Rompiendo falsos mitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 6 Abr 2014.

    tigre007

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Sencilla y practica,,, y a la vez excitante relato... ojala que tu fantasía este proxima a cumplirse !!!
     
    tigre007, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Sencillamente deliciosa, tu y tu historia.
    Hacia mucho que no leia algo tan bien escrito y no me refiero unicamente a la redaccion o al estilo, sino a la capacidad de transmitir lo que sientes, he vivido tus relatos, me he descubierto con una ereccion terrible apenas al segundo renglon y no me ha importado estar en medio de la oficina imaginandote de rodillas bajo mi escritorio dandome placer, dejandome usar tu boca como luego usaria el resto de tu cuerpo, aun a vista y paciencia de todo el que quiera verlo.

    Hoy desperte con una gran erección, y no se si consiente o inconsientemente busque ayuda en la que me ha convencido ya que es la mejor para dar placer a desconocidos calientes, amantes furtivos que como yo despiertan deseando de una niña como pocas, casi tan culta y educada como putita y resalto el casi porque estoy convencido que esta ultima prevalece en ti.

    Acabo de leer tus dos ultimos relatos y ver la foto de tu avatar. Si tenia esperanza de que la ereccion ceda, las he perdido por completo. Lo dicho, eres deliciosa y ahora se que bella tambien, aunque esto ultimo lo daba ya por sentado.

    Un beso bomboncita, no dudo que la foto sea tuya, pero eso no impide que desee alguna otra que lei prometiste a quien se atreviera a escribirte un incredulo mensaje privado. Sera que me atrevere a enviarlo? no se, lo que si puedo prometer es un relato de lo que me imaginare haciendote apenas termine de escribir esto.
     
    fenixrojo75, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Prendido a esta historia llena de erotismo esperemos que subas algunas pick
     
    el goloso, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Has cumplido tu promesa y nos has regalado una foto de tu cuerpo...y vaya que cuerpo!. Luego nos regalas un mañanero con la descripción de tus sueños húmedos, el cual es sencillamente erotizante.
    Veo tu avatar y confieso que tu entrega es algo diferente a lo que imaginé. Fantasié con una foto tuya de pie, en la que usabas una máscara dorada y estabas toda desnuda, pero tu cuerpo estaba bañado en chocolate; parecía un cuerpo pintado y por lo mismo, nos regalaba su forma y nada mas. Tus senos nos mostraban sus perfectas redondeces y los pezones asomaban como pequeños castañas de adorno. Tu cintura resaltaba por las perfectas curvas de tus caderas, que asemejaban el ver una guitarra por la parte posterior.
    Y tu sexo...era el regalo cubierto por un lazo dorado que te convertía en un bombón humano, entregado por tí para todos nosotros, que al igual que en tu reciente sueño, nos acercamos a tí y le damos lamidas a tu cuerpo, para llevarnos un poco del chocolate que te baña...cientos de lamidas...mas de 4,500! que igualan el número de visitas que tienes hasta ahora en tus relatos.
    Por que asi somos los cófrades, seres virtuales que impregnamos de chocolate nuestras lenguas, hasta dejarte desnuda totalmente.
    Como en tu sueño, somos tus esclavos y a la vez tus amos:
    Esclavos por que vivimos pendientes de tus relatos
    Amos, por que nos perteneces!
     
    MrQuarzo, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    que buena descripción!!! 4500 lenguas en mi cuerpo mmm... que ricooo. Llegue hace poco a casa después de un largo día y leyendo tantos mensajes tan arrechantes no puedo mas que agradecerles de la manera que mejor lo se hacer, continuando mi relato y así regalándoles una nueva erección.....
     
    bomboncita, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Ufff..impresionante ese sueño/relato/fantasia y por supuesto anhelo nuestro... Sigue deleitándonos con tus relatos bomboncita..Nos tienes encandilados y mojados...
    Y grax x el avatar...hermosa figura...
     
