Rompiendo falsos mitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 6 Abr 2014.

    cachorrex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hola Bomboncita que tales experiencias que tienes!!!, en cada uno de tus relatos nos dejas sorprendidos como nos relatas esas formas de vivir el sexo!. Sumisa y agresiva a la vez a la hora del sexo placentero que tienes, me haces fantasear una y otra vez, mis felicitaciones!!!

    PD: A y otra cosa, alguna vez imaginaste hacerlo(en tu momento de arrechura) con algún amigo cariñoso o algún extraño, en un lugar desconocido para ti?, sabiendo que te pueden sorprender haciéndolo!!, imagínate el suspenso y el peligro que llevaría tener el sexo ... es una adrenalina increíble!!! ( OJO es una imaginación y una humilde opinión con respecto a ALGO NUEVO que quieres hacer!!! Saludos :eek:
     
    cachorrex, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Si tengo un par de experiencias en lugares públicos, entre ellos un ascensor, un bus, la playa..... ya algún día las contaré. Todas fueron con la misma persona y en mis épocas de colegio. Sin embargo no me llama ahora mucho la atención el exhibicionismo. Lo que si me calentaria mucho sería hacerlo pegada a alguna ventana y que desde el edificio de en frente algún hombre desconocido nos esté mirando jejeje
     
    bomboncita, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx, Jeff Hardy y vidiapol les gusta esto.

    SSFD14

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Sabes que esa experiencia la tuve haciéndolo con una amiga en un hotel ... tuvimos una madrugada de sexo y el ultimo polvo lo hicimos en el balcón ella mirando a la calle y yo atrás, era muy temprano casi las 6am, no pensamos en nada en especial solo lo hicimos por placer, pero en un momento nos dimos cuenta que en la calle se había cuadrado 2 taxistas y nos miraban, eso hizo que el morbo creciera... en verdad una experiencia muy buena, súper recomendable!
     
    SSFD14, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Excelente bomboncita, te felicito!! Me encanto tu relato, estoy en.la.oficina y mas de una ve el bulto y yo pienso en ti.
     
    christianhs, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.320
    Me Gusta recibidos:
    18.443
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Bueno Bomboncita, tu me dirás fecha, hora y dirección, para ubicarme discretamente y observar....
    De lo que ocurra, prepararé mi primer relato!
     
    MrQuarzo, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Acuaman y bomboncita les gusta esto.

    globert

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecatronica
    Ubicación:
    santa anita
    Hola bombocita , excelente relato espero que siga con sus relatos de su vida kinera
     
    globert, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    3 X 3 = 2

    Después de leer el relato, si son suspicaces entenderán el porque del título.....

    Habiendo transcurrido ya algún tiempo de mis andanzas nocturnas, estaba un poco aburrida y buscaba algo diferente. Las circunstancias, el azahar y un poco de suerte se conjugaron para sacarme de la monotonía. Tal pareciera que la gente oliera mis ganas y como una perrita en celo rodeada de pitbulls, boxers y rettweilers, iba a ser el inocente banquete de esa noche.

    Ese día estaba vestida de rojo, todo de rojo. Un vestido cortito que terminaba donde empiezan mis nalgas y que empezaba donde terminan mis pechos. Una tanguita imperceptible, casi un hilo también rojo y mis pechos, aprovechando la firmeza de los mismos, desnudos, solo cubiertos por la delicada tela de mi vestido. Se marcaban ligeramente mis pezones, muy ligeramente de manera sugerente y algo atrevida y así quería sentirme esa noche, libre y expuesta. Cabello ligeramente ondeado suelto y largo hasta la mitad de la espalda, descomplicada, casi sin maquillaje a excepción de unos labios carnosos también rojos que combinaban con un todo. Tacones altos color piel, piernas largas y torneadas. Ese día me sentía como toda una reina y también como toda una puta, o sea la reina de las putas.

