Sé un Buen Amante...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Javu_77, 21 Feb 2008.

    charly1

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    basicamente es tratarla a tu novia ,amante , trampa ,como una REINA , hablarle bonito y ser detallista , y satisfacerla sexualmente en todo lo q pide, habia una q hembra q me pedia q la nalgueara y jalara los pelos, hasta llegar al climax, vas a ver como se convierte en un chicle la flaca
    saludos a la cofradia
     
    charly1, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Barathrum y CajadePandora les gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Consulta tendrá el mismo efecto si la flaca es emo metalera
     
    xchumbi, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.589
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    *****Sexo durante la Pandemia del Covid19*****

    A mas de un año del inicio de esta pandemia en Perú, creo que ya todos los que se pusieron una meta de "guardarse totalmente" (por miedo a contraer o propagar la enfermedad) habrán tirado la toalla y decidieron jugársela igualmente (con su pareja que no vive con ellos, con una ex, con una trampa, con una kine, con una que apenas conocieron, etc), por eso aqui unas preguntas comunes y su respectivo consejo :D

    ¿Es seguro tener relaciones sexuales durante el brote de coronavirus?
    Si te encuentras en una relación, viviendo con esa persona y compartiendo en el mismo entorno, tu situación no debería cambiar. Sin embargo, si uno de ustedes muestra síntomas de covid, entonces tienes que aplicar la distancia social y aislarte, incluso en tu hogar. En un mundo ideal, todos deberían mantenerse a dos metros de distancia, incluso en la casa, pero esto puede no ser factible. También es muy importante que no asumas que porque experimentaste síntomas leves de coronavirus, tu pareja también lo hará. Si muestras algún síntoma, intenta mantenerte alejado de tu pareja.

    Besé/Tiré con alguien que conocí recientemente y esta persona ha desarrollado síntomas. ¿Qué hago?
    Si te has besado o has estado en contacto con alguien que crees que ha contraído el nuevo coronavirus, mantente aislado. Vigila tus síntomas. Si tienes síntomas, ten mucho más cuidado. Si tus síntomas son muy graves, busca apoyo médico. Si has desarrollado síntomas y sabes que has besado a personas recientemente, debes avisarles. E incluso si has besado a alguien y esa persona tiene síntomas, pero tú no, también debes aislarte.

    ¿Cómo puedo mantener una relación en un momento como este? No quiero estar soltero/Aguantado.
    Esta pandemia está llevando a muchas personas a repensar lo que es una buena vida sexual y lo que constituye un intercambio agradable y placentero. En caso desees seguir conociendo personas puedes probar con estas apps que se vienen usando ya de manera usual en Perú: Tinder, Happen, Facebook Dating (cualquier otra app creo que no tendrá mucho de donde escoger ya que no son conocidas), también puedes conocer gente en tu día a dia (a las que antes no le prestabas atención) como la recepcionista de la veterinaria/lavandería/Farmacia, etc. Si te animas por una Ex/Trampa: Quizás puedas retomar/formalizar la relción y si te animas por una Kine es mejor que tengas espacios de al menos 2 semanas entre atenciones (para descartar contagio) y de ser posible con una conocida/casera.

    Suerte!
     
    Javu_77, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Ricardito21

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia para ser un buen amante lo importante es conocer tus puntos débiles. Si no eres bueno en el aguante, aprende a usar otras partes de tu cuerpo. Si no eres bueno en el aguante físico, haz ejercicio. Etc. Se trata de compensar aquello en lo que eres malillo
     
    Ricardito21, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Destroyer le gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    En mi experiencia como metalero, solo he estado con dos flacas metaleras en la vida, una de ellas cae en tu descripcion de emo metealera, quizá haya sido una de las mejores relaciones en terminos sexuales que he tenido, en la cama eramos uno, en otros aspectos todo era un caos. En fin, creo que todo se resumiría en comunicacion, preguntar sutilmente y tambien notar poco a poco lo que tu amante necesita y con qué cosas disfruta y con cuales no. Ella por ejemplo no era sado, le fascinaban las caricias y masajes.
     
    Elcuervocuerdo, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A CajadePandora le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.589
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    *****Anota tus fantasías*****
    El hacer una lista de tus fantasías sexuales puede ayudarte a explorar nuevas/posibles actividades o formas de tener sexo y que podrían ser excitantes tanto para ti como para tu pareja. Intenta pensar en una experiencia o una película que te haya excitado y luego comparte tu recuerdo con tu pareja. Quizás ambos tenían una misma fantasía que aun no han probado.
     
    Javu_77, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Elcuervocuerdo le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.589
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    ***Hablar sucio para darle vida a tu vida sexual***
    Otro estimulador para satisfacer a una mujer en la cama es "aprende" a hablar sucio. Sin embargo, no exageres con las palabras. En lugar de eso, háblale sobre lo que te gusta de ella, cómo te excita mirarla desnuda, qué te gustaría hacerle, etc.

    Incluso puedes complacer a tu mujer con un baile tipo "Striper" y darle a tu sexo habitual un nuevo comienzo. Esto da un atractivo refrescante al sexo y se siente como la primera vez. La idea es hacerla feliz en la cama. Ser deseada sexualmente es bastante halagador y hacerla sentir deseada y deseada es la clave para satisfacer a una mujer.
     
    Javu_77, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.589
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    ***Mastúrbense juntos***
    Muchas veces pensamos que el "sexo" es un pene en la vagina o el ano, pero esa es una visión muy limitante de lo que es el sexo. Prueba la masturbación mutua! es decir, mastúrbate junto a tu pareja. No solo es excelente para cuando estás demasiado cansado para hacerlo, sino que también puedes aprender cómo se toca tu pareja. De esa manera, la próxima vez que tengas sexo en pareja, ¡puedes tocarla exactamente como le gusta!
     
    Javu_77, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.589
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    ***Programa tiempo para la intimidad***
    No importa cuánto desee tener sexo, tu apretada agenda puede interponerse en el camino. Así que anota el tiempo sexual en tu calendario, al igual que lo harías con otras fechas importantes. Así serás menos probable a que te lo "saltes". Establecer una fecha te da tiempo para prepararte y algo que esperar. Reserva tu "cache" tan a menudo como sea realista, ya sea una vez a la semana o cada dos días. Elije momentos en los que sepas que no estarás cansado ni distraído.

    Tu cuerpo también se acostumbrará al ritmo!
     
    Javu_77, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
Cargando...

Compartir esta página