    BuskaKine, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    "NACIO PARA SER PUTA" creo q esa es una descripción popular de ustedes, hombres queridos al referirse a una señorita que disfruta su profesión (o vocación) de kine. Es que en realidad, a mi humilde opinión, la frase esta un poco herrada. O sea, como que nació para puta?, primero, no es necesario cobrar para serlo. De hecho las chicas que venden su cuerpo en un lugar decente (jajajaj q ironía, no me refiero decente moralmente hablando, sino, mas bien, hablo de un lugar medianamente cómodo y seguro) por regla general son muy cuidadosas, poseen rituales de limpieza y cuidado minucioso. Son astutas, y mucho, o sea, no se dejan meter gato por liebre... no atracan fácilmente unas palabras bonitas o enamoramientos baratos para que las convenzan de no usar protección o para hacer algo que no quieren hacer. Si tienen ganas de cachar un día, pues lo hacen, si no no, o sea, independencia sexual, que va de la mano con independencia económica, ya que se gana muy bien en este trabajo, claro esta, depende mas que nada q de una misma el éxito de tu micro- emprendimiento (jaja). Saben colocar correctamente un condón (si es con la boca, mucho mejor) y saben cambiarlo a tiempo cuando esta en peligro de moverse de su sitio o de salirse, así que todo es seguro. Creo firmemente, y lo se... que las chicas que lo hacen bien es por que les gusta su trabajo, les gusta excitar y ser excitadas. Cuando inicié con todo este asunto, me prometí que nunca lo haría cuando no tenga ganas, y así fue, nunca me movió el dinero o la ambición. Un no, era un no, no es que haya sido exquisita, bueno, tal vez sí un poquito. El físico no importa, no me fijo mucho en eso, mas que nada en la limpieza y trato de la otra persona. Una cosa es ser mañoso enfermo pero solo dentro de esas 4 paredes (que me gustaaa) y otra mal criado y patán (que no me gusta). Cuando alguien llegaba y de una me quería meter mano a vista de todos, me alejaba, no me gusta el show barato. Me gusta mas que ser una puta, ser una dama de compañía, en todo sentido y de esa manera me permitió conocer a hombres encantadores, inteligentes, excelentes amantes y de agradable compañía. Para mi que es una dama de compañía? pues una mezcla de todo, primero, una mujer fogosa que no se reprime, que hace lo que le gusta y no se hace la santurrona, o sea es abierta al sexo y a todas las nuevas experiencias que se puedan aplicar. Es una buena compañía, o sea culta e inteligente para poder hablar cualquier tema, desde seguir la corriente y doble sentido a una sensual conversación, hasta el poder hablar de actualidad, política, religión o cualquier otro tópico que se presente. Es una buena oyente y se pone en el lugar del otro, sabe reconocer y escuchar a hombres despechados, inseguros, tristes, felices, contentos, etc. Es una puta en la cama... ahí sí, tiene que ser buena amante y entregada. Considero yo, haciendo memoria, que un 85% de las veces que tuve sexo con un cliente, tuve al menos un orgasmo (una vez tuve 5, quería gritar AMO MI TRABAJO!! jajaj). Una dama de compañía no deja de hacer otras cosas a la par que putear y de ahí que se vuelve interesante y misteriosa. En mi caso nunca dejé mi trabajo diurno, mis ambiciones, mis metas, mis proyectos, mis actualizaciones en mi carrera, lo que me da una vida real, independiente y en parte mas interesante... saben, me molestó mucho una pregunta recurrente que me hacían varias personas en ese local. Con cierto morbo me preguntaban y que haces en el día? seguro solo dormir, dormir y por ahí encontrarte con algún cliente? o algunos se imaginaban algo mucho mas sórdido, en su mente se imaginaban historias con cafichos, hasta incluso, que no me dejaban salir del local donde trabajaba (huyy que miedo) jajaja me reía con un dejo de ironía. Todas ahí éramos mujeres reales con sus problemas y experiencias de vida como cualquier otras. Habían las que tenían su familia, esposo, hijos, otras estudiantes incluso de arquitectura, medicina o economía, otras como yo también con otro trabajo a la par el que demandaba mucho tiempo y atención, bueno, si también había las que no hacían un carajo y dormían todo el día, pero no era el 100% como ustedes se imaginaban, era tal vez, un 15%. No amigos, una puta no nació para ser puta. Creo que una mujer que es una buena puta, pues es una puta superada jajjaja o sea que pasó por muchos procesos de vida y llega al pleno en el que se siente bien con su cuerpo, es segura, es sexual, es sensual, pero a la vez, tienen otras actividades fuera del puterío como cualquier chica normal fuera del ambiente, que la hacen disfrutar y relajarse cuando llega la noche y se encuentra con su cliente de turno.

