ROMY/ KT /977-724-322/Señorita entregada

Tema en 'Kinesiologas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 May 2017.

1. Sponsors

Sponsors SPONSOR

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    113
    ROMY - Cel. 977-724-322
    Señorita entregada

Preciosa señorita debutante con muy buena figurita, muy atrevida, fogosa en la cama y se entregara completamente. Te hará gozar de principio a fin

Medidas:36b-60-90Atención: L - S Horario:12:00 pm - 11:00 pmEdad:18 años Talla:1.60 m
    Candente kine (1).jpg Candente kine (2).jpg Candente kine (3).jpg Candente kine (4).jpg Candente kine (5).jpg Candente kine (6).jpg Candente kine (7).jpg Candente kine (8).jpg Candente kine (9).jpg Candente kine (10).jpg Candente kine (11).jpg Candente kine (12).jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

A Cuto Matanga y Alan Damian les gusta esto.
  2. Al Pachino

Al Pachino Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me había llamado mucho la atención las trenzas de esta kine. Pero se me presento con el cabello suelto, es potoncita a pesar de ser bajita. Con tacos todas se ven bien y se les levanta todo. Es por eso que Cómo soy alto le pedí que no se los quitara. Pero ya les detalló mejor en el ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Potoncita, se presentó con un vestido enterizo color acero.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.62 sin tacos.
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: cintura y barriga normales en una kine delgada.
    7.- Caderas / derrier: toda delgada tiene poca cadera pero esta si tiene algo. es de nalgas suaves al tacto.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca peruana
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno.
    11.- Aseo personal: limpia y bañadita
    12.- Fellatio: si me hubiera chupado los huérfanos estaría 8 puntos.
    13.- Papita: labios rosados.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: trabajo de que sea de pareja, lo logra por momentos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Agendada desde que salió me la contacte rápidamente. Vino muy arreglada y era buena señal. Pinta de chibola que uno se puede encontrar en alguna disco del distrito felino, le pague y de inmediato quise aprovecharla, parecía un tanto tierna, como un levante. Le saque el vestido y vi que tenia buenos mangos, le huce su ruso y de dejo, así con la pueda libre, me lo enfundó y al felatio de ley, como decía si hubiera besado los huevertos sería 8 puntos. Yo suelo comenzar el dogy, se paso salivita por la zorita y le metí la huasa, aguantaguanto la pegada después pasamos al filo de la cama, veía su concha rosada comiéndose mi huasa, se arqueada, así me la subi y como no pesa nada me la tire así buen rato. Para terminar el primer polvo la puse de costado y se vino el líquido seminal. Se fue a bañar y regreso en toalla. Me contaba que recién comenzaba y no se que tantos, hablamos de música y etc. Para comenzar el segundo polvo me acarició la pinga muerta, y así de a pocos la revivio, le puso su condorito y esta vez fue ella encima y contra la pared, luego ella boca abajo comiendome esas nalguitas y ahí fin se me vaciaron los frenos. Bañazo, se arreglo y conversamos algo antes de irse, tiene conversa la kine. Será para otra por que vale para'para repetir plato.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, no pido este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: recién ha'ha saludo según ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: la pase bien
    22.- Local: mi hostal de preferencia.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7

Última edición: 10 May 2017
    A Milo5289 le gusta esto.
  3. Cuto Matanga

Cuto Matanga Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Según el ranking y las fotos es una buena opción, pinta bien y la semana que viene espero conocerla, apuntada a la lista.....

4. Pichilingue

Pichilingue Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    puede ser, pero llamo y llamo y nada, intentare mas tarde a ver que pasa.

5. Toscano

Toscano Iniciante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coñologo
    Potito rico.

