Rompiendo falsos mitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 6 Abr 2014.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    si necesitas ayuda aqui estoy ;)
     
    sexguru, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Sin palabras... nos dejaste en la parte más emocionante :)
     
    eldoctorsagitario, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Interesante tercera parte....Y como que eres buena guionista...dejaste en suspenso la cuarta temporada!! Será más esperada que la 5ta temporada de The Walking Dead xD!.... Ojala sigas compartiendo tu historia con nosotros...Hasta la próxima!
     
    enomine, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Esa segunda noche...será lo que buscabas?
    3 horas!!! el relato tiene para rato
    PD: Caray! no se vale dejarnos erectos y esperando....
     
    MrQuarzo, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    chicos, si les gusto mi ultimo relato, me podrían incentivar un poquito con sus mensajes, así sigo escribiendo??
     
    bomboncita, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Pero claro que si bomboncita prosiga usted con semejante y excelente relato.
     
    rrdo98x, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Preciosa muy buen relato, recuerdo haberle hecho eso alguna rufiana y eso suele ser muy excitante, se nota q te hizo gozar como tu querias.
     
    christianhs, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Vaya, al parecer estamos frente a una mujercita que se mojaba ante las situaciones que se le presentaban... Y lo peor, es que nos dejas con la espina de qué cosa viene a continuación.

    Prosigue con tus relatos.
     
    Machin69, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Hawk-man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    no solo te excitas tu, creo q nos excitaste a todos los que estamos siguiendo esta excelente historia, muy bien Bomboncita, sigue adelante con tu relato, ya ganaste un nuevo fan.
     
    Hawk-man, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    SIEMPRE SE DESCUBRE ALGO NUEVO.... Escribir y contarles mis historias me excitan de una manera impensada, creo, he encontrado una nueva manera de excitación. Es algo pienso, ya propio en mi, buscar constantemente nuevas formas de satisfacción. Me sigue arrechando mucho la idea del sexo con extraños y el saber que están ahí, al otro lado de la pantalla, sintiéndose parte de mi historia, imaginando poseer mi cuerpo, deseándome, imaginando que pasan su pene por mi cara, imaginando como seria introducir su miembro en mi vagina húmeda, imaginando lamer mis senos a su antojo, imaginando conocerme y hacer lo que quieran conmigo, usándome como los hombres del relato me usaron, volverse un protagonista mas de mis historias. Creo, subiré una imagen sexy en mi avatar, así se estimulan y se vienen sobre ella leyendo mis relatos....
    Pienso, a este paso, mi celibato de 4 meses terminara pronto.... llamaré a un amiguito que hace meses esta que me molesta, le daré una sorpresa..... estoy intranquila.... ayer todo el día mientras estaba en mi trabajo podía sentir mi ropa interior mojada.... jeje. Bueno bueno, mejor sigo.

    (....) tenia sus dedos dentro de mi arremetiendo con fuerza, con mucha fuerza, parece q no era suficiente, esos agujeritos debían ser aun mas castigados. Soltó su mano de mi pecho, este quedo rojo y adolorido. Ahora era necesario invertir una mano para cada agujero. Desde mi perspectiva visual solo atinaba a reconocer a este hombre totalmente concentrado en mis partes intimas. Parecía que no le importaba mas, parecía que yo ya ni siquiera era un cuerpo sino solo una vagina y un ano a su disposición. Pasó a introducir dos de sus dedos de una mano por adelante y dos de su otra mano, por atrás. Era un mete-saca frenético e incontrolado. No se si yo gritaba o solo gemía, solo se que empecé a sentir una corriente eléctrica apoderarse de todo mi cuerpo, no recuerdo tener un campo de visión, será q mis ojos se blanqueaban...... En eso, de pronto, él para en seco, si, deja de hacer esos movimientos que me estaban llevando al clímax máximo, saca de repente sus dedos los cuales estaban muy mojados de mis fluidos y usa mis tetas (cual trapo o servilleta) para limpiárselos y, se aleja ligeramente... mis electricidades, aun sin haber llegado a su punto máximo, empiezan a bajar... q carajo pasó acá?? este tipo esta loco! el parece adivinar mis pensamientos y me dice: no te la vas a llevar tan fácil, primero debes comportarte como una muy buena putita conmigo y si haces buenos méritos después te doy tu recompensa. Mi amor soy tu putita buena, le dije, prometo hacerte lo que quieras, pero podrías continuar por favor? no! y mejor te doy algo para que te entretengas así te mantengo calladita.