    (...) me terminé mi whisky puro y siento que un calor quema mi tráquea , sirve de anestesia para mi garganta que había sido tan maltratada por su miembro. Que rico miembro, tenía la cabecita salida, brillosa, uff que ganas de tener una así en estos momentos y pasármela por la cara, pasarle mi lengua, (...se parece a alguna que me enviaron a mi inbox [​IMG]uff me encanta ver vergas duras por mi causa mmm...) bueno, bueno, no me voy por las ramas, en fin.... el sale del baño envuelto en una toalla, es mi turno, calzo mis tacos y me dirijo al sanitario completamente desnuda, solo enfundada en esos tacos altos. Al asearme me doy cuenta que mi entre pierna esta tan mojada que caen gotas de fluidos hasta la rodilla, brillantes, viscosos fluidos que siguen surgiendo desde mi vagina.. estoy muy excitada, demasiado. El contraste del agua fría con mi piel caliente hace que sienta en mi una reacción. Me fijo que mi vagina esta hinchada, con los labios ligeramente salidos de tanto castigo. Y eso que aun no había sido penetrada, tenía que ser penetrada a como de lugar.
    Salgo del baño y lo encuentro sentado al pie de la cama. Me mira, me acerco, le pregunto es mi turno? a lo que el responde, hay putita arrecha, si logras animarlo de nuevo, es todo tuyo... me acerco a él, me arrodillo desnuda casi a sus pies con total sumisión, empiezo a sobar sus piernas con mis senos, con ellos masajeo sus pantorrillas, sus rodillas, sus muslos. El agarra mis cabellos suavemente y guía mi cabeza. Mientras tanto lamo su entre pierna, le paso unas ricas lengüeteadas a sus muslos. Me sentía deliciosamente inferior, mirándolo desde abajo, sometida a sus pies. Llego a su entre pierna. Mientras paso mi cara sobre sus testículos, agarro su miembro con mi mano, el ya estaba excitado de nuevo. Su miembro desnudo se vuelve en un morbo para mi. Me lo paso por la cara, por las orejas, por los cachetes, por el cuello, por mis senos... hago que la punta de mi pezón erecto masajee la punta de su pene, lo agarro con mas fuerza para que su verga cachetee a mi pezón, el se excita, lanza un gemido. Lo sé, es mi turno...

