Rompiendo falsos mitos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 6 Abr 2014.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    "Cheken al doctor..." es la 'banda' sonora de su vida,

    relato de la vida real !

    [​IMG]
     
    Baby Boy, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimada bomboncita tendrías que apagar ese fuego con personas que comparten los mismos deseos de vivir experiencias agradables como los tuyos
     
    kimba, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Amiga bomboncita si lo que te sucede es que tus necesidades no son suficientemente atendidas y encima no puedes satisfacerte "a mano" pues este foro es la forma ideal para solucionar tu problema, deberías explayarte mas en tus fantasías personales compartirlas interactivamente quizas suministrándonos un correo o facebook personal para tener mas contacto contigo y asi podrías encontrar el hombre con el cual experimentar esas fantasías, quizás este consejo te sea útil.
     
    fernandit, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo una fantasía en mente, la cual no intervendría mas q tu y tu pareja,algo diferente depende de ti si lo público o te lo digo x mp
     
    Morula, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    gijuzama

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola... e leido cada uno de tus relatos y los encuentro muy pero muy exitantes... mas de una vez e tenido que acudir a una amiga cariñosa y llamarla Bomboncita... porque no aguantaba las ganas de hacerle todo lo que te hacian a ti en tus relatos...y me gustaroa cumplir todas u cada una de tus fanttasias
     
    gijuzama, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Gracias cofrades por tomarse el tiempo de aconsejar y ayudar a esta pobre chica sumida en un estado profundo de calentura con ganas de experimentar algo nuevo jajajja.
    Sobre revelar mi face o algún otro dato personal, pues no es factible ya que no expondré públicamente mi identidad la cual la guardo muy celosamente. Es que solo de calentura no vive el ser humano jajja tengo una carrera y un trabajo que cuidar, por lo tanto no puedo arriesgarme.
    Por otra parte, estoy pensando bien que nuevo reto sexual me podría imponer. El chico con el que salgo creo si se prestaría a algo nuevo ya que es muy abierto a las sugerencias jaja. Te agradecería mucho cofrade Morula si me puedes dar una manito con eso.... hablando de manito, no es que no me satisface el chico en cuestión y es que no me puedo auto satisfacer, al contrario, sigo igual de sensible y explosiva que siempre, lo que pasa es q quiero algo nuevo :(
    Un cofrade loco que me entienda y me ayude? Podría ser?? Aunque me vuelve de nuevo el temor a perder el anonimato. Es que a ustedes les encanta las fotos y videos jajaja.
    Antes de que piensen que sería una traición al chico con el q salgo, pues como les he dicho muchas veces en mis relatos, no soy partidaria de ser infiel a nadie, no me gusta jugar sucio, pero aclaro que en este caso se trata de una relación abierta. En pocas palabras, nada serio, nada exclusivo, nada formal. Las pautas fueron dadas y aun que no salgo con nadie mas que con él, pues el sabe que no pasará de eso, de ser unos buenos compañeros, sin sentimientos ni ataduras de por medio. Simplemente me gusta y me cae bien, no pasa de eso y creo, es mutuo ya que él tampoco se hace problemas y la pasa bien jajja.
    Así que soy toda oídos... que hago???? Obvio, después les cuento como me fue... jajaa
     
    bomboncita, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias a ti x considerar expresarte mi idea, te mande un mp no es mi intención hacerlo público todo depende de su aprobación, sea cual sea la respuesta espero q me la hagas saber.
     
    Morula, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mmmm mi querida niña, que tan abierta a nuevas ideas esta usted? Ya que la lei y mas de una rica, divertida y satisfactoria se me vino a la mente de inmediato...me deja usted que las exponga? Besos niña
     
    fenixrojo75, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Profe usted si que sabe ser un maestro mañoso y cuantas veces no me convertí en su perrita.... lo extrañé. Claro que estoy abierta a cualquier tipo de idea o sugerencia. No se si se podrá seguir el hilo acá, sería de preguntarle al mode, en todo caso en un nuevo tema o en privado?
     
    bomboncita, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y sexvideoxxx les gusta esto.

    fenixrojo75

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Perfecto mi traviesa niña!! Te escrubi un mp hace unos dias, que te parece si vamos bosquejando algunas ideas por ahi mientras realuzas la consulta respectiva al moderador, estare atento y ansioso por recibir respuesta tuya
    Un beso...de esos que te gustan y te encienden
     
    fenixrojo75, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Bomboncita...cuando uno lee que desea cruzar la línea que divide al angelito de la diablita que lleva adentro...si que enciende todos los sentidos.....Un sueño convertirse en aquel que calme sus deseos y esas ansias, aunque sea por una noche..
     