    Vino Claudia, una chica muy bonita, rubia, alta, delgada, muy simpática y me dijo que unos amigos de ella querían conocerme. Me acerqué y sonreí, sé que lo hice... me gustaron sus amigos, eran 3 y todos estaban perfectamente cachables pero uno en especial me movió el piso, uno me pareció que tenía mirada de pícaro, travieso, loco como yo esa noche, un loco lindo. Por más que trato, a pesar de que no ha pasado tanto tanto tiempo desde aquel episodio, no puedo recordar su nombre, aunque su cara (entre otras cosas) si la recuerdo a la perfección. En fin, ellos parece tenían gustos un tanto "exigentes" y no les gustaba ninguna de las otras chicas que tratábamos de sumar al grupito. Nadie estaba con nadie específicamente, es que no pasaba nada -aún-. Fuimos a una zona más reservada lejos de las miradas inquisidoras. Pidieron una botella de tequila, si señores, tequila. No soy mexicana y no domino el arte de los shots pero a la mmmm esa noche yo me sentía muy animada. Pasaban shots, limones, saleros, más shots.... me sentía caliente. El tequila tiene esa particularidad de calentar el más frío de los cuerpos y yo ya estaba ardiendo. Empezamos con un jueguito de que debíamos colocarnos el vasito de tequila entre los senos y los chicos tomarían (o tratarían) de tomar. Quien regaba o no terminaba, sería castigado jeje... acá surgió un problema ya que la anatomía delantera de Claudia no era tan generosa como para sostener un vasito entre sus pechos, y como yo si los podía sostener, pues me convertí en la "tequilera oficial". Claudia sería la encargada de hacer tomar el vasito, así como la moza, digamos.

    Primera ronda, mi amiga coloca un shot lleno en el medio de mis pechos. Se sostiene muy bien, aunque por su evidente mareo, riega un poco de licor sobre mi escote. Ella se acerca a mi y empieza lamer el líquido derramado. Pasa su lengua sobre mis senos y los deja limpios, se ríe y pregunta, quien empieza? los chicos la evidentemente emocionados por el espectáculo previo se acercan aún más y hay un primer concursante. No, no era quien yo quería, pero vale, a jugar!
    Hunde su cabeza en el medio de mis pechos, pero no puede levantar el vaso, usa su lengua para tratar de tomar, pero no puede. Claudia empuja su cabeza pero lo único que consigue es que ese vaso se salga de lugar y se derrame más licor sobre mí. El dice que es su turno limpiarme, más ese sería un premio, no un castigo por no haber cumplido con la consigna así que nuevamente es Claudia quien lame mis senos, pasa su lengua sobre mi piel y me "seca". El segundo concursante es quien yo esperaba. Se acerca y me guiña el ojo y yo ya estaba que hervía. Le pido que se siente, que le ayudaré a tomar su shot. Se sienta en un sillón. Yo me coloco sobre él, con mis pechos a nivel de su cara, me coloco el vaso en medio y me empiezo a mover hacia arriba y abajo a manera que el pueda tomar... el vaso se terminó y yo me sigo moviendo, no me importa el juego. Ahora él era mi juego. Un sube y baja. Cuando subo, refriego mis pechos sobre su cara, cuando bajo, sobo mi tanga con su entre pierna. Esta duro, que rico era, debe seguir siendo rico. No se que tenía que me atraía tanto, pero su presencia potenciaba mi putería en un 1.000%. No me importan los demás, no sé que hacían, es más, tranquilamente hubiera cachado con él delante de todos, pero las bromas y reclamos me vuelven a la realidad. Decían que habíamos hecho trampa y que el juego terminaba jaja...

    Ya la situación estaba muy caliente y decidimos entre todos que debían encontrar una chica más para poder irnos los 6 a una sola habitación. A mi solo me importaba estar con él, pero bueno, la idea del morbo de que seamos muchos también me sedujo. Fueron a dar un par de vueltas y nada, siguieron buscando y al fin volvieron con una chica que como no estaba sazonada como todos nosotros, pues estaba más seria y recatada. Ella no quería entrar en la misma habitación con todos, solo quería con uno en particular, el chico que la invitó a unirse a nosotros. Al final accedió a la "fiesta romana" pero con la condición de que ella solo estaría con ese chico (su pareja de la fiesta jajaj) y con ninguno de los otros dos. Por mi, mejor, ya que así sería uno menos para llegar a quien yo quería.

    Entramos al privado en cuestión y en una fracción de segundo Claudia se le lanza a él, a quien yo quería y lo tumba en la cama... lpm la muy zorra me ganó, bueno, en fin... a ponerle el pecho a la bala jajaj. La chica nueva y su galán se meten al baño, no había mas lugares disponibles, al piso, ni loca, así que apretarnos todos, porque en esa cama íbamos a entrar los 4!! La ropa empieza a volar, en un momento todos estamos desnudos. Varias manos me tocaban, no sé, a veces era el chico, a veces el papasito, a veces Claudia jeje, era todo muy loco pero muy excitante. Cuando iba a empezar la acción, se dan cuenta que solo el papasito tenía preservativo, pero quien estaba conmigo no lo encontraba, se le habrá caído.... lpm! para mí la excusa perfecta, lo mande al chico que se vista como pueda y vaya a pedir más. En ese intermedio el papasito se lo coloca y las dos empezamos a chupársela, nos turnábamos. A la muy condenada también le gustaba él, era evidente jaja. Cada una hacía por turnos su mejor esfuerzo en lamer, chupar, succionar, mojar, sobar, etc... no duró mucho ya que el chico volvió con un manojo de preservativos, me llevó a su lado y le ayudé a desvestirse nuevamente. En eso estaba ya Claudia acostada sobre su chico y yo me coloqué igual sobre el mío. Estaba adentro mío, se sentía bien, era excitante la situación, pero yo quería con el otro.... ellos estaban a mi lado. EL papasito le dice a su amigo que se aguante, que no se vaya a venir porque debían cambiar, y me alegré, ahí si que me excité mucho. Empecé a moverme, a disfrutar más. Mis tetas rebotaban, las de Claudia también. Es como que invirtieron situaciones y quien penetraba a una, tocaba las tetas de la otra, o sea que el chico que me gustaba me estaba manoseando a su antojo mientras que era penetrada por su amigo. Que rica sensación, cada uno tenía su ritmo, estaba arrecha, muy excitada, el se dio cuenta y empezó a tirar de mis pezones con firmeza, con rapidez, hasta que me vine, que delicia!!! es ahí cuando él grito, cambio!!!

    Encantada de la vida salté como resorte, cambio de condón y para arriba, cada una con su nuevo y respectivo hombre. El me trepó encima, pero de pronto me abrazó suavemente, me besó el cuello, la oreja y me dijo suave al oído: al fin te tengo. Si, al fin, le respondí yo. Nos dimos un beso suave que fue pasando a más intenso, más profundo. Me comía la boca, me mordía los labios, me metía la lengua a la oreja... todo mientras introducía sus dedos en mi vagina. Yo era un mar de fluidos. Los demás no se que hacían, no me interesaba. Muy pocas veces he tenido esa atracción tan animal con alguien. Nos besábamos, nos tocábamos, nos sobábamos, nos lamíamos, nos mordíamos, todo al mismo tiempo. Estaba yo sobre él, agarré su pieza y lo introduje en mí. No se si el quería hacerlo en ese momento y de esa forma. No me importó. Yo lo quería así, para mí, adentro mío ya, no había tiempo para poses, solo quería que sea mío, que me llene, que me la meta hasta que me duela. Puse mi pecho en su cara, me comía las tetas. Me pegué mucho mucho a su cuerpo y me moví como nunca, con una intensidad y ritmo que no recuerdo haberlo tenido antes. Era su ritmo. Nuestro ritmo. Una química difícil de describir, ya que es difícil hasta de sentirla. Y así entre todo aceleramos, jadeamos y nos mordimos y así yo me vine y él se vino conmigo. Me quedé temblando y él seguía con espasmos. Nos movíamos involuntariamente producto de una sobre excitación que se iba desacelerando. Todo volvía a la realidad. Volví a divisar las paredes, el techo, la cama, una mirada, dos miradas, 3 miradas, 4 miradas que se posaban en nosotros. Me reí y me cubrí con las manos como avergonzada. Volvía a ser yo misma. El orgasmo se llevó consigo a la puta al 1.000 y volvía la chica de siempre. El hechizo pasó. Le di un suave piquito en los labios y corrí al baño entre risas jajaja. Solo alcancé a escuchar a través de la puerta que él decía: señoras y señores, que señor polvo que me metí !!!!!

     
    bomboncita, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Exquisita!... Como siempre
    Besos niña
     
    fenixrojo75, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.320
    Me Gusta recibidos:
    18.443
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    RELATO SOBERBIO!!

    Y siempre serás nuestra relatora reina!
     
    MrQuarzo, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Que tal relato bombomcita... cortito pero bien exitante.
     
    eldoctorsagitario, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    julioalvarez98

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Excelente relato!!!! lo maximo!! gracias Bomboncita!!!
     
    julioalvarez98, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    como siempre tan excitante que me haces imaginarte mi bomboncita
     
    locoredbull, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    muy buen relato... me mojé....
     
