Elvyra...como me desconcierta esta mujer

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por la cruda verdad, 30 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    la cruda verdad

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta historia es rara de contar, porque tiene su parte de relato erotico pero tambien tiene su parte que me gustaria saber la opinion de los cofras; esto me esta sucediendo actualmente y la verdad es que estoy desconcertado.

    A veces agregas gente al facebook que no conoces, la verdad es que no recuerdo como la agrege a ella, creo que fue por la pagina de radio moda en facebook, pude haber agregado a ella o hubiera podido haber sido cualquier otra, el tema fue que nos hicimos amigos por facebook en el mes de octubre del año pasado, no soliamos hablar mucho, yo la saludaba ella a veces respondia, me desconcertaba porque le gustaba tomarse fotos y tambien compartia en su facebook imagenes cristianas.

    Es asi que un dia hablando por facebook me contaba que hiba a la iglesia es asi que quedamos en un domingo de enero en la mañana para que me lleve a su iglesia, la primera vez que quedamos no fui porque el sabado me habia pegado una bombaza que me quede dormido, quedamos para el siguiente domingo resultando que tambien la habia hecho pero pude despertarme temprano para ir a la iglesia con ella...

    Al llegar al sitio donde me estaba esperando la veo y vaya fue mi sorpresa, las fotos que habia colgado en su facebook no le favorecian para nada, era un hembron en todo el sentido de la palabra, pechos firmes apretados por un escote que llevaba puesto, un cinturita muy pequeña facil de unos 60 cm y un culazo que facil bordea los 110 cm y es super quebradita, "miercoles" dije yo, desde el sitio en que me espero hasta la iglesia habia que caminar unas dos cuadras aproximadamente, yo que aun estaba resaqueado con lentes oscuros por el sol, caminaba al lado de ella y veia a todos los enfermos como volteaban al verle el culo, por dentro me decia ", semejante culo y esta en la iglesia, que desperdicio", me aguante dos horas de soplarme la predica y las alabanzas de la iglesia cantando canciones que ni se de que hablan (acotando a todo esto dire que soy agnostico), el momento mas sublime fue cuando la llamaba algun pastor y ella se hiba de mi lado con direccion al pastor y yo me relamia con el solo hecho de ver su culo moverse, irse y volver. Luego de la predica, la invite a almorzar a un lugar cercano porque ella hiba a volver a la iglesia para una reunion de jovenes que tendrian; obviamente antes de servirnos nuestros alimentos una oracion, y luego ya fue que conversamos de su familia, me conto que tenia una hija (cosa rara en facebook no sale en ninguna foto con su hija, y tampoco con familiares, solo ella y con amigos y amigas), hablamos de relaciones pasadas, de que habia convivido ya con su ex pero luego se separaron, hablamos de su trabajo, de los sitios que conociamos, casualidad que ni ella ni yo vivimos por ese sitio pero siempre da la casualidad que parabamos por alli por uno u otro motivo, hasta que llego el momento de la despedida; yo me despedi pensando "que lastima tiene un cuerpazo, pero esta muy metida en su iglesia, nicagando me la tiro".

    Luego de ese encuentro en febrero ella tuvo unos temas complicados, perdio a un familiar; le mande mis condolencias por mensaje, hubo como 1 semana q no entro al facebook pero luego volvio a entrar seguia subiendo sus fotos, se metio al gym, subia sus fotos en el gym, al parecer lo habia superado rapido, ella trabaja cerca a mi casa y yo siempre le decia q la recogeria a su trabajo pero nunca podia, hasta que un dia asi de la nada la llamo y le pregunto donde esta y ella me responde q por el sitio que para siempre entonces yo le digo estoy llendo para alla en 10 min llego esperame, y asi fue que hiba a llegar a nuestro segundo encuentro, ya no cerca a la iglesia, ya no de dia, mas bien ahora a las 10pm y muy cerca a todos las discos y bares donde suelo hacerla ....
     
    la cruda verdad, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear y xmorfeo les gusta esto.

    la cruda verdad

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2]Elvyra...como me desconcierta esta mujer (parte 2)[/h]Estando a punto de llegar me llama mi brother preguntandome a que hora nos encontrariamos para salir a tonear, yo le respondi q a las 12 en la puerta de la disco, pensaba que con elvyra solo me quedaria dos horas, no creo q se quiera quedar mas tiempo, llege y alli estaba ella esperandome con ese culazo delicioso que el solo verlo ya hacia que valga la pena el verla, le propuse ir a rustica q estaba a unos pasos de donde estabamos, ella accedio, siempre por facebook me habia dejado en claro que no tomaba licor, solo gaseosa y que cuando salgamos podia ser a cenar; en la mayoria de rustica el primer piso es para comer y el segundo piso es donde se vende trago y el karaoke, llegamos a rustica y le digo donde abajo o arriba; ella me dice vamos arriba, vaya habiamos empezado bien, nos instalamos en una mesita y le dije aca venden buena sangria que dices tomamos una, y ella acepto; vaya estaba saliendo todo muy bien, escuchabamos musica, conversabamos, la estabamos pasando bien, se acaba la sangria y le digo pedimos otra, y ella acepta, en esa segunda jarra de sangria ya empiezo a sentir q se me acerca insinuandose ligeramente, se acercaba a mi a punto de besarme y se alejaba cuando yo me acercaba, estaba jugando conmigo, en la tercera jarra de sangria ya nos dabamos picos y ya eran la 1:00am y yo prometiendole que la llevaria a su casa en taxi que no se preocupe, en la cuarta jarra ya me estaba mordiendo los labios y me pedia que vayamos a una discoteca a bailar, a lo cual accedi.