    BuskaKine, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.455
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jajaja un cofra Loco dijiste....ete...presente jejeje ya t dije y las foto y videos depende de dos... eso siempre recuerda (aunq algunos usan lpiceros espías jja ) pero yo siempre ha sido q la chica sabe.... jeje una fantasy más.... presente mi bomboncita jeje
     
    locoredbull, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Uy...Bomboncita asi q le salio la candy ardiente q lleva en su interior :eek:mas de uno va aquerer ser el bombero que calme su fuego interior. :dance::dance::dance:

    para eso le recomendaria una "cofraorgia" para calmar su instinto sexual jeejee.....(creo q exagero jaja..):loco:Diablito
    esperare con ansias tu siguiente fantaxia...para alucinar....ya me quemastes pensando una y mil cosas q haria con la bombon q salio jeejee..xd :bangin::loco:

    Una nalgada para ti bomboncita hot... q inxita tambien asacar nuestro lado oscuro...Besos.:kiss:...mi diosa... Diablito
     
    putoxti, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Entre tres....Según mi punto de vista femenino, nunca encontré la gracia o las ganas de los hombres de tener a dos mujeres al mismo tiempo en su cama, sin embargo, para algunos de mis "amigos" era una pregunta o morbo recurrente el imaginarse, fantasear o querer llevarme a realizar un trio junto con alguna amiga mía. Yo había alcanzado un grado de amistad con ciertas chicas en el club, que a pesar de lo que ustedes se puedan imaginar o suponer (algo que por cierto es comúnmente comentado por varios foristas en algunos topic del foro), que la plata manda, que no hay códigos, que todo vale, pues no es así, yo sentía respeto genuino por esas chicas y no podía imaginarme la situación de encontrarnos desnudas en una cama compartiendo un cuerpo. Peor aun que exista algún tipo de roce con esa chica, tocarla, besarla, mmmm, paso.

    Había un "amigo" en especial, al que no podía decirle que no y no supe nunca el porque. No es que estaba templada de él, ni era porque era potentado económicamente, no, no, era mas bien que me hacia sentir cómoda , era un chico normal, tranquilo, interesante, educado y medio mañoso jajaja y todo eso me gustaba. Este chico en cuestión fue el protagonista de uno de mis anteriores relatos, con el primero que tuve una experiencia anal... así que imagínense a que punto lo complacía jaja. Este chico salía siempre con el pedido de que le complazca con un trio, que elija yo a la chica que me vaya a sentir cómoda y me convenció, prometí hacerlo.

    Elegí una chica que no era mi amiga, pero con la que a veces habíamos cruzado unas cuantas palabras, parecía descomplicada, divertida. Físicamente alta y voluptuosa, casi casi (y dejando de lado lo grotesco, ya que nunca me gustó ver ese tipo de mujeres y ese tipo de show estilo "circo romano"), el estilo vedette, si, casi parecía vedette pero mas joven, mas fina, mas delicada. Ella llevaba tiempo en el negocio y sin pensarlo mucho, me dijo estar de acuerdo en complacer a mi amigo. Pactamos un lugar, hora y fecha. Mi amigo estaba impaciente, si bien el había ya hecho tríos, pues sabia que modestia aparte, yo sabría darle su valor agregado. Llegó el momento. El compró un vino para desinhibir un poco la situación. Nos hospedamos en un hotel como una pareja, seguidamente mi amiga iría a pedir otra habitación y nos daría encuentro a nosotros. Ella tocó la puerta, fui a abrir, mientras ella entraba, vi que en él se dibujaba una sonrisa, le brillaban los ojos. Al condenado le gustó mi elección jajaja, un poquito de celos tuve, no voy a mentir... ella era mercadería nueva para él, sin embargo yo tengo lo mío y sé que a él le encanta.

    Se presentaron, nos servimos un vaso de vino cada uno, tomamos rápido, otro y después otro mas. Empezó a hacer calor. El dijo que se daría un duchaso antes que nada, y nosotras decidimos sorprenderlo. Mientras él estaba en la ducha, las dos desnudas, de pies a cabeza, cada una con un jabón en la mano, nos unimos a él bajo el agua. Su sorpresa fue grande, ver dos chicas desnudas y mojadas acariciando su cuerpo. Le pedimos que no haga nada aun, que lo consentiríamos un poco.... mi amiga empezó a frotar y enjabonar su espalda, le frotaba sus pechos desnudos los cuales resbalaban y se deslizaban sobre la piel enjabonada. Yo por mi parte empecé a enjabonar su pecho, empecé a bajar, pasaba mis manos por su ombligo, por sus caderas, por su pelvis, hasta llegar a sus testículos, su verga ya dura, durísima se deslizaba sobre mis manos jabonosas mientras mi amiga besaba su cuello. El suspiraba, lanzaba gemidos suaves, como lo disfrutaba... era un jueguito, no lo dejábamos tocar nuestro cuerpo, solo sentir levemente los roces "accidentales" que se daban en nuestra tarea de bañarlo de pies a cabeza. Nuestros senos prominentes fueron tomando el lugar de las manos, ahora frotábamos con ellos su cuerpo resbaloso.

