¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA / photokines / 933356728 / Srta A1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Stopira

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Flaquita linda, acabo de llegar a mi house, trafico de merd, me atendi con sabrina, lama la atencion que no es alta, pero tiene un trasero muy sabroso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chatita delgada, de buen cuerpo. vino arreglada, con un pantalon holgado y un polo pegado, no tiene muchas tetitas.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: ojos bonitos, tiene su gracia
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: son pequeños pero bonitos.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: Es redondita, de buen trasero que lo bese y acaricie como quise.
    8.- Piernas / pies: dos y delgadas
    9.- Piel: tiene el color canela de piel
    10.- Tatuajes / seña característica: nada , le di una buena revisada.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: mamada de buen empeño le falta mas punche.
    13.- Papita: de labios marrones, no se deja hace el cunilinguis.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia un saldo de un pago que tuve que hacer, la verdad ya la tenia en la mira pero no se me daba el tiempo ya que suelo estar por los conos. Ya la habia contactado pero por no poder ir al distrito felino no terminaba de hacerla. Asi que cuando baje a este distrito, lo primero que hice al terminar mi tarea fue contactar a esta flaquita, llego en 20 minutos, ahora las kines se tardan asi, el telo que escogi tenia un espejaso en la pared donde me pude ver como me tiraba a la kine, la cama estuvo maso menos, parecia un colchon venciido que ni utilize ya que al ver la cama la tire en pose de parados, la kine colabora bastante y si bien no propone mucho, si es mas de recibir castigo que de proponer. esta flaca esta para besarle todo el cuerpo, yo venia bastante estresado del tremendo viaje que me di en el bus, la panamericana es una infierno y justo a la hora que pase por ahi hubo un tremendo camion malogrado lo cual atraso mi llegada al distrito felino. volviendo al tema a la kine se le puede hacer de todo, no creo que sea agencia por que la kine es la misma que te contesta el telefono, no se le veia apurada ni nada, la pasamos medianamente bien y yo me tire con ella dos polvos buenos. En el dogy se come toda la pieza tiene buen trasero comelon y aguanta castigo de buena forma, lo malo el telo, pero la pasamos bien a pesar de eso. Ahora que recuerdo una pose que me gusto mucho fue cuando la tenia patas al hombro, sentia todo su culito y podia ver los gestos de la kine, entre besos fue que la di, si da besos pero no son con lengua, aun asi pasa la prueba.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se , es tierna al tratarte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 230 por 10 soles encima del promedio.
    21.- Costo / beneficio: tierna en el trato.
    22.- Local: hotel malaso., muy antiguo, dberian renovar las camas, salvo por el espejo donde se podia ver todo
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Stopira, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Al final el tiempo me dio la razon. Todavia quedaron vivos otros clones, y los baneados se volvieron a clonar con nuevos niks y a la vez se estan clonando con otros niks como siempre se pasean en el foro para hacerse pasar como usuarios reales para seguir promocionando a las kines.
     
    infielXaccidente, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Moroco Topo le gusta esto.

    Moroco Topo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sigue la bilis y la guerra de clones...
    Este ''iluminado'' es mas conocido que puta vieja y reapareció después de tiempo ... bienvenido clon.
     
    Última edición: 20 May 2017
    Moroco Topo, 20 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajaja, Lo dije.
     
    infielXaccidente, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    A vergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Huyyyy... cofrade no sabes con quien te has metido. Ese lameculos no es de aquí, escribe desde el extranjero y entra una vez al mes a joder a esta kine por que parece uno de los templaos que por sucio, feo y desaseado fue choteado. Sabemos que las kines tienen sus engreídos y a otros los que trata hasta las huevas con tal que se vayan rápido. Cambio de tema, la verdad no se quien sera está kine pero este tira barro ya es conocido y solo escribe aqui. Caballero aguantarlo unos días nomas que ya irá por que este pobre infeliz nunca aporta nada.
     
    A vergon, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Arconada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A todo esto quien es la tal Sabrina ?? Sigue atendiendo ?? Porque he estado timbrandola y no responde.
     
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2017
    Arconada, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Arconada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me aburrí de esperar alguna actualización sobre esta kine así que me mande. Aquí va mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña de buen formado cuerpo.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: es bonita aunque es gustos y colores.
    4.- Talla: 1.62 sin tacos
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga: cintura formada
    7.- Caderas / derrier: redondas. Es más tipo light
    8.- Piernas / pies: delgadas. Al tumbarse a la cama se ven bien.
    9.- Piel: es canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: hizo frío hoy pero igual nos bañamos juntos.
    12.- Fellatio: le falta en la mamada pero hizo lo suficiente para erectar a mi amigo.
    13.- Papita: de poca profundidad y un tanto estrecha.
    14.- Anal: nada q ver. No quiso y le vi el sello de Calidad ahí.
    15.- Trato: de una buena profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: parece que escribir aquí es jodido por que los cagones saltan al cuello cuando.cuando uno aporta pero me llega, me gustan todo tipo de kines y las de este tipo son buscaditas. Si se maneja un buen trasero. Verla entrar a mi habitación con la soltura de quien se sabe guapa me gustó. Se que la belleza es subjetiva y que uno puede ver fea a quien pueda yo ver guapa pero yo hablo de la actitud de la kine. Arregladita vino. Llevaba una lencería de color negro que le asentaba con el color de su piel y que le quite de a pocos. Besa y lo hace normal sin lengua. La mama regular. Tirando es muy profesional. Se moja sola. Pero a ver sabemos que no a todos nos puede gustar alguna kine y que nadie es pepita de oro para gustarle a todos pero el ser caballero con las kines me ha dado buenos polvos y esta vez fue igual. Tire rico pues. No soy mucho de entrar en detalles, fueron los dos polvos Buenos con una kine que no será una putasa como Glorieta pero que me dejó satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no hay que perder el tiempo en esto pudiendo tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/h...onocer-sensaciones-nuevas-en-el-sexo-id-c6jgk
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: ahí ta el detalle.
    22.- Local: hotel Las Vegas
    23.- Volveria?: yo creo que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y de cuerpo 8
     
    Última edición por un moderador: 6 Jun 2017
    Arconada, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Sinforoso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade pero se que es un poco difícil quedar con esta kine. Lo he intentado y no he podido quedar. Hoy que es Viernes ojalá logre quedar con ella.
     
    Sinforoso, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Sinforoso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Finalmente y luego de hacer un seguimiento a esta kine pude darle curso. Para ser una kine que tiene muchos comentarios no parece por que no siempre contesta el fono (a pesar de estar prendido) como las fotos de su anuncio me jalaron el ojo, la tenia stand bye y iba conocer a otra kine más accesible, tengo varias experiencias por contar. Logre que me contestara y quedamos. Aquí está mi ranking.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaquita de universidad. Tiene su no de que.
    2.- Edad: 21 a 22 años.
    3.- Cara: bonita.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: peques y de pezón marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: si tiene y barriga normal de su delgadez.
    7.- Caderas / derrier: si tiene y un bonito trasero.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: baño y ducha después de cada polvo. Buena ducha de agua caliente.
    12.- Fellatio: mamadita que en mi caso fue nada del otro mundo.
    13.- Papita: orificio estrecho pero aguanta bien.
    14.- Anal: nada que ver.
    15.- Trato: profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad me ha sido difícil quedar con esta kine. Como la tenia agendada siempre que salia de incursión y cacería la timbrado y nada. Ya luego conversando con ella me explico que es por que tiene un horario complicado por sus estudios. Hay kines que cuando se desocupar me timbrado para volverlas a llamar o me mandan un washap pero esta kine lo toma fresh. Felizmente insistí. Al contestarme quedamos en vernos en un telo del distrito felino por la tarde. Llegó a la hora indicada y en todo momento me monitoreaba que si estaba hospedado y pidiendome el numero de habitacion, yo la esperaba ya bañado listo para la accion. Llegó la kine y me gustó lo que vi. Conversamos lo arriba indicado y pague la cuota (son 10 soles más que lo normal) no le di tiempo para irse al baño y ahí nomas me la chape. Le iba sacando la ropa yo mismo y le guíe su mano hacia mi mazorca. Yo quería calentarla por que yo ya estaba calenton. Se quedó en un hilo dental arrechante, podía ver su bien formado cuerpo y esos ricos gluteos, la voltee para puntearla a pelo y habrá sentido el cabezón calato que se separo y me pidió el pre. Lo puso y la lleve a la cama. Fue cono tirarme a la trampita que uno se levanta en la discoteca, de esas ricotonas y coquetas que bailan solas o en grupo y están esperando que te las levantes. La puse en perrito y solo le baje un poco el calzoncito y así me la clave. Arrechante por que la flaquita se prestaba para la cochinada. En doggy es muy aguantadora, lo digo con conocimiento de causa por que chiquita no la tengo y la kine se la comía toda y solo sentía gemidos leves, será un poco estrecha pero si tiene buena profundidad. Para confirmar esto la puse patitas al hombro y si se la volvió a comer toda pero esta vez si la kine ponía la cabeza de lado signo que la estaba sintiendo, aunque ya sabemos que las kines fingen pero por lo mojada que estaba me hacía pensar que la estaba viviendo. En misionero ya daba buenos chapes, me la estaba tirando como mi enamorada y yo estaba hay. No aguante mucho cuando se me subió encima y se me vino la leche. Ambos nos bañamos por separado por que la kine quería el agua bien caliente y yo suelo bañarme con agua fría. En la cama conversamos sobre su horario de atencion y me dice que se lo toma con calma y que ''trabaja'' para pagarse estudios y gustos, que atiende uno o dos por día para no matarse. Ahora entendi el por que es un poco difícil contactarla. En medio de la conversa me la chapaba. El segundo polvo fue también tranquilo y esta vez si me la mamo suavemente e hicimos variantes en las poses, se fue bañándose. Me dio gusto conocer a esta kine, me bajo un poco del estrés del ritmo que llevan algunas kines que les gusta todo rápido. Agendada queda para un próximo repeticua.
    17.- Calidad de Masajes: si me masajeo el trozo.
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las webs y la leí por aqui.
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: buena labor la de esta meretriz
    22.- Local: hotel de la zona picante
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Sinforoso, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
  1. q raro la mayoria d ratings...son d cuentas creadas recientemente
     
    ReydeKines, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Pericles Adams

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El burro hablando de orejas
    Ja ja ja que pendejo es este ''cofrade'' , recién se inscribe HOY y ya está despotricando de medio mundo. APORTA .
    De seguro es un sicario de un día.
     
    Pericles Adams, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe algo de las chibolas venecas q estan por la bolichera de surco y q dicen hay una q recien cumplio 18 toy haciendo mis averiguaciones por fa saben algo informen
     
    clitomaniaco, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Mr_Long le gusta esto.
  2. Yo tengo el número pero no responden
     
    CrazyDog, 2 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
  3. Buenas tardes cofrades, que rapido pasa la semana y ya estamos sabado de nuevo, aun asi da tiempo para dedicarme a mi deporte favorito, las kines, habia visto esa foto donde muestra el culito y ya estaba enfermo por agarrame a esta kine y darle su atoradia respectiva, aqui mi colaboracion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaquita delicada a la cual da ganas de darle rico.
    2.- Edad: no le pregunte pero debe estar por los 20
    3.- Cara: delgada y angulosa, me gustaron sus ojos, labios delgados, besables
    4.- Talla: mas o menos unos 1.67 con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura breve, durita
    7.- Caderas / derrier: es delgada saquen su cuenta, tiene culito rico
    8.- Piernas / pies: largas de bonitas formas
    9.- Piel: de color canela, uniforme en todo su cuerpo, no vi señales estrias ni piel seca, tiene piel tonificada
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: limpia, se baño despùes de la sesion por que ya habia venido limpia
    12.- Fellatio: mamada con GP no hizo visita a los huerfanillos traviesillos,
    13.- Papita: Esa papita de labios oscuros pequeños, no son salidos, pero se come toda la verga, no parecia por lo delicada que es pero si se come la vara en toda su extension. o sera que soy chipi.
    14.- Anal: no quiso, pero definitivamente esta para romperle ese culito
    15.- Trato: bueno ya que es trato de enamorados, lo dijo por telefono y lo cumplio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En esta semana ardua de trabajo me merecia mi premi asiq ue como ya tenia la punteria en esta kine solo hice la llamada y la tantee para concretar una cita, la kine muy atenta me pidio hispedarme, le pregunte si era la kine de las fotos y me dijo ya me veras, la espere y al verla en la puerta de mi habitacion despues de unos 15 minutos de espera me parecio bonita, se le veia delgadita y delicada, me saludo con un beso en la mejilla y conversando confirmamos el tipo de servicio que me haria, le pague y la kine sw acerco y me comenzo a besar, era el comienzo de su trato de pareja, buenos chapes da esta kine, asi cualquiera uno se exita, me baje el pantalon y yo ya estaba burrito tabanero, listo para que me pusiera el pre, me pidio desnudarme y lo hice rapidamente, ella tambien lo hizo aunque se quedo en en truzita, ahi me puso el pre y me dio una buena lameteada de falo, no se siente dientes, por momentos se queria meter la pieza hasta el fondo y no llegaba pero lo intentaba, lo que no hizo fue visita a los huerfanillos, sera para la otra, yo ya estaba que queria estar dentro de ella y se dio cuenta , se subio para cabalgar, gime rico, es del grupo de las sinfonicas, hicimos varias poses, como es flaquita se presta para eso, de pie frente al espejo fue que se me vino la corrida de leche, estaba arrecho caray, se me bino rapido, yo al toque me bañe de nuevo y mientras me recuperaba la kine se acosto a mi costado y me acariciaba el pecho, convesamos sobre cosas de ella, al rato se dio cuenta que mi amigo se despèrtaba y la pajeaba para que se pusiera dura y entrara el pre, luego la mamo de nuevo y esta vez fue solo en perrito por que queria sentir ese culito durito que tenia, ahi le pregunte si daba su pequeño asterisco que lo veia selladito y me dijo que no, asi que aplique mas velocidad y termine el segundo. al baño y de nuevo a bañarse, la kine hizo lo mismo despues, lo hizo con tranquilidad lo cual me hizo pensar que si efectivamente no era agencia por que no se fue ni apurada. buena la flaquita, me dio si chapecito y se fue
    17.- Calidad de Masajes: no voy para masajes, nunca piedo
    18.- Experiencia en el laburo: sabe darle cariño al ñaño
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: buen costo
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si cuando tenga
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    forexe, 3 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
  4. SI ES AGENCIA.....otro usuario mas creado...ya una d las flacas d esa agencia q se separo me comento que es el caficho q cada rato crea cuentas en foros para promocionar a las chicas y asi haya salidas......ademas esa flaca es fea d cara y cuerpo retocado ya me atendi hace dos semanas pero como no tenia cuenta x aqui no posteee
     
    ReydeKines, 4 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
  5. te picas tanto de tu nena ...te vendiste caficho..y mira tu cuenta recien esta creada como las demas cuentan que la venden como la gran cosa. debe darte igual xk la defiendes
     
    ReydeKines, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Serpicox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola buenas noches colegas del buen tirar acabo de regresar de la zona felina y de ver a esta kine. La he pasado bien dentro de lo que cabe. Vi la zona felina en la parte donde lalas callejeras pasan y aunque no había muchas hoy ya se ha vuelto un poco rochoso pasar por ahí. No me vaciló y me fui a un telo un poco mas alejado de esa zona. Me metí y llame a mis contactos. Quería levantarme a una tal Fabiolita pero al final termine estando con esta Sabría.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una kine de cuerpo rico.
    2.- Edad: unos 21 años
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños.
    6.- Cintura / barriga: cero barriga cintura marcada.
    7.- Caderas / derrier: caderas acordes para sostener ese lindo culto que tiene.
    8.- Piernas / pies: para ponerla en patitas al hombro.
    9.- Piel: canela y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: se lo engulle sin manos. No visita boloñas.
    13.- Papita: bonita chuchita.
    14.- Anal: no pero esta sellado.
    15.- Trato: de enamorada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es interesante ir a la zona putera, uno encuentra de todo. Ya no me meteré a los te los que están en la zona céntrica así que me fui a otro telo y lejos del bullicio llame a las kine agendadas, ricas todas según las fotos pero tenia que cerciorarlo con la realidad. Llegó a los 25 minutos pero fue por que me dijo que venía de su casa así que normal espere y cuando llegó toda apuradita me pareció muy bonita. En pequeñito todo en ella, estoy tratando de describirla lo mejor que puedo, la kine es muy complaciente al pagarle se fue al baño y se ducho. Lo del tiempo lo compensó quedándose un poco mas. La cosa fluyó bien dese el principio por que la kine colabora en lo que le pedía de forma natural. La hice mamarmela al pué de la cama estando yo sentado y ella arrodillada en el suelo alfombrado. Era una pequeña fantasía y me la realizo bien. Buena forma de felatío, luego se trepó delicadamente y comenzó a cabalgar.cabalgar . hicimos variantes en esa pose, bonito trasero se le veía desde el espejo y se quebraba cuando se clavaba. Luego necesite resistencia para aguantar la pose cánina y finalmente me vine en misionero. Para la segunda parte previa bañada la aproveche en doggy queria sentir esas nalgas ricas. La verdad que rica pera se le forma, para ser delgada tiene un buen culo. Me saco la leche cuando se me volvió a subir encima, pareciera que la vive por la humedad en su sexo. Al final se volvió a bañar y se fue. Yo creo que si repetire después de comerme a una pendiente que tengo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: meses será.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: la kine paga.
    22.- Local: telo felino
    23.- Volveria?: si pero como dije más adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.2
     
    Serpicox, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Artidoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entre mis apuntes de agenda tengo a esta kine pero no contestaba. Hoy lo ha hecho. Le tengo unas ganas. Hoy voy a ver si me inmola con ella.
     
    Artidoro, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    El Mosquetero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tienen razón, he estado tratando de comunicarme con esta kine y por ejemplo el lunes apagado y el martes sonaba y sonaba. De seguro le estaban dando. Me timbro cuando yo ta'tal estaba rumbo a mi jato. Hoy veremos si tengo suerte
     
    El Mosquetero, 14 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Artidoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tenía pendiente mi aporte que por motivos de tiempo no pude hacer. La kine hay que decirlo no es una mujer voluptuosa pero es del tipo small. De bonito cuerpo para los que les guste todo pequeño y en el trato muy complaciente. Comienzo con mi aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine tipo delicado pero que aguanta bien el calibre. Si es bonita.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: es bonita
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: ricos. Tonificados y de color claro en el pezón. Aureola pequeña.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: de buen trasero .
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: se baño después de cada polvo.
    12.- Fellatio: mamada normal.
    13.- Papita: no se deja sopear pero se moja sola.
    14.- Anal: no lo quiere soltar.
    15.- Trato: se deja y entrega bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la había estado sondeando por los comentarios hechos aquí, algunos buenos y otros malos. Es del tipo de kine delicada será por eso q no se le ve matada ni apurada por pasar la hora como las kine que trabajan al destajo y nos matan el polvo. Esta flaquita tiene buen trato y ameno en la charla previa y te hace entrar en confianza. Se pone rica cuando se va al baño y sale en ropa interior, esta para comersela con ropa y todo. La kine toma la iniciativa cuando se acerca a besarte. Le puse mi manaso en sus nalgas , ricas nalgas, no me aguante , me agaché y se las bese pero no deja que te acerques a su rajita. Después el resto fue mío, ricas tetas pequeñas y más besos, la tenia ya dura cuando me puso el condón y se dedicó a darme gusto, en el espejo se veía muy bien cuando esa boquita de comía mi pene. De inmediato la puse a cabalgar, como ya estaba húmeda entró facilitó y tiene buena profundidad y no roba nada, más cuando la puse en doggy, sus gemidos suaves parecen verdaderos. Aquí dicen que esta kine es de agencia pero lo dudo. Debe ser mala leche por que se lo pregunté y me dijo que es lo que algunos creen y que no soy el primero que se lo pregunta y no le interesa el tema. Ricas poses hice con esta kine, no me pareció mecánica, tengo el defecto de que si la kine no es cariñosa se me muere pepito y como leí que da'da trato de pareja pues me atendí y la'lapso en smbos polis muy bien. A veces me cuesta venirme pero en ambos polvos me vine tranquilito. Creo que salvo mi engreída esta es buena opción. Por este precio me parecio razonable su atención.
    17.- Calidad de Masajes: no pierdo el tiempo en esto.
    18.- Experiencia en el laburo: meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio:el plus es su entrega .
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: puede ser, vale la pena la flaquita.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Artidoro, 20 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página