¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

REYNA/ KT/923-646-906 /Cuerpito infernal

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 8 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.533
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    El fin de semana me decidi a darme una escapada, como una gran mayoria de kines dice a partir de las 10 am busque a las de este horario... Es una joda pocas realmente atienden a esa hora. Finalmente elegi a esta flaca a pesar de que no tenia esting y eso mwdio que me desanimaba pero finalmente me arriesgue.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakita cuerpo de chibolita chica nomas, muchos dirian cuarto e pollo.
    2.- Edad: dice 19 y creo que ahi esta
    3.- Cara: normal, nada sorprendente ni decepcionante
    4.- Talla: 1550 mm
    5.- Senos: chikitos de chibola te los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: finita la flaca
    7.- Caderas / derrier: es chikita en 4 medio que se puede formar una timida perita
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies cuidados
    9.- Piel: apenas llego se echo su cremita humectante lanpiel no estaba aspera creo que como de cualquier chibola que no se cuida taaaanto
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje como de roson de regalo algo asi
    11.- Aseo personal: bien aseada, antes de kitarse se baño
    12.- Fellatio: normal creo, si lo chupa buen tiempo no aenti dientes pero su tecnica es l comun
    13.- Papita: chikitita se moja y tiene au ajuste
    14.- Anal: cuando llamas de frente te repitan nada de anal... Se ve cerradito le di su acariciada
    15.- Trato: me parece que el trato fue bueno, ya cuando converse con wsta flac tenia clara la idea de que debia portarse bien xq sino ya no la volvian a llamar y ella keria hacwr dinero...creo que tiene clara la ieea de que no tiene que ser eticosa ni relojwra y siempre proactiva. Demoro mucho para llegar como dije alminicio eso de que a las 10 atienden es floro vreo que a partir de las 12 recien encuentra uno alguien activa...lo cual no cuadra
    Con mis hoearios de escape
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vino casi calata y solo con su sacon...mw dijo pa ponwrse su disfraz pero ya estaba arriola asi que no fue necesario. La empece a explorar y estaba todo boen una chupada de tetas y picos y de ahi la chupada como indique. Empezamos ella cabalgando todo normal luego al borde de la. Cama apa ver en el espwjo... De ahi la cargue como era chikita y normal, de ahi misionero, perrito y luego en cucharita termine. El segundo pura cabalgata inversa, se movia bien la flaca y note que ya empezaba a sentirla....buena intensidad... De ahi perrito y de nuevo fin en cucharita con la chibola apretando la sabana esa vaina me enferma y me vine
    17.- Calidad de Masajes: no era masajista
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 + 20 movil
    21.- Costo / beneficio: en mi caso si cumplio el comtido creo quw es bueno el C/B
    22.- Local: telo del distrito felino
    23.- Volveria?: siempre busco nuevas experiencias no repito
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    cuper204, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Juan_Camaney le gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Eso es cierto. Pese a que todas anuncian como disponibles desde las 10 am, encontrar una kine que atienda antes de las 3:00 pm es un calvario. La mayoría de mamis y agencias pasea diciendo que la chica no está, que llega de sus clases a las 4, que blablabla ...
     
    Juan_Camaney, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RAYOVAC3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaquita anuncia tambien como minju, ella misma me lo dijo, depende a que numero la llames para que se coloque su lenceria, la de minju le queda chevere y arrecha!!!
     
    RAYOVAC3, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página