Rodolfo Qui/jandria.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mandrakke, 31 Jul 2014.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Buen relato..
     
    dokkosex, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    Amika terminó con su novio nada menos que 6 veces. Casi todos sus amigos pensaban que iban a terminar casandose porque ya habian vuelto tantas veces. La misma AmiKa pensaba que se casaria con su novio, pero no fue asi. De un momento a otro sus padres se separaron porque su mamá se dio cuenta que le era repetidamente infiel. Asi por asi, terminó con su marido. Se fueron a vivir a la capital. Su madre estaba devastada y pidio refugio en casa de su hermana en la capital. Amika sintio el shock ocasionado por la separación de sus padres. Se puso a pensar que un lazo tan fuerte y durable pueda terminar de la noche a la mañana. Que hay errores que cuestan muy caro. Que a veces ni el amor humano ni la bendición divina pueden conservar. Con eso en la cabeza decidió ya no regresar con su novio, a pesar que este le pedia para volver, que iria a la capital a buscarla y dialogar. No entendia porque asi sin mayor explicación dejo de interesarle. Ya antes habian terminado y vuelto. Lo traia loco, porque no lo ha bloqueado del chat, pero si ha dejado de responderle.


    Asi Amika llego a Lima. Las finanzas no estaban excelentes, pero tampoco tan malas. Algo de dinero habia en el hogar como para algunas comodidades y buena alimentación. No fue suficiente. Amika fue viendo y deseando todo lo que hay a su mano en la capital a cambio de un pequeño detalle: dinero. Ya en su ciudad siempre deseaba lo mejorcito y asi lo tenia. Era bonita, de caderas pronunciadas y muy bien dibujadas. Senos compactos y levantados. Labios de fuego y cabello enrulado. Cuando le preguntaban de donde era, porque su voz cantarita la delataba, todo el mundo queria estar a su lado. Era un especimen raro, sabroso y candido. Cada varon que ella conocia a desmedida querian devorarla. Absolutamente todos se la querian devorar. Los amigos de su tia, sus tios de Lima, sus primos, el bodeguero, el taxista. Todo el mundo se le paraba la pija de solo ver su delicioso cuerpo y más aun al saber que no es de Lima. La escaso gusta mas.


    Va empezar a estudiar. Algo rapido dice porque quiere empezar a ganar dinero. Sus deseos se hicieron ordenes. Por lo rapido y lo de ganar dinero me refiero. Las chicas lindas se huelen a kilometros. La empezaron a buscar para salir a alguna fiesta. Rapidamente fue haciendose de amigos o mas bien de conocidos. En la cuadra donde vive hay una bodega. La misma dueña sin saber le indica que es muy bonita. Que porque no se presenta a una agencia de modelos donde su hija trabaja. Que le va muy bien a su hijita. Al poco tiempo que lleva trabajando ya le han aumentado el sueldo a su hijita. Pobre de ella. Amika se entusiasma porque desea trabajar para sus caprichos. Lo basico ya tiene, pero quiere mas. Asi pues, conoce a su ada madrina quien la introduce a la agencia de modelos que tu ya te imaginas.


    Amika, cuantos de los que ves en la calle crees que quieren comerte?. No les ves la pija cuando te saludan o te miran?. Hasta tus mismos tios seguro se les pone dura al saludarte. Hasta seguro te abrazan y te tocan diciendo que eres su sobrinita. Su sobrinita la pichula. Aprovecha que ahora puedes sacar un dinero para tus cosas. Es cosa de saber disimular nomas. Necesitas o no el dinero extra?. Dime sino ya para no insistir mas. Amika no responde. Ya bueno- le dice la amiga. A la noche nos vemos, porque no puedo llegar muy tarde. El tiempo es oro, oro puro en efectivo.


    Esa noche fueron al cine con su mamá. Comieron algo rico y su mami le compro algo de ropa en promoción. Ella se quedo encantada con toda la ropa que habia visto ahi. Ademas de zapatos y demas cosas. Como ir a un buffet y solo comer de una zona. Del lado donde dice ofertas y 2x1. Sabia que podia tener todas esas cosas. No penso, como sustentarlo luego. Solo se volvio loca de tener lo que estaba ahi ante sus ojos. Bajaron del taxi al lugar de concentración. Le llega mensaje de su ex. Que tanto suena tu telefono le reniega su amiga. Dejalo en mudo que te voy a presentar a Marita. Asi le tienes que decir- le reafirma. Marita. No le digas señora, señorita, amiga, disculpa, hola. Nada de eso. Dile Marita que asi le gusta. Fue su primera lección.