    Me incorporo, alcanzo un preservativo de la mesita de luz y se lo introduzco lentamente, suavemente en su miembro. Cuando esta listo, lo empujo hacia la cama, ahora el era el sometido. Sonríe y me pregunta, que me vas a hacer?, cállate le digo, -dándole un poco de su propia medicina- te voy a dar algo para que te quedes callado. Estando sobre el, agarro uno de mis senos y se lo introduzco casi a la fuerza, totalmente en su boca mientras q con mi otro seno libre empiezo a estrujar su cara, a apretar su nariz, hasta sus parpados y ojos, lo asfixio totalmente con mis tetas. Como él es mas alto que yo, mi vagina esta a nivel de su ombligo. Mientras mis tetas asfixian su cara, uso su estómago para restregar mi conchita húmeda la cual se estimula y moja su piel. Me incorporo, me siento sobre el, su cara quedo roja, al igual que mis senos. Agarro su miembro y empiezo a masajear con el mi vagina. El se incorpora, apoyado en una almohada y mira el panorama. Primero paso su verga sobre mis labios vaginales, luego con ayuda de mi otra mano, abro bien mi conchita donde queda en evidencia una piel rosadita brillante ya gracias a tanto fluido emanado. Queda en evidencia mi clítoris hinchado, el cual empiezo a masajear con su pene, despacio, en círculos... él se retuerce y me pide que la meta. Quieres comerte mi concha?, le pregunto. Siii, me dice, por favor métela ya.. (ahora quien pide a quien? jaja) seguiré un poco mas con la tortura, empiezo a darme golpecitos a mi clítoris, a mis labios con su herramienta firme y dura. El me empieza a hablar sucio -pero que rica concha, te encanta la pinga no perrita, te gustaron mis dedos romperte la concha y el ano no perra, te duele la boca de tanta mamada, no?, puta arrecha, mañana no vas a poder caminar de tanta pinga que te vas a tragar hoy, ya verás,, vas a quedar llorando, así te voy a dejar, usada y adolorida por ser tan puta- Al fin, yo ya no aguanto mas, me cagó la cabeza, así me introduzco su miembro de solo empujón hasta el fondo. Hayyy que rico se siente, es una descarga eléctrica, mezcla de humedad, dolor, olor a sexo, todo junto. Me la clavo bien clavada, hasta el fondo, si se podría hasta sus testículos hubieran entrado. Siento que llegó su pinga hasta mi estómago, siento que esta totalmente dentro mío. Sentada sobre él me empiezo a mover frenéticamente, hacia adelante y hacia atrás, mis tetas salvan sin control, siento que sus testículos chocan con mi culo. Mientras realizo esos frenéticos movimientos, coloco mi brazo atrás de mi cuerpo para poder así agarrar sus testículos. Trato con ellos de amasar mi ano, como si no me bastara una sola pinga, introduzco uno de mis dedos en ese orificio, el se vuelve loco, manosea mis tetas a su antojo, hunde su cabeza en ellos, los lame, los muerde, los chupa, agarra mis tetas completamente, desde su base, ellas son grandes y se le escapan de las manos, pero las vuelve a agarrar aun con mas fuerza para poder meterlas completamente en su boca. En todo este éxtasis de manos, miembros, lenguas, bocas, siento distinguir además de su verga, un dedo dentro de mi concha. Si, el me esta tirando no solo con su pene sino también con su mano al mismo tiempo, esa concha esta estirada al máximo y aguanta unas embestidas gravas. Saca su mano con sus dedos húmedos de mis fluidos y me lo introduce con mañosería en mi boca. Me desespero, mientras salto sobre el, clavándome mas y mas su instrumento, a la vez chupo sus dedos llenos de mis fluidos como una loca desesperada. Siento el sabor de mis fluidos, insípidos, algo dulces, huelen a una mezcla de fresas y sexo, mmm riquísimo. Saca los dedos de mi boca y comprendo que va a buscar mas fluidos. Se abre paso entre su pelvis y la mía y así, sin cuidado, sin temor, introduce nuevamente sus dedos dentro de mi, abriéndose campo por entre su pene. Que manera de dilatarme! no se como todo eso cabía en mi. Mientras yo seguía saltando con fuerza sobre el, para que me introduzca mas y mas adentro su pinga y su mano. Una vez mas sus dedos salen húmedos y brillosos, se dirige con ellos a mi cara, se los agarro como desesperada y me los paso por mis cara, me mojo mis labios con mis propios fluidos. Sus dedos están tan dentro de mi boca, su verga tan dentro de mi estómago, sus testículos en mi ano, ese hombre me posee por completo.....
     
    bomboncita, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es el receso de unas clases que estoy dictando, el famoso "coffe break", no pude resistirme y entre a buscar un nuevo y siempre exitante relato tuyo de los que me voy volviendo adicto, tengo un lio ahora...¿como hare para volver a ponerme de pie delante de los alumnos si apenas puedo esconder la ereccion que acabas de provocarme? ¿como hare para hilvanar frases coherentes si solo pienso en tu cuerpo sudoro que tiembla disfrutando de un gran orgasmo?...sera que tendre tiempo de buscar alivio en el solitario y complice baño de la facultad?...lo que daria porque me acompañes ahi! ;-)
     
    fenixrojo75, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Jeff Hardy le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    y si soy una de tus alumnas del curso señor profesor? será que me tienes tan cerca y ni cuenta te has dado? fíjate en ellas... alguna tiene una sonrisa picarona, fíjate en sus pechos a través de sus blusas. Alguno de ellos se parecen a los míos? alguna de estas chicas mira por entre tus piernas con deseo? estaré yo ahí o solo será tu imaginación??
     
    bomboncita, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Michael Corleone y sexvideoxxx les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Que buen relato....Haces vivir en tus letras..tanto en la lectura como en la imaginación..llenas de morbo este ambiente. Un lectura fina, sincera y libre . Siguenos deleitándonos bombocita....Soñamos con ser los protagonistas de tus relatos...
     
    BuskaKine, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Acabo de leer tu respuesta, aunque parece que hubiera oido tu recomendacion susurrada a mi oido.
    Busque en cada alumna algo de ti, busque alguna sonrisa complice, busque alguna que con la respiracion agitada jugara con su telefono o lap top...descubri a una, telefono en mano, mirandome con velado deseo mientras mordia disimuladamente sus labios, mi instinto llevo mi mirada a su pecho y, el institnto tambien debe haber sido el que, al sentir una nueva ereccion asomar bajo mi formal pero ceñido pantalon, llevo mi cuerpo en busca de la silla complice colocada detras del escritorio.
    Me senti algo decepcionado aunque no menos exitado al descubrir esos pezones que, aunque erectos, no se parecian a los tuyos y que sus senos no tenian la deliciosa redondez que muestra tu foto. Me hice el firme proposito de abordarla al finalizar la clase y, si la suerte estaba de mi parte, lograr que me acompañe hasta la hora en que tuviera que enrumbar al aeropuerto en busca del avion que me regresara a Lima e intentar disfrutar de su cuerpo imaginandome disfrutando del tuyo.

    Estoy ya en el aeropuerto, y me sigue jodiendo recordar que cuando, luego de responder la tonta consulta con la que se me acerco al final de la clase, estaba a punto de pedirle que me acompañe a almorzar, sin poder dejar de pensar en que lo que en realidad deseaba como plato de fondo era su rosada almeja mojada en su propio jugo, el que adivino su novio la tomo de la cintura, me extendio la otra mano sonriente y agradeciendome por las clases, se la llevo de mi lado, presiento yo, para disfrutar de ella.

    Es hora de despedirme de ti y subirme al avion...pero dejame confesar antes que he tomado un asiento en la ultima fila porque tengo la vana esperanza de que el destino haga que te toque el asiento de al lado, y al sentarte, agitada por haber llegado sobre la hora y a punto de perder el vuelo, me saludes con un picaro y sonriente: "Usted tambien va de regreso a Lima profesor" mientras acaricias con complicidad y ya sin disimulo mi entrepierna.

    JODER¡¡¡¡ que hare con esta persistente y pertinaz ereccion a 10 000 metros de altura¡¡¡
     
    fenixrojo75, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Jjajajjaa..no eres el único cofra Simpaticón,,, creo que bomboncita va a llegar a las 10,000 visitas en muy poco tiempo,,, de ellos la mitad queremos ser su amante virtual...la plaza si que va a estar dura....Saludos!!
     
    BuskaKine, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Que esto sea democratico, pasamos x las armas los de mayor rango en este foro y luego el resto.
     
    christianhs, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    zeuss

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    wow que tal relato Bomboncita, muy exitante y entretenida de principio a fin.

    siga asi Bombón :)
     
