Sé un Caballero...

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por Javu_77, 30 Nov 2007.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Que buenos Tips JAVU se nota que te gusta "la selección de personal"
     
    Darth Malgus, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.578
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    *** La oficina: Espejo de Nuestra Persona ***

    Ordenada, limpia y despejada son las características clave que te harán sentirte cómodo en tu trabajo y causar buena impression. Hay que elegir los objetos apropiados:

    • Debes de tener claro que la oficina no es un lugar de exhibición de objetos, no la llenes con plantas, adornos de todo tipo, fotografías, títulos académicos o diplomas. Aquel estilo recargado que propiciaba una acumulación de objetos inútiles, en el presente está por complete desechado.
    • En tu escritorio mantén un equipo completo de instrumentos de trabajo (portalápices, engrapadora, etc.), de tal manera que no pierdas tiempo pidiéndoles a otros lo que eventualmente necesites.
    • Evita objetos innecesarios que te puedan estorbar para desempeñar tus funciones con holgura.
    • Si eres un coleccionista empedernido, es mejor que reserves su afición para lugares fuera del trabajo. Tampoco es aconsejable exponer esos característicos muñequitos, que poseen adosados a sus brazos notitas y mensajes cariñosos. Esto le restará estatus a tu cargo.
    • Elige una planta, un afiche o un adorno sobrio para hacer de tu despacho un lugar personal, sin contravenir el estilo decorativo de la empresa.
    • Las tiendas de los museos, por ejemplo, pueden ser un lugar apropiado para encontrar un objeto que revele la cultura y el buen gusto de una persona. Asesórate antes de decidir cuál es el objeto que te va a acompañar tantas horas al día.
    • Aunque no fumes, ten guardado en tu escritorio un pequeño cenicero pues tal vez seas visitado por alguien de rango que lo necesite. El no tenerlo a la vista te resguardará de que fumen con frecuencia en tu oficina. El tenerlo te evitará tener que salir a buscar uno.
     
    Javu_77, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ya saben, mandrake, clonador y gaalh...nada de tener en la oficina algo de cannabis sativa :p, eso para la casita solamente

    Pd..Eh javu..¿por alli no tendras algun tip para asistir correctamente vestido a un burdel?.. Diablito
     
    IGNIS DIVINE, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giomarx

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    0
    Pd..Eh javu..¿por alli no tendras algun tip para asistir correctamente vestido a un burdel?.. Diablito[/quote]
    jajajaja ..que bueeeeena:D!!!!!..
     
    giomarx, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diavole

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade javu una consulta como es ir vestido sport elegante,acaso es ir con saco,camisa y jeans se agradece la respuesta cofrade javu...
     
    diavole, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.578
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    El 'Sport Elegante' se usa en eventos semi formales, para que vayas vestido "arreglado" pero casual. para esto es casi indispensable que vistas un saco , que es infaltable en este estilo, y lo puedes combinar con un pantalon de tela (no necesariamente del mismo color que el del saco) o un Jean (puedes incluso usar un pantalon 'cargo' que se vea bien, a mi me gusta bastante usar este ultimo estilo: una camisa ploma de manga larga junto con mi pantalon cargo negro y zapatos negros tb :D) ah! y claro: siempre con camisa (no es necesario llevar corbata)

    ojala te sirva :)
     
    Javu_77, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.578
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    jajaja, minimo bañate ps :D
     
    Javu_77, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.578
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    *** El Equipo personal del Ejecutivo ***

    Algunas cosas que no deben faltar en el cajón de tu Escritorio

    • Cepillo y pasta dental
    • Peine
    • Jabón
    • Una corbata de tono neutro
    • Una rasuradora desechable
    • Una escobilla de zapatos
     
    Javu_77, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimado falto la cajita de condones:D:D...

