¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA / photokines / 933356728 / Srta A1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jenarito

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Viernes de potitos ricos. Coordine un encontrón mañanero con Sabrina, siguiendo mi instinto kinero espero sea buen polvo. Ranking luego de la inmolación.
     
    Jenarito, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    La chamba que tienen que hacer los iniciantes" claro no todos.
    Camaradas insisto que faltan filtros sino seguiremos viendo ratings increibles.
     
    dantek69, 23 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Vergo glio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto de inmolarse tiene que ver con los datos de este foro que para bien o para mal nos pueden llevar a una buena o mala elección. Otro filtro que yo uso es que espero a la kine y si primero no es la de la foto y encima a pesar del cambiazo no me gusta la invito a irse y sin nada para el taxi por que no me gusta regalar dinero a cambio de una estafa.
    A esta kine la escogí sólo viendo el foro y como todo kinero uno se arriesga a todo. Como la vi menudita me anime. Va.

    .- Tipo de Chica - Categoría: nada que hacer que las fotos ayudan mucho a la kine. Se ve unas piernasas y si bien las tiene bien formadas, son delgadas. Aún así tiene buen tipo.
    2.- Edad: 21 creo yo
    3.- Cara: este punto es controversial. A mi si me parecía bonita.
    4.- Talla: 1.62 no creo que más.
    5.- Senos: son unas tetitas formaditas.
    6.- Cintura / barriga: cintura de gym
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo en su contextura.
    8.- Piernas / pies: bonitas.
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: muy aseada.
    12.- Fellatio: creo que es un punto a mejorar por que solo es cumplidor.
    13.- Papita: estrecha pero es profunda por que aguanta toda la vara.
    14.- Anal: esta para revertale el ano.
    15.- Trato: se entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo dicho. Felicitaciones al fotógrafo, le ha sacado buenas fotos a las kine. No es que no sea la kine, es ella en realidad solo que en chiquito, fue un deleite atracarsela en perrito, tiene de donde agarrar. Yo estaba yo hospedado y tenia mi agenda abierta viendo a'a quien me follaria y escogí a esta en vez de otra'otra que me quería comer. Ya será para la otra. Al llegar si me pareció guapa. En la cama se porta bien y para'para se aprovecha más en las poses donde se sienta su trasero, donde rebote esas nalga, yo creí que me pasaría lo que me paso con otra kine que no me aguanto el salto de doggy. Con esta uno se puede sadiquear un poco. Si aguanto el castigo y como dicen no robo nada. Dos polvos y con tiempo para descansar en los entretiempos. En general me la pase bien, gracias cofras fue buen dato.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: meses parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en P kines
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: muy pero muy cumplidora.
    22.- Local: un Hostalito de Lince.
    23.- Volveria?: si volveré.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Vergo glio, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Songoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo recien he podido contactar hace un momento con ella y me dijo que habia estado con su feriado. Es hora de probar este bocadito.
     
