¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Romina/web/947783248/tia colocha bien arrecha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por elsantopecados, 17 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si la tia es de las pocas kines que se deja llevar a la hora de la mataza ademas que de cuerpo esta mas que bien para una mujer de su edad recomendar que antes de atenderse con ella se den un buen baño ysu espectiva cepillada de dientes si es que quieren besos con lengua y chapes bravos, la tia es bien aseada y les aseguro que sabra recompensar su higiene y pulcritud. No es la primera kine que se queja de algunos parroquianos que huelen mal.

     
    cnr1975, 28 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    elsantopecados, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la e llamado varios dias y nada
     
    eltroyano3000, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer la llame por la mañana para quedar para la noche me dijo q normal pero en la tarde que la volvi a llamar para reconfirmar ya no me contesto el cel asi que llame a una de mis engreidas
     
    elsantopecados, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    darkmanperuano

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Guiado por los post anteriores decidí atenderme con esta madurita pero grande fue mi decepción. Paso a detallar mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica -Categoría: Tía colombiana que todavía da la hora


    2.- Edad: Le hecho fácil 45 años

    3.- Cara: Se le nota la edad pero no está tan matada como otras

    4.- Talla: chata 1.58

    5.- Senos: Medianos y suaves al contacto

    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura que se nota le han hecho una lipo pero no muy bien realizada

    7.- Caderas / derrier: Casi duras, como que se hubiera puesto implantes

    8.- Piernas / pies: Normales

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: nada a la vista

    11.- Aseo personal: Se lava después del polvo pero se la pasaba mascando un chicle Adams

    12.- Fellatio: No lo hace con pasión como dicen muchos, he tenido mejores

    13.- Papita: En determinadas poses ajusta

    14.- Anal: No lo pedí

    15.- Trato: Es amable pero por ratos se le notaba media desganada para la conversa

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de contactarla para hospedarme por un hotel del distrito felino, se demoró casi una hora y media para venir cuando habíamos quedado en media hora. Cuando llegó se disculpó diciendo que mucho tráfico ¿uds. creen ese cuento?. Llegó con un jean al cohete y un top negro pegadito y luego del pago de frente se desnudó y empezó a jugar con el bomberito unos minutos para luego subirse y bombearla un buen rato hasta que me vine. Luego de descansar un buen rato mientras me hacía un masaje comenzó el segundo polvo pero como que lo hizo muy mecánico porque yo tenía que pedirle que también se moviera y como que eso le molestó porque se le notaba muy desganada, al final no me vine (tuve que hacer la finta) para que luego se diera un baño y se retirara.

    17.- Calidad de Masajes: Regulares

    18.- Experiencia en el laburo: De años pero se nota que a pesar de eso no tiene consideración a los clientes a los que hace esperar tanto

    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontré en este foro

    20.- Precio: 120 la hora

    21.- Costo / beneficio: Por ese precio puedo encontrar maduras más entregadas

    22.- Ubicación: en hotel felino

    23.- Local: siempre me hospedo ahí porque es grande y cómodo

    24.- Volvería?: No

    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    darkmanperuano, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    Mr. M, martin123, SeekerXT y otra persona les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Me atendi con ella ayer, debo decir que me DECEPCIONO bastante (fisico y trato), quiza mis espectativas eran altas por lo que habia leido, pero bueno la unica manera de sacarme el clavo era atendiendome, cuando este con mas tiempo publico mi ranking.
     
    El Loco Abreu, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Ayer me volvi a atender con ella por la noche cuando la llame me dijo q no me atenderia q se sentia algo indispuesta y ante mi incistencia accedio (debi llamar a otra xq de verdad estaba hasta las huevas) estaba con la concha inflamada me dijo que le habia tocado atender a un cofrade q la tenia como un burro y q la inflamo que descansaria hoy feriado.

    Su performance estuvo deficiente. La primera baceada fue en su boca obvio von el condon puesto y la 2da fue una pajeada q me hizo con sus nalgas ella boca abajo y yo con la herramienta metida entre sus nalgad pero sin penetrarla... me prometio q la proxima me sabria compensar pero no se si regresare.

    Mas tarde pongo mi rating de esta experiencia
     
    elsantopecados, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Seguro la esta llamando en los horarios kineros de mas movimiento para la mayoria de merecas entre las 5:00pm y las 9:00 pm es el horario en el que mas movimiento comercial tienen porque es cuando nosotros disponemos de tiempo xq salimos de la chamba.

