¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA / photokines / 933356728 / Srta A1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    Confirmado, se trata de la misma kinesióloga.
    Ahí dejo el link con la data de su historial de alias. Que los interesados revisen y saquen sus propias conclusiones, no me corresponde acusar a nadie de nada.

    Saludos.

     
    matador666, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Paul stanley

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, que bestia !!! que tal guerra .
    No me habia percatado de este tema y lo he visto de casualidad ya que a la kine la vi en su anuncio en otra pagina web, al linkearla encontre el tema aqui, como ya le habia echado el ojo solo la llame y me respondio muy amablemente pero me pidio que por favor quedaramos para este lunes ya que le habia dado un resfrio terrible. Asi sera pues, este Lunes la paso por las armas.
    pd. Yo me dedico a tirar kines, gracias pero prefiero quemarme yo mismo y no dejarme llevar por "mala leches" o "cafichos".
     
    Paul stanley, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Para los que se han atendido con sabrina...ya saben a lo que me refiero.
    A ver si alguien me va a decir caficho.

    [​IMG]
     
    HanGi, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Que rico dedito ! Le beso y le pasó la wuasa por ahí...dejen de pelear carajo que ganan ? Quieren subir de categoría? Ser respetados? Ya pues camaradas ya paren con esta huevada. Lo correcto sería que este thread se una al existente y colocar : ahora llamada Sabrina o ex Zhaida y ya está.
     
    dantek69, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno Cofrades

    Entusiasmado por las fotos y buenos comentarios contacte con la barbie
    Tuve que desistir ya que no era tal como la fotos tiene sus arreglos leyendo por ahy me doy cuenta que es la misma Barbie solo que el photoshop vuelve ciego a uno
    Bueno esta vez me toco perder aunque no mucho ya que luego contacte con una kine street que me salvo la night.

    Espero no se molesten por dar mi punto de vista.

    Saludos cofrades
     
    jomercmdo, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Anas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Animado por las fotos también fui en busca de esta nena, no es un cuerpo voluptuoso como pareciera en las fotos, es mas bien una flaquita light. Yo si me quede con ella, arriesgue y no salí mal atendido. A veces hay que arriesgarse. Aunque en gustos todos tendremos nuestra nuestra razón.
     
    Anas, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Soy Manicero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Temas variados tiene está kine, me inmolare y diré que tal esta está beba.
     
    Soy Manicero, 13 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Anas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tenía que realizar mi ranking antes de que se me fuera la memoria. Me la comi el martes y aquí va.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: fina y delgada.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños de pezónes claros.
    6.- Cintura / barriga: cinturita.
    7.- Caderas / derrier: normales.
    8.- Piernas / pies: dos y delgadas.
    9.- Piel: ha ido mucho a la playa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buena mamado. Se toma su tiempo.
    13.- Papita: de labios marrones y poca profundidad.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: como dije se toma su tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: había recibido buenas referencias de esta kine y no me aguante y me la comi. Decirles que tiene buena actitud. Pense que pertenecía a una agencia, su forma de tomarse sus tiempos y su Performance en la cama me gustaron mucho. La perrita se porta como novia si le das por su lado. Besos y caricias previas logran Muchas cosas positivas. Me saco dos Buenas vaceadas de porongos y como ya sabia que estos días feriados no se trabajaria pues aproveche bien de esta kine. Tiene su conversa. Tampoco pidamos una biblioteca andante que yo no voy para eso, pero grato encontrarse con alguien que te hace pasar una buena tarde de sexo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice q poca. Me parece que tiene su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: complaciente.
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Anas, 16 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Paul stanley

