Rompiendo falsos mitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 6 Abr 2014.

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente tus relatos bomboncita siempre me dejan totalmente erecto, asi que solo queda darle duro a mi amante de turno...
     
    LuchoKike, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    siepre exitante tus relatos......
     
    locoredbull, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    BOMBONCITA, te ganaste otro fiel lector y admirador de tus relatos!!!!!
     
    2bletraccion, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    hay caramba, si tan solo se podría saber cual será el visitante número 10.000 de mi post para poder darle un regalito :p!! jajaja
     
    bomboncita, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    jajajajja...Muy buena motivación bomboncita.....
     
    BuskaKine, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Max Misterio

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Música, cine, fútbol y sexo en exceso.
    Ubicación:
    En todos lados, es más te estoy viendo ahora.
    Hola bomboncita! que tal?... espero que te encuentres muy bien :), la verdad hace mucho que no entraba a esta sección de relatos eróticos, entre así como de casualidad y desde el vamos el título de "rompiendo falsos mitos" me llamo la atención, me vasto con leer el primer relato y me enganche demasiado, acabo de terminar de leerlos todos completamente (empece en mi casa y lo termine a través del celular en el transcurso del taxi rumbo a la casa de un amigo)... Me caracterizo por ser muy directo, practico y conciso... la web me dice que yo soy el visitante Nº 10 000 de tú post que suerte la mía carambas :cool:... estaré a la espera de mi regalito.

    PD: La visita a mi amigo que se supone que seria prolongada para un trabajo de la u, no duro más de 10 minutos... y sí tengo que admitirlo, leer por completo todos tus relatos me dejo totalmente mal y tuve que recurrir a una amiga cariñosa a la cual siempre le digo bebita o coneja... pero durante todo el encuentro la llame "bomboncita" :rolleyes:.
    Ah! y antes que me olvide... hoy te buscare en mis sueños, buscare locamente esa fabrica abandonada a la cual te refieres, espero encontrarte y hacerte completamente mía.
     
    Max Misterio, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    No podras ver el visitante nro tal pero podria ser cierto numero de agradecimiento :) . . .
     
    david903, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Es verdad, como no puedo saber quien fue el visitante numero 10.000 (y si fui yo misma? ahí me tendría que dar mi propio premio jejej) y como no quiero comprar agradecimientos ya que lo rico es saber que me agradecen por que se calentaron con mi relatos, entonces el ganador del concurso se declara desierto y el premio lo voy guardando en mi baúl de las ganas... esta semana cuando tenga un poquito mas de tiempo continuo con mis relatos. Un beso chicos :eek:
     
    bomboncita, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasi9sito

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. de Sistemas
    Ubicación:
    En el Inframundo
    Después de tiempo entro al foro aprovechando
    que estoy de vacaciones, me llamo la atención
    el titulo del relato, asi que lei todas las
    páginas desde mi celular(me dio calambre al ojo)
    Bienvenida Bomboncita es un gusto leer tus
    experiencias. Algo me indica que te conoci antes
    de tu retirada, pude hacer un ranking y puse en
    el item de calificación el máximo puntaje.
    Saludos


     
    Kasi9sito, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    y cual era el premio ???? jejeje
     
    locoredbull, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Has terminado el relato de tu "debut" como Kine y que cumplía con tus espectativas, (la experiencia de la primera noche no contaba). Sin embargo me quedaba la duda de que este pata, no habría sido enviado por el dueño para probarte. Y es que hubieron circunstancias que lo evidenciaban:
    - Tú no habías salido y llegó el mozo indicando que había alguien que te estaba llamando.
    - Luego de la conversación, te pidió que lo acompañes y que pasarías con él, tres horas.
    - Cuando empezaron los previos, te dijo "tenías bien guardada tu faceta de putita"
    - Finalmente, la manera en que te tomó....como que era para hacerte ver que había mucho por aprender del negocio.
    Bueno, ya nos contarás si fue coincidencia o preparado.
     