    Mi amiga se puso al lado mío y lo empujamos a el contra la pared. El agua húmeda seguía corriendo sobre nuestros cuerpos, las dos nos agachamos una alado de la otra a la altura de su rica verga erecta y el empezó a cachetear su miembro contra esos cuatro pechos desnudos que se exhibían a su disposición. Empezó a hacer una rusa con mis tetas, al ser grandes, agarran muy bien, seguidamente pasó a hacer lo mismo con las tetas de mi amiga y así fue alternándose con cada par de tetas que apretaban su verga, cacheteaba nuestros pezones con la punta de su miembro, lo sacudía fuerte, como sabiendo que esas tetas turgentes aguantarían cualquier tipo de maltrato. Seguidamente empezó a golpear mi cara con su miembro, la cara de ella, nos castigaba arrodilladas a sus pies con los cabellos mojados y desordenados.

    Voltéense nos dijo, con un tono firme. Obedecimos sumisamente y nos colocamos ahora nosotros contra la pared de la misma manera que los policías inspeccionan a los delincuentes, con las manos sobre la pared, inclinadas sacando las nalgas casi casi en posición de perrito. El empezó a manosear e inspeccionar nuestras vaginas, nuestro culito.... sentía que abría con sus dedos mi vagina, dejando expuestos mis labios rosaditos, húmedos, jugosos, sé que lo hacía también con ella... empezó a introducir sus dedos en mi conchita, uno, dos tres dedos, lo mismo hacía al mismo tiempo con la concha de mi amiga con su otra mano. Tenía sus manos dedos introducidos dentro nuestro mientras se acercaba a nuestro cuello, me mordió el lóbulo de la oreja, me metió su lengua en el oído y susurraba que éramos unas ricas putitas, ella gemía, yo gemía y el cada vez nos introducía mas sus dedos fuertemente. Sentía que mis tetas desnudas chocaban y se balanceaban contra los azulejos mojados de la pared. De repente sentí unos dedos introducirse en mi ano. Estaba apretado, se sentía apretado, pero eso a él lo encendía mas. Mientras introducía ya dos dedos por mi culito, yo empecé a gemir de dolor y placer. El se acercó a la oreja de mi amiga y le dijo... sabes que yo le rompo el culo a tu amiga, por eso se queja, le duele pero siempre me pide más.
    Vamos a la cama, nos dijo....

    El salió primero, nosotras nos secamos y lo seguimos. El estaba sentado en la cama ya con su preservativo puesto. No quería perder tiempo!! pareciera que nos pusimos de acuerdo, pero creo que pensamos iguales con mi amiga y procedimos a agacharnos y pasar nuestras lenguas sobre su miembro, lo chupábamos como compartir un helado, cada una agarró un testículo y nos empezamos a tragarlo. El empujaba nuestras cabezas para q traguemos mas. Nos turnábamos en introducirnos su miembro en la boca. Me lo trataba de tragar, el empujaba mi cabeza hasta que yo no resistía mas, llegaba hasta el fondo de mi garganta, cuando sentía la sensación de atorarme, me retiraba y seguía mi amiga a hacer con los mismo. Estuvimos un muy buen rato así, tragando en turnos mientras la otra lamía sus testículos. Fue morboso, fue delicioso.

    El se acostó en la cama y mi amiga se adelantó, sin decir nada se montó encima de él como desesperada, deseosa de sentirlo dentro, se introdujo su verga durísima dentro de su concha abierta y dilatada. Yo miraba morbosamente como entraba y salía, el tocaba mis pechos, apretaba mis pezones erectos, me pidió comerlos. Se los ofrecí, se los puse en la cara, le asfixiaba, se los tragaba, los escupía. Gemía de los saltos que le daba mi amiga con su verga adentro. Escuché que sus gemidos eran cada vez mas fuertes y el me dijo, esta putita se va a venir, que rico. Ella empezó a moverse como loca, frenéticamente y el también, se que ella se vino, empezó a relajarse, pero el seguía, la volteó y ahora el estaba sobre ella. En medio de su frenesí me pidió que me acueste a su lado y junte mis tetas, obedecí rápidamente, así lo hice. Penetró unas veces más a mi amiga y se retiró abruptamente, sacó su miembro y derramó su rica y caliente leche sobre mis tetas. Sacudía su verga sobre mi cuerpo botando las últimas gotas de placer.