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, la chamba me ha tenido jodido de tiempo y no he podido ni entrar pero debia esta experiencia con la flaca de las fotos. desde ya iba como medio terco ante tanta informacion cruzada pero como tenia ganas y tiempo para tirar pues de entre las muchas llamadas y consultas me decidi a ver a esta kine y si fue l que esperaba, a mi me gustan las flaquitas con formas y esta tiene todo en su sitio. a algunos les gusta gorditas a otros flaquitas, y yo me he comido a hasta loncheritas de perro (puro hueso) que han resultado ser tremendos polvasos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine de buen cuerpo pero en chiquito, no es alta, es de la talla normal del promedio de las flacas peruanas, vino con un vestido floreado y sandalias bajas, se le veia delicada y fina, de rostro agradable y sonriente.
    2.- Edad: estara por los 22
    3.- Cara: angulosa de ojos pequeños
    4.- Talla: pequeña unos 1.62
    5.- Senos: pequeños, pero con forma, a mi me gustaron los pezones, se deja a libre disposicion.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: culoncita, es un chifon su trasero
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: soleada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatoos
    11.- Aseo personal: limpia es lo que se pide a toda kine
    12.- Fellatio: su mamada es tranquila, se toma su tiempo, no visita boloñas pero el falo se lo come bien.
    13.- Papita: lo siento cofrades soy un sopero empedernido, le pase la lenguita por sus ricos labios vaginales.
    14.- Anal: no lo da pero esta para entubarla.
    15.- Trato: amical, es como si te tiraras a tu amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta experiancia ya paso hace alguna semana perdonen si algunos detalles se me han ido, pero ya comprenderan uds. suelo leer mucho y ver fotos de los culos que me voy a comer. el photoshop hace estragos en algunas kines, no entiendo a veces el por que se exgarea tanto de esto, cuando es mejor ver al natural a la kine, pero bueno a esta kine las fotos si bien son tomadas para resaltar sus mejores angulos tambien es cierto que los tiene, tambien es cierto que hay que tener cuidado con las paginas web como esta de photokines donde fue que la vi pero ahi aunque parezca mentira he encontrado buenas kines que ni siquiera estan rankeadas aqui, no se la verdad a veces me dan ganas de abrir algun tema por que son buenos culitos lo que me he comido como tambien me he dado cada quemada, pero esa es nuestra lucha de kineros y por eso es que me da no se que ver tanto mala leche que ni siera aporta y ya estan criticando la labor de algunos cofrades que se mandan con su rank, aunque tambien es cierto que de entre estos hay muchos cafichos que nos confunden, peo yo siempre que voy a un telo llevo agendadas a varias kines y en mas de una ocasion he choteado a la que no me parecia la de las fotos. dicho esto la kine del tema llego aproximadamente unos 20 minutos despues que la llame, era medio dia, como describi lineas arriba vino con vestido, ese detalle me gusto, nos saludamos como viejos amigos, detalle que tambien me gusto, me fui a la mesa onde estaban mis cosas y saque lo acordado con ella, se lo entregue y me pidio baño, o suelo fijarme en cuanto tiempo se toman las kines en el baño pero ante tanto comentario si vi este detalla salio en toalla lista para la accion, vino se acerco y se pego a mi cuerpo, nos comenzamos a besar y yo automáticamente le saque la toalla, a mi se me paro en una verla y tenerla calatita y a mi disposicion, la kine es complaciente, le bese todo el cuerpo , la tenia volteada boca abajo y le besaba las nalgas de su buen trabajado culo, luego la voltee y de los pechos baje a su monte de venus y no aguante y le meti una pequeña sopa que me agradecio con gestos de placer, solo un momento pero suficiente para mi, subi y me arrecoste a la cama, ella saco un pre y me lo puso y mirandome a los ojos me dio una mamada aceptable, yo queria que fuera mas loba pero asi estba bien no le pedi boloñas, se lo hubiera pedido pero como dije asi estaba bien. queria tomarla pero ella se subio y comenzo a cabalgar, se mueve bien encima, tengan cuidado que se les puede venir a los precoces, bueno cambiamos a otras poses, me gustan las poses pero cuando encuentro una en que me sienta comodo me puedo quedar en esa bien contento. en la pose de perrito donde se le formo una buena manzana, si me vencio la arrechura y cai como buen soldado en la chuc.. digo en la lucha. el segundo polvo fue igual aunque me quede con las ganas de probar su culito que no lo da por nada. entre bromas quedamos para otra oortunidad que tal vez se de, a mi siempre me gusta buscar nuevas putitas a quien tirar pero me tomo mi tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: me acariciaba la pinga en el entretiempo
    18.- Experiencia en el laburo: es amable, entra eso dentro se su curriculum?'
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui y luego busque su enlace
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: al ser independiente se toma sus tiempos y no se apura
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: si mas adelante con gusto
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Paul stanley, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Henry Pin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mmm Para tomarla y no dejarla.
     
    Henry Pin, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Pepito Negro

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben si esta nena va a departamentos ?? Los cofrades que la conocen saben si va ??
     
    Pepito Negro, 24 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Agendara , ya que daniela esta full parece
     
    eltroyano3000, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Camilo sexo le gusta esto.

    Camilo sexo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra podria dar mas luces de esta kine, parece que esta buena, se atendio ya con ella ??
     
    Camilo sexo, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nada cofra la llamo y no responde , seguire insistiendo
     
    eltroyano3000, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Jorge1984

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno hace poco mas de una semana me atendi con ella, tiene sus cosas positivas y negativas pero para no ir con mucho floro, mejor paso a anotar mi primer aporte en este foro:
    1.- Tipo de Chica - Delgada, baja y rostro regular a fino.
    2.- Edad: Calculo sus 22 (soy malo calculando edades)
    3.- Cara: A mi gusto, no muy simpatica
    4.- Talla: Sus 1.60
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada de bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: Lo normal.
    8.- Piernas / pies: ¿?.
    9.- Piel: Trigueña, no tan clara como las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Al entrar al cuarto se baño, pero me descuadro un ligero olor durnte el polvo.
    12.- Fellatio: Empeñosa, se toma su tiempo.
    13.- Papita: Depilada, buen ajuste.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: regular, tiene buen trato y es conversadora, aunque quisiera creer que por la hora la flaca ya estaba agotada porque estaba medio relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno sin mucha intro, despues de haber sido plantado por otra flaca, la llame y habra demorado sus 20 minutos en llegar, al ingresar al cuarto se metio su duchaso y al salir de arranque me pidio que le enseñe el micro para mandar sus respectivos saludos, en este aspecto si es bien empeñosa y mas por tiempo que por tecnica, casi me saca el milkito, bueno la pare y se posiciono en la cama para aplicarle en misionero, pero al darle las primeras embestidas no me gusto que senti un ligero olor (a chimbote) lo que me desconcentro un buen rato, pero bueno como ya estaba ahi, quice centrarme mas en lo fisico que en lo olfativo, porque la flaca si tiene bonito cuerpo, asi que le segui dando en misionero, perrito, ella encima, etc. hasta que se termino el primer round. No quice perder mucho tiempo asi que en una nuevamente me recompuse y la misma rutina hasta terminar el 2do round.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: di. 6 meses segun ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi por este foro.
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final: 5/10, su fuerte es que ajusta bien, buen cuerpo, pero un poco floja (era tarde asi que quiero pensar que fue eso) y lo que no me vacilo es ese ligero olor que me descuadro por completo.
    Espero que les sirva el aporte
     
    Jorge1984, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Gachuy

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de regresar del wimbledon donde lleve a esta nena, es tarde y estoy chaqueta mañana les hago mi ranking sobre lo que pase con ella.
     
    Gachuy, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca es flaquita , de cinturita pero no vale lo que pide por ese precio me consigo mejores y que la vivan es muy callada , mas tarde hago ranking cofras
     
    eltroyano3000, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Pericles Adams

