Rompiendo falsos mitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 6 Abr 2014.

    excusa perfecta

    Cabo

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola bomboncita.... Quizá nunca hayas leido de mi o ni sepas quien soy, soy un leyente más de los muchos que me imagino debes de tener. A mi parecer, cada persona encuentra distintas motivaciones o distintas maneras de llegar a un orgasmo unos lo hacen teniendo sexo en sí, otros disfrutan incluso más leyendo, viendo videos, etc etc. Felizmente, a dia de hoy, no existe un parametro definido que pueda probar cuando es o no es un buen sexo porque cada persona es un mundo distinto y lo que le guste a uno puede que a otro no muy a parte de eso lo que menciona el cofrade arriba sobre "quien se acuesta con niños...", me parece un comentario errado ya que varias amigas me comentan que sus parejas(mayores que ellas) "nada que ver", realmente la edad solo son numeros y lo demás si uno se informa, LEE, averigua y todo lo demás incluso aprende más que estando como pajaro loco picando de aqui alla porque bien es sabido que muchas personas pueden hacer creerte que tuvieron buen sexo que esto que lo otro tan solo por el simple echo de no hacer sentir mal a nosotros los hombres. Te aconsejaría que primero conozcas a esa persona y no hablo de que te averigues su vida voy al echo de que interactues con el, lanza el "maicito" para ver su reaccion, ve poco a poco, incluso a veces esto es divertido y aumenta el morbo, quien sabe que en ese "niño" de 21 años encuentres lo que estabas buscando. A nosotros, los de la base 2, nos atraen demasiado las mayores, puede que recién estemos viviendo pero también puede que te lleves muchas sorpresas. Saludos.
     
    excusa perfecta, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Gracias amigos por sus consejos. Quisiera aclarar que nunca me gustaron los hombres mayores y tampoco los menores a mí. Siempre fueron contemporáneos. No me atrae mucho la idea de hacer algo con el chico de 21. Yo tengo 31 y recuerdo que hace 10 años era una perfecta imbécil jajajajajaa. Lo que menos quiero es renegar con alguien, no tengo tiempo para eso. No busco una relación tampoco. Lo único que quiero es sacarme el clavo y entender porqué últimamente no disfruto como antes. Pensé que bueno, van pasando los años y las cosas cambian, pero yo no siento menos ganas, al contrario y tampoco considero que hombres de la edad que frecuento (entre 33 y 35 años) estén de capa caída jajajaa. El morbo es ver este chico de 21 años capaz es más activo, más curioso, en fin, no me decido aún. Igual si pasa algo, como siempre todo será muy claro, no busco que nadie se pegue o se enamore de mí.

    Por el momento tranquila. No piensen que estos hechos se han dado de un día para el otro. Son unos 6 meses resumidos en unos párrafos. No me gusta conocer gente especificamente para tener sexo, no me gusta así.

    Bueno hay que ver que sucede en mi futuro jajaja.
     
    bomboncita, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElCausa10, blackprince y sexvideoxxx les gusta esto.

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Paciencia y buen humos mi siempre apreciada bombomcita. Ese k te ponga de cabeza y a temblar...legara cuando menos lo esperes
     
    fenixrojo75, 17 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    18.435
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    En tu relato hubo de todo un poco, muchos recuerdos, meditaciones, juicios, solicitudes....
    Tal vez no recuerdes a tu último cliente en el NC, porque tú misma te sorprendiste con tu decisión: "Hasta aquí y adiós". Ya nos habías comentado sobre como eres cuando decides algo, así que, si yo te comprendo...imagínate tú.
    Sobre tus tres últimos encuentros y tu desconexión final; bueno, en el último te bloqueaste. Tal vez estrés laboral o quizá falta de entrega por entusiasmarte mucho con el tercer elegido y terminar defraudada como con los dos anteriores (Sentimiento de culpa = Y si no son ellos y si yo?). En ocasiones la mente nos juega en contra y no nos entendemos. Al final el tiempo se encarga de borrar las secuelas y encontrar sus soluciones, o no?.

