[Ecuatoriana] Nadia / Chibola Simpática

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ArturoElRey, 8 Mar 2014.

Etiquetas:

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Un día por la mañana amanecí con el pájaro con el asta levantada. Decidiendo aplacar esa reacción biológica inevitable, decidí visitar Las Cucas en la mañana. Y ciertamente es más tranquilo y las chicas atienden con más paciencia. Y hay algunas que parecen de su casa, como esta chibola con cara de yo no fui, que resulto darme un polvo de antología, que rico.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de linda sonrisa delgadita. Cara que no mata una mosca.

    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Es simpática , bonito rostro a mi gusto.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Medianos, ricos succionables totalmente
    6.- Cintura / barriga: Chiquita, barriga No tiene
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: Lo normal todo en armonia, no exuberante.
    9.- Piel: Rica suavecita, canelita, y calientita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia pero no recuerdo donde.
    11.- Aseo personal: Todo bien.
    12.- Fellatio: Bueno para su edad, debio haber empezado a los 13
    13.- Papita: Que rico, a pesar de tener un hijo, ajusta bien y se moja solita.
    14.- Anal: Con la carita de niña de su casa, no pense que lo hiciera, pero fue toda una analista de sistemas, lo disfruta rico.
    15.- Trato: Es amable, sonriente, algo picara, pero con cierta nostalgia en su mirada. Se porto muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno lo hace de maravillas para su corta edad, esta chibola se la come doblada, y es aguantadora. Se mueve bien y se adapta a todas las poses que quieras. Es un buen polvo, tuve que pedir ticket doble. El tema que cuando agarró confianza me dijo algo como, oye tienes para prestarme plata?...Plop
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: En el bussines 2 años será, pero ya debe cachar desde los 13.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
    20.- Precio: 60 + 30 anal
    21.- Costo / beneficio: Bien Justificado
    22.- Ubicacion: Las cucardas / turno Mañana (donde esta Michell)
    23.- Local: Las Cucardas del chino Stone
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    ArturoElRey, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tambay, Steam y minero les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Esta flaca tambien ha estado el trocadero. No me sorprenderia que apareciera por alla. En algun momento ocupo el cuarto 59 del corredor izquierdo justo donde estaba Nataly la morenita. No la he probado en las cucas pero si la he tanteado queria 40 mas x el especial. El doble de lo que cobraba n el llauca. Pero si vale la pena su atencion quiza no tenga el fisico de algunas rankeafas pero sabe su chamba
     
    Octopus_20, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Haber Arturo, si me confirmas, maso 1.60 con tacos, delgada, usa short dorado y top, cabello negro, tiene un aire a Mara Lopez pero más clarita y delgada, la vi el sábado en el 117, bailó pero no escuché su name sólo pude captar las dos ultimas letras .....ia, bueno igual se fue temprano esta vez maso a las 4 PM, creo el master telemático que fue el sábado puede confirmarlo.
     
    CREEP, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Esta chibolita la verdad que vale la pena. Hoy le di curso y me metí a lo orion..contra el trafico. Que diferencia ir en las mañanas ni un puto hobbit cuartelero que joda. Me meti 2 polacos y por tiempo no me meti un 3ero. En fin. Se viene el rating ojala q mañana sino ya denme hasta el jueves. Me comento que de noche esta de jueves a sab. El resto de días 1er turno...la ubiqué en el pasadizo derecho lado izquierdo una puerta antes del escenario. Saludos
     
    Tormentor244, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tupac69 le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada me metí un par de polvos con esta ecuatoriana. como la gran mayoría de extranjeras hizo sus pininos en el trocadero donde tenía su clientela. hablamos en la puerta quedamos en servicio completo y adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola pero ya es mama, un tatuaje en la espalda cerca al hombro, delgada.

    2.- Edad: no debe pasar de los 22 años.
    3.- Cara: tiene su gracia, conversa y sonrie, no es una belleza pero tiene carisma que le ayuda en la chamba.
    4.- Talla: 1.56 aprox
    5.- Senos: pequeños no deja manosearlos mucho
    6.- Cintura / barriga: nada, y eso que ha sido mama
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: culo pequeño redondito.
    9.- Piel: canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y en la cintura.
    11.- Aseo personal: Todo bien.
    12.- Fellatio: chupa el nepe como paleta, le pongo 7/10
    13.- Papita: trajinada pero con ajuste aun.
    14.- Anal: aguanta bien la pija pero no mucho rato, le dije para darle full anal con un ticket mas y arrugo.
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya debe estar cachando desde la adolescencia y en una de esas a uno de sus cacheros se le escapo un tiro y la embarazo. Te besa el cuerpo, te deja besarle las tetas pero no mucho, en las poses y por adelante si es aguantadora, la ametralle en doggy y piernas al hombro sin problema hasta lo disfruto, ya por el chico si se nota que le cuesta y le duele si le das fuerte, como dice ella es solo para terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: esta en la profesional hace 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: actualmente cucardas sex city
    20.- Precio: 70 + 30 a 40 anal
    21.- Costo / beneficio: el precio en la cucas esta inflado
    22.- Ubicacion: Las cucardas / turno Mañana al lado de la enmascarada
    23.- Local: cookies
    24.- Volveria?: en la mañana es una de los pocas opciones
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    Octopus_20, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Steam le gusta esto.