    Llega y no hay mayor ceremonia. Conoce a Marita. Le indica como son las cosas y de inmediato le hace fotos caseras con el iphone y directo al grupo del chat. Nuevecita, estreno y demas. Enviar. Marita sabe que la mejor forma de retener a las chicas es que en su primer dia se lleven dinero. Un buen dinero al inicio asegura que vuelvan. Si se van sin plata se jode todo. Ella lo sabe y por eso no hay tiempo de esperar a las fotos de la web. Aqui hay que movernos rapido para asegurarte. Hay mucha competencia de Maritas. Lo sabe. Como es de esperar hay 4 carnadas. Marita se pone contenta. Gana bien, pero gasta bien tambien. Desea sacar lo maximo de este estreno. Contesta primero a sus fieles. A los que no lo pasean. A los que ni siquiera preguntan la tarifa porque ya lo saben. A los que directo indican la hora. Marita apunta y confirma a todos. Mira a Amika. Hoy te juegas 3 partidos mi niña. Asi dice ella a todos. Mi niña.


    Amika, es acompañada por Marita. Marita asume que Amika no es virgen, en el apuro no le ha preguntado. Cada que tiempo lo hacias con tu enamorado?. Te gusta el sexo?. Él te va tratar bien, sabe tratar a las que inician como tu. Dejate de llevar y disfruta mi niña. Aqui vas a ganar dinero disfrutando. Mueveselo bien, asi le gustas y te llama todas las semanas. Depende de ti cuanto te lleves hoy a casa. No deja que responda nada. Entran al lobby del hotel. Ya deja tu documento en recepción y anunciate en la chica. Es en el 3 piso. No sabe si ir por el ascensor o la escalera. La recepcionista la reconoce. Sabe que es nueva. No nueva en el hotel sino nueva en todo. Le da un poco de pena. Muy amable le indica donde queda el ascensor. Llama al limpiacuartos y pide que la


    acompañe. El limpiacuartos debera ser el mas pajero de todos los pajeros. Sabe que en breve a esta señorita tan candida y hermoza se la van a reventar. La ve tan hermoza y tambien la reconoce. Sabe que es novata. Le señala la habitación y le agradece. Amika es bastante educada. Sus buenas costumbres de ciudad no capitalina la tiene. El limpicuartos queda en shock. Sabe que es totalmente imposible estar con ella. Quiere pedirle su nombre y saber donde anuncia. Ha visto pasar a tantas como ella y nunca nada de acción. Es un placer aun muy caro para él. Se da la vuelta y la ve ingresar a la habitación.


    Entra y saluda como en alguna reunión. Es un hombre ya formado. De cuerpo aun atletico para su edad. Se le pone la pija dura. La ve realmente candida y hermoza como se lo habian dicho. Le duele la pija al solo verla. Pide baño para ponerse la lenceria. Se arrecha y le dice que no se saque la ropa. Que la quiere asi en ropa de calle. Asi la prefiere. Amika asiste y ya no pide baño. Se deja llevar. No sabe como sobre llevar la situación. Se acerca, cierra los ojos y queda totalmente dispuesta para el. Al hombre le hierve el cuerpo al saber e imaginar lo que viene. La desnuda de a poco, ella se queja y se cubre los senos con la mano. El hombre le baja las manos y con la mirada le dice que no se las tape. El hombre hace una parada y toma el celular para indicar que se va a quedar todo un buen rato con ella. Que no la llamen. Al terminar le paga todo el tiempo. Marita no puede decir que no. Sabia de ese riesgo. Al hombre le encanta iniciarlas. Sabia que ya antes habia hecho lo mismo. Cuca la Marita, ya habia separado bien las citas y posiblemente cancele a alguno de sus otros clientes.