    Estando yo aun acostada sobre la cama, el se sienta sobre mí, sus partes intimas sobre mi cara. No puedo ver nada, mi único campo de visión son sus testículos, los cuales me los tragaba frenéticamente. Le demostraría que era su buena putita, así me daría lo que tanto esperaba. Me los metía a la boca completamente, uno por uno. Dentro de mi boca los succionaba y soltaba, estando ellos dentro de mi boca dibujaba círculos con mi lengua. Sus partes intimas presionaban mi nariz, mis ojos. Mi mundo en esos instantes se reducía a eso, un par de testículos de un desconocido. Me agarró de los cabellos, haciendo que mi cuello se estire y mi cabeza se incline hacia atrás y empezó a pegarme con su pene en mi cara, el estaba tan duro, firme y excitado que su pene castigaba mi cara como si fuera un palo, con fuerza. Me dolía y seguro mi cara estaría roja, pero estaba experimentando un súbito placer con el dolor, ya no era mas dolor, era una nueva forma de excitación. Colocó su pene en mis labios y decidí hacerle un jueguito malicioso... no abrí al boca jajja, es mas la cerré con fuerza e hice el ademan de decir no, girando la cabeza jaja, el entendió mi juego y me dijo ahhh con que no vas a ser una puta mala, me has hecho, enojar!! que hará ahora este loco?, pensé jaja... me tapó la nariz, así era inevitable que yo abra la boca para respirar, aguantándome la respiración yo le seguía haciendo un no no con la cabeza y sonreía pícaramente, pero ya me empezaba a faltar el aire y la abrí, en ese mismo segundo el introdujo toda su verga y empezó a cacharme la boca frenéticamente, incontrolablemente, como si estuviera cachando una concha, sin reparos, sin descanso me la introducía hasta lo mas dentro posible y la sacaba y la volvía a introducir muy rápidamente de nuevo. Sus testículos chocaban con mi cara. Mientras me atoraba, me sentía totalmente usada por partes. Ahora ya no importaba la parte inferior de mi cuerpo había sido abandonada por este hombre que solo se concentraba ahora en cacharme la boca, así que como pude, lleve una de mis manos a mi vagina la cual la sentí totalmente mojada y empecé yo mismo a introducirme mis dedos al ritmo de las embestidas que el me daba en la cara. Yo tampoco me trataba con delicadeza, me metí dos dedos y después tres, me los empujaba y yo misma me producía ese placentero dolor que tanto me había gustado. Empecé a sentir que su ritmo se volvía aun mas rápido, ya sentía que su pinga me llegaba hasta la tráquea, se estremece, yo siento unos pequeños temblores, a través de su condón, con mi lengua siento que algo caliente lo invadía, se había venido en mi boca... saca su miembro con un condón lleno de semen, acaricia mi mejilla roja ya de tanto golpe de pelvis y me dice, has sido una muy buena puta, capaz que te de lo que estas esperando. Sin decir nada mas, se levanta y me da las espaldas dirigiéndose hasta el baño.

    Me quedo muda, me siento en la cama y me miro al espejo. Mi boca y mi mandíbula me dolían. Mi cara estaba como si me hubieran abofeteado, con los ojos llorosos propio de haber mantenido tanto tiempo abierta la boca, el maquillaje corrido, despeinada. Aun así me sentía sexy, me veía sexy. Estaba aun muy arrecha mientras el ya había desfogado. Y si se va y me deja en este estado? la experiencia del día anterior vino a mi mente. Ah no, esta vez no me dejan así. No me importaba cuanto tiempo había pasado, teníamos tres horas, a este hombre lo usaría a mi antojo, como un objeto, tal como el me uso a mi. Me sirvo medio vaso de whisky puro y lo tomo casi de un sorbo para ponerme mas loca que nunca. Ya verá, ya verá.....
     
    bomboncita, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    otra vez quedo hirviendo...
     
    sexguru, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Sube la imagen, para dejar de imaginarte y tener la certeza de tu cuerpo cuando lea tus relatos...
    Luego, cada cófrade te tomara, de mil maneras diferentes hasta convertirnos en tus amantes virtuales.
    Continua, faltan 2 horas y media!
     
    MrQuarzo, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    con ese comentario me estas tentando demasiado a hacerlo....
     
    bomboncita, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Michael Corleone, sexvideoxxx y MrQuarzo les gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Despreocupate...en el transcurso del día, tus admiradores te terminaremos por convencer! Dalo por hecho Diablito
     
    MrQuarzo, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Uffff pero que relatos!!!...Es muy, pero muy buena idea lo de la pic en su avatar. Ya todos la tenemos imaginada en nuestros pensamientos a través de sus relatos bomboncita...Me auno al pedido ..casi súplica...jajaja.. Felicitaciones! muy buenos relatos...exquisitos
     
    BuskaKine, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Zatrox

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Si tendria un libro de 200 paginas ahora mismo lo leeria sin descansar con tal que sean tus relatos. Ya te imaginas como nos dejas con cada relato que nos sueltas por partes. Pon tu avatar bombomcita, para ponerte en un cuadrito
     
    Zatrox, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Hola fieles seguidores de mis relatos. Como me animaron bastante y a fin de seguir con este jueguito que tanto me esta excitando, les presento a mi avatar el cual contiene mi cuerpo para que lo usen como mas les guste. Ahora me toca pedirles algo a cambio... me contarían que hicieron con el? como lo están usando? Para los incrédulos que no pudieran creer q soy yo, pues escríbanme un msje privado y les envío otra fotito que los convencerá.
     
    bomboncita, 11 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    estás divina mi bombincita..y que arrechantes tus historias..suerte de los que pudieron tenerte..
     
    locoredbull, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Es temprano, acabo de levantarme y estoy muy húmeda..... creo que en mi subconsciente se me quedo la idea de ustedes cachándome uno por uno y mi retorcida cabecita inventó como soñar con eso. Estoy acostada sobre una mesa, totalmente desnuda, es un lugar abandonado, parece una fabrica. De pronto veo que llegan al lugar muchos hombres, no se cuantos, todos ellos con capuchas o gorras, y como esta obscuro, no puedo ver sus rostros pero inmediatamente se de quien se trata. Son mis amigos que siguen mis relatos eróticos. Como no podíamos mas con nuestra arrechura, habíamos planeado ese encuentro. Yo sola, acostada en una mesa, para todos ustedes. Entran al salón y sin mediar palabra ni saludo alguno, prácticamente todas esas manos se abalanzan sobre mi, no queda lugar ni rincón que mi cuerpo libre. Mi vagina esta invadida de múltiples dedos, al igual que mi ano, mi boca, mis senos esta siendo tirados de mis pezones erectos. No se quienes son, no logro nunca reconocerlos y eso es lo que mas me gusta. Voy sintiendo lenguas, lamidas, chupones y poco a poco la ropa de todos ustedes va quedando en el piso. Cantidad de penes erectos auto masturbándose me rodean, no se con cual empezar, así que escojo una al azahar y lo empiezo a mamar con todas mis ganas, mientras las demás se idean la forma de chocar su miembro con alguna parte de mi cuerpo. Uno a uno va entrando en mi, no importa en que agujero, lo importante es sacarse las ganas que me tienen. Me coloco en posición perrito y aprovechan para introducirse en mi con fuerza, no se quien, no se cuantos fueron, solo se que fueron muchos. En turnos se apoderan en cuerpo, me dan con fuerza ya que yo me lo busqué. Cuando están ya satisfechos, van depositando, derramando su leche sobre mis pechos, sobre mi cara, se vacían en mi cuerpo desnudo y se van, así nada mas, sin decir ni una palabra. Desperté su morbo y ahora lo tengo que calmar. No me iré de ahí hasta que cada uno de ustedes este totalmente satisfecho. De repente siento una sensación eléctrica que recorre mi cuerpo, un escalofrío, ansiedad, nervios, excitación máxima. Me vengo.... no, no me vengo en sueños... me vengo en realidad, siento que mi vagina se llena de fluido, mojo mi ropa interior y en medio de mi somnolencia estrujo mis pechos, me quedo jadeando y abro los ojos. El orgasmo que inició en un sueño, ahora me hizo despertar y volver a la realidad. Gracias chicos por haberse unido a mi fantasía, nunca pensé que formarían parte de ella ......
     
    bomboncita, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Que rica fantasia cofrade que de seguro la cofradia podriamos hacerla realidad.
     
    christianhs, 12 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Rompiendo falsos mitos
  1. Mr. Kaponi
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    11.821

Compartir esta página