    Creo que pasas por ciclos. Sucede que en tu interior hay un diablillo que pide aventuras sexuales que a la vez se transformen en adrenalina! Y este relato me sabe a Deja Vú. Recuerdas la última vez, cuando nos invitaste a participar en "Jugando con fuego?".
    Alguna vez te escribí del porqué los hombres somos cazadores. Bueno Miss B, tu naciste cazadora!, por eso eres independiente e intrépida. Los formalismos te atan hasta cierto punto, pero cada cierto tiempo, tú buscas libertad. Difícilmente te veo en una relación larga y menos aún, unida en matrimonio.

    Para terminar con un aporte cultural, te diré que ya desde la antigüedad (desde los Griegos, para ser específicos) , habían mujeres que sufrían de ciertos "trastornos" que sólo eran calmados luego de que un doctor (Hipócrates) les proporcionara el orgasmo, a través de estimulación manual. A estas mujeres se les denominaba "histéricas" ya que el órgano responsable de su trastorno era el útero (en griego Hystera). Puedes encontrar información aquí. Entonces, el deseo por llegar al clímax siempre ha existido en las mujeres, sucede que no siempre los hombres somos capaces de hacerlas llegar. Luego para denostar a las féminas, es que la descripción del síntoma, se convirtió en insulto.

    Que te quiero decir? (estarás pensando). Bueno, pediste opinión no?
    Cuando estés sola, con ese diablillo merodeando por tu interior, recurre a un masaje tántrico. Un desconocido vendrá, te relajará, tocará tu cuerpo profesionalmente y mientras en tu mente recreas tus fantasías adrenalínicas, él te hará llegar al orgasmo a través de juguetes sexuales, hasta que quedes satisfecha. Será una experiencia nueva y gratificante.
     
    Última edición: 18 Mar 2017
    MrQuarzo, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    87
    Felicitaciones, realmente. No he leído todo, lo confieso, porque no me interesa arrecharme, como sí entender la psicología de quien escribe. En este caso, demuestra cultura e inteligencia, más allá de unos pocos errores propios de una escritura rápida, lo cual es una grata sorpresa para cualquiera que, me incluyo, ha sido bombardeado de prejuicios. Sigue escribiendo, tienes un talento para pulir; además, tus vivencias y pensamientos son un material muy interesante.
     
    nadie, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    El no disfrutar como antes... o faltan experiencias nuevas o hay algún asunto que debas de resolver... la introspección ayuda mucho
    un consejo: Relájate y que todo se de al natural, por lo poco que he visto de ti, sé que eres atractiva... lo que tenga que pasar pasará
    Libérese de pesos y molestias...
    Saludos
     
    Icelos230680, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Eso lo escribi en Marzo del 2017, ya ha pasado casi 1 año y claro que he disfrutado cosas nuevas!! soy inquieta no me iba a quedar de brazos cruzados volviendome un hongo aburrido jajajaa

    Tengo material como para escribir otra saga jajaj, pero aún no estoy lista, lo haré cuando me de ganas.

    Mientras tanto últimamente mi atención en el foro se centra más que nada en leer y analizar la psiquis del cofrade/cliente de kines. Ver que es lo que piensan, que buscan, lo que critican y lo que resaltan.
    Observo un nivel de ya obsesion amor/odio por ciertas chicas puntuales de las que no paran de escribir (no siempre para bien), estoy entendiendo como opera la movida kinera limeña. Es interesante, la verdad que si aunque algo frustrante tambien al querer refutar ciertas cosas que leo, aunque hay veces que es mejor estar calladita. A propósito diré que me molesta mucho que cuelguen fotos con cara de las chicas, que poco caballeros, caray!