    Amika es devorada por absolumente todo su cuerpo. El hombre quiere y disfruta segundo a segundo tan delicioso manjar. Amika le gusta lo que siente. Le encanta el sexo y mas aun que desde su viaje no ha tenido mas que puros tocadas suyas. Esta sientiendo una pija en su sexo que la derrite y pide mas. El limpiacuartos no deja de pasar por el cuarto de Amika. Ya ha pasado una hora y ya debe estar por salir. Quiere ofrecerse para acompañarla nuevamente al lobby. Espera y se desespera. No ha visto quien reservó el cuarto. Se muere de la angustia de saber que pasa. Por que sigue ahi entregando su cuerpo a ese hombre. Ya ha pasado largamente la hora que es lo habitual. Tan rico la estaran pasando que hasta se olvido de medir el tiempo. La angustia lo envuelve. Le ha quedado ahuevado con el aroma de Amika. Baja al primer nivel. No estan sus compañeros. Ruega que la recepcionista se vaya al baño o se distraiga. Quiere saber el nombre de la damisela del 309. Con eso luego la busca en internet. Esta desesperado. Sabe que el hombre esta continuando con el servicio. Que ya a esta altura se la estaran tirando al tercer tiempo. No sabe que hacer.


    Amika, no mide el tiempo. El hombre le aclara que no se preocupe por eso. Que él ya hablo con Marita. Le cree. Se siente atraida por este caballero. Sentir su vigor en el sexo. Ambos sudados y ahora desnudos en la cama. Le gusta, pero no sabe hasta que tiempo seguira haciendolo. No saca la cuenta de cuanto se llevara ese dia. No sabe que ese dia aun falta mucho para concluir. El hombre se levanta, hace una llamada y entra a la ducha. Se viste y le indica que se tiene que ir. Le paga lo acordado y una propina adicional. En ropa de vestir muy elegante Amika lo ve aun mas arrechante para ella. El hombre se le acerca. Le da un beso y le introduce toda la lengua en ella. Amika se excita nuevamente y siente humedo abajo. El hombre se va.


    Le avisa a Marita que ya termino. Si ya se- le dice Marita. Estas con suerte. Bañate y te pasas al 506 ahi nomas en el mismo hotel. Igual le pides de la movilidad ah. Ya sabes- le recuerda Marita. No se pierde nada. Amika se baña descansa unos minutos y sube a la habitación. Al rato suena el intercomunicador de la habitación que dejó. Nadie responde. Imaginan que Amika aun sigue ahi. El limpiacuartos confirma que no esta. No hay nadie en el 309. Se le hace raro a la recepcionista. No la vi salir. Le consulta al limpiacuartos. Nadie la vio salir. No se hacen problemas y esperan que vuelvan por su documentos. A todo esto Amika ya estaba con el nuevo acompañante. Esta vez si tuvo que colocarse lenceria que incluia un antifaz. Este nuevo acompañante era más bajito, de cuerpo no tan atletico y más bien no tan agradable de cara. Amika ya tenia un buen billete en su cartera de la atención anterior y de esta que si cobró por adelantado. El pequeñin tenia una pija no tan grande, pero si muy erguida y duradera. A Amika le causa gracia verlo calato, pero con medias. No te quitas las medias- le pregunta. Es que hace mucho frio. Se rie el pequeñin que ha resultado ser más arrecho que un burro. No pide mamey, directo y casi con pocas caricias a preferido meter la pija en la conchita de Amika como si le estuviera incendiando y que la rajita fuera un frio cubo de hielo. El pequeñin dura y dura. Amika resiste y se imagina a su anterior acompañante que le sigue arremetiendo. No hay para más y la pija explosiona. El pequeñin, luego de su segundo tiro ha quedado mudo. Casi casi no habla. Descansa un poco, se ducha y se va. Amika se siente rara. Este ni se despidio- se rie para ella.


    Marita la llama y le indica que hay un turno más. Que es cliente es frecuente y que no falla. Es seguro porque ya esta hospedado. Esta en un hotel, no muy lejos de ahi. Que ella misma la va llevar y luego la embarca a su casa. Es la ultima. Amika no suele llegar tarde a su casa, pero esta vez asi lo hara. Baja a recepción. El limpiacuartos la detiene. Amiga, amiga- te cambiaste de cuarto no?. Amika se averguenza. Si me cambie- afirma. Debiste avisar a recepción. Dile a la señora que no sabias, que se te paso, asi nomas di para que no te digan nada- le aconseja. Ya gracias- sonrie Amika. Espero que no te pase nada malo- se lo dice con ternura el limpiacuartos.