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entre despues de tiempo, la lista es larga pero comenzare por esta kine, flaquita, delgada y de buen culisich. me habia parecido simpaticaaqui voy:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es del tipo de flaca que ves en las discos, aunque tambien las veo en la universidad, tiene su cuerpito
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: para mi simpatica, de labios besables
    4.- Talla: quien dijo 1.65, para mi es de 1.62
    5.- Senos: pequeños, tiene sus formitas
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: creo que es lo que mas sobresale de ella, tiene buen rebote
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: canela playera
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que llame al atencion
    11.- Aseo personal: si limpia y todo lo demas
    12.- Fellatio: mamada normal, no es loba, es medio timida en eso
    13.- Papita: labios marrones, huequito pequeño pero si que abarca la extension y el grosor de la pieza.
    14.- Anal: seria un deleite poder darle por el tubo, pero no atraca.
    15.- Trato: creo que es segun la trates, se esmera pero esta mas a la espectativa de como uno se porte y proponga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por este medio, por alguna razon no lograba concretar, me daba desconfianza la pagina, al final y sin nada que hacer me mande y la kine me respondio amablemente, no es agencia, era ella misma, punto a favor, por ahi lei que era agencia y me cerciore que no era asi. mejor , las independientes miden su propio tiempo y se manejan mejor y no estan con que me llaman y que suena el cell, etc. era bajita, no habia duda era ella, como pense al principio que era agencia me cuide de que sea un cambiazo, pero era la kine de las fotos, al pasar y conversar un poco, muy amablemente me pidio el baño y yo puse el dinero en la mesita de noche para que al salir lo tomara de una vez, salio en una lenceria negra muy bonita, y comenzamos , da besitos, beuna voz, yo ya le estaba amazando bizcochito que tenia atras, como yo soy alto, me sente en la cama para acariciarla y con mis manasos tipo pulpo le agarraba todo, la kine colaboraba dandome mas besos, cariñosa la kine pero la veia mas a la espectativa de como iba a yo a actuar, asi que la jale a la cama y alli hechados seguimos con als caricias, la pieza ya la tenia erguida, mismo mastil de la plaza de la bandera, asi que agarro el condorito y lo puso y de alli su rico mamelo, no es que lo haga por cumplir pero podria hacerlo mejor, lo dejo enceradito , se coiloco ella encima y poniendome en la cara sus pechitos, se comenzo a mover, como es chiquita yo la cargue y la segui clavando, la kine no gime mucho, a pesar de que se que sintio la pegada, en su cara se veian ciertos gestos inequivocos que la estaba sintiendo, ademas el huequito no miente, cuando esta humedo es que algo ha sentido. Asi luego la tome en doggy que es para mi la mejor pose para agarrar a esta kine, ahi si siente la pegada por que se la posee mejor, como no es loba y se deja hacer pues aproveche y le di primero de a pocos y luego ya a mas velocidad, la kine gemia un poco mas fuerte, asi bote el primer polvo, yo sude por que la verdad machacar a las chatitas es lo mejor que hay. al terminar me fui a la duchya y ella luego fue a lo mismo, no em comento nada si fui tosco o brusco, se acosto en la cama y sepego a mi un poco, vimos un poco tv aunque solo era para recuperar a mi amigo de abajo, al rato reacciono y comenzamos con el segundo, nos lo tomamos con un poco mas de calma y si hubo un poco mas de besos, como me di cuenta que la kine no es de proponer yo fui el que le propuse de costado y luego misionero para finalizar de nuevo con ella encima, me saco la leche en esa pose. me di por satisfecho y nos despedimos, educada la kine.
    7.- Calidad de Masajes: nada que ver
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui y me cerciore en la pagina web
    https://www.photokinesiologas.com/h...onocer-sensaciones-nuevas-en-el-sexo-id-c6jgk
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: Es sumisa me senti satisfecho
    22.- Local: hostal linceño
    23.- Volveria?: si pero mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    La kine es complaciente, no sera loba pero cumple, me gusto.
     
    Pericles Adams, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    ARIANAKT

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Esra es una de las chicas que promociona esa agencia de los cambiasos no le crean todas esas cuentas son falsas creadas por ella y la persona que promocioan a sus chicas promocionan asus chicas y desprestigian a las que no les conviene porque le hacen la competemia dice, asi tiene varias chicas que engañan a la gente esa cagona dueña de la agencia.
     
    ARIANAKT, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Moroco Topo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A su tanta vilis... relaxxxxxx
     
    Moroco Topo, 10 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página