Carne prohibida!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MitLancer, 28 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MitLancer

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofadres, es la primera vez que escribo en el foro, nunca antes escribí siquiera un comentario. Mi participación en este foro ha sido para mí el leer los miles de relatos y bueno de vez en cuando buscar alguna kinesióloga que haga más placentera mi semana.
    Esta historia es real y comienza en una reunión patronal en donde uno de mis tíos fue el mayordomo, por lo que invitó a la familia y ahí fue donde me presentaron a la enamorada de mi tío (hermano de mi papá - aunque nos tratábamos como primos), bueno yo en ese entonces tenía 15 y el tenía aproximadamente 18 o 19. Ella era la más linda de la reunión, de la misma edad de mi tío era una chica delgada, un muy hermoso trasero, paradito y carnoso, tetas medianas, ojos claros y con una sonrisa angelical, en resumen una chica hermosa. Una de las chicas más simpáticas que hasta ahora he conocido.
    Luego yo estudie en la universidad y me fui a trabajar a Lima, me pase aproximadamente cerca de 10 años sin casi nunca saber nada de ellos, más que por los comentarios de la familia más cercana, sentía que la familia cercana de mi tío como que no la pasaba y bueno hasta que una vez me enteré que finalmente se casaron y no invitaron a nadie a la boda, eso para mi me pareció muy triste y a la vez extraño, pero al final para mí fue una noticia más.
    Bueno al final resulto que los dos se vinieron para Lima (calculo que casi 1 año de casados), nos visitaron alguna vez y aunque ya los años habían pasado por encima igual se le veía linda (pero ella ya tenía 29 años) y era (o parecía) una esposa bella y feliz. Yo como siempre amable los saludaba, les deseaba buenos deseos y que todo les vaya bien. Hasta que un día me doy con la noticia de que mi tío se iba de viaje por trabajo y nada más y nada menos que a Italia, por un periodo mínimo de 2 a 3 años. La noticia me sorprendió porque no entendí que se fuera y que la dejara a ella sola en Lima, bueno dentro de mí pensé que seguramente se la llevará en algunos meses.
    Bueno espero que la historia no les resulte aburrida, cualquier observación o sugerencia me la hacen saber, para considerarlas en la continuación.
     
    MitLancer, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, golosisimaperu, Delmanis y 4 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofradee.!!! no deje comiendo ansias :p
     
    yobelito, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    que maleado el cofrade para dejar el relato a medias!
     
    ChicoBad, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MitLancer

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    PARTE II
    Bueno me di una pausa en el relato porque no sabía que tal lo estaba haciendo. Ahora me doy cuenta que no use hasta ahora ningún pseudónimo. A ella la llamaré EDITH.

    Luego de unos 6 meses que mi tío viajo a Italia yo me preguntaba qué será de Edith, y me daba ganas de verla pero no tenía ni su facebook, ni su msn, ni su cel, así que solo esperé hasta que por encargo de mi mamá me contactó con ella y me pidió que la recoja de su trabajo y la llevé a una oficina, el transcurso era más o menos de Santa Anita a Cómas así que yo alegre por el encargo y por el largo trayecto que me esperaba fui a su encuentro, estaba linda y arreglada como siempre (aunque ya se le notaba sus 29 años, yo de 24 aunque ya trabajaba y tenía algo de fichas) y así se dio una larga conversación inicialmente sobre trabajo, luego estudios y luego como nos iba personalmente, me contó que mi tío estaba bien, que siempre conversaban, aunque noté cierta nostalgia en sus expresiones, creo que es comprensible que lo extrañara. Ese día antes de que entre le invité desayuno en una carretilla cerca al destino final y me dijo que no salía ya nunca a bailar, le dije que yo la llamaría cuando tenga una fiesta de la familia o del trabajo para salir. Edith se puso contenta, o eso pensé porque sonrió, intercambiamos números y la dejé en su destino.
    Pasaron 2 semanas de aquella mañana y ella vino a mi casa a recoger unos papeles, yo no la había llamado aún, conversamos amablemente (como la familia que eramos) y bueno llegó mi mamá, se saludaron y se quito.

