ROMPIENDOLE EL CULO A VACA VENEZOLANA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr. Kaponi, 1 Mar 2024.

    Mr. Kaponi

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola buen día a todos, soy un miembro nuevo, llevo recién unos meses aquí. Hace aproximadamente un mes comencé a leer el relato del amigo que se está tirando a la madre e hija de nacionalidad venezolana, me gustó mucho el relato que me motivó y me ánimo a querer compartirles todo lo que estoy viviendo con una rica venezolana.

    Me llamo Kaponi, soy instructor de gym y trabajo ya varios años en un gimnasio que está ubicado por la zona donde vivo, como instructor siempre estoy viendo y ayudando a mujeres delgadas que desean mejorar su físico. Pero obviamente las mujeres delgadas no son las únicas, siempre llegan mujeres gordas a entrenar y solicitar mis servicios, esas mujeres gordas o gordibuenas son precisamente las que me encantan a mi, las prefiero llenitas y además tengo un fetiche muy grande con sus enormes culos. Cuando estoy en el gimnasio lo que más disfruto es ver gordas nalgonas entrenando, sudando como cerdas y haciendo sentadillas, en el momento que hacen las sentadillas y bajan hasta abajo se puede ver claramente como sus nalgotas pareciera que fueran a romper los leggins por tanta presión, hay algunas que se les marca el calzón, tanga o hilo demasiado, es muy rico pasar por ahí y ganarse con todo eso. Es por eso que me encantan las gordibuenas, en el gimnasio siempre las estoy ayudando y sacando plática para ganarme su amistad, ya me eh cachado a unas cuántas, pero esas son otras historias.

    Después de esa breve intro comenzaré a contar como inicio todo. Como todas las mañanas me dirigía al gimnasio, hay un parque por donde paso diariamente, como de costumbre pasaba por el parque y a lo lejos veo una mujer atendiendo a una abuelo, le estaba sirviendo una taza de café y un pan con pollo creo, me fui acercando y al verla más de cerca quede impresionado, era una hermosa gordita, no muy alta, de cabello largo, bien blanquita, pero sobre todo tenía unas buenas piernotas, unas tetas super enormes y un potaso gigantesco, parecía una vaca literalmente, como tenía prisa tuve que pasar de largo no más. Al día siguiente pase más temprano pero no la encontré, al tercer día fue que la encontré nuevamente, me dirigí rápidamente hasta donde estaba, la salude primeramente, luego le pedí una taza de café y un par de panes, cuando me respondió el saludo por su acento pude notar que era venezolana, en mi mente dije esto se pone cada vez más bueno, así que termine de comer, le agradecí y me despedí de ella.

    Luego de lo ocurrido estuve tres días seguidos comprandole desayuno y sacándole conversación mientras comía, quise ir con calma y no pedirle de arranque su número, en las pláticas que tuvimos me comentó que se llamaba Sarid, que era venezolana y que le gustaba mucho la comida de aquí. Después de haber pasado tres días sentí que ya tenía que dar el siguiente paso, al terminar de comer le pregunté si me podía pasar su número a lo cuál accedió sin problemas, seguramente porque le inspire confianza, siempre fui educado y respetuoso con ella. Esa mañana llegue al gimnasio bien arrecho porque ya tenía el número de la gorda potona, justo esa mañana llegaron dos señoras nuevas, ya son bien maduras pero se ven muy bien, una de ellas me llamo más la atención, tiene el pelo risado y es morenita, si vieran el culo que se maneja, verla a ella y a su amiga entrenar juntas me puso aun más arrecho, estoy intentando hacerme su amigo y ganarme su confianza para luego darle hasta por el culo, les contaré si llega a pasar.

    Después de esa mañana tan intensa y caliente necesitaba un baño de agua fría, al llegar a casa inmediatamente me metí a la ducha, mientras me duchaba pensaba en Sarid, recordando sus enormes tetas y su gran culo gordo, lo cual hizo que mi pene se pusiera bien duro y caliente, no aguante más y salí de la ducha directamente a escribirle por WhatsApp. La salude y le comente quién era, como a las 15 minutos me respondió el mensaje, estuvimos conversando por mucho tiempo, conversamos de la vida, de su familia y situación aquí en el país, todo para ganar más su confianza y se sienta cómoda conmigo, se me hacia raro que no la halla visto antes, le pregunté si recién había llegado o ya tenía tiempo viviendo aquí, me comentó que hace más de un año se vino de Venezuela pero estaba viviendo en otra parte, pero como no le estaba llendo muy bien una prima le ofreció venir a vivir con ella, al parecer las dos viven en un cuarto y ambas lo pagan. Así estuvimos platicando hasta que llego el momento de dar el siguiente paso, la invite una noche a cenar y bailar, al principio me dijo que no podía, tenía que despertar temprano para salir a trabajar y que necesitaba dinero, le insistí hasta que le dije que yo le pagaría su día perdido, me pregunto si de verdad lo haría, le respondí que sí y que no se preocupe, así que al final termino aceptando, estaba muy feliz y mega caliente de solo imaginar todo lo que podría hacerle a esa tremenda vaca.