    Amika sale avergonzada del hotel por el roche en recepción. Marita esta afuera. Tiene un taxi esperandolas. Se van a su tercer round. Le pide toda la plata. Amika se lo entrega y asi van a visitar a un tercer acompañante. En el taxi descansa un poco, todo es nuevo para ella y esta pasando tan rapido. Ve en su celular varios mensajes sin responder. Del grupo que tiene con sus amigas, de su ex, de algun galan que conocio en la ciudad. No responde ninguno. Prefiere recostarse y descansar. No le vuelve loca la idea de que ese dia ya tiene un buen dinero. Se acuerda del primer hombre, de su picardia ante él. Se siente otra mujer. Como si estuviera actuando. No es ella o tal vez es otra de su faceta. Recibe las instrucciones y esta vez siente la piel de gallina. El del otro lado sabe mas o menos quien es la que viene por las fotos, pero ella no sabe nada de nada. Es una total intriga y eso la excita aun mas. Es medio oscuro, solo esta encendido el televisor. Ingresa hasta medio cuarto y el hombre cierra la puerta. Esta en toalla, recien duchado. Espera que se de vuelta y no lo puede creer.


    Todo se ha derrumbado, como si el castillo de naipes se cae uno a uno, que toda una vida se desploma para ella. Toda la arrechura y fantasias se le han ido. Se recuerda lo que pensó cuando llego a la capital. Que hay errores, o más decisiones, que cuestan muy caro. Que hubiera preferido encontrarse con su ex enamorado en esa habitación, al bodeguero de su cuadra o algun taxista mañoson que siempre la miran por el retrovisor, pero no con quien detonó el viaje de ella y su mamá a la capital, no con la persona que decidieron dejar atras, no con quien engañó reiteradas veces a a su mamá. Fue otro shock para ella al encontrarse cara a cara a media luz, con proyección a un momento de placer con quien lo trajo al mundo. No lo pudo contener. El cuerpo le temblaba. Ambos quedaron atonitos, lo unico que queria era desaparecer. Por un lado queria putearlo e insultarlo, por el otro se moria de la verguenza y de como marcaria esa travesura en su vida. Llego como pudo a su habitación y quizo que nunca amaneciera. Que el dia sea haga noche y que la noche nunca se haga de dia.
     
    mandrakke, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    vidiapol, xekitor, maikimaus y 2 otros les gusta esto.

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Un placer volver a leerlo, bienvenido de vuelta.
     
    Lamperouge, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    es todo un placer leerlo cofrade.

    [​IMG]
     
    maikimaus, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    excelenteeeee
     
    pepeluis1, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    EXCELENTE!!!! Felicitaciones cofrade!!!
     
    sic2005, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Estoy segura que de ti lei esta frase: "Aparecer y desaparecer, el acto de un mago alquimista".
    Ay mandrakke. Que tristeza me causo la historia. Muy buena, y tan triste.

    Saludos

    Vidi
     
    vidiapol, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra...AMIKA tiene continuacion?
     
    pepeluis1, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mandrakke

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    22
    DELFIN.

    Delfino llego a Lima ya terminada la secundaria. Con el apoyo de un tio lejano ingreso a estudiar contabilidad en la Universidad Nacional, donde poco tiempo despues tuvo que dejarla. Delfin, como le decian, era astuto para captar las cosas, pero tenia una inteligencia, digamos, un poco alocada, exagerada. Cuando alguien menciona algun tema, se desespera y te corta la conversación para darte detalles de eso que acabas de mencionar. Trata de explicarte como sea y todo lo que sabe de la materia en mencion. Eso no cae bien a todos, salvo a un pequeño amigo que consigio en la vida. Un amigo mas bien opuesto a él, de baja estatura, gordinflon y con poco cabello. Medio tontolin, que siempre queda asombrado con las explicaciones que le da Delfin. Su pequeño amigo, siempre pregunta y el buen Delfin siempre responde. Ambos se necesitan y asi se hicieron buenos amigos.