    zeuss, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
     
    fenixrojo75, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
     
    bomboncita, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Michael Corleone y sexvideoxxx les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    UN POCO DE PRESENTE AL PASADO siguiendo este camino de historias pasadas sobre mis vivencias, como les comente me he sentido bastante inquieta y excitada. Me encanta saber que me desean, que si pudieran me cacharían hasta cansarse, de todas las formas posibles, inimaginables, me harían todo lo que se imaginaron castigándome así de cada una de las erecciones que les causé con mis relatos para luego marcharse, irse como si nada, a seguir con sus vidas con una sonrisa pícara en sus labios.
    Bueno, por mi parte decidí que estos 4 meses de abstinencia hoy llegarían a su fin. Estoy portándome bien, será solo un desliz para calmar mis ganas. Quiero un cuerpo que me de placer, que me sirva para imaginarme a cada uno de ustedes o mas bien, a todos ustedes cachándome como en mi sueño, quiero venirme pensando en ustedes usando su cuerpo para calmar sus ganas.
    Pensando quien podía ser, me acorde de un chico que conozco hace ya algún tiempo. Lo interesante de este asunto es que nunca he estado íntimamente con él. Es un conocido de mi trabajo (ojo, no colega, no compañero,ya explique que no me gusta mezclar lo laboral con lo personal), es digamos algo así como un “instructor”, algo así como el profe capacitador de un curso de los relatos anteriores (será usted profe quien reciba mi mensaje??). Bueno,por motivos laborales, nos cruzamos bastante seguido. El, joven aun, aunque unos 10 años mayor que yo, siempre mirándome con su cara de arrecho, piropeándome y endulzándome la oreja,tratando de tocar mi hombro y mi cintura, constantemente me invita a que vayamos a tomar algo (nunca acepté, salvo un café en una ocasión). Porqué el? porque es un pendejo en su máximo grado, sé que me servirá para mis propósitos de calmar mis ganas y después no tendré complicaciones en sacármelo de encima, ni el tendrá problema en desaparecer de mi vida por completo.
    Volvamos al sábado pasado. Ya casi como dos meses que no lo veo ni se nada de él. Agarro mi teléfono y le envio un mensaje.
    Bomboncita: hola, estas?
    El: hola bebe, si, acá estoy, tanto tiempo, que sorpresa
    Bomboncita: es que me estaba acordando de ti y me dieron ganas de verte
    -una leve pausa por parte de él, de sorpresa imagino. En los 5 años que nos conocemos, nunca inicié yo un mensaje, nunca acepté sus invitaciones y obviamente nunca le dije que quería verlo-
    El: pero que sorpresa hermosa, claro,a mi también me encantaría verte. Puedes hoy?
    Bomboncita: no, hoy no, te parece este lunes 6:00pm?
    El: querida, vas a hacer que este fin de semana este ansioso. Mañana no puede ser?
    Bomboncita: no, no puedo, el lunes únicamente. Puedes?
    El: si, claro que puedo. A donde quieres ir, que tienes ganas de hacer? Por donde te busco?
    Bomboncita: estoy cansada y quiero relajarme. Quiero que me lleves a un lugar cómodo y tranquilo para que descansemos y nos relajemos juntos… se podrá?
    -pausa de nuevo, pienso que de sorpresa, nunca, ni en sus sueños creo, se imaginó que sea tan directa y que esta situación, después de tantos años de hacerla tan difícil, ahora le resulte tan fácil-
    El: pero hermosa, que grata sorpresa. Claro que puedo, con gusto. Te consentiré mucho para que quedes relajadita
    Bomboncita: perfecto, nos vemos a las 6:00 en xxxxxxxxxxxxxx
    El: ahí estaré hermosa, no sabes como me dejas ahora…. No se vale fallar ehh
    Bomboncita: quédate tranquilo que no fallaré. Un beso
    El: besos hermosa

    Estoy preparándome para salir a trabajar, bajo mis ropas formales llevaré una ropa interior negra de encajes para que el la disfrute,para que me la saque con los dientes a nombre de todos ustedes. Planeo usar ese pene al máximo, tragármelo por completo y dejar que él haga todo lo que quiera conmigo, el tiempo que él quiera. Usarnos mutuamente para darnos placer, para calmar nuestras ganas. Ganas que ustedes despertaron en mí. El mundo es chico y tal vez uno de ustedes al otro lado de la pantalla con esas 5 mil y tantas visitas sea el , y ahora estés descubriendo quien soy. Y ahora que sabes quien soy, te pido, ya que sabes que soy bien puta, cáchame como quieras, las veces que quieras, cáchame con todas tus fuerzas!!
    ¿¿Continuara??...
     
    bomboncita, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Que ricurita esperemos que no pueda calmar todo tu fuego para que sigas haci de caliente. Jjja este lunes promete disfrutalo
     
    el goloso, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Mmmmm, se las puesto muy fácil!.
    Bueno, suerte del afortunado y que esté a la altura de las circunstancias....
    sobre todo si es un Perutopista :p
     
    MrQuarzo, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
     
    fenixrojo75, 14 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Rompiendo falsos mitos
  1. Mr. Kaponi
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    11.821

Compartir esta página