6. Mr_Long

Mr_Long Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenos días. Pasare a contarles mi experiencia. Delgada de buenos pechos.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada y chibola.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: lunares.
    4.- Talla: es de poca talla.talla 1.62
    5.- Senos: grandes cuidado con la gravedad. Pero son buenos mangos para su ruso de ley. Me dejo terminar en ellos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: bonito culo.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: blanca normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos.
    11.- Aseo personal: normal.
    12.- Fellatio: mamóncita pero he recibido mejores.
    13.- Papita: rosada, le hize la sopa bien rica.
    14.- Anal: sellado
    15.- Trato: cordial y de a pocos va agarrando vuelo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es chibola pero ya sabe lo que quiere y sabe que su trabajo es dar placer. Le pague ni bien entró por que la vi rica, claro en esto todos tenemos diferentes gustos pero estaba buena. Al desnudarse vi que tenia buenos mangos, soy medio morboso y le pedí un ruso donde le ponía toda la guasa en sus pechos, ella se los sostenia, por momentos el cabezón chocaba con su mentón y se reia la muy pendavis. Ahí recién me puso el pre y le dio su saludo oral, la mama más menos. La subí a la cama y le hize una buena sopa. Ahí nomas me la clave en misionero, le besaba las tetas mientras me la cachaba. Lo mejor ella encima viendo como rebotaban esas tetas, no estarán duras pero están buenas. En perro No aguanta mucho, en realidad no la culpo por que más de una kine me ha dicho que la tengo gruesa y grande, esto no es un don, es una maldición. Pero cuando estaba encima si que se la comió toda. Como es flaquita no roba nada. Termine el polvo cuando de nuevo están a en misionero por que la vi sudando. En el segundo nos tardamos más pero ella si se tomó su tiempo para la mamada, hicimos casi las mismas poses del primer polvo y al final me permitio vaciarme en sus pechos. Ahí se quedo un rato con la cremosa en sus pechos, luego se fue a bañar y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: poca pero parece chibola que sabe.
    21.- Costo / beneficio: Buenos polvos.
    22.- Local: hostal.
    23.- Volveria?: si mas adelantito.
    24.- Puntaje final (1/10): 7

A Milo5289 le gusta esto.
  7. Machucao

Machucao Iniciante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade una pregunta : que tan buenos son esos mangos ? Entra en la categoría de tetona ?? El culo se ve bien. Agendada.

8. willax

willax Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Esa foto que sale con sus trenzas me arrecha un montón.

A Sinforoso le gusta esto.
  9. Sinforoso

Sinforoso Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    para agarrarla y hacerle la motito

10. Villefort

Villefort Iniciante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este potito me lo faje bien ayer por la noche, aguantadora al mango cuando está encima. Hay que hacer el ranking de ley para no caer en lo mismo. Lo hago de un rato.

11. jhon123456

jhon123456 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    8
    Muy Buenas tardes, voy a contar mi experiencia con esta flaca, he estado en Lima este ultimo fin de semana (ya que trabajo en provincias hasta fin de año) y bueno ya que una amiguita que he encontrado y le envié mensaje pero no me contestaba, tuve que optar por el foro maestro, al comienzo estuve buscando a ENYEL pero no contestaban el teléfono, ya me había hospedado y tuve que buscar y encontré a esta flaca en donde gracias a los rulitos que tiene me empilo, llame al teléfono y me dijeron que estaba libre y que en 30 minutos esta por alla, al final llego en 20 minutos y esta fue mi incursión.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgadita y con un lindo cuerpo de chibola que da ganas de comérselo toda la noche.
    2.- Edad: Le calculo 22 años (No le pregunte)...
    3.- Cara: Es un poco ovalada y con unos lunarcitos bien bonitos.
    4.- Talla: Soy malo para las tallas pero calculo 1.65 aprox.
    5.- Senos: Seños de tamaño regular (He visto mas grandes) pero para la succion estan buenos.
    6.- Cintura / barriga: Bien contorneadas para su edad y estatura.
    7.- Caderas / derrier: Es suavecito para el tacto, se los deje rojitos después de unas cuantas palmaditas.
    8.- Piernas / pies: Bien delgadas y cuidadas.
    9.- Piel: No es tan blancona como me gustan; pero es un color entre blanca y morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad le vi 2 pero me engolosine desde un comienzo que no le di mucha importancia.
    11.- Aseo personal: Olor a jaboncito recién bañadita.
    12.- Fellatio: La flaca es una mamoma y guiandola bonita llego a besar mis huérfanos (He recibido orales mejores).
    13.- Papita: Rosadita no tiene tanto uso; así que hay que aprovecharlo.
    14.- Anal: Esta recontra sellado; mi dedo me lo dijo.
    15.- Trato: La flaca es chevere, linda sonrisa, al comienzo algo tímida pero con la confianza sale algo bien bonito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No es experimentada, cuando abrí la puerta la vi muy rica y como esta arrecho la hice pasar para empezar con el matancero, la hice sentar en la cama y le pague lo acordado, me senté a su lado y la empece a paletear y agarrar los mangos que tiene, la flaca empezó a agarrar confianza y y en eso le empiezo a quitar su blusita y después de tanto paleteo la deje totalmente desnuda en ese momento y echada en la cama le vi las ricas tetas que tenia y se los empece a besar y chupar; note que la flaca se excitaba incluso soltaba sus gemidos por eso y me dijo: QUE RICO LO HACES PAPI, de ahí me eche en la cama y le di el condorito para que inicie con el karaoke la cual me gusto, en eso por momentos me miraba y se reía con mi verga en su boca, la cual me éxito mas, luego de unos minutos me levante y le agarre la cintura y la lleve de espaldas al espejo para clavársela por atrás, mientras se la clavaba ella gemía y dejaba de humor el espejo por su respiración; ella en un momento voltio el rostro y me mostraba su linda sonrisa; lo cual me dio a tender que le gustaba; ahí fue que empece a darle duro en esa pose y mas rápido; luego la jalo a la cama y le hago misionero, mientras se la clavo me comía esas tetas que estaban a mi disposicion; de ahí la agarro en doggy style en donde la agarro a mil por hora y dándole cachetadas a esas nalgas, fue en ese momento que no aguante y me vine... después de haber terminado todo sudados ella se metió al baño y yo también para relajarnos un poco; conversamos un poco y de ahí iniciamos el segundo polvo; la chupada de verga al comienzo para levantar a PANCHITO y de ahí fue la misma intensidad que el primer polvo solo que aquí le pedí que cabalgara mirándome y dándome la espalda (Que rico es ver ese culito sobre mi verga, es alucinante), de costadito, al filo de la cama y para terminar le pedí cabalgara nuevamente mirándome y ahí fue donde me vacié por completo; ella al final termina echada en mi pecho y se quedo quieta por unos segundos.... La verdad buen polvo que repetiría sin dudarlo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ella me comento que recién empieza en el negocio, seguro con alguna pareja anterior habrá aprendido lo que sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
    20.- Precio: S/ 220.00
    21.- Costo / beneficio: Los 2 polvos han sido buenos, no puedo quejar...
    22.- Local: En Gold In de Lince.
    23.- Volveria?: Claro, pero mas adelante.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

HABER SI ALGUIEN ME PASA EL FONO DE ALGUNA AMIGA CARIÑOSA QUE TENGA (POR MENSAJE PRIVADO) Y QUE QUIERA CONOCER AMIGOS PARA ESTOS MENESTERES... QUISIERA INCURSIONAR EN ESTA RAMA DE LA VIDA CACHERIL. APOYEN GENTE CON LA CAUSA.

12. rocamen

rocamen Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una quemada fue atenderme con esta kinesiologa, 220 soles tirados al tacho de la basura, no era para nada la kine de las fotos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine que en sus fotos es una mamacita, viene con un sacon pero cuando se saca el saco ni tetas ni culo, una tabla, mas fria mas paraba con el celular.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: mas o menos agraciada. Un poco carona, seria.
    4.- Talla: 1.65 cm. aprox.
    5.- Senos: planas, puro pezon, no se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: flaca plana, no tiene forma, estaba cubierta por el saco, cuando se lo saco la desilucion.
    7.- Caderas / derrier: Nada de culo, plana.
    8.- Piernas / pies: flacas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno
    11.- Aseo personal: normal.
    12.- Fellatio: me puso peros de que ella solo chupa con condon piel y no con durex por que sabe amargo, desde alli ya me daba mala espina, me puso el condon de ella y solo medio minuto, suficiente decia que no le gustaba hacer oral.
    13.- Papita: No ajusta nada, esta desbocada.
    14.- Anal: No pregunté..
    15.- Trato: frio, mas paraba con su celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a las 30 minutos pero cuando abro la puerta estaba con un sacon, ni bien entro me pidio que le page, a ver su atencion y me arriesgue, le pague y le dije si se va duchar y me dijo que no, estaba con su celular, le dije ya podemos empezar y me dijo un momento ya acabo con el wasap, ya me estaba amargando y me daban ganar de botarla pero me contuve ya que ya le pague, luego se quito el sacon y la ropa, pechos de mierda chicos y caidos, nada de culo, le dije para que me la chupe y me pone peros, a la mierda entonces le dije ponte en perro, se puso en perro y la penetre pero no ajustaba estaba molesto porque me estafaron asi que bote rapido la leche, me fui a la ducha y cuando regreso seguia con su celular y no aguante y le increpe, no cambio siguio en lo mismo, fria y indiferente, una quemada.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá sus años.
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el precio pense una mamasita, pero no, es una estafadora.

23.- Local: Hotel gold in
    24.- Volvería:No
    25.- Puntaje 1/10: 1. si hubiera cero, le pondria 0

13. Juane

Juane Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrade si le interesa aviseme jejeje todo por la causa.