    Delfin dejó la universidad, porque en casa no habia ni para comer. No tenia padres, solo un tio lejano que tenia ya varios hijos y una esposa enferma. Delfin, que era en extremo delgado, alto y medio jorobado dejó la contabilidad para vender periodicos. Estaba feliz con ese empleo, porque asi leia todo lo que acontecia en la ciudad. Siempre se ponia a leer y prestaba poca atencion al publico. Poco le duro ese empleo. Sin trabajo y con mucha hambre Delfin pronto sintió la presión de conseguir dinero para aportar en la casa y para calmar su estomago. Estaba muy delgado al igual que sus primos y tio. Nunca sintio que el mundo era injusto con él. Mas bien pensaba que algo estaba haciendo mal. Pronto, cuando mas en extremo estaba su sitación economica le ofrecen un trabajo que cambio el rumbo de su vida. No dudo en aceptar el trabajo, en verdad hubiera aceptado cualquier tipo de trabajo en ese momento con tal de llevar comida a su casa. Siempre era lo mismo, recoger envoltorios de condones usados, cambiar de sabanas, limpiar el baño, reponer jaboncitos, doblar toallas nuevas y dejar el cuarto
    listo para la siguiente faena. No usaba audifonos para escuchar alguna cancion como lo hacian sus compañeros. Le encantaba pasar el trapeador por los pasadillos del hotel y escuchar los gemidos de la mujer que acaba de entrar, su mente volaba en mil al escuchar los gemidos de alguna damisela que acaba de entrar con su pareja o mejor aun alguna damita que ingresa sola a donde esta el lobo esperando a su caperusita.

    Todos los dias al terminar su faena termina con el calzoncillo arrugado del semen que ha dejado escapar durante el dia. Antes de irse del hotel se corre las pajas que puede pensando en todas las chicas que ha visto durante el dia. En su casa no puede porque no hay privacidad. Se corre las pajas que puede, se limpia y una sonrisa se dibuja en su rostro. No gana mucho dinero, pero al menos no hay hambre en casa. Con su capacidad de imaginación es como si él se hubiera tirado a todas esas hembritas que han entrado solas o acompañadas al hotel.

    Ha dejado de ver a su amigo el gordinflon por su trabajo, pero pronto ha hecho nuevos amigos en el hotel. Hace rato se han dado cuenta que se corre la paja en el hotel, pero no le han dicho nada. Han apostado que debe ser virgen. Lo han visto poner especial esmero a la limpieza justo por las puertas de las habitaciones. Le vuelve loco escuchar tantos gemidos juntos, no puede esperar a que sea su salida para entrar a la ducha y jalarse la pichula. Lo consume. Su imaginacion no da para mas. Piensa que esta al limite del libido que le ha tocado vivir. Se encuentra con uno de sus compañeros. Lo invita a una bodega a la vuelta del hotel donde permiten tomar cerveza. Delfin nunca ha tomado ni una gota de alcohol, pero no dice que no. Le acepta la cerveza porque sabe que puede él tambien invitarle otra. Camaron no es.

    Su compañero, muy sutilmente le empieza a tocar el tema favorito de Delfin. La razon de ser de su empleo. Lo que lo despierta de la cama de madrugada para llegar a tiempo a su turno en el hotel. Delfin, con ayuda de la cerveza le cuenta con mucho detalle como le encanta su empleo. En su casa no hay ducha que pueda usar, asi que viene mas temprano y se baña en el hotel antes de colocarse el uniforme. Desde ese momento en que me encuentro desnudo en el mismo edificio donde en breve llegaran decenas de damitas desnudas al igual que él. De solo pensar eso, la pinga se le pone dura. Verlas llegar, unas avergonzadas, otras contentas, otras llegar solas y apuradas, todas ellas sin excepcion recibiran la pichula de su acompañante. De solo pensar eso. De solo saber que la que acabo de ver llegar timida e inocente, al entrar a la habitacion empezaran a gemir y yo estare ahi escuchando su placer. Eso es lo que mas me apasiona. Siento que el
    placer se apodera de mi al ver salir a la pareja de la habitación y que yo entraré ahi, a esa zona donde minutos antes fue devorada aquella mujercita de tan rico olor. Delfin se explaya en sus comentarios, es el hombre con el trabajo mas feliz del mundo. Su compañero lo escucha, no siente lo mismo que el. Al contrario el siente envidia y frustacion de no ser él quien se tire a esas mujeres. Delfin no esconde su felicidad por el trabajo, hasta que su compañero le hace una pregunta que nunca habia pasado por la mente de Delfin. Oye Delfin y a ti no te gustaria ser tu quien se tire a esas chicas que vemos en el hotel- pregunta.

    Delfin nunca penso eso, su imaginacion no dio para mas, con tan solo escucharlas y alucinarlas ya estaba bien. Se incomoda, porque le estan diciendo que lo que pensabas como perfecto no lo es, que aun hay mas por escalar, que ni estas a medio camino de lo que puedes lograr, que tienes mas por conseguir. Cómo podria hacer yo para estar con alguna de esas damitas que entran al hotel, cómo? - se pregunta. Su amigo, lo mira y se rie. