¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sasha / Photokinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por parrak, 13 Nov 2015.

    parrak

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es mi primer rating con una flaca por Miraflores. La ubique luego de varios intentos con otros números, acá dejo el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, de buen trato, el tipo de chica que no te llama la atención salvo por su buen rabo.
    2.- Edad: dice 19, nica, está entre sus 24 a 25
    3.- Cara: tenía granitos, nada muy grotesco o que desanime, pero con la luz de la habitación si se notaba.
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: medianos, con su recorrido, se deja tocar y besar.
    6.- Cintura / barriga: un poco fofa, no tiene un cuerazo, pero el tubo está en algo.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita, el trasero es lo mejor que tiene, pero no es la gran cosa.
    8.- Piernas / pies: suaves, depiladas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda, son como una serie de marcas, no distingui bien. Tiene una cicatriz a la altura del trasero, como si hubiera tenido un corte y cicatrizo mal.
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: bueno, conoce su chamba, hace GP, se entretiene con el muñeco.
    13.- Papita: tiene su recorrido, pero ajusta bien.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: por ese lado chevere, como no tiene mami te trata como amigo, entra en confianza al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:estaba pormiraflores y se me canceló una reunión, me acorde de la página y busque kines po Miraflores, llame un par de números hasta que me ligo con esta flaca, por su trato en el teléfono me convenció y a parte que estaba cerca. Quedamos en el lugar, me dio los datos de cómo llegar y me recibió con un baybydoll ponedor, resaltaba su trasero y sus senos, empezamos conversando y entrando en confianza, su celular no dejaba de sonar y acá empezó lo malo, me pidió que me saque la ropa y mientras contestaba su celular, claro que decía que estaba ocupada pero igual jode, le dije que lo pusiera en vibrador para no molestar y me dijo que eso iba a hacer, igual sonó durante la atención. El mamey bueno, rico, lo disfruta, solo me quede media hora, la hicimos de misionero, al filo y en doggie para acabar, se mueve bien, ajusta bien, pero por ratos como que apuraba.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte si daba
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero si la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas como sacha
    20.- Precio: 80 media hora 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: pa sacarte del apuro vale.
    22.- Local: departamento propio por Miraflores
    23.- Volveria?: no creo, para probar una vez valió la pena, prefiero pagar un poco más por algo mejor.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.7
     
    parrak, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bsss

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    En esta página son una feas de estafadoras pides una rubia te mandan una morena y encima de ponen saltonas que ella no tienen para el taxi denuncien esta página para que no nos estafen los cafichos
     
    Bsss, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jorge nitales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esa pagina photokinesiologas las fotos son falsas, piratean de otras paginas y las hacen pasar, es estafa, dos veces me sali quemando, no caigan en la estafa.
     
    jorge nitales, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bsss

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Acá les dejo este comentario que puse en otro tema de esta página para que no los estafen ni les metan cuento
    El sábado buscando nuevas carnes me metí a esta página y me sorprendió ver las fotos de una chica que anuncia en peruanas de lujo con la que ya me atendí, en esta página cobrado menos de la mitad de lo que cobra y con las fotos recortadas para que no se vea el logo de la página, llame a esa publicidad donde un caficho es el que las maneja y me mandaron a una gorda tía y fofa nada que ver con la otra flaca la devolví la flaca decía que era la de la foto y le dige que yo ya conosco a la que le robaron las fotos
    Ya es su tema llamar a esta página y ser estafados y darle de comer a estos cafichos
    No llamen!!!!
     
    Bsss, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página