    Mi estrategia con las kines cuando ya me he atendido con ellas mas de una vez es llamarlas temprano y sacarles una cita para la hora que yo dispondre de tiempo, les pido que por favor graven mi numero de celular si es que no lo tienen grabado y las voy monitoreando durante el transcurso del dia asegurandoles que ire a verlas a tal hora... y de ese modo casi nunca me fallan.

    En el caso de Romina siempre que la he llamdo y le he dicho que me separe cupo lo ha hecho sin ningun inconveniente, en ese aspecto si es bien seria y respetuosa de sus compromisos, creo que como toda señora mayor sabe como ganarse sus frejoles
     
    cnr1975, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me atendi con ella cofadres fisico umm deja que desear pero su trato bueno perl me quedó con daniela cofadrez no aguanta mucho anal
     
    eltroyano3000, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno, primero me disculpo por la tardanza del Ranking, y mas aun por el hecho que esta tia ya debe estar en culombia por estos dias pero seguro que vuelve en unas semanas; aun asi esto les puede dar una idea de como esa esta doña:

    1.- Tipo de Chica -Categoría: Señora de avanzada edad y sonrisa picara.
    2.- Edad: Haber, le pongo entre 48 y 50

    3.- Cara: Es la de las fotos que han posteado paginas atras, pero fdalta aumentarle unos 20 años mas.

    4.- Talla: Es una minikine recontra chata, no sabria decir la medida.

    5.- Senos: Medianos.

    6.- Cintura / barriga: Marcas de lipo, muy parecidas a las de danielita, pero entre las dos hay años luz de atencion.

    7.- Caderas / derrier: Son siliconas al parecer, pero son dos globos pequeños, parece que fueron hechos a medida ya que ella es bien chatarra.

    8.- Piernas / pies: WTF?

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo

    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: Regular tirando para cumplidor.
    13.- Papita: Se da la maña para ajustar en algunas poses.

    14.- Anal: Esta incluido en el precio, pero no me aguanto ni 30 segundos adentro con el floro que la tengo muy grande, Si claro ahora soy Rocco Sifredi.

    15.- Trato: No es de pareja, como me lo dibujo por telefono con su dejo de colocha que me hizo caer. Es mas me dijo algo que no escuchaba hace mucho tiempo "Ya termina, que se acaba tu tiempo" pta madre eso me llego, si quiero escuchar esa cantaleta mejor me voy a las Cucardas, por algo pague un telo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego al telo y apenas la vi
    me dije "Aqui perdi" pero a pesar de la decepcion fisica trate de tener fe en que con el trato compensaria, me equivoque, empezo a chupar de manera muy mediocre para la experiencia que tiene ya deberia saber, bueno le meti mano al culo para que se ponga fierro malito, y me dice que no sea muy tosco, ya de ahi saque mi conclusion de lo que se me venia, asi que decidi manejar el polvo asi ella se queje, ojo que no es que la cogi a la fuerza, si no que me puse serio y le dije como queria que se ponga y haga porque si no no me iba a venir nunca, y bueno unas poses y termine el primer polvo, para el segundo le pedi el cul*, el cual yo claramente por telefono le oi decir que estaba incluido, pero cuando entro se me arqueo y se fue para adelante disque yo la tengo grande y bla bla bla, bueno me concentre la puse en perro la tome de la cintura y arranque con las embestidas, obvio que se me quejo, pero la ignore para poder terminar.
    17.- Calidad de Masajes: None.

    18.- Experiencia en el laburo: La doña esta bordeando los 50 ya saquen su linea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique aqui, pero no me quejo con el foro ya que han sido mas las buenas experiencias que las malas.
    20.- Precio: 130 la hora

    21.- Costo / beneficio: Por ese precio puedo encontrar maduras más entregadas

    22.- Ubicación: Hotel con nombre de felino.

    23.- Local: Ya lo comente arriba.

    24.- Volvería?: NO.

    25.- Puntaje final (1/10): 3/10

    Bueno, lei muchos buenos comentarios de esta doña y a mi me fue muy diferente, lo tomo como parte de Kinear.
     
    El Loco Abreu, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A martin123 le gusta esto.

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Que fue de está gata?
     
    GranUkuku, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Panama y Guayaquil para
     
    Darth Malgus, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuvo por Panama y Costa Rica, al parecer viene pa las fiestas o pal verano.
     
    cnr1975, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Casi todo el año a estado en Colombia cuidando a su familia, no sabe si vendra.
     
    Darth Malgus, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
Cargando...
Temas Similares - Romina web 947783248
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    706
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página