    De ahí paso nuevamente un mes, yo seguía en idas y vueltas con mi enamorada y con el número de Edith en mi celular sin saber si llamar o no, hasta que una mañana yendo a comprar mi pancito para desayunar suena mi cel y para sorpresa veo su nombre oscilando en la pantalla de mi celular chinito: “Hola Edith cómo estás?” respondí, ella me dijo “bien, acá tranquila, siento haberte llamado temprano, quería saber cómo estabas? Lo que pasa es que soñé contigo?” Me quedé casi sin aire, no entendía por qué soñaría conmigo y bueno, siendo ese el caso, no sabía en qué circunstancias soñó conmigo, en ese instante me entro el morbo, sentí ese cambió que se da cuando luego de una señal dada por alguien, lo único que te interesa a partir de ahora es poder hacer el amor con esa persona. Luego de unos segundos de recobrar el aliento “uy Edith que sorpresa que hayas soñado conmigo, pero y ¿Qué estábamos haciendo en el sueño?” le dije, “oye nada malo, no quiero que pienses mal, no fue nada feo, fue en cambio algo lindo, me estabas ayudando con ciertas cosas, nada más” me dijo. En eso mi cerebro comenzó a trabajar a mil por hora, pensando en opciones y probabilidades y no se ni como me acorde que iba a haber un clásico del futbol peruano cercano, así que “Oye Edith mira no pienso mal y bueno la verdad yo quedé en llamarte hace algún tiempo, te propongo algo”, “¿Qué cosa?”, “mira el otro viernes se juega el clásico y yo estaré libre desde las 2 de la tarde, te parece si te invito a almorzar y de paso nos vemos y conversamos?”, “yap me parece superbién, aunque que te parece si mejor cocino algo acá en mi cuarto y almorzamos acá, yo tengo cable y será más cómodo”, al escuchar esto se me revolvieron las hormonas de solo pensar que estaremos juntos en su cuarto, le dije “perfecto hasta el viernes entonces, un beso, cuidate, tengo q colgar”, “ya me dijo ella, nos vemos el viernes”. La verdad aún en ese momento solo pensé que era una ilusión el hecho de que pudiera pasar algo entre nosotros.
     
    MitLancer, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Machin69, khikhear, Mr. M y 6 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofradeb ud. es peor q jack el destripador, postear x partes!!
     
    christianhs, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Mañana es viernes!!
    Pero esta vez con una fotito....aunque sea de las yucas
    Saludos
     
    george082, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    cofra siga que paso en el cuarto que cocino ;)
     
    DJPAJAX, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MitLancer

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Siento hacerles esperar, no sabía lo difícil y tedioso que era escribir una historia, tratar de tener buena ortografía y que cuando se lea se entienda. Mis limitaciones literarias al redactar me causan cierto retraso, mañana si o si la 3ra y 4ta parte juntas. Y gracias por revisar el post, no esperaba que me apoyarán. Saludos :)
     
    MitLancer, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A DJPAJAX le gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Vamos cofrade, se perfila un muy buen relato, a la espera de las demas partes, se agradece
     
    sb3x, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    spiderman28

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien escrito amigo, esperamos que escribas pronto las partes que faltan!!
     
    spiderman28, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ChicoBad

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ud. tiene toda la razón jajaja
     
    ChicoBad, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127

    sería mejor que cuando termines el relato, la compartas con el Foro.
     
    Don Diavolo, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hace tres días que fue mañana!
     
    Jupiter el dios del rayo, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MitLancer

