Sé un Buen Amante...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Javu_77, 21 Feb 2008.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=+2] ¿Cómo ser un buen amante?

    [/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-0] Se logra principalmente entendiendo que la mujer tiene una estructura fisiológica distinta al hombre y que su placer sexual se desarrolla de manera más pausada y afectiva.

    [/SIZE][/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-0]El hombre debe saber que una mayor cantidad de coitos no asegura que la mujer va a quedar satisfecha sexualmente. Basta con un contacto sexual de gran calidad y que permita a la mujer llegar al orgasmo.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-0]Un hombre es un buen amante cuando su mujer le retribuye su satisfacción con mayores manifestaciones de cariño, regaloneos, admiración y -sobre todo- mejores atenciones en la casa.[/SIZE][/FONT]


    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-0]Y tu, Cofrade, Como le haces? Diablito
    [/SIZE][/FONT]
     
    Javu_77, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Que tal cofrade Javu_77 buen tema que nos das eso de ser un buen amante.
    para mi un buen amante hay de varias formas cuando esta con una mujer
    que la gusta que el hombre tenga mas de un coito pues uno debe demostrar
    que si puede darle satisfaccion de esa forma.
    y algunas como la mayoria que les gusta que esa experiencia sea de lo mejor
    con amor y cariño y poco a poco llegue a la satisfaccion y al orgasmo yo creo
    que esa es la mejor forma haci uno demuestra ser un buen amante y demuestra
    su amor y comprecion a su pareja. nos vemos
     
    Ernes, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** Ser Considerado *****

    Algo completamente indispensable para ser un buen amante es ser CONSIDERADO. Si no eres capaz de darte cuenta que la otra persona tambien tiene que pasarla bien, que en el sexo deben gozar todas las personas que participan, entonces no tiene sentido que trates de aprender algo que no vas a dar.
     
    Javu_77, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CajadePandora, Patty K y Canserbero les gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Puede ser una buen amante con la firme y con la segunda y tercera??
    me parece q serian instancias diferentes creo q una persona en este caso nosotros no podria comportarse de igual forma con la firme q con la segunda por no decirle trampa.... a veces se tiene un buen sexo con la segunda q con la firme es mas, uno sale mas satisfecho de esa sesion entonces quien decide lo de buen amante???
    podria ser el caso q tu te esmeras por serlo y sin embargo no lo eres... lo q si es cierto es q a las mujeres les gusta a veces el sexo fuerte como se dice les gusta q las sakes de sus casillas en si les gusta la cochinadita ps

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** Desidia personal *****

    Usar ropa interior sucia o demasiado vieja, o no quitarse las medias para tener relaciones sexuales, desilusiona y saca las "ganas" a demasiadas mujeres. Muchos sexólogos aseguran que esto suele darse en personas que no se quieren demasiado. Asi que manes a sacarse todo!
     
    Javu_77, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    No todas las feminas son iguales, aparte de esto ante situaciones similares a veces reaccionan de manera distinta, ellas tienen presente si tus detalles particulares hacia ella se mantienen antes durante y despues del acto, al final si cumples tanto fisicamente como emocionalmente se vuelven adictas a ti asi que tambien hay que salir antes de que pase esto y tengas a una femina siguiendote espiandote o enviando terceros a espiarte y sufriendo porque al final esto va deteriorando la relacion, sincerandonos vez una hembrita te gusta tus hormonas comienzan a hervir y salen unos encuentros carnales exitosos pasa el tiempo y comienza a interesarte otra hembrita entonces es el tiempo de cortar poco a poco la relacion, dejar esa ventanita abierta por si algun dia tus instintos hormonales vuelven a ebullir por esa hembrita
    En conclusion tiene despertar dentro de ti ese pantera que todos tenemos encerrado
     
    viajero01, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CajadePandora le gusta esto.

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    La elegancia en el vestir, y el aseo personal, las vuelve locas...
     