    Llegó el día del encuentro, quedamos en vernos en el parque donde nos conocimos, llegué media hora antes de lo acordado, al rato me escribió diciéndome que ya estaba cerca, hasta que llego y al verla quede pasmado, no podía creer como se había vestido, traía puesto una blusita bien escotada, se le miraban la mitad de las tetas, también se había puesto un pantalón jean recontra apretado, pareciera que el jean se fuera a descoser y reventar por las nalgotas bien gordas que tiene, no se como hizo para ponerse ese pantalón teniendo tremendo culo gordo, o quizás su amigo la ayudo. Nos saludamos con un beso en la mejilla y le comente que cerca de aquí hay un restobar muy lindo, el lugar es caro pero vale la pena, así que nos dirigimos hacia allá, al entrar pude ver que había dos parejas, un par de señores y un joven, los señores y el joven se asustaron y le quedaron viendo el rabo a Sarid, seguramente pensaban lo mismo que yo, que el pantalón pareciera que fuera a reventar por la presión de sus nalgotas. Buscamos un lugar que esté alejado de los demás para tener más privacidad, pedimos comida y tragos, mientas conversábamos yo pedí más y más tragos, al parecer los tragos estaban haciendo efecto, la notaba más alegre y efusiva, la conversación también se fue poniendo cada vez más caliente, entre pláticas y coqueteos la gordita se ponía más regalona, indirectamente me dijo que quería bailar y moverse, no lo pensé y le dije vámonos aquí, la lleve a otra parte para bailar y seguir bebiendo a gusto.

    Al llegar al lugar, nos dirigimos a la pista de baile, justo en ese momento comenzó a sonar la canción 4K, creo que si la deben conocer, la gordita ya estaba bien sasonada, habíamos bebido bastante, así que apenas escuchó la canción de una se volteó y empezó a perrearme, para ser gordita me sorprendió lo bien que se empezó a mover, yo al igual que ella también ya estaba bien sasonado, así que no dude ni un segundo y me pegue a ella a darle con todo, no me pude contener con sus movimientos y su enorme culo rosando mi pantalón, empecé a restregarle mi bulto descaradamente y a mover mi cintura como si me la estuviera cachando, de seguro que entre sus nalgotas sentía como mi pene crecía y se ponía más duro con cada movimiento, pero no me dijo nada, al parecer le estaba gustando sentir mi bulto y ver mi cara llena de placer, comenzó a menear cada vez más el rabo y hacer unos movimientos que me dejaron como loco, yo me sentía en las nubes en ese momento, me puse como un toro al ver tremendo poto a mi disposición, así que pegue mi pecho a su espalda y mi pene a su culo, parecíamos dos perros pegados, yo no quería despegarme de ella, le dije que vamos a bailar pegaditos como animales, soltó una carcajada y empezó a mover su culo en círculos. Estuvimos bailando, tomando y conversando hasta altas horas de la noche, ambos la estábamos pasando increíble, pero ya no aguantaba más, después de las caricias y los besos que nos dimos estaba muy caliente y excitado, quería cacharmela ya mismo, mientras me perreaba la tomé del cuello y al oido le dije que me encantaba su enorme culo, estaba disfrutando al máximo cada segundo, ella me respondió que también la estaba pasando genial y que estaba disfrutando mucho conmigo, según me dijo que eso no se lo hace a cualquiera y que la aproveche todita, le respondí que eso no me lo tiene que decir, yo voy a aprovechar cada parte de su cuerpo, le dije que vayamos a seguirla a un lugar más privado, se río picaramente y me dijo que esta bien. Salimos del lugar y nos fuimos al telo más cercano, mientras caminábamos al cuarto le apretaba el culo y le besaba el cuello, antes de entrar la abracé por detrás y le dije que esta noche le voy a dar por el culo, me respondió que no, no le gusta por ahí, eso me puso más caliente y le dije que ese anaso va a ser mio esta noche, así que pasa de una vez cerda puta, en ese momento sentí como suspiro y cerró los ojos, no es novedad que las chamas son bien analeras y les encanta que las traten como perra a la hora del sexo, después de decirle eso abrí la puerta, le metí una nalgada y le dije vamos entra perra, la nalgada que le metí sonó bien fuerte, hasta dio un pequeño grito y paso sobandose el culo.

