Sé un Caballero...

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por Javu_77, 30 Nov 2007.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta amigos: cuando salgo con una flaca esta bien que yo le ponga lo que ella quiere porque la invito etc etc, pero si en una de esas me envia un msj diciendome: amigo salimos hoy? yo le digo ok bacan?, salimos y quiere que le ponga todo etc, tengo que ser caballero por eso tener que pagarle sus cosas, comprarle su entrada al cine etc etc, o no tanto.

    ya que si yo le hubiera dicho amiga ok TE INVITO A SALIR ok pongo porque LA INVITO pero si ella me dice AMIGO SALIMOS HOY? quiero suponer que ella tendra su dinero y logico quiere compañia para salir por eso me envio el msj pero si llegando me sale conque, COMO NO TIENES DINERO porque me paso eso y le dije DE TENER SI, PERO CREI QUE TENIAS TU PORQUE ME DIJISTE SALIMOS y yo crei que tenias tu dinero y no me dijo nada se hizo la loca.

    es de caballeros sser el LORNA en ponerle todo, porque repito SI LE DIGO AMIGA TE INVITO ok yo pongo todo PERO si me dice: AMIGO SALIMOS? que no me fastidie no creen. o hice mal.

    porque otro dato yo con esa amiga le dije para estar y me dijo no te quiero como amigo nada mas, y hasta cuando la quiero abrazar aunque sea para tantear algo porque si al menos le pongo entrada, le invito algo aunque sea un abrazito y sin embargo me rechaza la pendeivis, pero cuando quiere que le invite algo ahi si viene su webas y quiere todo, por eso ya no la llamo ni nada, pero diganme eh hecho bien soy al menos caballeroso conmigo mismo cierto en lugar de ser su webas que quiere que todo le ponga cuando salga con ella, pero para ningun abrazo ni nada, solo de lejitos, que mala esa flaca pero en fin, ya no llamo
     
    kakaroto2009, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Cuando ella propone una salida preguntale si ella por lo menos va a pagar su consumo y luego seria bueno que le digas que no quieres perder tiempo ni dinero con ella ya que no conseguiras nada y a ver si sigue con su jueguito de querer verte la cara.

    Desde mi punto de vista a una jugadora maximo con 3 chelas o un vino en un parque para sasonar te la llevas al telo, si pide combo dile que no acostumbras a cenar de noche, (sola no entrara y no querra que tu solo veas como traga ella a menos que sea recontra conchan) y asi evitas que te sangre, si te comienza a pedir para el taxi de regreso no la acostumbres a devolverla tarde a su casa, si jode a lo mucho tirale 5 soles y dile que acostumbre por lo menos a llevar su pasaje.
     
    PUTOLOGO, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kakaroto2009 le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade lo que me dices de proponerle una vez lo hice y me dijo que ay amigo como me va a decir eso me molesta que me digas eso, sabes que mejor olvidalo, le digo pero flaca te lo estoy diciendo educadamente que tiene de malo porque te pones, y me dijo ya olvidalo mejor no me digas nada sino me haras enojar, asi se pone la miercoles esa todavia.

    yo digo aun asi es malo decirlo o ya se paso de conchan lo digo porque en serio me pasa eso, y OJO la flaca no es jugadora mas bien es de una clase media para arriba y por eso creo que esta acostumbrada a eso, y yo tambien pero tampoco es cuestion de acostumbrarlas creo, porque me paso con otro de su mismo nivel y ella si ponia en cambio esta quiere que sea su cajero y nada que ver ps.

    ahora otro dato man, suponiendo que me diga si llevare mi dinero etc, y cuando salgamos ella y yo pongamos cada uno su parte, eso me desprestigiaria en algun momento con ella, porque creera que soy misio (cosa que no es asi, sino que no me gusta qie me agarren de webas) y ella crea que aun asi no tendra nada conmigo porque como la estoy haciendo gastar, dira en su mente ok que se joda, porque ni le hare caso, a lo mucho saldre con ella, una flaca podria pensar asi, o por no dejarme el pisar el palito la flaca podria mirarme con otros ojos.

    uds que creerian ok se que uds no estan dentro de la cabeza de la flaca para saber que pensara, pero me refiero a la situacion en si, una flaca lo tomaria mal eso mas alla de que acepte salir poniendo la suya o no necesariamente

     
    kakaroto2009, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42

    Claro hay mujeres que viendo que el micro esta repleto y teniendo un hijo pequeño en brazos quieren subir como sea...uno debe ceder el asiento aquien lo necesite de verdad, hay mujeres que suben con sus "bebes" de 10 años y quieren que les cedan el asiento, otras son bulleras y otras cuando la combi es de techo bajo quieren que les cedan el asiento no te pases pues; lo gracioso que suben a veces mujeres base 5 enteras en buena de mejor ver que una veinteañera o una treintañera y que parecen de menos años y cuando les cedes el asiento ella te dicen " no, gracias siga", claro pues ni que estuvieran ancianitas.

