¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA / photokines / 933356728 / Srta A1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 22 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vegano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Suelo leer mucho el foro. Hace tiempo que no entraba. Me llamo la atención está foto y quiero saber si este derrier existe, así que ya he quedado con esta baby. Me jugaré mi partidito como previa al Perú Venezuela y luego comentare.
     
    Vegano, 23 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Anton Ego le gusta esto.

    Anton Ego

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade ya se atendio con esta potóncita ?? He visto las fotos de su anuncio y se le ve buena de culo. Hay Buenos comentarios de cofrades de peso. A ver si el lunes la hago con esta kine.
     
    Anton Ego, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Vegano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya cae la tarde cofrades y acabo de salir de atenderme con esta kine. por motivos que no cabe mencionar no pude el dia jueves atenderme con ella asi que lo dejamos para el sabado (hoy) corroboro lo que los cofras expresan en su post, es una bajita de buen culo y mejor perfomance.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada, bajita, bonita segun los gustos de cada uno, no es blanca y de bonita figura.
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: boca de labios delgados, ojos rasgados sin llegara a ser chinos, tipo del norte peruano
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños , como manzanitas apetecibles
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña y cero barriga, aunque natural
    7.- Caderas / derrier: mas que caderas tiene un buen trasero, como lo acaricie
    8.- Piernas / pies: delgadas y de pantorrillas delgadas , buenos muslos
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada en particular
    11.- Aseo personal: como toda kine limpia y meticulosa
    12.- Fellatio: es una mamada cumplidora gime cuando la esta chupando
    13.- Papita: de labios marrones, un tanto estrecha
    14.- Anal: lastima no lo da
    15.- Trato: de enamorada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Yo habia quedado con esta kine el dia jueves pero no se pudo, asiq ue ya con mas calma contacte con ella para hoy, me hospede en uno de los tantos hostales de aqui de Lince y la espere, al llegar me gusto lo que vi, era pequeña y delicada, tenia un peinado lacio que le caia por los hombros, sabe cuidarse, me pidio baño y salio bañadita y se habia untado una crema que le hacia verse bien, tenia un perfume suave que no se me pego para nada y luego de pagarle su propina dimos inicio al encuentro sexual que no fue para nada malo. Fue buenoq ue estuviera bañadito y afeitado la kine me lo hizo notar, asi fue mas facil romper el hielo y empzar la jornada. besa , si besa, ahi aprovechaba para acariciarla para besarle el cuello y calentarla, la kine me correspondio con una buena mamada que me hubiera gustado a pelo pero que ella delicadamente me puso el pre y mato mis esperanzas, aun asi no senti dientes ni nada. le gusta subirse encima, pero yo queria sentir esas nalgas asi que la tome de pose parados, la hice ponerse de rodillas en una silla que habia alli y sacando culito se la meti suavemente, la kine la sintio por que gemia bien y aparte senti su humedad y el olor a hembra humeda, me miraba por el espejo como retandome, es una flaquita aguantadora y lo mejor que no roba nada, que bonita pera se formaba, yo estaba en mi gloria luego asi la lleve a la cama y en dogy me caso los hijos. al descansar hablamos de los huaycos, de los estudios, un poco de todo, tiene tema de conversa y como parece que es independiente maneja sus tiempos por que no miraba el reloj para nada, muy tranquilamente comenzamos con el segundo con besos arrechantes y manoseada de pieza. mas doggy y de cucharita, le pedi en abila pero me dijo que no que le doleria por que la tenia gruesa y bla bla bla, asiq ue solo le di mas doggy y ahi bote el estres. la kine se baño, conversamos un poco mas y se despidio. me quede con ganas de un poco mas, pueda que la llame mas adelante.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: es joven y tira bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: si por que no apuro para nada
    22.- Local: hostal Jardin
    23.- Volveria?: si es para volver
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    [​IMG]
     
    Vegano, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    em esta semana le caigo..aunq el precio un poco alto.. pero bueno habra q comprobar si compensa con el trato
     
    aleford, 25 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Que casualidad que TODOS los que pusieron rating son nuevos sin no mas de 35 mensajes, bueno me voy a desayunar mi cafecito bien cargado ...
     
    GEO82, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A infielXaccidente le gusta esto.

    Rikolas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Assssu cofrade que chekeaditos tiene a los nuevos. Seria genial que así como hace este ''seguimiento'' lo hiciera ''dateandonos'' con algún rating que sirva de algo para darnos alguna luz sobre esta kine, a mi al menos si me ha llamado la atención. Si no se inmola ud que es de ''rango'' a quien creerle. Por lo pronto me pensare bien si sigo poniendo rankings y haré solo spam como ud.... comprendera.
     