    Thechinopp, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** Comunicaciones anti eróticas *****


    Contestar el celular en medio del acto o estar pendiente de la televisión son un claro ejemplo de esta situación. Por eso: no quedes para ir al telo cuando juegue la seleccion y apaga tu cel cuando comienze la accion, es justo tb que si tu pareja hace algo similiar, le digas que te incomoda, no te quedes callado!
     
    Javu_77, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CajadePandora le gusta esto.

    boreto8

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Nooooooooo ps, contestar en celu es como ver a tu abuela en calzón... osea te quita toda la fogosidad... mucho peor si en la llamada recibes malas noticias...
    Un abrazo.
     
    boreto8, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** No Ir directo al grano *****

    La "previa" (Platica, masajes, besos, etc) es casi más importante que el acto en sí mismo. Al menos, así lo es para algunos. Mimos, caricias, halagos al oído demuestran que existe un interés más allá que el mero acto sexual. Lo mejor es excitar a tu pareja lo mas que puedas, asi le sera mas facil a ella "llegar" y la haras sentir mejor, y en la mayoria de los casos, las mujeres responden ante una mayor excitacion con mas fogosidad y entrega :D
     
    Javu_77, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A CajadePandora le gusta esto.

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    cofadres la tecnica esta en la sopa;) nunca falla , asi que entrenar la lengua
     
    recluta9999, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Darle al previo algo mas exitante hablarle cochinadas ya que las mujeres mas que visual como somos nosotros se exitan mas cuando le hablas al oido o mirandole con una cara de querer comerselas....besos,caricias...tocarle los senos asi hasta llegar a su papita ahi tu mismo tienes que explorar su comportamiento como que? le gusta que le hagas...un buen rato hasta sentirla humeda lamerle el ano practicamente todo y vas a ver como va agarrar tu pieza y va a comenzar a frotarse en su papa si esta exitadisima ella misma se lo va introducir no va esperar a que tu lo hagas pero no! no cedas y sigue con los juegos hasta preguntarle que quieres ahora q te haga y ya pues esa respuesta va estar cantada jajaja....a las mujeres no les gusta que seas muy suavecito sino tambien sentir tu fuerza de hombre que la agarrres fuerte,el cuerpo,le jales el pelo,unas nalgadas como diciendo yo soy tu hombre que la sometas y tambien que ella se suelte,a veces te puede arañar la espalda o morderte...es tambien su lado salvaje.....otra cosa que les gusta es que siempre respondas que se te pare el muchacho......una vez cuando termine en sus pechos una flaca me dijo me encantas que tengas fuerza al terminar....en resumen hablarle,besos,cariño,lamidas por todo el cuerpo,hacerlas sentir tu fuerza y responder que siempre van a querer verla parada,bueno tambien hasta el cuarto polvo ya que despues se toma un buen tiempo jeje....:)
     
    randy2005, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mellonman5 le gusta esto.

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cuando le doy besitos en la espalda, con mordiditas delicadas, y cuando le susurro exitado en sus oidos y en el cuello..mas cuando le beso en las nalgas de igual manera, sobretodo en las rayas...No falla.
     
    Thechinopp, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** Palabras que duelen
    *****

    Frases como "mi amor, y ¿dónde aprendiste todo eso?" o "¿esto también se lo hacías a tu ex?" son malas palabras cuando se las dices a tu pareja en la cama.
     
    Javu_77, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ser buen amante es permitir que ella se venga primero, de su orgasmo en pleno y o juntos o de alli uno descansado un ratito..
     
    Thechinopp, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** lista de Wou-Hien sobre los síntomas reveladores del placer en la mujer *****

    1-Ella jadeará y no podrá controlar el tono de su voz.
    2-Sus ojos están cerrados y los orificios nasales dilatados y difícilmente puede hablar.
    3-Su mirada sigue fijamente a la del hombre.
    4-Sus orejas se enrojecen y su rostro también, pero la punta de su lengua estará ligeramente fina.
    5-Sus manos estarán ardiendo, su vientre caliente y al mismo tiempo le murmurará palabras casi ininteligibles.
    6-Su semblante parecerá estar hechizado, su cuerpo se quedará como muerto y sus miembros flácidos.
    7-Debajo de su lengua, la saliva fluye abundantemente y su cuerpo está pegado al del hombre.
    8-Las palpitaciones de su vulva se perciben fácilmente y está muy mojada.
     
    Javu_77, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Rc2017 y Naughtiestkitty les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** Los diez signos en la mujer que indican al hombre los pasos a seguir *****


    1-Ella abraza al hombre con los dos brazos y le muestra que desea un contacto corporal más intenso.
    2-Levanta sus piernas mostrándole que desea ser acariciada en la zona del clítoris.
    3 Tensa su vientre. Indicando que desea ser penetrada superficialmente.
    4 Sus piernas se ponen en funcionamiento. Es una forma de expresar un gran placer (contrae sus muslos).
    5 Con sus pies acaricia y abraza a los del hombre. Significa que desea penetraciones más profundas.
    6 Cruza sus piernas alrededor del hombre. Es señal de que el placer va en aumento.
    7 Se empieza a mover de un lado al otro. Las penetraciones deben ser más profundas y fuertes.
    8 Su cuerpo se incorpora y se funde con el del hombre. Es un momento de placer extremo.
    9 Su cuerpo se distiende. Demuestra que su cuerpo y sus miembros se van relajando.
    10 Su vulva se humedece abundantemente. El hombre sabrá que su pareja está satisfecha.
     
    Javu_77, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A charly1 le gusta esto.

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas


    Cofrades de colmena y alrededores: Lean bien estos signos segun javu y acuerdense su polvo que se dieron en colmena:

    1.-Ella abraza al hombre con los dos brazos... para que no voltee el cofrade porque ahi hace su aparicion la gateadora o gatedador:D

    2.-Levanta sus piernas... para que te alucines:D Por que despues te hace una tijera que no puedes girar:D

    3.-Tensa su vientre... para que sea follada superficialmente, claro ps, si ya te esta apurando:D

    4.- Sus piernas se ponen en funcionamiento...Claro ps, no ves que ya te esta apurando:D

    5.- Con sus pies acaricia y abraza a los del hombre... Cuidado ahi, que te hace una llave al cuello:D

    6.- Cruza sus piernas alrededor del hombre...Ya fuiste cofrade:D ahi justo esta haciendo su chamba la gateadora:D

    7.-Se empieza a mover de un lado al otro...Tu queriendo safarte de ella pero no puedes, ya fuiste ptmr:D

    8.-Su cuerpo se incorpora y se funde con el del hombre...Es ahi cuando culmina su chamba la gateadora:D

    9.-Su cuerpo se distiende... Ahi empiezan a tocar puerta la mami .La gateadora deja todo en orden, como estaba en un principio, tu ropita en la banca sin rastro alguno de gateo:D

    10.-Su vulva se humedece abundantemente... es puta cancheraza en esta lides ps cofrade, te hizo creer que se mojo solita:D


    Y a las finales sales contento y te das cuenta que tu billetera esta vacia, que te chorearon tu cell, tu peine, tus condones de sobra,...

    Y todo esto en aprox. 5 a 10 minutos:D
     
    PAJERAZO, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** El tiempo *****

    Lo primero que se debe saber es que las mujeres necesitan más tiempo que un hombre para alcanzar la excitación. Un hombre puede excitarse con una simple caricia en el pene o viendo a alguien desvestirse, en cuanto el pene se pone erecto ya está dispuesto para la penetración. El tiempo que necesita una mujer para excitarse sexualmente, es variable, pero se calcula que entre 10 y 20 minutos, como mínimo.
     
    Javu_77, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    EL TIP DEL DIA

    ***** El romance *****

    La mujer para excitarse necesita entrar en clima lentamente, no siempre nos va a funcionar eso de arrojarsele encima con prisas ya que eso logrará un efecto totalmente negativo. Nosotros los hombres reaccionamos más a los estímulos externos pero las mujeres son más emocionales, si quieres seducirla ponle un toque de romance a la situación.
     
    Javu_77, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página