     
    Darth Malgus, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.578
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    jejeje, creo que es mejor llevar uno o dos siempre en la billetera ;) (Lo digo por experiencia :eek:)


    Dicho sea de paso, por eso compro los condones GENTS ya que encajan perfecto y caletasa en cualquier billetera (no como los Durex que saltan a la vista al toque)
     
    Javu_77, 6 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.578
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    *** Los Libros que no deben faltar en tu Despacho ***

    Hay libros que a veces son indispensables, por tanto, considera tener una pequeña biblioteca que consistirá en:

    • Diccionario enciclopédico reconocido.
    • Diccionario de sinónimos.
    • Atlas mundial.
    • Diccionarios de inglés, francés, alemán, etc., teniendo en cuenta que nunca debe faltar el que corresponda a la lengua de la casa matriz de su empresa.
     
    Javu_77, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.578
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    *** Un Modelo Completo de Curriculum Vitae ***

    I. Datos personales.
    • Nombre Completo
    • Lugar y Fecha de Nacimiento
    • Estado Civil
    • Dirección Personal
    • Teléfono Fijo
    • Teléfono Celular
    • Correo Electrónico
    • DNI
    • Carrera Profesional

    II. Formación Académica.
    • Educación Superior (Universidad/Instituto, indicar Direccion y rango de años en el que se estudió en el)
    • Educación Secundaria (Indicar Direccion y rango de años en el que se estudió en el)
    • Educación Primaria (Indicar Direccion y rango de años en el que se estudió en el)

    III. Idiomas.
    • Listar todos los que sepas
    • Indicar el nivel (Nativo, basico, intermedio, avanzado)

    IV. Congresos Asistidos.
    • Solo si es que haz ido a alguno y te hayan dado un carton.
    • Especifica el nombre, fechas y lugar en el que se dió el congreso.

    V. Certificaciones.
    • Indica el nombrre del curso mas una brevisima descripcion, quien lo otorga y la fecha.

    VI. Experiencia Laboral.
    • Nombre de la Empresa
    • Pagina web de la empresa (Si es que tiene)
    • Area en la que trabajaste y el cargo que desempeñaste
    • Fecha de inicio + Fecha de cese (Si aun trabajas alli: indicarlo)
    • Distrito y ciudad de la Empresa

    VII. Herramientas Dominadas.
    • Software relacionado a tu carrera que domines (indicar si el conocimiento es Basico, intermedio o avanzado)

    VIII. Logros Obtenidos.
    • Listar los logros propios en tu vida.
    • Indicar años.

    IX. Perfil Personal
    • Indica tus virtudes (Todos las tenemos)

    X. Referencias.
    • Aqui van los nombres de tus jefes
    • Indicar cargo que desempeñan actualmente, asi como un telefono donde ubicarlos (Puedes incluir sus Emails tambien)

    XI. Otros Datos de interés.
    • Indica si tienes brevete
    • Si perteneces a alguna ONG o eres voluntario de alguna organizacion.
    • Indica si estas dispuesto a viajar y residir en otra zona
    • Indica si tu disponibilidad es inmediata o de aqui a una semana, etc


    1. Toma este modelo solo como una referencia, con este CV consegui las 3 chambas en donde he estado hasta ahora, en internet podras encontrar bastante informacion tambien :rolleyes:
    2. Ojo que un CV debe de tener como maximo 3 hojas (Impresas por un solo lado) asi que a priorizar y no meter tanto floro :D

    Ojala les sirva, saludos!
     
    Javu_77, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Webiando por la inter encontré este date espero les interese en algo esta bueno :D

    La clave para analizar la caballerosidad está en el valor intrínseco percibido que denota. Esto es, de igual forma que el factor principal en la atracción para un hombre es el aspecto físico de la chica, a las mujeres les atrae el status o valor intrínseco del hombre. El comportamiento caballeroso disminuye nuestro status(percibido por ella) y reduce nuestro atractivo. Por ejemplo:


    * Si invitamos a una chica a cenar, ella pensará: “Su status es menor que el mío ya que necesita pagar mi cena para disfrutar de mi compañía”

    * Si perdonamos un detalle “feo” de la chica (p.e. llega media hora tarde a la cita), ella pensará: “Que desesperado debe estar este chico que aguanta lo que le hago sin rechistar”

    * En general cualquier acto nuestro en el que no hay reciprocidad por su parte reducirá nuestro valor a ojos de ella y, con ello, la atracción que tiene por nosotros


    Si tienes todavía alguna duda piensa en alguna experiencia propia o de algún amigo que agasajó a regalos y atenciones a una chica y, no sólo no consiguió nada con ella, sino que esta encima cayó en brazos de otro hombre que nunca la invitó a nada. Todos hemos tenido experiencias de este tipo.