    Rikolas, 28 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    Por ver el ranking INFLADAZOS de algunos cofras decidi atenderme con esta chica. Resulta que ya me habia atendido meses antes con ella, pero como estaba apurado decidi repetir. Puede ser para una primera vez, pero para repetir ni a balas.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de universidad de bajo presupuesto
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: promedio para abajo, es frentona y quijadona. ojos pequeños y boca pronunciada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, no son formados. solo son de acuerdo a su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza, pero tampcoo esta marcada. solo se cuida de no comer huevadas.
    7.- Caderas / derrier: tiene bonito trasero en doggy, los jeans no le favorecen mucho. con ropa no parece que llevara esa merca.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: llega limpia y se baña al irse, como toda kine relojea en el baño para sacarse la ropa y quedarse en ropa interior. pero no se baño solo relojeo.
    12.- Fellatio: no pido, me aburre.
    13.- Papita: media chancada, es una papa de labios salidos marrones. pero si ajusta.
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: intenta ser trato de pareja, pero se queda a mitad de camino
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca vengo a meter serrucho a todos los que comentan arriba, como el pata que decia que si la flaca estaba con vestido se la llevaba a un matri. Bueno, gustos y colores... La flaca pasa piola pero nica es simpatica, a menos que sea como un picasso y solo puedas verla desde un angulo. Es educada, llego y cobro. se fue a la ducha, relojeo sus 10 minutos. y salio con ropa interior (no se baño). me dijo que venia de su casa y por cierto, ya me habia atendiodo con ella antes, asi que nos reconocimos. Ya estaba ella ahi, asi que no la iba a chotear. El tramite de siempre, una buena lamida de cuerpo, sus besos medios telas, misionero, en doggys es su mejor pose, y bueno echada boca abajo. Para resumir, hicimos algo de 7 poses, y me pidio que me viniera. Se dejo venir en sus pechos, previa masturbada. Tiene tema de conversación. pero no es alguien que repetiria o tendria de amiga-novia.
    17.- Calidad de Masajes: no pido esas webadas
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su año, no se hagan los sanos. yo me la he comido hace 8 meses y ya tenia su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    https://www.photokinesiologas.com/h...onocer-sensaciones-nuevas-en-el-sexo-id-c6jgk
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: para probar una vez si, pero por segunda nica
    22.- Local: hostal de lince
    23.- Volveria?: no, hay mejor carne por ese precio
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5

     
    HanGi, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    manfreduchi

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Lima
    Comparto contigo, huele a café.
     
    manfreduchi, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31

    asuu, se nota que te dolio, no creo que seas caficho...debes ser la mami porque respondes como mujer dolida.

    Lo dejamos ahi, pero yo soy neutral. Yo no defiendo a nadie, pero me llega la gente que exagera con los rankings. Lo de Paula fue porque gente que se ensaña con joder a una Kine, yo aca he hecho eso? que gano yo maleteando tu ranking? me pagan?
    Relaja pues, anda come algo o lee algo...que estas viendo mas fantasmas que yo.

    Saludos!
     
    HanGi, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Bingo confirmado, la kine pertenece la agencia de arely ahora entiendo los clones cafes presentes y no se sorprendan si salen a defender a sus kines o sigan auspiciando a su grupo de kines,
     
    infielXaccidente, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A thauro21 y GEO82 les gusta esto.

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    68
    matador666, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Alekei le gusta esto.

    Alekei

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    No se si sea la misma pero esta rica. Ya me despertó el hambre.
     
    Alekei, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Licantropus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal diálogo de sordos !!! Y nadie comentando de la flaquita que por cierto me la acabo de comer mientras estos dos de estaban matando aquí. Mi comentario en un toque pero la pase bien.
     
    Licantropus, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    aleford

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    eh kedado para mañana con ella . a ver q tan buena es la flakita... probaremos :rolleyes:
     
