Rompiendo falsos mitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 6 Abr 2014.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Sinceramente poco a poco las pequeñas dudas que podía crear sobre tu persona se van despejando... y es que una mujer sabe que tiene muchas armas ante un hombre y tu las sabes usar casi todas - o todas - y de qué manera...prácticamente levantas los ánimos de estos cofrades - me incluyo - y los invitas a formar parte de tu fantasía...si eso logras hacer por medio de unas palabras o letras que aparecen en nuestras pantallas...Dichosos los cuerpos que lograron estar tope a tope con el tuyo... Conoces muy bien lo que haces y lo haces bien...qué mas se podría pedir...

    Sobre tu avatar, pues no logro verlo bien y no te mando un MP xq me late que esa bandeja tuya debe estar muy llena...

    Siga con sus relatos...
     
    enomine, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola guapa, una vez mas me tienes a mil luego de leerte, o para ser exactos, releerte, por favor...se mala y no nos prives del sufrimiento de seguir deseandote sin poder tenerte, quitale esos signos de interrogacion a tu ultima palabra y ...continua.

    Confio en que aun cuando tu amante de hoy te proporcione mil orgasmos, el deseo que te provoca saber que aqui te deseamos hasta el dolor te traiga de regreso y nos cuentes cada detalle de la vespertina velada que, aunque no me tenga como protagonista, espero disfrutes como nunca o... como siempre.
    besos
     
    fenixrojo75, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    tigre007

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Eres una mujer que sabe ser mujer, hembra que domina y se deja dominar, que fantasea y es la protagonista en muchas fantasias... que hacemos aquellos mortales con tanta arrechura, si solo uno podra pasar a estar con una diosa de sexo como tu !!!
     
    tigre007, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    suerte en tu cita, y esperemos q el afortunado sea un cofra perutopista para q también comparta sus relatos y no se pierdan en el olvido.
     
    Hawk-man, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente ese tio se doblo, esperemos que haga lo que tenga que hacer, ya que con estos relatos usted pues resulta ser una mujer muy sexual y eso es todo un reto para cualquiera de nosotros sus fieles seguidores, siga relatando sus historias que nos tienen siempre "firmes" con cada detalle...
     
    LuchoKike, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Me pareciste ciertamente facil para la ocacion, tengo una mejor idea para tu proxima "arrechura" bomboncita, sortea a un cofrade como ganador para que nos represente en tu cama, si me tomas la palabra espero ser el ganador!! ;-)
     
    christianhs, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    buena idea cofra cóndor, pero mejor seria que lo haga con 5, quienes se animarían a esta orgía???
     
    Hawk-man, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Condor? Soldado soy Christianhs estimado cofrade, y me agrada la idea, pero no adelanten nada ya que la q decide es la cofrade bomboncita, no sean desesperados.
     
    christianhs, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    .....Quien habrá sido el afortunado.!!!!....dichoso el que pudo poseer semejante mujer.....Encandilas y atrapas con tus vivencias.....lo relatas de manera sencilla y natural....
     
    BuskaKine, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    estamos esperando la continuación bomboncita, creo q te cobraste bien tus 4 meses de abstinencia.
     
    Hawk-man, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ….. es verdad, saben, fué muy fácil.

    Pero muy fácil para quién? Depende del punto de vista de cómo se lo mire. Para ese chico seguramente no fue fácil, el me deseó desde que me vio por primera vez, eso yo lo sé, también se que me deseó por años. Como lo sé? Eso es cuestión de piel, cuando rozas sin querer a alguien y te estremeces, yo sentía eso en él al pasar cerca casi intencionalmente. Mi cuerpo proponía y sutilmente le invitaba que me toque, mas mis palabras y gestos cortantes decían lo contrario, haciéndole pensar que tal vez solo fue su imaginación, producto de sus ganas.

    Ciertamente no fui fácil para él, yo no lo fuí, hasta hoy…. Saben, para mí tampoco fue fácil. No porque me haga la puritana, de hecho, ya saben que no lo soy y que disfruto mi sexualidad al máximo. No fue fácil estos días calmar mis bajos instintos que ustedes provocaron en mí. Saben, cuando uno inicia con ganas y siente cierto grado de excitación, eso se siente bien, pero de pronto ya eso no es suficientey uno busca algo más, se vuelve algo así como una adicción. Están los deditos,deditos con los que jugué muchas veces después de escribir mis relatos, deditos en los que embarraba todos mis fluidos provocados por mis fieles lectoresardientes de deseos y fantasías. Estuve virtualmenteen muchas de sus camas, chupe muchos penes, trague mucha leche, eran los suyos,mas todos ellos fueron en sueños. Es fácil controlase a eso? Para mí no.