    Muchos de nosotros hemos sido educados así desde pequeños y nos costará cambiar nuestro comportamiento caballeroso con las chicas. Para ello, debemos cambiar primero nuestros pensamiento preconcebidos sobre la relación hombre-mujer. Por ejemplo:


    * Si quedo con una chica, ella es la afortunada por disfrutar de mi presencia. Por ello, no necesito invitarla a nada para “comprar” su atención. Una cita es el encuentro de dos personas igualmente interesadas

    * Debo tratarla como trataría a mis amigos. Si hace algo que no aguantaría de mis amigos, tampoco voy a aguantarlo de ella

    * Hacer lo que ella quiere que haga no me va a acercar necesariamente a su corazón (cama o el objetivo que tengas)


    Posiblemente la teoría que mejor describe la relación hombre-mujer es la de “El gato y el ovillo de lana” de Mystery. Según esta teoría, un gato se interesa por un ovillo de lana cuando está alejado de su alcance y perderá todo su interés por él una vez lo tenga entre sus garras y vea que no se mueve ni supone ninguna diversión. Del mismo modo, la manera de atraer a una mujer es estar en el límite entre lo dominado y lo inalcanzable. Si una mujer ve que estamos sometidos a ella y nos controla a placer, perderá el interés por nosotros y fijará su atención en otro “ovillo de lana” menos a su alcance.

    Finalmente, existen algunas excepciones a lo comentado anteriormente sobre dejar comportamientos caballerosos:


    * Relaciones estables de pareja. Es lícito invitar de vez en cuando a nuestra novia formal. De todas maneras, estas invitaciones deberían ser puntuales y no la norma. Del mismo modo, la razón de invitarla debería ser diferencia en poder adquisitivo. Si nuestra novia dispone de tanto dinero como nosotros, las invitaciones deberían de ser recíprocas

    * Diferencias en poder adquisitivo. Si quedamos con una estudiante y nosotros tenemos un trabajo bien pagado, el precio de una cena puede no ser nada para nosotros y prohibitivo para ella. Esto se puede invitar organizando planes acorde con el poder adquisitivo de nuestra cita

    * Caballerosidad gratuita. Hay detalles caballerosos que no requieren esfuerzo y pueden ser muy buenos para la atracción (si se combinan con una actitud de flirteo). Abrirle la puerta a tu cita o cubrirla con tu abrigo en un dia frío hacen que una chica se sienta “protegida” en tu presencia. Eso sí, recordad que esto tiene que venir acompañado de una relación de igual a igual en el resto de ámbitos.

    A los mod colocar el tema donde corresponda no sabia donde mas va gracied! :D
     
    locuaz777, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    La caballerosidad actualmente se ha desvirtuado dependiendo del concepto que uno le quiera dar,muchas mujeres lo ven como un sinonimo de Atencion, pero de atencion extrema osea ser ATENTOS significa que tienes que estar pendiente de ella en una salida, debes de correr con toditos los gastos,tienes que llenarla de regalos cuando tengas una cita, decir si sin chistar si no no vuelve a salir contigo.

    Para otras ser caballero es hacerla notar con tus MODALES, ser puntual en la cita, ser respetuoso hacia ella,hablar correctamente sin usar jergas y cuidar de no proferir lisura alguna, el modo como te sientas y comes en un restaurant o en reuniones familiares,los modales son el toque distintivo de una personalidad que denotan sencillez, naturalidad y elegancia

    Pero para otras personas la caballerosidad implica un Flirteo tacito, osea el tipo finge caballerosidad pues tiene un proposito a corto tiempo, me quiere "florear" y "planear" hay que estar alerta pues todos los numeritos que hace( el asiento en el carro,te muevo la silla para que te sientes, te pregunta si deseas algo, ettc etc etc) tienen un fin casi al termino de la cita, osea " tienes que pagar de algun modo".