    Estoy conociendo además mucho más sobre mi persona, mis límites, mis gustos, mi cuerpo.... Saben, estos relatos empezaron contando anecdotas de hace varios años, cuando estaba más jóven, con hormonas alborotadas queriendo conocer el mundo. Hoy encuentro a una chica más madura q ya pasó (por poquito nomas) la barrera de los 30 años... una "milf" como dirian ustedes malditos exagerados ya que tengo para dar batalla para rato, ya dejen de joder con ese termino que me molesta tanto como el "candy" de moda hace algunos años jaja (a pesar de mis quejas seguiran con sus adjetivos calificativos de la real academia me guste o no a mí jaja)

    Bueno esa es la actualización de mis andanzas. Posiblemente continue la saga del cofra x que tiene capitulo 2 y 3, pero por ahora lo pensaré...
     
    bomboncita, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElCausa10, sexvideoxxx, BuskaKine y 3 otros les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Si quieres analizar la psiquis del cofra/kinero, la verdad que creo te va a tomar muchísimo tiempo, siempre que quieras ser exhaustiva y meticulosa como en el sexo.
    La chamba que te debes tener que dar filtrando sapos, cafichos, indeseables, patanes, etc, que lamentablemente los hay.... para finalmente quedar nosotros, los re contra mañosazos.... pero de buen corazón :)
     
    El Sugar, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola bomboncita!!, el tema de analizar la psiquis de los foreros está medio bravo ah! Tienes que hacer un seguimiento a todas las respuestas de cada uno, identificar cómo es su forma de expresarse en cada respuesta, cada relato, en qué tipo de sub foros comenta, que frecuencia, con quiénes interactúa. Tarea titánica eh!
     
    intenso2010, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Hola. No no analizo a uno por uno, es un conjunto en general del comportamiento en común que tienen, solamente con el fin de entender que caraj#*$ están buscando jajaa.

    Es verdad es muy complejo, se nota claramente los promocionadores, los negativos mala onda, los optimistas, los desilusionados, los que piensan que todo lo pueden comprar y también está el pobre cofrade común que escribe un rating sincero y lo acusan y tildan de todo jajaja y claro como dijo arriba el cofra Alec, los mañosos buenos (esos me gustan ).

    No pienso llegar al fondo de ninguna verdad ya que el resumen de eso es que todos buscan a la kine perfecta a un buen precio y eso no existe, mientras tanto en esa utopía darán vueltas y vueltas buscándole el defecto a todas las chicas aveces con razón y aveces sin razón, pero en fin, veo que así es la naturaleza humana inconformista.

    Hasta el próximo capítulo! !
     
    bomboncita, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y eldulce666 les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Jajaja...No sabes como me he reído con esa frase caperucita.....Única.
     
    BuskaKine, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Coincido contigo en todo, menos en esto. No todos buscamos «la kine perfecta» buscamos la kine por la cual nazca o exista una conexión, sin que eso signifique que te enamores o algo así, solo te gusta su compañia y disfrutas al maximo lo que compartas con ella; puede ser alta o baja; de rostro (y eso es a criterio de c/u) linda o no tan linda; económica o vip; a un precio alto o bajo (y eso mucho dependerá del estatus económico de c/u) ; flaca , voluptuosa, o gordita; con senos divinos (como tu avatar :) ) o chicos, en fin......
    Te hablo a título personal, si yo encuentro una kine que me de esa vibra y esa afinidad, en mi caso no doy vueltas buscando defectos, y eso tampoco me hace conformista.
     
    BuskaKine, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Un día voy a escribir todo lo que he sentido y vas a leerlo y a preguntarte si se trata de tí.... sabrás que sí .
    (Por ahora, sin alusiones personales)
     
    Última edición: 12 Feb 2018
    bomboncita, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    el momento feeling del relato... y eso de milf me reí y el cofra buscakines q le gusta ese término jaja
    La idea es esa... conocer más...compartir relatos con sesgos de verdad y sesgos de fantasía.
    Dichoso el cofra X que tiene varios capítulos escritos en esa piel.
    Siga aportando mi bomboncita
     
    locoredbull, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    OSTINE

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    EJECUTIVO DE CUENTA DE BANCO
    Ubicación:
    SURCO
    No te daba miedo de encontrarte con un patán que te lastimara, tenia una amiga que su fantasía era parecida a la tuya en cierta ocasión y muy arriesgada ella se dejo levantar por uno de cuello y corbata que conoció en una discoteca muy nice casi la mata.
    Suele pasar no se si a todos no somos toros salvajes a veces no solo tiene que ser atractiva la hembrita si no cosas que no entenderías el pata no quería entrar en el juego del jefe se sentía incomodo obligado a tomar una mujer sabiendo que tenia ad portas su matrimonio, si se arrenpintio o no quien sabe de todo hay por favor si siguen es ese juego tan fuerte cuida mucho de ti
     