    Me considero una mujer madura sexual y emocionalmente hablando y siempre consigo lo que quiero y lo que busco. Tengo escrúpulos, y muchos, por lo tanto siempre y cuando mis intereses no hagan daño a nadie (incluyéndome a mi misma) voy al frente por lo que quiero. Yo lo único que quería era satisfacer mi deseo, usar un cuerpo que me proporcione placer y de paso proporcionárselo a él que igualmente lo deseaba, entonces en esta historia todos felices,inclusive ustedes amigos, ya que el morbo los invadió esta tarde pensando en todo lo que este amante de turno me estaba haciendo, imaginándose como me tragaba su pieza enterita, me la restregaba en la cara, el mi cuello, hasta en mi cabello, en cómo se comía mi conchita totalmente mojada, como me lamía el clítoris, como me cachaba con su lengua una y otra vez con fuerza, como me mojaba en su boca.Como recorrió mi cuerpo tan deseado para él en su momento como ahora lo es para ustedes, como me introdujo su pene totalmente erecto a punto de estallar en mi cálida vagina. Como esta vez yo lo cache como yo quise y las veces que quise ya que en esta ocasión él era la presa y yo el cazador.

    Como jadeaba y le susurraba al oído que no pare, que siga, que me parta en dos, como estallé en un orgasmo de cuatro meses que no paraba, que seguía, que continuaba. En como terminé, delirante, desvanecida, mojada y aun arrecha totalmente complacida sobre su pecho. Todo eso se imaginaron? Todo eso pasó…. Lo que no saben es que en medio de esos besos, en medio de esas lamidas,en medio de tanto deseo, el tan ansiado orgasmo se vino al recordar mi sueño ocurrido noches anteriores cuando mis amigos misteriosos me cachaban todos juntos en grupo y por turnos en esa fábrica abandonada.

    Ahora si ustedes me preguntan si no fue demasiado fácil, les respondo que sí, pero que lo fue gracias a ustedes….
     
    bomboncita, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    tigre007

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    eres genial !!!... sabes como tenernos en tus manos !!!
     
    tigre007, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Uffff...que bella dedicatoria nos dejas en este ultimo relato Bomboncita.. Gracias porque nos haces parte de ti...totalmente sincera y humilde en tu relato..Te doy las gracias x acompañarnos con tus letras llenas de erotismo...
     
    BuskaKine, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Queeee rico carajo... una en tu nombre Bomboncita :3 vibras!
     
    RLS007, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que rica manera de empezar la mañana, lo lei hoy muy temprano porque, tonto yo, pense que rendida de placer no nos lo contarias ayer. Pero creeme que te tuve presente toda la mañana y la recurrente ereccion que aparecia durante la inpostergable reunion que me ha mantenido ocupado ha hecho que no me resista mas y venga contartelo ;-)
    Prometo no volver a subestimar tus ansias de morbo y placer.
    Besos niña.
     
    fenixrojo75, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Y nosotros también te estamos agradecidos!
     
    MrQuarzo, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    VOLVIENDO AL PASADO.... después de un corto receso de los acontecimientos de estos días, vuelvo a recordar el pasado, vuelvo al día en el que mi fantasía (la de esos momentos) se hacía realidad.

    (....) ese hombre me poseía por completo. Sentada sobre su miembro erecto sintiéndolo tan dentro mío, tanto que tocaba mi pubis, su verga dentro de mi cuerpo bombeándome con todas sus fuerzas, con toda su potencia, lamiendo a la vez sus deliciosos dedos con sabor a mi sexo y sintiendo sus testículos rozando mis nalgas veo su cara arrecha, cara de mañoso me doy cuenta que ese extraño me trata como lo que soy, como su perrita, me doy cuenta que él hizo conmigo lo que quiso, que mi cuerpo al fin se convirtió en una herramienta para ofrecer placer. Siento que me usó, que me usa, que me tiene como el quiere. En cámara lenta observo la imagen de mis piernas abiertas ante su verga, mi boca tragándose sus dedos, su mano amasando mis senos de manera ruda y desesperada... empiezo a sentir un placer indescriptible que sube por mi cuerpo, es una parálisis que irónicamente no me paraliza sino me hace moverme como loca, incontroladamente, mojada, arrecha. Siento una explosión dentro de mi cuerpo que me estremece, que me hace suplicar que siga, que no pare, que me posea mas aún. Una descarga eléctrica se apodera de mí. Emito unos gemidos ahogados y caigo en su pecho rendida, extasiada, complacida de al fin haber sentido ese placer acumulado por meses dentro de mí.