    Las mujeres son bien observadoras y ahora son mucho mas ndependientes que hace 30 años,la caballerosidad se ha devaluado en estas ultimas decadas, hace un par de años subio a un carro casi lleno una señora de aproximadamente 60 años pero entera y bien puesta,hbran pasado 5 minutos y al ver alzo la voz " ahora no hay caballeros, no son como los de antes, todos sentadostes y algunos parecen mujeres y yo paradota", la gente no le dijo nada pero tampoco es la forma de hablar.estaba "exigiendo" un "caballero" que le de el asiento y de paso "fastidiaba" a algunos patas jovensisimos tipo metaleros o rockeros que parecian mujeres.

    Para un comportamiento de CABALLERO, debe existir un comportamiento
    de una DAMA.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    uno no puede ser caballero con todas, hay que ser selectivo :cool:, recuerda que para ser caballero primero que nada debes serciorarte que estas delante de una dama ;), si es cualquier chica pendex nica pues, sera para que luego se burle de ti con sus amigas y diga "el ...naso ese me abrio la puerta jajaja" como dice el refran al pan pan y al vino vino, no vale el esfuerzo, hay que evitar la fatiga :D... si es una jugadora a lo mucho paga el telo y fierro a fondo Diablito, a ellas se les trata asi porque si no pierdes, en cambio, si es una lady de verdad, una chica fina -no una tarada que se quiera hacer pasar por lady, ojo que te quieran dar gato por liebre :p - hay si pulete :) anda bien arregladito, perfunado, con las uñitas bien cortadas y todos esos detalles que ya conocen muy bien ;).
     
    Kick Boxer, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bullfrog y kakaroto2009 les gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    lastimosamente lo que dice el cofrade es verdad PERO un amigo que esta en EUROPA me conto que el hizo lo mismo alla y algunas flacas lo miraban mal ya que en europa las flacas son muy independientes y si les haces eso, te miran mal dicen, en cambio aqui los latinos hacemos eso, y algunas lo toman a bien y otras no, pero en europa dicen que las flacas no les gusta esa nota ya que tanto el hombre como la mujer, son iguales y les llega si les abres la puerta del carro o no, en fin

     
    kakaroto2009, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Una pregunta faltosa, si estoy en un micro lleno y entra una gorda con su chibolo, por qué tengo que cederle el asiento? O sea, yo también pagué mi pasaje y no tengo la culpa de que la gente se llene de hijos que no puede ni mantener!
     
    bullfrog, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que deberías cederle el asiento, primero, por la condición de mujer de la "gorda", segundo, porqué eres hombre, salvo que seas un anciano que necesita que le cedan el asiento, y tercero, porqué a lo mejor, alguna vez, a tu hermana, tu mamá o tu flaca, esposa, conviviente, etc., te gustaría que en la misma circunstancia alguien le ceda el asiento.

    Para mí en particular, ceder el asiento, a una persona que realmente lo necesita, no es cuestión de caballerosidad sinó de hombría.

    Saludos.
     
    Goleo, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Ese chantaje sentimental de que solo porque es "mujer" no me convence. Hay mujeres que merecen que se les ayude y otras no. Hay mujeres jóvenes, "llenas de vida", a las que nadie obligó que tengan hijos, bueno, que carguen con su responsabilidad... Si alguien quiere cederles el asiento, bueno, cada quien puede hacer lo que le parezca, pero no se le debería obligar a nadie a hacerlo...
    Con respecto a la hombría, bueno, cada quien busca sentirse más hombre de donde sea. ;)


     
    bullfrog, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Sentirse más hombre? No, hombre nomás.
     
    Goleo, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página