    Con respecto a la Hombria se denota en tu valor y entereza frente a las dificultades, y el termino Macho tiene varias concepciones y es un termino muy peyorativo normlmente relacionado con la virilidad y sexualidad, claro varios pueden darselas de "machitos" y terminan corriendo con los zapatos en las manos.

    Saludos
    Buen ping pong, buen intercambiod e ideas, de todos se aprende algo.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrad PUTOLOGO enviame la respuesta de nuevo man A MI MSJ PRIVADO ya que tiene partes que no lo escribiste bien y no entiendo la idea aparte que te dije que lo pongas en el popst de ser un caballero ya que busco tambien opiniones diversas, pero gracias por la ayuda man, asi que un favor que edad tienes man ya que soy de base 3 y quisiera saber quien me esta aconsejando, espero me lo digas ok, chau man y gracias
     
    kakaroto2009, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Mi opinion en azul

     
    PUTOLOGO, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kakaroto2009 le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por tu consejo putologo de todas maneras esperare mas consejos ojala algun cofrade por ahi me pueda ayudar mas de lo que dices o si ya esta todo dicho lo tomare en cuenta al toque haber que mas dira la flaca, ya que la estoy pulseando y conociendo poco a ver con que actitud saldra, y logicamente les ire contando que me dice
     
    kakaroto2009, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Lo de ceder el asiento a las damas lo pongo en practica, tengo varias anecdotass

    haber pero algunas mujeres aprovechan su condicion por ser ellas.

    veran, hace 2 semanas me pasó que estoy viajando en una custer, no estaba tan lleno la custer, yo al subir llegue agarrar asiento al frente de la puerta, luego de un rato sube una tia media llenita por no decir gorda de unos 42años aproximadamente, a penas sube, en un instante luego le dice al cobrador esto: "no hay algun asiento para esta embarazada" como yo estaba mas adelante no sabia quien era ni la miré hasta ese momento, Logico que le iba ceder mi asiento. EL cobrador me dice "asiento señor para la sra. embarazada" me paré al toque y me hice a un lado para darle mi asiento, la tia media llenita chapa el asiento. Pero me di cuenta que la dizque embarazada parece q no estaba embarazada y tomó el pelo al cobrador y porsupuesto a mi". Estube con una coleraaa. Pero ya no le dije nada.

    Eso es lo que revienta a uno.
     
    Kevyn Arnold, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    una vez en un mes de febrero una tia me la hizo igualita dizque estaba en bola y me obligaron a pararme para que se siente pero piña la tia se sento y al ratito por la ventana entro un globazo hecho con condon y la baño todititita y yo me recagaba de risa.......................
     
    perugunner, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DonAGustoFollando le gusta esto.

    DonAGustoFollando

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    una señora entra toda malcriada a la custer y grita "aqui no hay caballeros?

    un zambo que estaba sentado le responde:

    señora caballeros hay, lo que no hay son asientos, ta que toda la custer se ha cagado de risa, el negro no se paro ni de vaina
     
    DonAGustoFollando, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Percival y EL GUADAÑA les gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    bien por ese negro que dijo eso, yo tambien me uno a las personas que responden asi con las gritonas, no entiendo que porque tienen que alzar la voz por las webas se alocan no pueden decir a lo mucho, SR/SRTA/SRA/JOVEN etc etc POR FAVOR ( a la persona que esta sentada en asiento reservado) EL ASIENTO ME PERTENECE SOY UNA PERSONA MAYOR PODRIA PARARSE POR FAVOR, asi de simple.

    por las webas gritan, porque asi como lo digo una vez una sra me lo pidio asi y yo no me habia dado cuenta sino me paraba en una porque soy de dar asiento pero si me hubiera gritado primero le mandaba a la miercoles que porque grita si todo es hablar y segundo veia si le daba el asiento o no, porque me llega al pincho la gente gritona. bien por ese negro que la cago a la tia.

    hay de todo , hay de las que se merecen darles asiento y las que no, yo en lo particular veo a quien darle asi sea mayor o no, porque me eh topado con mayores pero con un aspecto de choros y choras y nada que ver, yo doy a la verdadera persona mayor no a cualquier webada eh dicho,me revienta la gente que porque cree qyue es mayor ya cree que uno debe darles el asiento que no joroben, primero al menos que se bañen porque cuando sube, pasumare huele a miercoles la gente

     
    kakaroto2009, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Creo que el motivo por que que ya no quedan muchos de esos es por que terminan abusandote.
    En nuestra sociedad donde a una mujer le cedes, le das, la apoyas y la tratas bien al final terminas siendo su amigo, ni siquiera el amigo cariñoso, si no el amigo.
    Tu asistes, aportas y ayudas y al final viene cualqueir vago o pendejo y se la tira.
    Yo tengo un carro. Y una amiga mía vive lejos y me pedía que despues de mi trabajo pase a recogerla y la jale por ahi. A veces hasta a su propia casa la llevaba. Me daba un clasico gracias pero nada mas. Un dia me pide que la lleve a la casa de un amigo. Yo normal, pero no me gustó que a las 3am me llama y me pide que la recoga. Le dije que estaba con una flaca y no podia (mentira) y ahi nomas murió la amistad.
     
    blackhawk, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kakaroto2009 le gusta esto.