    Lo que paso ahí adentro de ese cuarto jamas lo olvidaré, próximamente me daré un tiempo para continuar el relato.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Mar 2024
    Mr. Kaponi, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manujaf, antonius69, Ate 75 y 9 otros les gusta esto.

    kavorka

    Teniente

    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    74
    Sí q es megaculona, provecho cofrade, buen relato
     
    kavorka, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. Kaponi le gusta esto.

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    A la mrd si que esta re contraGrande, provecho con la megaculona
     
    Luman, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. Kaponi le gusta esto.

    payasos

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajajajaja me dan risa estos payasos, dale bro sigue asi pero comprales ropa tambien pues, jajajaja siguen pagando en 2024 por comerse una vaca loca jajajajaja
     
    payasos, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    payasos

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    y el pata sacando pecho cuanto gastaste la mitad de tu sueldo?
     
    payasos, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Loretano40 le gusta esto.

    payasos

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    y si me dicen que no como gratis asi? les mando fotos me da igual hasta creo que ella tambien ya me hizo el dia sin pagar un sol, el que puede puede, el que no gasta jajajaja feliz 2024 que recien empezamos
     
    payasos, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    payasos

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    y si es la misma cuando envie mis fotos, le muestras a ella que no me dira ni pio, porsiacaso oe trainer, sano jajaja
     
    payasos, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    payasos

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    habla pues sonso alegre contesta, y muestrale esto a la beba, jajaja recuerdas pq no la viste ese dia? pq otro sano como tu gasto ese dia jajajajaja, y mujer que dice eres el primero ya puess, eres tio se nota, pavo... jajajajajajaja el chibolo arreglado parado, que ande piola en la calle caminando y te imagines esos comeran bien, estas en toda la razon hermano, no gasto ni en los puteros limeños, asi es la cosa aca sanos. jajajaja por eso me gustaba el putero pero apesta, y si no me cobran y mucho menos en la calle, asi que ahi mando la foto de tu gorda, o la grabo hoy o mañana asi te lo digo. WOOOh jajaja
     
    payasos, 1 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A xmorfeo le gusta esto.

    Contigoperu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Foto de la.matanzaaa
     
    Contigoperu, 2 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    oficialxxx

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Me hizo acordar de una gordita megaculona q vende desayunos por la mañana en la mísma esquina de 28 de julio. Cerca a la emb de arget, tiene un gran big ass
     
    oficialxxx, 5 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mr. Kaponi le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esperamos el desenlace, muy bien relató a mí también me tienen como toro las venemilf culonas y grandotas, son mis preferidas cuando hay que trabajarlas
     
    Manguera, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Mr. Kaponi le gusta esto.

    Mr. Kaponi

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si muchas gracias amigo.
     
    Mr. Kaponi, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mr. Kaponi

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si, toditas esas chamas que venden desayuno tienen un big ass bestial.
     
    Mr. Kaponi, 6 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Manguera le gusta esto.

    Lylwayne

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Cofrade continue con la historia, yo quiero unas 5 esposas vacas venezolanas también
     
    Lylwayne, 7 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mr. Kaponi le gusta esto.

    PesoPluma

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Sube más fotos de la gordita ps cofra
     
    PesoPluma, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Mr. Kaponi le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Supongo que si es con respeto puedo dar mi opinión, pero más que vaca, es otro animal para comparar esa chama. Tengo que decir que muchos comparten tus gustos, pero QUE DE BUENO TIENE? he leído tu relato, he visto las fotos, no te habrás equivocado? en serio hubo placer al agarrar su cintura de barril? como he dicho, muchos comparten tus gustos, debo estar equivocado.
     
    Loretano40, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mr. Kaponi le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    vi las fotos y no tiene grandes tetas queexagerado
     
    Luchiannoh, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mr. Kaponi le gusta esto.

    Mr. Kaponi

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si próximamente.
     
    Mr. Kaponi, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Mr. Kaponi

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si
     
    Mr. Kaponi, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mr. Kaponi

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Con que animal tu la compararías?
    Si cada uno tienes gustos diferentes, a mi en lo personal me gustan así. Y respondiendo a tu pregunta, si sentí mucho placer y disfruto mucho cuando me la tiro.
     
    Mr. Kaponi, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página