    aleford, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Licantropus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer fue un buen dia, el clima estuvo templado por la tarde, ideal para tirar. Me vacile de lo rico mientras esperaba a la kine con la bronquita de los cofras. Que Cage de risa. Llegó la kine y me olvide de cojudeces y me dediqué a saborear ese cuerpito. Tiene buen cuerpo la kine ahora solo faltaba corroborar durante atención.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la vi con un top que mostraba unas pequeñas tetas. Por abajo llevo una licra clara muy delgada donde se traslucia una tanguita que luego le saque.
    2.- Edad: estaestará piratas los 22 bien puestitos.
    3.- Cara: cada uno tiene sus gustos. A mi me gustó.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños y en puntita pero tampoco es plana.
    6.- Cintura / barriga: bonita aunque no es una tabla su abdomen.
    7.- Caderas / derrier: digamos que es la mejor parte de su cuerpo. Muy armonioso. Dejo a los entendidos que la conocen sobre si es durita o no. Para me gustó ese chifon que tiene.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: también me gustó su tono de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ninguno.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: normal y silvestre.
    13.- Papita: estrecha y pequeña con labios vaginales del color de su piel.
    14.- Anal: es un pecado. Se lo pregunte y educada mente me dijo que no iba por esa vía. Esta sellado.
    15.- Trato: es obediente y se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el día de ayer estuve con mucha chamba, pero me busque un tiempo. Para esto ya había estado coordinando mi encuentro, así que ya hospedado espere con mucha espectativa a tanta propaganda y broncas sobre la kine. Al verla si me parecio bonita y si bien no es un bellezon, tiene lo suyo. Ya en mi habitación me pidio el baño para bañarse pero luego me dijo que no preocupara por que el tiempo comenzaba cuando saliera. Buen punto. No es entradora es mas bien educada y con mucho tino uno puede sacar un excelente polvo. En la mamada es normal no es una loba pero se defiende y deja el mastil listo, en la cama la vive y lúbrica sola, me gusto cuando se subió encima, no soy de hacer muchas poses así que hicimos sólo tres que fueron suficientes para botar el lacteo. En el descanso me contó varias cosas de su vida en la cual coincidimos. Empezamos con el segundo polvó que también fue bueno. Se baño, me dio un beso y voló. Me gustó la kine. Es buena onda.
    17.- Calidad de Masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 230
    21.- Costo / beneficio: la pase bien
    22.- Local: hostal Opera.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Licantropus, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Jode mucho ver novedades sobre una potencial presa y tener que leer a un par de webones peleándose como si a alguien le importara si es caficho o no, la única manera de comprobarlo es inmolarse y hacer caso a los de mayor rango (ojo que no lo soy, pero kineo desde que la media era S/.40.00 y la hora S/.60), sin tanto floro el ranking.