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Goleo, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    bueno a mi me `paso algo muy jocoso hace aproximadamente 1 mes,era de madrugada y me dirigia a mi casa en la marina,y tome una combi en la plaza bolognesi,total que la misma era conducida por un zambo palomilla igual que el del relato del cofrade augusto follando,lo 1ero que paso es que fue al grifo a echarle petroleo la vaina es que discutiendo con dos pasajeros que querian pagar una luca hasta cueva desde brasil no se percato de que le habian tanqueado el carro cuando el solamente queria 8 soles de petroleo,ja,ja,ja,ja que kgue de risa porque el zambo queria devolverles el petroleo e hizo un millon de artilucios para hacerlo,le metio una manguera gruesa,delgada falto que meta su peneca nomas,a las finales se dio a la fuga,con su tanque a full y el pobre grifero mas palteado que la patada(pobre se notaba que era nuevo en esa chamba,pero el tenia la culpa por no preguntar)mas adelante en un paradero habia una pareja de enamorados el pata estaba embarcando a su chica total que el zambo se estaciono y le dijo al enamorado,"oe causa no seas malo como vas a mandar a tu enamorada en combi no te pases,tu has oido hablar del holandes que mato a la hija del empresario flores?,pues te dire que en esta combi todos ,absolutamente todos somos holandeses!!!
    se mas caballero y embarcala en su taxi pues amigo que es tarde y la calle esta peligrosa!!!!!pucha cofrades me doblaba de la risa de ver al enamorado color tomate y a la flaca matandose de la risa,nos leemos cofras
     
    EL GUADAÑA, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    ***Nunca presumas de tu riqueza***
    Ya sea que esté cargado hasta el borde de billetes o apenas sobreviviendo, no es correcto hablar de sus finanzas con otros de manera arrogante. Presumir sobre la riqueza es impropio, hace que los demás se sientan pequeños y simplemente no es digno. Tú sabes cuánto tienes en tu cuenta bancaria, eso es todo lo que importa.

    Algunas personas creen que la igualdad y la justicia son las virtudes morales más importantes. Para ellos, es importante hacer que la sociedad sea lo más igualitaria posible y romper las estructuras de clase. Estas personas ven los comportamientos ostentosos como una manifestación de poder, desigualdad social y derroche. Así, para ellos, las exhibiciones de lujo son contrarias a sus valores morales, y las denuncian como malas.
     
    Javu_77, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.027
    Me Gusta recibidos:
    1.577
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    ***Cumple tus promesas***
    Una gran parte de ser un caballero es respetar el tiempo de los demás y sentir lo que dices. Si dices que vas a encontrarte con alguien en un momento específico, no llegues tarde. Cuando le digas a alguien que lo vas a ayudar con algo, ayúdalo. Cuando prometas que tendrás un proyecto terminado en una fecha determinada, cumple con su fecha límite.

    Esto no solo generará confianza con aquellos que te importan, sino que también ayudará a generar confianza en ti mismo, una forma de confianza crucial pero subestimada cuando eres un caballero :cool:
     
    Javu_77, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dalymanu

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    87
    Hermano, tómalo con calma. Primero, si invitas a una mujer a salir, obviamente tienes que pagar todo. (Ya sabes que vas a aplicar el boca como poto paga). Si en la primera cita se hace la estrecha, ya no la invites más y si ella te dice para salir, solo ignórala, al hacer eso la vas a dejar confundida y te buscará, pero ya con la idea de soltar algo más y es ahí donde tienes que aplicar la caballerosidad nuevamente y pagar todo para que finalmente apliques el boca come poto paga.

    Nunca dejes que una mujer te vea débil frente a ellas, date tu lugar y se firme, si una mujer te quiere lornear, no se lo permites, voltéale la tortilla y de paso dale vuelta a ella.

    Ser caballero no es sinónimo de ser cojudo

    Saludos
     
    dalymanu, 28 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A factotum le gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La belleza de una.mujer es su físico.
    La belleza de un hombre es su Caballerosidad.
    Muchas mujeres agarran de COJUDO, TONTO a un Hombre.
    Ese Hombre no puede VER que lo están agarrando de HUEVON por :
    - falta de Experiencia.
    - falta de Vivencias.
    - no sé Quiere a pesar de darse cuenta que lo agarran de Lorna.
    - desconoce lo que significa AUTOESTIMA.
    - problemas X y quién sabe en su Historia de su Vida.
    osea necesita Urgente ayuda PSICOLÓGICA.
     
    Cariñoso potente, 2 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A factotum le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ser caballero es tener decencia. No entiendo porqué relacionan la actitud de caballero con la imagen de Lorna que se deja sangrar.
     
    EfectoPlacebo, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página