    Llegando a la discoteca yo sabia que mis amigos estaban alli, llego a la disco los saludo, se la presento y habremos estado alli media hora todo el rato bailando y mis amigos solo viendole el culo a elvyra, tenian unas miradas de enfermos que a mi solo me causaba risa; hasta que ella me pidio irnos porque ya se sentia cansada, al salir le dije vamos a un hotel por aca, ya te vas temprano a tu casa y ella accedio...

    Tome un taxi con direccion a uno de mis cuarteles, yo tambien estaba algo picado pero ella si estaba mas mareada, al llegar a la habitacion ya le estaba sobando todo ese culazo que habia sido el causante de tantas miradas enfermantes, la heche en la cama besandola y ella empezo a quitarme la correa y desabrocharme el jean, yo hice lo mismo con su correa y jean, y no encuentro truza mas bien encuentro algo asi como bikini enterizo, jamas habia visto un atuendo asi, ella estaba vestida con algo asi tipo bikini enterizo y se desabrochaba por la parte justa de su vagina, procedi a desabrocharla o romperla no se muy bien y con toda la arrechura que estaba se lo meto y empiezo un bombeo que a ella la hacia verme con mirada entre arrecha y dolor, la encontre con pocos bellitos casi recien afeitada, luego de darle por unos minutos en bombeo la giro para deleitarme con ese culazo que se maneja, wow tenerla en cuatro, en perrito, fue una obra de arte ese momento, agarre la brocha y me dispuse a pintar en ese culo, pero para mi sorpresa siempre que doy en perrito me gusta agarrarle los pechos a mi pareja, ella aun estaba en brasiere que no se lo habia sacado, intento sacarselo y no se deja, luego ella gira y se mete mi verga para hacer que me corra, termine de esa manera en misionero, ya eran como las 5am y nos quedamos dormidos asi.

    Yo despierto primero que ella y le empiezo a acariciar ese culazo que se maneja es asi que mi muchacho despierta ella se da cuenta de eso y empezamos a besarnos, luego giro para colocarme encima de ella y le empiezo a dar otra vez, a lo que la preparo la pongo al filo de la cama y yo parado, empiezo a darle y ella se acomoda y me pone las dos piernas en un hombro y me dice "dame asi duro", "dame asi duro", yo le doy con todo lo que tengo hasta que de esa manera despues de unos minutos me doy mi segunda corrida con ella; que rico momento.

    Ya eran como las 11am y empezamos a alistarnos para volver al mundo real despues de ese encierro, al salir me dice que ella no se cuida que si habia posibilidad de comprar la pastilla a lo cual le dije esta bien compremosla, la compramos y me despedi de ella...
     
    la cruda verdad, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A khikhear, Troyano69 y xmorfeo les gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    ajaja cofrade... sigaleee!
    si tiene alguna amiguita xD ajajaja buen relato :D
     
    mrbrownstone, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    la cruda verdad

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Elvyra...como me desconcierta esta mujer (parte 3)

    Despues de ese encuentro tan intenso la volvi a ver esta semana que paso el dia sabado, volvimos a salir al mismo sitio a rusitca pedimos una sangria y luego otra pero como a las 12.30am me dijo que ya se hiba que no hiba a poder quedarse conmigo, que queria hacer las cosas bien, que ella queria ser una hija de dios, y sintio que esa no es la forma adecuada, yo ese dia si me pique mas rapido que ella puesto que habia estado todo el dia en la calle y sin almorzar, yo respete su decision y la embarque en un taxi que conosco.

    Ahora todos los dias estamos hablando igual hemos quedado para salir el fin de semana, pero dice que ya no podra volver a pasar la noche conmigo, 1.porque su papa estaba de viaje la ves que lo hizo y 2.porque siente que como hija de dios eso que hizo no estuvo bien.

    Ahora estoy totalmente desconcertado sobre que hacer :confused:
     
    la cruda verdad, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ud. ya gozo dejela ir nomas
     
    christianhs, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nightmare

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    No insista en tirarsela, es decir insinuarle... siga saliendo y ya caera... muestre desinteres y ella volvera a ud :3
     
    nightmare, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Hija de dios? ella es manipuladora, cree que estas en sus manos, haz como si no tuvieras interés en ella, solita volverá o págale el pasaje a su viejo para que regrese jajajajaja
    Si atraca en salir otra vez, ya no la lleves al rústica, cambia de rutina.

    Saludos
     
    PHYRO, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Claro, la próxima vez la llevas a la Iglesia, escuchas el sermón y luego le dices que estás convertido y que hay que aplicar esa máxima que dice "creced y multiplicaos"....
     
    MrQuarzo, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Aplicale la del desprecio..
     
    augusto6000, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Gallina que come hueco. ...... aunque le corten el pico y si esta en la iglesia es para aparentar
     
    xmorfeo, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Si ps. Me huele a que la flaca te quiere engatusar cofra. Aplícale la de desprecio nomas y te llamará para que la apliques.
    Te recomendaría que te dediques a buscar otras flacas recuerda que tiene una hija. Y esas flacas culonas no todas pero la mayoría son para perderse. Su don es su maldición.
    Suerte.
     
    JIMBOX, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página