeje, y tiene la misma mirada de pendeja que mi tía.
     
    Harry215, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    claro pz cofrade harry quien no se ha querido follar una tia ricotona
     
    christianhs, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    en el baño????? Jajajaja tu si cofrade siempre sorprendiendome, jajajaja como saldra esa imaginacion jajajajajajaja,
    besos amigo
     
    golosisimaperu, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya ps primo... yo vivo en Trujillo... pasate el dato nomas :D
     
    ironhide, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja mi ex rufiana vive en trux dejame visitar a la prima cofrade me apunto jajaja
     
    christianhs, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bueno antes de empezar le dire a mi cofrade jaqui que no es "imaginacion" son cositas q a uno le pasa por mas increible que pueda parecer.
    Bueno cofrades les contare que despues del tono en la casa de mi abuela y de la sesion en el baño con mi tia, salio como si nada, subio a su cuarto y durmio con el esposo como si nada (me gusta su frialdad), bueno ese dia me quede a dormir ahi en casa de mi abuela, al dia siguiente mi tio pidio ceviche para el "desayuno almuerzo" en una de esas baja mi tia en short blanco hilo rojo y un top blanco y sin brasier se notaba sus pezones tan ricos, ella me dice sobrino como has amanecido y me da un beso en la frente y yo la abrazo y le digo "relajado tia# ella me mira y se sonrie me dice q coincidencia y nos reimos con cierta complicidad y le dice a su marido "amor voy a ir hacer compras y como tu detestas esperar a ver q me gusta o no mejor me llevo a mi sobrino" yo la mire sorprendido yo? si tu me dijo o no quieres? y se volvio a reir y le dije ok espero me compres algo, te dar tu regalito me dijo mi tio dijo ya vayan pues y le dio plata a mi tia.
    Mi tia me dijo sobrino anoche me quede pensando en lo q hicimos y se que no es correcto me dijo cuando ibamos caminando por la calle y mas sobria me pidio que no se repitiera nunca mas, yo le dije: siempre te he deseado y se que eres mi tia pero nunca tuve fijacion por nadie asi como la q yo te tengo a ti, me abrazo y me dijo hagamos un pacto de "caballeros" hoy me tomas todo el dia y nunca mas hablamos del tema, me gustaria ser tu amante pero tu tio es muy celoso y todos sospecharian me dijo, a lo que yo accedi.
    Ese dia nos fuimos a la marina y nos metimos a un huequito bien chevere con jacuzzi, nos comimos la boca como si de eso dependiera nuestras vidas, le quite el top entrando al telo y me comi sus pechos y mordia sus pezones marrones oscuros, le abria el short y lo bajaba casi con vehemencia y ella no tardaba en quitarme el polo y el jean, ella respiraba de manera agitada mis manos eran inquietas, le cogia los pechos, los mordia y le bajaba el hilo, mas sobrio y a solas no perdia detalles de su anatomia, ella me saco el boxer, casi al "guerrazo", ella y yo parados desnudos, la tira a la cama la besaba con pasion, nuestras lenguas quemaban, nuestros besos eran humedos y nuestras manos exploraban el sexo uno del otro, bo encima de ella al filo de la cama le comia el cuello y bajando rapidamente a los pechos mientras mis dedos se mojaban de sus flujos y lengua rozando su vientre casi plano, seguian untado de flujos y ella gritaba, decidi meter 3 dedos y asi mojado llevarlos a su boca y q pruebe de su sexo, de esa hembra q cogia con el sobrino, con el hombre prohibido, baje y comence a lamer sus piernas, su entrepierna y olia esa fragancia a hembra urgida de placer, abri bien sus piernas y veia esa conchita q jamas volveria a ver, rojita y abiertita, depilada y hasta perfumada (la pendeja sabia q ese dia seria el dia D), meti mi lengua hasta donde pude y lami y escarbe su sexo como pude, sabia que podria ser mi verdadera carta de "presentacion" que si le ganaba la arrechura podria llamarme otro dia, decidi darle el mejor oral de su vida, ella se estremecia, yo buscaba su clitoris y lo mordia sutilmente, soplaba su conchita y parecia que un dragon soplaba fuego, ella me dcia que le quemaba por dentro mientras gemia, no tardo en pedirme un 69, ese dia me dio el oral "top ten" de mi vida se trago todita mi verga a pesar del grosor supo comersela toda y no sacarla casi nunca, yo le comia la concha todos los rincones de ella fueron explorados por mi lengua y mordidos sutilmente y le soplaba y resoplaba y ella se excitaba y a mas excitacion mas profundas eran sus mamadas, ya teniamos buen rato asi y me dijo que queria probar mi leche, me tiro a la cama me amarro a la misma y me la chupo por buen rato, ella venia preparada saco crema de chocolate y me la unto en la verga y me la chupaba como helado y se comia la crema, de cuando en cuando subia y me besaba, en una de esas me pajeaba y me la chupaba a la vez, no tardaria en venirme, pero no me excito la pajeada, sino que mientras me la corria me la chupaba y se metia el dedo todo a la vez y yo amarrado sin poder tocar, ver eso me ponia hot, ella vio la hinchazon de mi verga y mi cara de climax total, le dije "puta me vengo sino te tomas mi leche me largo zorrita" y ella me dijo "esta putita te dejara seco, tu solo cumpleme" yo feliz de oir eso ella me la corria y yo a punto de venirme se la metio todita a la boca y se embutio de leche, se la trago todita y me la seguia chupando, yo no podia mas y ella seguia sorbiéndome la verga y sacando leche la muy zorra me tenia a su merced, se sento encima mio y me puso la concha en toda la cara y yo indefenso sin porder hacer nada, le comence a lamer la concha y meter mi lengua a su culito redondo y perfecto, ella gemia gozaba y decia no dejes de darle placer a tu puta y yo gozando saborando su conchita y estimulando su culito, ella voltea y ve q mi verga no se habia dormido, me dijo nunca tuve un macho que no se le duerma despues de una faena, la mire y le dije si aun no empiezo, ella se sento encima mio y comenzo a cabalgar como fugitiva huyendo de la ley y yo cual caballo levantando mi pelvis y hundiendo mas mi verga en esa conchita que estaba hecha un mar de flujos, ella me abrazaba, me besaba y me decia cosas como 2que verga tan rica papi2 "has gozar a la putita de tu tia nene" mientras me besaba, mas pudo mis ganas de tocarla que me desate como puse y la cogi de las caderas y la hundia mas fuerte, ella gritaba y pedia mas, me incorporo y me siento y le comence a comer las tetas y ella seguia moviendose, la fui arrimando al filo de la cama y puse sus piernas en mi hombro, una vez acomodados me pare y contra la pared al hombro metiendosela como si quisiera llegar a partirla en 2, ella gritaba, me besaba y gozaba yo tenia la verga mas grande y gruesa eso lo puedo afirmar y asegurar, mis piernas al cabo de unos 15 minutos comenzaban a ceder, asi q decidi ponerla en 4 sobre la alfombra y montarla a discresion, me olvide q era mi tia, me olvide de todo y la comence a follar como a una puta callejera, saque mis mejores trucos y movimientos, queria que se vaya feliz y mis embestidas de 100kph dieron sus frutos, tuvo un orgasmo descomunal, mancho la alfombra con sus flujos, no aguanto mas minutos despues y se orino mientras yo la follaba y yo seguia dandole, me pedia mas y yo gustoso le daba mas en 4 me movia mas rapido y mis bolas chocaban con ese culito hasta que le dije me vengo!! ella me dijo inundame todita papi dame tu leche caliente y me vine por segunda vez, no estaba dispuesto a darnos tregua, mi cuerpo pedia descanso luego de casi 2 horas de darle y sin descanso, pero mi mente y mi verga no obedecian, asi en 4 le dije hoy me daras todo, y ella me dijo estoy rendida no puedo mas, se tiro en la alfrombra boca arriba y yo comence abrirle las piernas de nuevo y unte mi semen en su culito, ella se dio cuenta y me dijo: espero tu tio no se de cuenta la tienes muy gruesa y el me perfora el culo a diario y soy estrecha, yo le dije hoy vera q dejaras la estreches con esto, la puse al hombro y mi verga comenzo a tantear ese culo, efectivamente ese culo era estrecho, pero mi tia no gritaba ni hacia gestos de dolor x el contrario pedia q la meta toda en una, ella misma se abrio el culo una vez adentro mi "cabezon" se la meti todita adentro en una y comenzo a gritar y a pedirle perdon a su marido, el pobre tio estaria viendo tele y la zorra de su mujer follando x el culo.
    Es asi que comence a bombearla duro, al inicio era incomodo xq era muy estrecho ese culo pero 2 minutos despues ese culito ya estaba a la medida de mi verga, yo la bombeaba a placer y ella se metia 3 dedos en la concha y nos besabamos, esa alfombre aguantaba todo, veia ese culo x el espejo como era follado y se devoraba mi verga, estaba muy excitado, la volvia a levantar y esta vez contra la pared mas y mas fuerte, ese culo aguantaba todo, se notaba que tenia ya su uso de tiempo, mi adrenalina era unica y mis piernas no dudaban en cargarla mi pelvis en undirla y mis manos en meterla y sacarla de mi con mas fuerza y rapides, ella con sus brazos alrededor de mi cuello sufria otro orgasmo que me mancho hasta la cara! yo saboreaba y ella gritaba, deje de castigarla y me sente en un sillon de 2 cuerpos muy comodo y ella comenzo a cabalgar muy fuerte yo estaba cansado y no me venia despues de casi 1 hora le dije que me venia se movio mas y mas rapido, y me vine nuevamente esta vez en su culito, esa tarde sus 3 orificios habian probado mi leche, nos echamos a la cama caimos rendidos despues de 3 horas de corrido, dormimos unas horas, nos metimos al jacuzzi esta vez hicimos perrito en el jacuzzi mirandonos a los espejos y ella sintiendo el movimiento del agua y mi verga inundandola de leche nuevamente.
    Nos vestimos fuimos a comprar una q otra chucheria y cumplimos nuestro "pacto" hasta el dia de hoy, nunca mas lo volvimos hacer, alguna vez nos hemos besado y tocado, pero x cariño a mis primos preferimos dejarlo ahi.
    Cofrades espero les halla gustado mi relato, espero comenten y hasta una nueva oportunidad.
     
    christianhs, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    jthard, sexguru, dokkosex y 8 otros les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajaja que buen relato cofrade y cuando me referia a imaginacion era porque estabas imaginando lo vivido, es obvio que es real... solo que me causo gracia que el anterior relato lo hayas hecho mientras estabas en el baño.... jijijijij
    yeee creo que soy la primera en hacer el comentario
     
    golosisimaperu, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    gracias cofrade por comentarme, tb vi tu relato y lo comente si puedes vamos al privado jaqui, un besote
     
    christianhs, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias por el relato.
    Buena fortaleza y vigor dice tener usted.
    Saludos cordiales.
     
    dayane, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A christianhs le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno cofrade dayane a veces mas q la fortaleza es el grado de excitacion de la pareja de turno y la conexion q hay, espero algun dia conocerla cofrade, gracias por el comentario
     
    christianhs, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    :) me alegro te halla gustado
     
    christianhs, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página