    OSTINE, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Gracias por los consejos y preocupacion pero la verdad no es mi estilo levantarme a nadie en una discoteca, soy alguien un poco más clásica y estructurada en la manera de encarar mis fantasías.
    Nadie está libre de tanta locura en el mundo y cosas que se escuchan, pero bueno uno tampoco puede vivir en una burbuja. Tomando las debidas precauciones, todo es mas seguro.
     
    bomboncita, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    87
    Jaja... tendrías que disfrazarte de pata y conversar con tragos, tipo "Gorrión", para entender los diferentes tipos psicológicos de un hombre que paga por estos servicios.

    Hay de todo: el que quiere probar todo lo que se mueva (pagando o no); el que construye su autoimagen de acuerdo a la cantidad de coitos semanales; el que tiene la autoestima por los suelos y no puede agarrarse a nadie; el casado o ennoviado que está aburrido de una relación fría, pero no quiere separarse de la firme o tener una amante que ponga en riesgo la relación; el minero o petrolero que sale del fin del mundo por unos días y está con las bolas como dos sandías; el que le huye a cualquier compromiso; el que se quedó sin amiguitas cariñosas porque todas se casaron, y extraña los choques y fugas; el que está borracho y ya no controla su impulso más primario; el chibolo primerizo; el que fantasea con dominar a una mujer, porque es más pisado que chancleta de suegra; el novio en despedida de soltero, como tu relato; el desesperado porque nadie le da bola en la disco; el mañoso-relativamente-tranquilo que le gusta conocer un cuerpo nuevo de cuando en cuando; y ahí se me acaban los ejemplos de amigos y conocidos. Supongo que habrá varios más que podrías describir, y sería interesante conocer tu punto de vista respecto a cada uno. Continúa, por favor.
     
    nadie, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo creo que lo mas importante es el disfrutar de un buen sexo con tu pareja mas alla de las caracteristicas fisicas, leo mucho por ejemplo »gordita» « cholita» «vieja» etc, somos prejuiciosos, y caemos en la estupidez de que tirarse una «vip» es lo ideal. Disfrutemos plenamente y valoremos los aportes de los cofeades, asi de simple. Bomboncita tambien tiene buenos aportes d sus vivencias e ideales, enriquece este foro.
    Aportemos cofrades alentando para seguir compartiendo, si alguien se tiro auna gorda d 100 kilos, pues es su vacilon y lo disfruto, midan sus »comentarios».
     
    polo35, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Yo creo que lo mas importante es el disfrutar de un buen sexo con tu pareja mas alla de las caracteristicas fisicas, leo mucho por ejemplo »gordita» « cholita» «vieja» etc, somos prejuiciosos, y caemos en la estupidez de que tirarse una «vip» es lo ideal. Disfrutemos plenamente y valoremos los aportes de los cofeades, asi de simple. Bomboncita tambien tiene buenos aportes d sus vivencias e ideales, enriquece este foro.
    Aportemos cofrades alentando para seguir compartiendo, si alguien se tiro auna gorda d 100 kilos, pues es su vacilon y lo disfruto, midan sus »comentarios».
     
    polo35, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Existen todo tipo de parafilias!. Así que es obvio que para todos los gustos hay. Hay cófrades que han llegado a morir aplastados porque querían un facesitting extremo con una srta prominentemente rolliza (> 100 kg). Cada quien con lo suyo y a disfrutar!.

    GH
     
    genehunter, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Rompiendo falsos mitos
  1. Mr. Kaponi
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    10.679

Compartir esta página