    Songoro, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Dundun

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Perrita rica
     
    Dundun, 28 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Bruno Diax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades que rico Viernes el de ayer, tenia dos opciones pero una a una sé iban cayendo esta si me contesto y me pidio lo clásico, que si estaba hospedado, que trato de pareja, etc. Me convencio la propuesta y ahora les cuento como me fue ayer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de tipo delgada, con rasgos delicados, cuerpo menudo, con todas las cositas en su sitio.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: rasgos delicados. No parece de la nota, es como la amiga que uno se quiere levantar.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: ricos y pequeños.
    6.- Cintura / barriga: cintura bien formada.
    7.- Caderas / derrier: tiene de esos culitos que tienen los dos puntitos encima de sus gluteos.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero para tenerlas al hombro por lo suaves.
    9.- Piel: suave. Usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada fuera de lo común.
    11.- Aseo personal: muy limpia, me gusto este detalle.
    12.- Fellatio: su mamada tiene un puntaje medio para mi.
    13.- Papita: oscurita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de enamorada templadita. Cuando se empilo se dejó hacer y colaboro en todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nada que hacer que las opciones están mejorando últimamente pero la cosa es el precio, y aunque se están manteniendo no pasa lo mismo con el trato. Buscar una kine que cumpla con ambos requisitos es difícil, tenías tres ases llame y depurando me quede con Sabrína. Ahora quedaba confirmar si su trato era lo que ofreció. Llegando a los casi 15 minutos pensé que al menos buen cuerpo si tenia. En el trato antes del sexo muy cordial y entrando al encuentro cuerpo a cuerpo atenta y sumisa. Tenían razón los cofras, aguanta castigo por que lo con probé, la probé en la ruta metiendole poder y a fondo y a pesar de su aparente fragilidad me aguanto el salto de buena manera y hasta creo que lo disfruto. Algunos detalles, disfruta de los espejos de manera sutil, se por ya cómo enamorada, gime suavemente, no es de clases histriónicas o chillonas y vive el polvo por que se moja sola. Bueno, al parecer no es mañosa y es lo que extrañaba. Me iba al troka o a las conejas (ahora condesas) y en trato es de 4 puntos para abajo. Creo que lo mejor es buscarse una casera de buen body que le de a uno una buena tarde de sexo.
    17.- Calidad de Masajes: no use este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: no es iniciante pero tampoco una veterana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí por que tiene anuncios Ntiguos
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: lo bueno de esta kine son dos cosas, su cuerpo buen cuidado y su trato.
    22.- Local: me la tire en el hostal Opera.
    23.- Volveria?: si por su trato.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.2
     
    Bruno Diax, 8 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Al Bondy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta perrita me ha estado llamando la atención desde que comenze a leer el foro. Habrá que darle la oportunidad de probar mi lanzó monolitico.
     
    Al Bondy, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    EVA Y YO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Nunca me he atendido con chicas de esa pagina fotokines pero por todos los buenos comentarios parece que esta kine es de buen level, el fin de semana la voy a probar.
     
    EVA Y YO, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Franco Nero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece que esta flaquita tiene una buena racha de seguidores ya que ayer llame y solo timbraba, ya cayendo la noche me timbro y mando un mensaje. Devolví la llamada y al conversar me pidio disculpas por que tenia ya algunos parroquianos para el día. No atiende a mas de 3 para no matatse. Consulte para mañana Viernes, ahí estare clavao para conocerla.
     
    Franco Nero, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Jenarito

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, entro después de tiempo y no había colgado mi ranking y experiencia con esta trabajadora sexual. Se me había pasado y con sinceridad digo que al entrar crei que ya lo había hecho. A ponerse al día.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de bonito porte y figura. Tipo flaquita ligth.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: todo pequeño.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños, de acuerdo a su figura
    6.- Cintura / barriga: todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: rico derrier
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave, le pase la lengua ppor todos lados menos la conchita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si lo hace bien. No visita huevertos
    13.- Papita: estrecha.
    14.- Anal: no quiere.
    15.- Trato: de enamorada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gustó esta perrita fina. Salia de mi chamba y la kine me dio algunas facilidades de telós felinos, no atraca en el jardín ni en el del frente por que le parece rochoso, a mi tampoco me gustan así que coordinamos en otro por ahi, me instale y espere. Bonita es la flaquita. Conversamos un poco, es amigable y no dude en pagarle por que se que seria un buen revolcon. No llama mucho la atencion con ropa pero sin ella si se puede apreciar un buen formado cuerpo light, todo en su sitio con bonito tono de piel, y suave al tacto. Toma su papel de putita muy a pecho por que la pase bien, propone algo pero mas se deja llevar, trato de enamorada con besos y me hizo sudar no por la intensidad si no por que estando encima me la saco un poco rápido por que la kine se mueve bien. Felizmente fueron dos polvos. Acaricia el pene pelado pero la mama con pre. Me dejo hacerle varias poses en el segundo polvo. La vive a su manera, gime y besa, es un trato de amiga que al fin te la levantaste. Se toma su tiempo. No controla ni me relojes, buen punto Lo que me hizo ratificar que es independiente ya que no vi manipular su cell para nada. Sólo al irse vio la hora y se quitó con un besopico.
    17.- Calidad de Masajes: no es parte de lo que pido
    18.- Experiencia en el laburo: meses parece.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en Pk.
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: satisfecho
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si por que esta buena y es complaciente.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Jenarito, 19 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Lecter

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir de atenderme con Sabrína. En lineas generales esta chikita tiene muy buena forma de atender. Me contó que solo se come dos a tres pingas y de allí fuga a su universidad. Como le estuve haciendo la guardia desde temprano logre verla hoy. Es pequeña y bonita. Más tarde término este mensaje con un ranking.
     
    Lecter, 26 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Villefort le gusta esto.

    Villefort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esta flaquita le ando haciendo seguimiento pero aun no he podido concretar un encuentro. Lo intentare de nuevo esta semana que viene después de fiestas por que no logre contactarla en estos días feriados.
    Pd. Cofrade ni bien pueda haga su ranking de ley. Hay que tratar de buscar el tiempo libre necesario para hacerlo.
     
    Villefort, 29 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Artidoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre es rico tirarse a esta kine, me acabo de tirar su medianero con ella. No hago rank por que ya hice uno aquí en este tema y seria redundar. Lo único que puedo decir es que estaba rica y suavecita hoy. Que bien es empezar así esta semana.
     
    Artidoro, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    habia escuchado de esta pagina photokines pero recien hoy entre para ver las opciones que ofrecia, y me doy con la sorpresa que la hora estandar esta tirando para casi 300 soles, creo que omo ahora tanta venezolana pone ese precio ya las demas estan jalando ese monto como media cuando deberia ser 150-200 a mi parecer, ya que opciones veo a mil y de hecho que varias fotos son mas falsas pero que casi todas quieran cobrar 300 k abuso.
     
    pendex, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Lapatrula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra haga su ranking puro spam y nada consistente. Hacen perder el tiempo escribiendo comentarios sin sentido.
     
    Lapatrula, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Debo ranking ..... Confirmarme algo ! Sabrina se ha hecho algun tatuaje ? Tenia uno en el hombre derecho con el nombre de su madre , una oracion, sospecho que es Liz y no sabrina .... Alguien podria corroborar eso por favor .... Senos caidos , dos lunares en la cara , tatuaje en el hombro ....
     
    picaron9, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    PeneSapiens

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esa flaca d agencia q sigue nomas xk el promocionador sigue creando cuentas nuevas para reventar cohetes a la flaca, q raro toda cuenta q comenta bien d la flaca son recien creadas
     
    PeneSapiens, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Arturo el duro

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola Jean Carlo como te va... como se ve que te va mal en tu agencia que ya entraste a tirar barro. Ya eres loca conocida. Estas asustado que ya tu papa fiscal corrupto te quito el habla por maricona.
    Eres conchudez para hablar de cuentas recién creadas y esta q te has creado no tiene ni tres días. Te pasas de loca.
     
    Última edición: 2 Ago 2017
    Arturo el duro, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Artidoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra yo también me he tirado a Liz y nada que ver. Sabrína es otra y no se por que hay tanto idiota diciendo que es de agencia. Si ud descubre que es de agencia le pago el polvo. Sabrina no tiene las tetas caídas, ella tiene tetas chiquitas y no tiene tatuajes.
     
    Artidoro, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    burzio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Son tan brutos los cafichos, insultan la inteligencia de los verdaderos foristas, creen que somos estúpidos, para muestra un botón. Este tema infectado de puros clones, por eso los precios están sobrevalorados.
     
    burzio, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página