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, primero pedirles disculpas, mis abuelos se pusieron un poco mal y me toco atenderlos, más la chamba, bueno espero comprenderán.
    Parte III
    Así sin pensarlo llegó el jueves previo a la reunión con Edith, aún pensando en lo hermosa y prohibida que era, dentro de mí se formaban alucinaciones de lo excitante que sería poderle hacer el amor. En ese lapso de tiempo de la llamada anterior al jueves muchas cosas pasaron por mi cabeza y concreté que había una pequeña posibilidad de que algo ocurriese entre los dos así que ante eso me preparé como un cazador que sale a cazar.
    La llame ese jueves “Edith, que tal? Soy Mitlancer, ¿cómo estás?”, “Hola Mitlancer, estoy bien, ¿tú cómo estás?” respondió. “Bien, te llamaba porque tu cocinarás pero bueno yo quiero saber si llevo algo para acompañar el almuerzo, te parece bien un vino o prefieres alguna otra cosa como cerveza?”. Ella se quedo pensando 3 segundos y “Creo que mejor unas cervezas”. “Yap, llevaré unas cusqueñitas entonces, nos vemos mañana”. “Ok, Mitlancer, te espero”.
    Y así llego el gran día, me bañe, cambié y perfumié, yendo en mi auto paré en una farmacia antes de llegar y compre preservativos Piel Sensitive, ya eran como las 2pm y le timbre cuando estaba cerca a su casa. De prontó la vi aparecer en la esquina y estaba rejuvenecida, bañanida y arregladita, no como para ir a una fiesta, sino una arreglada juvenil, subimos y fuimos a comprar un sixpack (o eran 8 creo) de Cusqueñas clásicas.
    Me gusto que desde siempre fue un ambiente relajado. Ya en su cuarto (2do piso de una casa con acceso casi independiente) pusimos su TV, el partido empezó y ella saco el almuerzo, estaba rico, conversábamos y tomábamos y brindábamos con las cusqueñitas. De pronto se acababan las cusqueñitas, no estábamos tan mareados como lo esperé pero cada vez que yo iba al baño a orinar y regresaba ella estaba echada en su cama (yo pensaba “uff q ricuraaa”) y se paraba rápidamente; obviamente la cerveza le causo algo de sueño, así que luego de que ya estaba por acabarse le dije que yo también estaba algo cansado, “acuéstate, normal por mi” me dijo y se acostó pegada a la pared, de pronto sentí que mi verga estaba durísima y me acosté a su costado.
    Me sentía algo nervioso, ella como que dormitaba y le agarré la cintura, cuando de pronto me dijo “no seas vivo y saca tu mano de ahí”, yo palteadísimo saqué mis manos y no dije nada, ella sonrió. Seguimos conversando sobre música y le dije para ir alguna vez a un concierto o al cine, ella me dijo que era por las puras hablar de eso porque yo le había prometido ir a bailar y nunca la llame. Luego noté que sonreía y bueno era viernes, tenía la disponibilidad de algunas fichas, mi caña y pensé que así de fácil nunca me aflojaría nada, así que “Bueno, vamos hoy a bailar entonces, cosa que así voy cumpliendo mis promesas” le dije. “Yap, chévere, años que no bailo, hoy iremos a bailar”.
    Como quien no quería la cosa terminamos yendo a bailar y tomar una jarrita de sangría en Rustica, (había dejado mi carro en una cochera privada). Bueno los tragos por fin fueron haciendo efecto y la salsita sensual había sido puesta, de pronto me le pegué un poco y ella no ofreció resistencia; comenzamos a bailar pegados y sentí su cara en mi cuello, me abrazaba, sentías sus tetas, las cuales no eran muy grandes, era solo lo justo, además de hecho que ella sentía mi verga totalmente enjaulada en mi pantalón ya que estábamos pegados. Bailamos así sin separarnos como media hora y de pronto yo quería besarla y ella se resistía, me esquivaba, me toreaba. Luego nos sentábamos, tomábamos, sonreíamos, pero no me dejaba besarla. Ella fue al baño, se refrescó, yo igualmente.
    De pronto vino LA CONVERSACION: me dijo “oye no se qué tratas, o peor aún no se que piensas de mí para intentar lo que estas intentando”, es ahí donde a todo hombre, no importando su preparación académica, se le sale lo poeta o florero. Le dije que había estado enamorado muchos años de ella, desde que la conocí, que quería ser parte de su día a día para que no se sienta sola, la verdad sabía que le estaba cagando el cerebro pero a esas alturas ya no había retorno. De pronto luego me quedé callado me acerqué y acepto que la bese.
    Fue uno de los besos más arrechantes de mi vida, no sólo por el morbo de quien era, sino por lo hermosa que estaba, y porque ella necesitaba que la besen, se notaba que no había tenido ni sentido el roce de otra piel desde hace meses; estuvimos besándonos y acabando la sangría como media hora más y decidimos irnos. Ya era casi media noche y decidimos irnos.
    No sabía cómo decirle ahora que podría quedarme a dormir, estaba barajando ideas cuando llegamos a la cochera ya abrazados como enamorados y sorpresaaaaa, ya no había nadie en ella, tocamos y retocamos y nadie salió, no podía creer que me quedé sin carro. No sabía si alegrarme o llorar, hasta que un señor pasa y nos dice que el señor vive a la vuelta en un edificio y que abre la cochera a las 8am.
    Uff acá la hago si o si pensé, le dije “pucha ni modo, me quedaré en un hotel por acá hasta mañana para recoger mi carro”, “no, pero quédate normal en mi cuarto, pero solo si me prometes que te portarás bien”, “prometido”.. respondí :rolleyes:
     
    MitLancer, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    khikhear, faloman1, Mr. M y 4 otros les gusta esto.

    MitLancer

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    mañana a la misma hora completo la saga, gracias y mil disculpas nuevamente la demora, saludos.
     
    MitLancer, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Interesante....por que sera que lo prohibido nos atrae mas...sigue cofrade, historias como esas marcan nuestras vidas...
     
    manicito, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ya pues cofrade, asi no vale!!
     
    christianhs, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Cofrade nosde ja en pindigna cuente cuente, que con esa de que te portas bien jeje no se la creen ni ellas XD
     
    Delmanis, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja, esa promesa de portarme bien yo tambien la hago jajaja, y lo cumplo, por k les doy sus buenos rounds para k se queden bien cansaditas y regresen solitas por su vuelto. bien jugado y tuvo suerte k se le dieran las cosas, hay veces pasa asi y hay k aprovechar las circunstancias.
     
    miguel2020, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MitLancer

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    PARTE IV
    Tomamos un taxi directo a su casa, en el trayecto solo estábamos abrazados como pensando todo lo que habíamos pasado. Llegamos a la casa donde vive, abrimos y entramos sin hacer bulla hasta su cuarto. “Edith préstame tu baño porfa”, “claro, ya sabes dónde estᔠrespondió. En el baño mi meadita de rigor antes de la batalla, me lavé las manos, enjuagué la cara y la boca, una peinadita y listo, “a la acción” pensé.
    Justo cuando de pronto entro al baño veo el instante en que nerviosa y apurada Edith se subía el pantalón de su pijama. Le vi por medio segundo sus piernas, sus carnositas nalgas y su calzoncito blanquito, esto despertó a mi fiel compañero. Palteada cogió sus utensilios de limpieza dental y “ya vengo” me dijo.
    A diferencia de nosotros, las flacas se demoran 30 años en el baño así que luego de 15 años fui al baño y se estaba terminando de lavar los dientes, me puse detrás de ella y vi en el reflejo del espejo delante de ella que se notaban claramente los pezones erectos, osea no tenía sostén; no me resistí y la abracé por detrás con una tremenda punteada del muchacho le bese el cuello, ella volteó me abrazó y en el mismo instante que sus labios se pegaron con los míos, yo la alce de los muslos y ella me abrazó con fuerza porque tenía miedo de caerse, apago la luz del baño y la llevé a la cama, me senté en el filo de la cama con ella encima y comenzamos a besarnos apasionadamente, le toqué el culo por sobre la pijama, sentí el inicio de la raja de su culo saliéndose de su calzón que había bajado unos centímetros por la posición. En una maniobra de lucha libre la recosté de un solo movimiento al fondo de la cama y me puse casi sobre ella besándola cuando de pronto “NooOO, para!! para!! no puedo hacerlo” escuché, dentro de mi pensé “está será una larga noche, una larga batalla”.
    “¿Qué pasa? ¿te lastimé?”, “no, no es eso MitLancer, esto no está bien, tú lo sabes, yo lo sé, estoy casada, amo a mi esposo, es tu familia directa, yo soy para ti alguien prohibida”. Ella NO estaba a punto de ponerse a llorar, pero aún así no trate de forzar las cosas. “Está bien Edith, yo no haré nada que no quieras, yo solo quiero hacerte sentir bien, no quiero que te sientas sola, así que no paso nada, tranquila” le dije.
    “Mejor hay que dormirnos, yap MitLancer?” me dijo, “Ya pero Edith estoy con jean y tu con pijama, ¿no tienes otra para estar más cómodo? No importa que me quede chica”, “mmm… bueno MitLancer mira yo generalmente acostumbro dormirme sin pantalón, xq este cubrecama abriga demasiado, así que si quieres te quitas el tuyo y te alejas de mí”. “Y bueno!!” respondí algo confundido.
