Rubia que conoci en Mega Plaza.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 26 Abr 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras como estan,esto me paso el jueves de la semana pasada.Sali de mi jato rumbo a Mega Plaza para comprar un conjunto de Adidas plan de 6pm llegue a Mega Plaza Me dirigi al patio de comida porque me moria de hambre me pedi un chaufa(ta que cofras mas feo el chaufa) mientras comia vi al frente mio sentada a una rubia de piel blanca simpaticona,la vi me miro y no le tome importancia,acabe de comer y subi al segundo piso y me dirigi a la tienda Adidas.Iba mirando conjuntos me gusto azul,lo cogi y me probe la casaca y me fui a ver al espejo y mientras me veia veo a la misma rubia del patio de comida en la tienda adidas,y lo que mas me sorprendio cofras,''esa rubia tenia un culazo'' ( lo dije dentro de mi) y no era coincidencia y ahi nomas me mande y le dije:''Hola disculpa la molestia,quisiera que me des tu opinion,que tal me queda este color de casaca''? me miro y me dijo: ''Te queda super bien guapo'' me rei ''jajajaja gracias por lo de guapo es un halago que una mujer tan linda me diga eso''''como te llamas''le pregunte me dijo.''Me llamo Barbara''(Asi la llamare).Me dijo.''Me caes bien'' a lo que respondi.''Tu tambien te invito algo de tomar'' ''OK'' me respondio.(Mientras le hacia el habla de cosas sin importancia).Yo todo sano la llevo al StarBuks,y me dijo.''Aca no'' hazme conocer otro sitio porque acabo de llegar de Chiclayo y no conozco mucho esta zona''.(Era de Chiclayo le saque la lengua).Recuerdo que la lleve a Izaguirre,a esos videopucks,le dije que desea tomar,cervecita,roncito,un vinito,y me dijo ''un roncito''pedi un ron,y comenzamos a tomar y puse musica de papillon en la rockolla(jajaja musica para que entre en mas confianza) y la saque a bailar y como bailaba que la gente de ahi nos miraba,y le dije que rico bailas,me dijo ''asi se baila en Chiclayo''terminamos de bailar y nos sentamos a seguir tomando y el roncito comenzaba hacer efecto la vi colorada a Barbara,y ibamos conversando de cualquier pichirruchada.Le puse otra musica de Papillon y comenzamos a bailar de nuevo y como la vi mas coqueta,la agarre de la cintura y la aprete frente mio y comenzamos a bailar y ella se movia,en eso se me para el pajaro y lo siente ene su Papaya,asu se puso Lokita me dijo ''Siento algo durito'', y se movia que rico sobando su papaya con mi pajaro,en eso ella sola se volteo y con ese potaso comenzo a frotarlo con mi pincho,y la comenze a besar y le dije ''vamos a otro lado''y en una me dijo ''ya vamos'',estabamos arrechos.Salimos del local y pare un taxi,y nos fuimos a universitaria con los alisos y nos metimos al telo,abri el cuarto cerre la puerta le meti su nalgada,''hoy este poto va ser mio'' (me dije) ella me agarro el poncho y me dijo.''Hoy te voy a violar.''Jajaja que locasa.La bese,le saque su ropa,y que rico poto cofras me volvi loco,esa Papaya estaba mojada le meti su respectivo oral y su beso negro.Me dijo ''ahora me toca a mi''me para ella se arrodillo y que rico me chupaba el pincho,casi me saca leche,la puse de espaldas contra la pared y se la comenze a meter y gritaba ''que rico amorr''me decia estuve asi como diez minutos luego la puse de perrito y comenze de nuevo,mientras la penetraba x la vagina le metia mi dedo en su culo,''ke rico Papi'' (me decia) en esa misma pose se la volvi a meter por la vagina que rico ksmare como gritaba ''no me la saques'' y comenzo la arremetida duro y parejo esa vagina se iba dilatando y gritaba y se me vino toda la leche en su cara,luego nos bañamos y nos metimos el ultimo polaco,luego nos cambiamos y nos fuimos.Y este fue otro relato de aquellos cofras,espero que les haya gustado.Ya vendre con mas relatos.Esperenme.
     
    manuel arturo, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Walia, anton003 y 2 otros les gusta esto.

    Moroco Topo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ta bueno el ''cuentaso''.... sale de lo comun cofrade. Felicitaciones.
     
    Moroco Topo, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Abel_StaMaria

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pa mentiroso, ese cuento es más conocido
     
    Abel_StaMaria, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buenahistoria es como encontrarse una sirena en una isla, quiza sea cierto yo conoci a silvana una blancona de 1,89 y esta en mi relato a seguir narrando
     
    Walia, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    sugiero mejorar tu redacción y no ir tan al grano... probablemente tu experiencia es real... pero así contada genera ciertas dudas
    saludos
    pd: No es mala onda, es cuestión de redactar mejor
     
    Icelos230680, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página