    Tonymaster, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y bomboncita les gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Me encanta cuando sacan su otra personalidad... ( esa puta interior ) me ponen XXX = al 100...%

    lo disfrute...!!! un placer leer tus aventuras...
     
    SKORPIO, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Rico relato...delicioso regalo...Gracias Bomboncita, esperaba con ansias un relato de su pluma...La verdad me mojó como lluvia de verano...jejeje
     
    BuskaKine, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Aunque no suelo visitar mucho esta sala de relatos eróticos, me llamo la atención el titulo de rompiendo falsos mitos desde hace un tiempo, bueno hoy día le di lectura a los ocho primeros capítulos de este relato y si que es muy interesante y excitante mis felicitaciones a bomboncita por escribir tales historias, dejo mi critica en buena onda sin ánimos de molestar simplemente como agradecimiento a una buena historia.

    Bueno no necesariamente son creencias populares, la Psicología puede argumentar el que una persona decida ir por estos senderos, ya sea por temas emocionales, carencias en general vivencias en la infancia...

    En los nightclubs o casa de citas siempre se encuentra ese estereotipos de mujeres que mencionaste en su gran mayoría...

    Pienso mas bien que pretendían saber si hacías salidas mejor dicho si accedías ha brindar tus servicios sexuales en un hotel o un departamento...

    Sucede que a muchos de nosotros no nos gusta la idea de follar en un Nightclub ya que aveces la performance de la kine es limitada y se esta muy pendiente del factor tiempo, en fin

    Bueno en el mundo kinero encuentras mujeres de todo tipo al margen de que sean unas novatas o unas experimentadas en las artes amatorias, pero insisto en lo mismo la mayoría lo hace por necesidad económica ya sea para emprender un negocio o cursar una carrera, una cantidad menor son las que le gusta el sexo (candidatas a ser kines rankeadas) al margen de ser vagas o emprendedoras...

    Tienes toda la razón ya que " la puta no nace sino se hace" , y nació para ser puta solo son palabras sueltas que muchas veces nosotros lo decimos para referirse a que una mujer sabe hacerlo...

    Si pues estas en lo cierto, es complicado encontrar una mujer con la que puedas sincronizar perfectamente casi siempre.
    __________________________________________________________________________

    NOTA:

    -Deberían extenderse los tiempos de agradecimientos (Thanks) en este thread de relatos eróticos.

    -Solo como sugerencia hubo un capitulo donde estaba escrito todo de corrido, aun no leo los demás pero siempre trata de colocarlo en párrafos cuando escribas otros.

     
    EL CABALLERO DORADO, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    tigre007

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Podrias grabar un video,,, obviamente con antifaces para q nadie te reconosca,,, buscas a alguien mas para q te filme,,, y al dfinal miras la pelicula... lo has probado???
     
    tigre007, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    hummmm... realmente deliciosa tu saga (excusa si te tuteo) me pareces una mujer con mundo...y que bueno( a pesar de que frecuento prostíbulos y kines con depa) que no estés más en ese rubro... lo único que te digo es gracias por contarnos todo esto y bueno soñar al menos con una bella bombón... jajaja excusa pero al leerte esto fue lo que salió
    saludos
    ICELOS
     
    Icelos230680, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias por sus comentarios sobre mis relatos. Tengo unos cuantos más pero creo que no ha llegado aún el momento de contarlos. Hay veces que me siento bastante inspira a escribir y otras veces no.
    Ya lo dije varias veces, no es que salí de ese mundo, es que la verdad nunca me quedé. Fui un ave de paso sólo experimentando y me llevo sólo anécdotas y recuerdos, nada más que eso. Soy una persona muy estable emocionalmente y no he dejado que ninguna decisión buena o mala me afecte, así que agradezco sus buenos deseos pero la verdad nunca estuve mal.... capaz es difícil de entender mi punto de vista, aveces yo misma no entiendo bien lo que hice, pero prefiero arrepentirme de lo que hice a arrepentirme de lo que no pude hacer!!
     
    bomboncita, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola bomboncita soy nuevo x aki y me kede pegado de tus relatos muy buenos eh . ojala nos sigas compartiendo tus experiencias k me motivan muxo siempre un hombre quiere tner a una mujer que se porte como todo una puta (no lo tomes a mal )en la cama.
     
    dyari18, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Rompiendo falsos mitos
  1. Mr. Kaponi
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    11.586

Compartir esta página