    Aproveché unos soles que me quedaron de arreglar un desperfecto de mi camioneta, no era el problema serio que me dijeron los hdp del taller, así que quise celebrar y sacrificar una res en nombre de la buena suerte...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Creo que es una flaca formada en los interines de la vida, se nota que proviene de una zona donde hay que ser más pendejo y osado para ganar, la flaca ha enfocado su cuerpo y simpatía como principal fuerte de su servicio, se nota que es buena onda y sobre todo si logra conectar con el cliente de turno lo hace pasar un buen momento. Sería una gran vendedora, sin cache con clientes claro, pero este negocio debe pagarle mejor. Flaca tipo instituto de hotelería y turismo.
    2.- Edad: 25, a mi que no me engañe pues...
    3.- Cara: En este tipo de servicio la cara es muy importante, es guapa, no rica, no mamacita, guapa al 100%.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños, ricos, deja trabajarlos a la disposición del cliente, siempre y cuando no seas perro, sino su perrito para que sea tu perrita.
    6.- Cintura / barriga: normal, no es fitness, pero la genética la ayuda.
    7.- Caderas / derrier: Para el kinero de experiencia puedo decir que es un derrier muy bueno, para masajearlo, tenerlo en las manos, suave, buena textura, de una consistencia como gelatina bien fría.
    8.- Piernas / pies: normales, no tiene los muslos pronunciados o las pantorrillas, pero si son suaves y manejables.
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: muy limpia (muy buen punto, sin mal aliento, uñas y dientes cuidados, bacán cuando una flaca se sabe su chamba), sin olores escandalosos para no malograr la relación con la firme.
    12.- Fellatio: estándar.
    13.- Papita: pequeña, acá si tuvo que ser con mucha suavidad ya que la herramienta de trabajo es de calibre grueso, pero la conexión con la servidora pública hizo que todo fluya muy bien que al final tuvo sus dos buenos momentos y sentí como latía, por lo que pude percibir que la sabe usar cuando quiere.
    14.- Anal: no, no es necesario preguntarle, simplemente sabes cuando no es. Sin embargo espero que se agarre confianza y reabriremos el caso.
    15.- Trato: bacán, sabe su chamba y eso es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Tuve un problema que resultó resolviéndose de la manera más sencilla y lo mejor que me dejó un billete sin presupuesto personal a asignar, así que mismo Odebretch lo reasigné para mi beneficio muy personal: el placer kinero que para mí es lo mejor, porque investigas, lees los muy buenos rankings de ilustres cofras y las peleas de los cacasenos. Sacas tu línea y viene el sacrificio de todo kinero, la inmolación (será verdad o mentira, pero prefiero mi propia opinión) Me hospedé en mi hotel de siempre (I Love Lince Hotel) y llamé a la flaca (acá no se de dónde algunos sacan cita? carajo es parte de la inmolación, si puede puede, sino pasas a la siguiente de la lista, o algunos son tan cojudos que van con un sólo número?) llegó la dama vestida de una manera casual, jean, top, zapatos de tacón medio, la vi y me gustó lo que observé, la hice pasar y defrente le di su dinero para no tocar ese tema incómodo que malogra la película, le dije que lo cuente con calma y revise los billetes para poder checarla un poco mejor sin que me esté mirando con esa carita. Conversamos 5 minutos (llevo el control del tiempo) y le dije para tomar una ducha y ponernos cómodos, noté que se sonrojada, supongo porque se suponía que ella debía comenzar, pero creo que la flaca estaba media palteada porque si bien soy mucho mayor que ella, me dijo que me parecía a un pata de su "universidad" osea puede ser barrio y/o instituto, le dije lo dudo, porque fácil soy una década mayor. Salimos de la ducha y comenzamos a besarnos en la cama, me pidió tener sólo las luces de las lámparas encendidas, me gustó que la flaca en lo que se podía ambientó el cuarto, hasta puso la pantalla azul de la tele. Creo que le agradó que antes de encender mi wirito le preguntase, en fin... En plenos chapes acaricié suavemente sus nalgas, me gustó la textura y consistencia, luego besé sus senos y me pidió que los muerda suavemente, me pidió el gents de rigor y comenzó con el felatio, como dije es estándar, pero es chévere que lo haga sabiendo lo que viene, es decir, si la tratas bien no creo que haya mujer que se sienta mal, aparte de eso, es la chamba de estas flacas y hay que respetarlas. Apliqué misionero, perrito y me pidió ir arriba, le dije que mejor en el segundo y terminé de perrito. Un duchaso, y conversación, fue buena conversa, no diré mas en este punto, segundo polvo comenzó besando sus muslos, sus piernas, sus nalgas, se volteó y me agarró de la cabeza, quería su sopex, esta vez no, será para la próxima pero antes llevo mi listerine, pa cojudos los de la "U". Perrito, subió, misionero, silla, fin. Intercambiamos datos, fácil la sigo llamando pero me va a tener que dar tarifa plana sino hago mi portabilidad, no vale 230 soles, por 150 como mejor carne en provincias...
    17.- Calidad de Masajes: Esta webada de punto en el ranking deben sacarla, alguien gastaría tiempo en un masaje cuando el servicio es por hora?
    18.- Experiencia en el laburo: mmmmm no es mañosa, sabe tratar al cliente, diría que más de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 230 (viaje a la tierra media) + 50 (hospedaje en el pony pisador) + 20 (entre agua, casco gents, y mi chiclesitos)
    21.- Costo / beneficio: buena, para la experiencia te deja un buen sabor.
    22.- Local: Lince
    23.- Volveria?: Creo que si, aunque también es bueno considerar que no es la única mejor opción, algunos cofras se nota que escriben con el bobo, como si pensaran que la kine se va a volver su flaca o encontraron a la amante perfecta. Repetiría plato, la seguiría llamando pero como amixxx.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Última edición: 5 Abr 2017
    Daliman, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Perfecto, el foro es para dar informacion veridica y no para que los supuestos usuarios" cafes inflen los rankings floreando y promocionando a sus kines dando informacion fabricada, la importancia de que salga a la luz estos cafes para que la cofradia no salga cagado defraudado y estafados asi como yo fui estafado y si tengo que informar para ser descubiertos lo hare.
     
    infielXaccidente, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    infielXaccidente
    Compare no seas resentido, perdona, no te estreses, si es café es café y listo, la experiencia cuesta, o quién te ha declarado defensor del foro? compartamos conocimiento, no discusión, fin del tema para no malear este post y puedan opinar otros cofras sobre la Srta. En castellano "no jodas".
     
    Daliman, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Renzo Choler le gusta esto.

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Ummm, dejo esta frase cumplida y repetida: ¡¡No se sorprendan si salen a defender a sus kines o sigan auspiciando a su grupo de kines¡¡
    Psd: Lo dejo ahi, digan lo que digan me vale, seguire informando para desenmascarar clones.
     
    infielXaccidente, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Renzo Choler

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Chochera ya no gastes tus dedos escribiendo respondiendole a este retrasado mental, no ves que solo escribe aquí ???
    Dejalo ya. Como dijo un cofrade : '' ya se le acabará su media hora de cabina''. No da para más hablar de este mala leche. Solo entra a joder. Pobre diablo. No tendrá para pagar a una kine y se contenta escribiendo sus pajas mentales por aqui. Ahora dirá también que soy un clon y café. Sólo así justifica su existencia. Da mas para tenerle pena que cólera.
    A kinear se ha dicho. Visitare a la tan odiada Sabrina. Algo debe tener que este lokito la odia tanto.
     
    Renzo Choler, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página