    Cuando me estaba relajando, lista para descansar un rato, mojada, exhausta de placer, él me vuelve a la realidad y me dice huyy que rica puta me estoy comiendo, tan arrecha, tan mojadita.. no, no vas a descansar ahora, vas a descansar cuando yo me canse de cacharte. Claro, es que con todo este placer interno me había ya olvidado de ese cuerpo que me ayudaba a satisfacerme, él aun estaba erecto, aun le faltaba su segundo round. Me agarra de mis cabellos y me dirige a su pene y sus testículos, me empuja la cara y me dice putita me dejaste mojado con tus fluidos cuando te viniste así que ahora quiero que limpies todos ellos con tu lengua. Yo obediente y sumisa, tratando de recompensarle el gran orgasmo que el me había proporcionado, empiezo a limpiar con mi lengua sus testículos embarrados con mi sabor, chupo su entre pierna, estaba todo mojado de mi y todo eso se lo limpié. Cuando no quedó ni una gota de mi sobre él lo miro con carita de niña asustada y le digo "ya estas limpio mi amor", el me dice mas te vale putita, ahora acuéstate que te quiero cachar. Yo obedezco, a ese punto ya estaba totalmente excitada nuevamente. Tenía ante mi a este hombre misterioso que jugaba conmigo y seguía mi juego. El había comprendido sin palabras lo que yo buscaba y me lo estaba proporcionando, ese juego a él también le ofrecía una satisfacción indescriptible, ya que valgan verdades, cuan a menudo un hombre se encuentra con una mujer dispuesta a cumplir absolutamente todos los caprichos que el quiera?

    Obedecí, me acosté boca arriba y el me dijo -mas bien me ordenó- tócate, métete los dedos en la concha mientras me masturbo en tu cara. Obedecí, introduje uno de mis dedos en mi vagina mientras que con el dedo pulgar masajeaba mi clítoris. El se arrodillo frente a mi cara y empezó a masturbarse, le empecé a besar los testículos mientras lo hacía. Se excitó demasiado, lo sentí así. El no pudo mas y se acomodó encima mío para penetrarme. No saques tu dedo me dijo. Quiero que sientas con tu dedo mi pinga adentro tuyo. Yo seguí obedeciendo. El se introdujo dentro mío mientras yo le abría paso con mis dedos. Con ellos sentía sus embestidas frenéticas, salvajes. Únicamente se escuchaba el ruido a sexo, el choque de su cuerpo sobre el mío. Me dolían ya las piernas de tanto abrirlas así que con ellas abracé su cintura y así me cacho un rato más.

    Lo sentía ya muy duro, muy excitado, muy jadeante, cuando pensé que se vaciaría en mi interior se salió, pienso tratando así de contenerse y me dijo, quiero venirme viendo tu rico culo, ponte en cuatro que te voy a cachar como la perrita que eres. Obedecí sin objeción. Una de mis poses preferidas es en perrito. En esta pose es donde mas fuerte y profundo siento un pene. Siento que llegan hasta el fondo de mi ser, siento dolor y placer. Me gusta además admirar al espejo la escena, yo mostrando mi culito, mi vagina, mis agujeritos a disposición de quien los quiera usar. Cuando mi amante entra en mi en perrito, este arremete con fuerza, con ganas, descontroladamente, como queriéndome castigar por cachera y lo único que yo puedo hacer para aplacar los golpes es hundir mi cabeza en la almohada y aguantar. Así lo hizo. Hundió su pene en mí y me dio con fuerza mientras introducía uno de sus dedos en mi ano y con su otra mano me daba nalgadas para que me mueva mas y mas fuerte. La escena era salvajemente excitante. Se miró al espejo y encontró ahí mi mirada arrecha y los dos como espectadores de nuestra propia película seguimos mirando el reflejo de todo lo que el me hacía. Así lo vi gemir y así el me vió, vi virar sus ojos, contraerse, no vi más ya que yo también perdí la visión. Lo sentí a él alcanzar un orgasmo intenso mientras yo sentía el mío.

    Quedamos los dos jadeantes, abrazados en la cama, exhaustos y aun con rezagos del efecto del alcohol, nos hundimos en un profundo sueño que no se cuanto duró, solo se que cuando despertamos por los golpeteos de la puerta que anunciaban que debíamos retirarnos ya había amanecido. El abrió los ojos y me susurró al oído: me encantó. Que haces mañana? nos vemos fuera de acá? siii le contesté.....
     
    bomboncita, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    wow¡¡¡
    vaya que la espera ha valido la pena con creces niña¡¡¡
    Sera que te has propuesto que mis hormonas no descansen nunca y mis pantalones esten todos a pnto de reventar las cremalleras por la casi permanente erecion?
    Besos preciosa
     
    fenixrojo75, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Es un deleite leerte....Muy rico relato!!! Gracias bomboncita...
     
    BuskaKine, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Me has calentado bomboncita, me encanto tu relato, tengo un MP que devolverte, te pido que limpies tu bandeja para responderte, un beso nena.
     
    christianhs, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Rompiendo falsos mitos
  1. Mr. Kaponi
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    11.823

Compartir esta página