    MrQuarzo, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    no, no, estoy casi segura que no fue enviado por el dueño, primero por que el monto de dinero que yo me llevé esa noche fue bastante y dudo que el local invierta tanto en probar a una chica nueva, ni que fuera tampoco una modelo o vedette conocida para que el local gaste tanto jajaja. Sobre las observaciones que haces, bueno cuando yo salí el estaba ya sentado ahí, me vio por unos poquísimos minutos y me mandó a llamar. Según el me comentó ya llevaba media hora esperando ver a alguna chica q le guste para invitarla y como era temprano y no habían casi chicas, ya me vio y me llamó rápidamente. Antes de que pasemos a la habitación, la conversación fue larga y entre whisky y charla habrán pasado unas dos horas así que ya había algo de confianza y por último, el me dijo eso de que tenía guardado lo de putita por que solo me comporto bien putita en privado, en público me recato bastante, no me gusta dejarme manosear, hacer bailes llamativos ni nada de esas cosas, creo que por eso lo dijo. Los administradores del local, cuando llevaban amigos, te lo comentaban y te preguntaban si querías con ellos, así, directamente y sin vueltas...

    Ohhhh :confused: será entonces que nos conocemos ya? jajaja envíame porfa el link de ese rating que comentas por mensaje privado a ver si estas cerca o solo se trata de alguien que lo disfruta tanto como yo....
     
    bomboncita, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, Jeff Hardy y MrQuarzo les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    MI TROFEO DE GUERRA... me desperté ya en mi casa otra vez bien tarde. Apenas abrí los ojos tenía una sonrisa en los labios pero casi no me pude incorporar huyyy que adolorida estaba. Claro, ya había pasado los efectos del alcohol, del hielo, de la arrechura, del placer y me dolía absolutamente todo el cuerpo, como si hubiera ido al gimnasio después de un largo tiempo de inactividad, pero peor aún, ya que cuando te ejercitas te duelen ciertos músculos y nada más. Pero a mi me dolían músculos y articulaciones poco usuales como la mandíbula y la quijada, claro, tanta pinga había tragado la noche anterior, no era para menos. Me dolía también mi conchita y mi culito de tanta arremetida y castigo, hay que dolor, pero que rico!

    Me levanté con sed y malestar de la resaca, no estoy acostumbrada a sufrir de ese mal, ya que normalmente no consumo bebidas alcohólicas, así que cuando buscaba algún analgésico en mi cartera, apareció ante mí un rollito prominente de dinero... era el producto de mi trabajo de la noche anterior. Lo conté, era bastante, mucho diría yo. Me acordé que esa había sido mi segunda noche, que la primera también gané algo, saque eso también que permanecía doblado en un segmento de mi billetera y la junté, pero que afortunada! cumplo con mis fantasías, tengo orgasmos y además me pagan por eso jjaja. No fue mi primera reacción salir a comprar nada, no lo necesito, tengo todo lo que me hace falta, así que junté todo ese dinero y procedí a guardarlo en una cajita, tal como lo que era, como mi trofeo de guerra. Cada vez que vea esa cajita me recordará cuantas veces mi cuerpo fue poseído, usado, cuantos hombres se vaciaron gracias a mí, cuantos orgasmos tuve, cuantas pingas chupé, cuantos dedos se introdujeron en mí. Ya veremos si lleno la cajita, ya veremos.....

    Recibo un mensaje a mi celular, es el, el de la noche anterior. Era para recordarme de nuestra salida al día siguiente. Estamos en pleno verano, así que me invita a ir a la playa. Listo, nos vemos mañana, pero solo un rato, le digo. Me detengo a pensar... uff si él hizo todo lo que quiso conmigo el primer día, no me imagino que me hará ahora y yo tan adolorida... jajja espero es dolor se calme hasta mañana.
    El siguiente día a la mañana preparo mi bikini negro, escotadito, chiquito, me pongo un vestidito corto color blanco y unas sandalias y salgo así natural, con mi cabello atado a una colita y sin maquillaje, solo un poco de brillito en mis labios, simple, sencilla, muy diferente a la imagen de la noche anterior. Me pasa a buscar cerca de mi casa. Cuando me subo a su auto me mira detenidamente y me dice que me veo distinta, mas bonita, mas natural, mas chibolita sin maquillaje. Le comento que en el día soy una niña buena y a la noche una niña muy mala, el se ríe.