    Así que vi alucinado como se quitaba ella misma su pantalón, ella ya estaba echada y levantó las piernas juntas y volví a ver esas ricas piernas, en un instante yo ya estaba en bóxer y echado junto a ella. Volví a besarla, entrecruzamos nuestras piernas, eran suaves, le acariciaba el culo y la espalda (aún tenía un polo puesto) pero no me dejaba tocar sus tetas, no se dejaba llevar, estaba tratando de controlarse y no podía seguir avanzando así que le apliqué la popular PSICOLOGIA INVERSA: paré de besarla y le dije “Edith mi polo me quema, quiero sacármelo y ya ponerme a dormir, pero tu también sácatelo para estar los dos iguales”, solo escuché un “Ya”, se lo sacó y cubría con sus brazos sus tetas, yo tenía por fin mis manos libres sobre su cuerpo entero, mi pierna derecha abrió sus piernas y comencé a sobarle su vagina con mi muslo, se comenzó a excitar mientras la seguía besando y estimulando, me dijo “tu si sabes seducir a una mujer”, lo tomé como un halago y simplemente me callé (no vaya ser que la cague hablando) de pronto se descuida y comencé a lamerle y mamarle una teta, el calor era infernal, sentía que mi corazón estaba a mil y comenzamos a sudar, era una batalla intensa y aún no la había penetrado. Le lamí las dos tetas mientras mi mano ya recorría su vagina sobre su calzón, “lo logré” pensé, pero aún faltaba más. Ya cuando empiezo a querer bajarle el calzón volvió a reaccionar y me dejo a un costado con el bóxer en carpa, me rogó de que no le insista, de que ella no puede hacer eso, pero yo ya no me podía quedar esa noche sin llegar a más, así que tome un respiro, ella pensó que no insistiría más y de pronto ella con solo calzón y yo en bóxer me subí sobre ella, la comencé a besar y me baje como pude el bóxer “¿qué haces MitLancer?” me dijo. “Te voy a hacer feliz” le dije y la besé mientras mi mano rápidamente apartaba la parte de su calzón que estaba sobre su vagina (osea le hice el hilito al costado) y de pronto sin pensarlo dos veces … la penetré de golpe.
    Uff esa vagina parecía nueva, ajustó rico y sus ojos se le volvieron casi blancos y poquito a poquito comencé un leve bombeo, yo estaba recontra lubricado y ella no tanto (debe ser por todo el bloqueo mental que tenía) y con su calzón y mi bóxer aún puestos la besaba la boca, el cuello, las tetas, se me había cumplido la fantasía que tuve desde los 15 años. De pronto me detuve me saqué el bóxer y ella colaboró para sacarse el calzón, seguí el bombeo cuando ella me dijo “la cama está sonando” y era verdad, nos paramos y la lleve a su mesita de madera, la senté al filo, le levante las piernas y la penetré nuevamente. Ya que casi fue una batalla llegar a ese punto no tenía puesto preservativo y ya estábamos completamente alucinados y lubricados, yo no quería parar de bombear y me dijo “preservativo, necesitas un preservativo, ¿tienes?”, “sí, ahora me lo pongo”. Fui hacia mi casaca y me coloqué un preservativo, ella se volvió a echar y estaba triste “¿qué pasa?” “tú lo habías planeado todo, ya venías preparado” me reclamó. “No, estos siempre los traigo en mi casaca por si algún amigo lo necesita o bueno incluso yo”. No volteó y tampoco trate de que se voltee, la agarre en la posición cucharita, que ricura cofrades sin querer ya estaba en la 3ra posición dándole de costadito duro pero despacio, ella volteaba la cabeza y me besaba, era demasiado excitante, pero ya la cama volvía a delatarnos nuevamente. Así que tocó la hora del DOGGY STYLE, la puse en 4, pero a mi me gusta que las flacas se apoyen con los codos en la cama, cosa que así se les ve todo el culazo y el ano, y cofrades fue la mejor pose de la noche, que rico culo blanquito me estaba comiendo, me aluciné en una porno, le dí duro, ella por fin se vino y al minuto descargue toda la leche que llevaba por dentro, me demoré en sacar mi pene, ella lo había disfrutado, nos limpiamos, nos echamos y abrazados nos dormimos. Había sido un gran día. :eek:
     
    MitLancer, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    faloman1, khikhear, Mr. M y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página