    Me levanté y me metí nuevamente a la ducha, el me siguió, nos dimos un duchaso rápido para sacar todo ese sudor y semen de nuestro cuerpo. No te voy a dejar con las ganas, me dijo, aún falta comerme ese culito. Salió del baño pero volvió rápidamente. Tu amiga se quedo jato, me dijo, jajaja me la imaginaba sobre la cama dormida de cansancio con mezcla de algo de vino pero sonriente.
    Me conocía, sabía que mi culito ajustadito y su poco uso necesitaban un poco de lubricante y estimulación. Se había retirado unos segundos únicamente para traer todo el arsenal para su segundo round. Me arrinconó contra la pared de la ducha. Te voy a dar con todas mis fuerzas para que no estés celosa, me dijo. Jugué a estar enojada, me rehusaba a ser penetrada, el siguió mi juego y sujetaba mis manos con fuerza, me mordía los pezones mientras me decía que si no me gustó ser usada para derramar la leche que otra provocó. Mas me enojaba eso, y mas me rehusaba a que me toque. El me volteó e inclinó, me dijo que ahora si me toca recibir mi leche. Su verga ya lista, erecta, lubricada fue introduciéndose en mi ano. Me dolía, le pedía que pare, pero no quería que pare, quería que siga. Me preguntaba si me gustó verlo cacharse a otra y yo le decía que no, y el me daba con mas fuerza, me decía que yo me lo busqué y seguía bombeándome, rompiéndome, yo gritando, disfrutando, enojada, excitada, adolorida pero gozando como loca, se me vino un orgasmo agresivo, potente, fuerte como el momento que estaba viviendo. El siguió penetrándome frenéticamente, le gustaba verme enojada, arrecha. Me agarró de las caderas fuertemente, me embestía una y otra vez hasta que el choque de los huesos me dolían, sentí sus contracciones, sus jadeos, que rico sentir como se vaciaba, como era mío de nuevo. Se quedó un ratito pegado a mí mientras el agua seguía cayendo sobre nuestros cuerpos, salió suavemente, poco a poco. Que bien la pasé, me dijo, me dio una nalgueada y se fue.
     
    bomboncita, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.352
    Me Gusta recibidos:
    18.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Cada entrega tuya, me transtorna, altera, morbosea y me vuelve adicto a tus experiencias...
    M.H.M + agua, jabón y enfado y dolor...que otras vivencias ocultas nos tienes por narrar?.
    Encuentra el tiempo y sigue sorprendiéndonos!
     
    MrQuarzo, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    a propósito, ya ando mas tranquila. No es que haya hecho algo locamente morboso en estos días, no, no, mas bien el ambiente ha sido muy muy calmo.... muchas gracias por las recomendaciones e ideas para saciar las ganas, las tendré en cuenta en mi próximo arrebato de arrechura jajaj. Es creo un ciclo, ciclo que sigo un ritmo hormonal con altos y bajos. Si bien es cierto que bajos bajos no tengo ya que siempre tengo ganas ajajja, hay veces que son muchas y mas fuertes que mi voluntad y trato de canalizarlas en otros aspectos de mi vida, volcar esas energías a mi trabajo, mis proyectos, mis ideas... ahora si puedo concentrarme en seguir contando mis memorias kineras y no kineras y tal ves viviendo nuevas...
     
    bomboncita, 28 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElCausa10, sexvideoxxx, Jeff Hardy y 2 otros les gusta esto.

    DreeeD

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Bomboncita..primero nada que gracias me la pase re bien leyendote.. Y bueno por esa razón es que estoy escribiendote y me registre... Esq ase unos dias ya que terminé tu última enntrega y quería escribirte de inmediato porq fuiste la ultima en publicar y si escribía tenia mas oportunidades de que tomes atención, pero no lo hize nose y ahora veo veo y sigo con la oportunidad ^^ creo que esto que escribo no esta tan en onda con la temática del foro.. Asi q para compensar quiero decir que eres increíblemente arrechante, te imagine en cada párrafo, te imagino ahora... Que estes bien .. Bomboncita..
     
    DreeeD, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Hola. Muchísimas gracias. Me siento halagada de que te hayas registrado para escribirme. La idea de los relatos es esa, que me imagines y me sientas. Si logro eso, pues se que mi relato cumplió su cometido. Un beso
     
    bomboncita, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y Jeff Hardy les gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Un rico relato...perfecto para un viernes agotador!!!....Gracias bomboncita.... alucinando contigo..jajaja..Besito
     
    BuskaKine, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    Priest

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante relatos mi estimada bomboncita, me relajo el dia.
    Salu2.
     
    Priest, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Rompiendo falsos mitos
  1. Mr. Kaponi
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    11.943

Compartir esta página