    Llegamos a la playa, detiene el auto mientras no para de mirar mis piernas. Yo a propósito las abro ligeramente, solo un poquito. El me mira a los ojos, se chupa uno de sus dedos, sin decirme nada mete su mano bajo mi vestido blanco, hace a un lado mi bikini y me mete su dedo lubricado a mi concha así nada mas, de pronto, fuerte y decididamente, mientras me dice "no te hagas la niña buena conmigo, bien sabes que eres una putita cachera". No habían pasado ni cinco segundos que cuando escuché sus palabras, ya estaba mojada, su dedo entraba y salía de mi vagina incesantemente, incansablemente. Estábamos dentro de su auto, en una calle mas o menos transitada. Aunque los vidrios eran obscuros, puede ser que alguien nos haya visto, vaya panorama, el cachándome con su mano bajo mi vestido y yo apoyada al espaldar del asiento con los ojos cerrados disfrutando el placer que me estaba dando. De repente el paró y me dijo, casi en tono de orden, sácate el bikini. Yo solo atiné a abrir los ojos, volver en mi de ese placer que estaba sintiendo y obedecerlo. Así me quedé sin bikini, con la conchita al aire pero tapada con mi vestido blanco, el olió mi bikini negro, ya estaba todo mojado con fluidos y se lo guardó al bolsillo. Vamos!, me dijo. Como? así voy a salir? si, así vas a salir con la concha al aire por ser tan perra, me dijo.

    Era el medio día, fuimos a un restaurante a comer algo antes de ir al mar. El se sentó alado mío. Mientras esperábamos la comida, el empezó de nuevo, escudado tras el mantel de la mesa que nos cubría, a introducir sus dedos en mi vagina desnuda. Otra vez un mete saca mas ligero y sutil y yo tratando de contener mi cara de arrecha. Cuando se acercaba el mozo con una jarra de limonada helada, el me ordenó que me siente al filo de la silla, obedecí rápidamente, la mitad de mis nalgas quedaron apoyadas en la silla y la mitad en el aire. Cuando el mozo estuvo frente a nosotros, el de pronto introdujo su dedo en mi ano. Una mezcla de dolor y morbo se apoderó de mi. El me estaba cachando el culo con su dedo frente al mozo. Me costó tragarme mis gritos de dolor para que nadie se de cuenta de lo que pasaba. El mozo parecía muy concentrado sirviendo la limonada en nuestros vasos, él con cara de que nada pasaba, mirando y hablando con el mozo mientras me seguía introduciendo el dedo y yo calladita, inmóvil, quieta y sumisa en sus manos, literalmente hablando... la espera de la comida se hizo corta mientras el me realizaba doble masturbación bajo el mantel. Cuando llegó la comida, el sacó sus dedos de dentro mío, el que había estado en mi vagina salió mojadito. Lo agarré y lo limpié con mi boca. El se levantó hacia el baño a lavarse las manos y no pudo evitar mostrar a su paso la tremenda erección que traía.

    Fuimos a la playa. Decidimos acostarnos en la arena para tomar un poquito de sol. El sacó mi bikini de su bolsillo y me entregó, me lo puse a la vista de todos. Era día de semana, había poquísima gente, casi nadie, pero si había ciertas miradas indiscretas. La típica pareja de la señora seria y puritana y el señor cincuentón y gordito que se hace el mojigato alado de su esposa, pero que en realidad es un viejo verde, hecho el que no ve nada, pero termina viendo toda la escena y excitándose al imaginarse que es él el afortunado. Me saqué el vestido y me quedé al fin con el bikini negro y él también con su traje de baño tipo bóxer hasta la rodilla. Me acosté y el empezó a pasarme aceite bronceador en todo el cuerpo, en el cuello, mis hombros, mi escote, bajó a mis senos introduciendo su mano por mi brasiere, me restregaba el aceite en mis pechos, en mis pezones mientras el señor miraba ese espectáculo (la señora leyendo su revista, ni cuenta), él lo hacía a propósito para que el señor lo envidie, para que se excite con mi cuerpo, libera mis tetas, las saca y las empieza a masajear, la aprieta, acaricia mis pezones, todo delante del extraño, yo volteo la cabeza, lanzo una mirada pícara al señor y me llevo uno de mis dedos a la boca, simulando que me estoy chupando una pinga. Veo que el señor de alado tiene una erección y la disfruto, me excita a mi también, mientras me siguen masajeando las tetas... vamos al agua!, me dice, yo obedezco, pero a propósito me levanto del piso colocándome en posición en cuatro apuntando hacia el extraño para que el aprecie todo mi trasero, disimuladamente me hago la que me acomodo la tanguita delante de el, tal ves se ganó con mi espectáculo y logró ver mi agujerito, no lo sé, lo que si estoy casi segura es que su esposa ese día mas tarde, sufrió las consecuencias de la excitación que producimos a ese señor jaja.