Por otro lado creo que al cofrade amargado de más arriba le hicieron cambiazo y cayó redondo, si es que en realidad se atendio por que hay mucha mala leche y contradicciones en ese ''aporte''. Por eso hay que leer los rankings para compararlos y confrontarlos con la realidad.

Última edición: 29 May 2017 a las 19:34
  14. Cuto Matanga

Cuto Matanga Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades, y lo prometido es deuda, cumplo con mi ranking de atención, la misma que se dio el día de hoy, sin mas preámbulos, procedo a detallar el mismo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: La kine, tiene un lejos que le favorece en algo, tiene un poco de acné en el rostro, es trigueña, y la verdad que tenía una expectativa mayor y bueno, tampoco digo que es un criter,pero siendo bien objetivo, pense que era mas rica.
    2.- Edad: me dijo 23, yo le hecho sus 26 o 27 años.
    3.- Cara: Esta mas o menos, estaba bien maquillada y con el cabello planchado, el acne le resta puntos.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: regulares, un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: cintura y barriga me parece que esta media cuadrita, en las fotos se le ven uufff, pero la vi medía gruesita, no era la cintura y culo que esperaba. Soy un poco exigente y por algo pagamos.
    7.- Caderas / derrier: tiene poca cadera y sus nalgas son mas o menos suaves al tacto.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes, el primero esta un poco mas abajo del ombligo hacía el lado derecho y el 2 esta en la parte posterior del cuello y es un nombre femenino (imagino su nombre).
    11.- Aseo personal: limpia baño luego de cada polvo.
    12.- Fellatio: Regular mamada, no me chupo los huérfanos.
    13.- Papita: labios rosados y tiene algo de ajuste.
    14.- Anal: Y dijo No.
    15.- Trato: Su trato fue bueno, hizo lo posible para que sea de pareja, lo logra por momentos, diría yo, teniendo en cuenta que es la primera vez que me atiendo con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que desde que vi sus fotos siempre quise aplicarle, realmente me empilaron sus fotos. La llamé temprano y la cite, me hospede y me indicó de 20 a 25 minutos, tuve mucha paciencia y luego de 40 minutos recién llegó, la verdad que estuve a punto de no recibirla, pero en fin, abrí la puerta y estaba la kine con un conjunto que se le veía mas o menos y yo ya estaba arriola, así que le dije que pase al matadero y se cagó de la risa, procedió a disculparse por la demora y le cancelé por 1 hora, entró al baño y salió con su lenceria y la verdad que esperaba algo espectacular y no fue así y mas aun que estaba aguantado y dije ya que chu, y como vuelvo a repetir no esta mal, pero me la imaginaba mas rica en realidad, y bueno empezamos con el paleteo de rigor, tiene iniciativa, buen sentido del humor, trato de hacerme sentir bien en todo momento (Para eso pagamos), dejo que la ponga en las poses que quería, misionero, se monto encima mío, luego invertida, perrito y para terminar parados frente al espejo, hasta que salió todo el stress acumulado, me pidió entrar al baño (bañarse) y me dijo te doy unos minutos para que te recuperes baby, y luego procedimos al segundo round el cual se manejo con las poses ya descritas y una que otra variante adicional, quiero indicar que en el lapso del segundo polvo la empezaron a llamar de la Agencia para decirle que ya estaba con la hora (10 minutos antes), CSME, ella contestó y dijo que recien estaba terminando y que era 1 hora de atencion, colgo el telefono, la siguieron llamando pero me dijo que sigamos y que esperaran en su agencia, xque ella sabía que todavía no estaba cumplida la hora y que queria dar un buen servicio, así que seguimos con el 2 polvo hasta que termine, luego paso a bañarse y se vistió rapido, se despidio con un picosaludo y me dijo que esperaba que la llamara pronto (businnes son businnes).
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido, trato de sacarle el jugo a la hora pagada.
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho un par de años.
    21.- Costo / beneficio: La verdad que pensé que era mas rica, pero ella trata de hacerte sentir bien con un trato algo bueno.
    22.- Local: Hostal Lince.
    23.- Volveria: No es que la haya pasado mal, pero busco una kine mas tierna, bonita y de buen cuerpito, tipo teen. Gustos son gustos. No vuelvo con ella, una fue suficiente, estoyvqueriendo cambiar a mi caserita, pero no le encuentro reemplazo, esto es una wada, la billetera paga pato y esta que sufre.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5

Bueno sres. este ranking corresponde a hoy mismo, he tratado de ser lo mas objetivo posible y espero les sirva y espero seguir aportando a la brevedad, servidos.

A Leopardo100980 y Villefort les gusta esto.

Compartir esta página