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno retorné a lima el lunes..ese día quize darme una escapada para visitar algunas terribles en treneman pero no se pudo. Así que el martes se me dio la oportunidad temprano de enrumbar y no lo dude. Estacione mi nave me escanearon los eggs un rato y fui directo al grano. Ya había escuchado de esta flaquita y que suelta el aníbal fui como para experimentar y no salí defraudado fue un buen match con esta monita. A continuación detallo el encuentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Anfitriona de Cono de rasgos no muy finos, la hace de inocentona.

    2.- Edad: Calculo sus 23-24
    3.- Cara: Un poquito cejoncita tiene una sonrisa inocente cabello negro y lo bueno q sonrie y no es apática.
    4.- Talla: 1.60 maso menos
    5.- Senos: Acordes a su figuras aca me desgracie con ellos y no me dijo ni pio, luego de la faena se echo colonia en spray.
    6.- Cintura / barriga: No note nada de rollos y como dijo mi cofra anterior ya fue mamá, se le escapo uno por ahí y le visito la cigueña.
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona, lo normal flaquita y todo acorde.
    8.- Piernas / pies: Potito rico no muy formadito pero lo jiuston en perrito se siente la pegada.
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la espalda cerca al hombro como un corazón una nota así. Tenía un morenton que me palteó, en el muslo derecho.
    11.- Aseo personal: Se lavo al terminar.
    12.- Fellatio: No me defraudo en el karoke pero nada sorprendete.
    13.- Papita: Ya tiene su kilometraje pero sentí ajuste.
    14.- Anal: Se lo pedi de fresa y atracó, disfruta yendo contra el tráfico.
    15.- Trato: Amiguera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegue y me hice al webón sobre ella (ya taba más dateado por los cófrades) de donde era y cuanto y todo. En fin, pasé la pegué hacia mi y me dio unos ricos piquitos mientras seguí inspeccionando y probando el material con estas manitos. Seguimos parados un rato más hasta que me empezó a agarrar la cuestión y malito se armó...me saco la camista luego ya me senté en la cama y terminé de desnudarme y luego ya la ayudé a ella. Una vez ya calatos en la cama seguí chupando esos limoncitos hasta que me recosto para el karaoke que estuvo regularón..luego ya la recoste y yo encima aplicandole buen rato. En pleno matadero le dije sobre el especial me dijo q será para terminar..seguí aplicando..la puse de cucharita, aplique un rato más luego de perrito y ya como sentía que me venía pedi el anibal smith. Acá la tuve buen rato bombeandola bien rico en perrito, la eche completamente en la cama y me monte con el brazo por el cuello y ella me pedía más mientras yo sintiendo ese rico ajuste le aplique fuerte para lo que no me ponía peros...seguí con el castigo teniendola sometida hasta que no pude y bote todo el stress. Fue en lineas generales un buen match. Si paga la chibola.

    17.- Calidad de Masajes: Naranjas
    18.-
    Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo por ahí decían q era troquera..en lima tendrá un añito y fuera uno más aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Treneman Street
    20.- Precio: 70+50 por el anibal smith
    21.- Costo / beneficio: A lo mucho 100 todo pero ni modo ps y eso que me lo bajó.
    22.- Ubicacion: La encontre por el corredor derecho puertas del lado izquierdo casi llegando al escenario, 2 puertas antes.
    23.- Local: Las Cookies
    24.- Volveria?: Si tengo un tiempo temprano la visito, iría por su fonavi y pa sacarla.
    25.- Puntaje final: (8/10)

    Luego le di curso a una tal Paulina de Ecuador. Aunque me antoje por una tal Adriana.

    Saludos
     
    Tormentor244, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los admiradores de esta nena, ya está de regreso, y ha venido con ganas de consagrarse.
     
    ArturoElRey, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria bueno si alguien cuenta alguna experiencia con esta chibola mañanera. Ahora último la vi medio matada y subida de peso, me saludó y pasé no más. Por ahí me dijeron que no se dejaba coger los senos ahora. Parece que a dado a luz, por que esa barriga tambien la ví bien crecidita. Dicen que viene a hacer billete solo para mantener al vago de su marido...increíble...si será cierto.
     
    ArturoElRey, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Estimado Arturo me volvi a atender con ella mi rating seria maso un calco...me hizo conocer detroit al igual q esa vez. Hoy la vi en el cuarto al lado de los cojines en el pasillo derecho.
     
    Tormentor244, 30 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal Tormentor, y entonces no es como dicen que no se deja chupar los senos? Será que entonces estuvo dando de lactar.
    Bueno yo si la vi mas llenita, algo pansoncita y maltratada que la vez pasada.
    Pero si ese anibal esta activo, habrá que ir para volver a probarlo.
     
    ArturoElRey, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página