    Dentro del agua nos metimos bastante, el agua llegaba hasta abajo de mis pechos, pero aún sin cubrirlos. El dejó al descubierto mis senos, los cuales empezó a mamarlos intensamente, esa mezcla de bronceador y agua salada los hacía brillosos, resbaladizos. Mis pezones erectos se le escapaban de mis manos y de su boca, pero el buscaba la manera de volverlos a chupar una y otra vez. Agarré su verga con mi mano y lo empecé a masturbar y el me empezó a masturbar. Mis labios vaginales estaban ya hinchados de tanta dedeada que el me daba, pero me seguía gustando. Sé que el señor desde la playa miraba con él se comía mis tetas. Lo masturbe intensamente y él a mi, por un rato que me parece fue largo, pero tal ves fue corto ya perdí la noción de todo, solo sé que me acalambré, me retorcí y empecé a sentir un fuerte orgasmo apoderarse de mí e inmediatamente después sentí lo mismo en él. Su leche embarró mi mano y poco a poco el agua se llevó el resto, al igual que mis fluidos.. nos acomodamos y salimos, nos secamos y vestimos dispuestos a irnos de vuelta cada uno para su casa, pues ese era mi último día de vacaciones y debía volver a mi realidad, a mi vida habitual. Cuando estuvimos de vuelta en el auto él me dijo "cuanto te debo?", yo lo miré, sonreí y le dije, son 10 soles. El se rió algo nervioso y aún sin entender mi nuevo juego, me pregunto, ¿que? si le dije, soy tu puta barata, dame 10 soles y te doy una mamada ahora mismo, acá en el auto me trago toda tu verga y me como tus huevos. El sonrió y dijo, hay putita, estas llena de sorpresas. Le dije, deja de hablar y dame mis 10 soles y un preservativo que te voy a mamar bien rico. Y así hizo, me dio los 10 soles, los guardé entre mis tetas (no se de donde saqué esas ideas, que imaginación jajaj), le bajé el pantalón basta las rodillas, el sentado en el asiento del conductor y yo en el del pasajero, le coloqué el condón y la empecé a lamer, a golpearme la cara con su verga, a pasarle la lengua desde el tronco hasta el glande, me metí pacientemente cada uno de sus testículos a mi boca, los masajee con mi lengua. MI saliva recorría por su entre pierna, creo que hasta llegué a mojar el asiento del auto. Me la empiezo a meter a la boca, me la empiezo a tragar y el se excita cada vez mas, me agarra del cabello y me la empuja completa, hasta adentro. Que manía de cacharme la boca! empujaba mi cabeza fuertemente hacia su pelvis y yo no podía ver ni pensar nada. Mi pensamiento solo era poder tragárme su pieza completa, mi objetivo en esos momentos era que mi boca se convierta en su instrumento de placer, que me use y me trate como su puta por última vez, ya que había decidido que después de este, no habría mas encuentros.....
     
    bomboncita, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatitolove

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    wowww que excitante tus relatos y experiencias
    hasta ahora no me pierdo ni una :3 felicidades muuuuaaccckkk....
     
    gatitolove, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si alguna resistencia quedaba en mi, la has vencido por completo...terminare de escribir este comentario y me dirigire a usarte, asi semi vestidos y frente al espejo...asi...como te lo describiesta mañana.

    Si hay que me queda claro, sera que hoy al mirar la playa en mi ruta habitual de camino a casa...no podre evitar seras la culpable de mi ereccion numero...que se yo!! Ya perdi la cuenta!!
     
    fenixrojo75, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Tu relato no solo me excito, sino tb a mi compañera de trabajo, yo lwia el relato y ella me chupaba la verga, hasta que se trago toda mi leche, ahora estoy feliz en casa, aun con ganas, pero ayudaste mucho.
     
    christianhs, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ohhh pero que sorpresa señores. Me alegra que mis humildes relatos hayan servido para dichos placeres y no solo los suyos sino también a los de esa chica, quien se le llenó de leche la boquita :p
     
    bomboncita, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Esa chica sabia q pensaba en ti y te inaginaba a ti, tanta fue mi arrechura q le puse 10 soles entre las tetas y le dije: que rica mamada putita, quedate con el vuelto, ella se sorprendio, creo q fue xq jamas me atrajo y solo buscaba con quien imaginarte, asi de fuerte me pegaste bomboncita.
     
    christianhs, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y BuskaKine les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    jajaj estas mas loco que yo jajjajajaaa
     
    bomboncita, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    estas siendo una inspiración de fantasías...mira a los cofra y ami con mi gatita q sufrió las embestidas y la tosquedad de esa noche pero LE GUSTÓ jajaja..todo por ti
     
    locoredbull, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Rompiendo falsos mitos
  1. Mr. Kaponi
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    11.823

Compartir esta página