RUBI / Corredor B #52 / Palo seco

Tema en 'El Botecito' iniciado por Benito55, 4 Abr 2024.

    Benito55

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ojo no es la milf , también palito seco que para en el 50 del corredor B, es otra kine
    primera vez que lo veo, me jalo su bikini,
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Primera vez que lo veo en el Bote, aunque me dijo que
    ya lleva mas de un mes, es del tipo de kines PALO SECO
    2.- Edad: sus 24 Aprox
    3.- Cara: Mas o menos, de cabellos largo, negros, algo lacios, simpática en general.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños semi caídos.
    6.- Cintura / barriga: Palo seco.
    7.- Caderas / derrier: Paca cadera, con su ligera curvita en el culo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho cerca al hombro.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores. se lava al final del cache.
    12.- Fellatio: Regular, por poco tiempo, aunque accedió a hacer la 69, a mi pedido.
    13.- Papita: Chiquita, con ligero ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Se deja paletear, es algo sumisa, y parece que vive el cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tenia previsto entra nuevamente en Nayeli (A4), pero esta demoraba, y daba vueltas en el B, y vi a esta canina, sobre todo, como le quedaba su bikini y su figura, delgadita, así que me anime por esta, la aborde y pase, dentro del cuarto le cancele y empecé a paletearla, luego me coloco el jebe y procedió con el mameluco, le pedí 69 y se coloco en posición, luego subió a cabalgar de frente y de revés, la cargue y le coloque en misio, aquí le di duro, y la geba, sintió la pegada y empezó a gemir (si no es buena actriz) cambiamos a doggy, y empezó a sonar el choque de nuestros cuerpos, hasta que solté el elixir vital.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que también brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, me dijo que no ha trabajado en ningún chongo y que ha debutado en el Bote, hace como un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: algo sobrevalorado, pero si fue buen polvo.
    22.- Ubicación: Ese día estuvo en el B 52
    23.- Local: Todos lo conocemos: EL BOTE
    24.- Volvería?: Si, creo que repetiría.
    25.- Puntaje final: 7 Puntos.
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2024
    Benito55, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A BERNARDO le gusta esto.

    PICHULON2024

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica y amable
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: media ovalada de cabellos lacio negro
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: peques
    6.- Cintura / barriga: barriga casi plana
    7.- Caderas / derrier: pequeñas caderas y culito peque redondito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje peque x el hombro
    11.- Aseo personal: si es limpia, al final se lavo
    12.- Fellatio: maso pa bien x algunos minutos, lo hizo en 2 poses hizo 69 se deja dedear y ...
    13.- Papita: maso
    14.- Anal: no quiso pero pa la siguiente le dije y se rio , al parecer si me lo va soltar
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no la conozco y arriesgue y me fue bien ya dentro hubo buenas caricias se dejo llevar y ella es entregada al cache si la vive, el fellatio estuvo bueno despues recorri su cuerpo y me dejo visitar su cuquita me di bien servido le chupe las tetas luego en misionero, piernas al hombro como metralleta le daba ella sentia la pegada y me abrazaba seguimos en costarica que rico contrae su cuquita seguimos parados contra la puerta le di duro y ella es aguantadora, seguimos en la cama ella montandome se movia como licuadora me abrazo y nos besamos no lo pude evitar ya con las ultimas en perro y le di como metralleta y termine de botar a los bastardos
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: viene del norte del pais, me parece que estuvo en el troca solo me parece, ya tiene sus años chambenado en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: si me lo quiso dar pero no lo acepto en la 1 ni 2 atencion ya para la tercera con mas confianza, esperare pa la siguiente q me suelte su culito
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien invertidos mi dinero , la gente que sale de su cuarto sale sonriendo
    22.- Ubicación: B 51 o 52
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: Si, regresare x algo pendiente
    25.- Puntaje final: 7.5
    yo digo verdades
     
    PICHULON2024, 29 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página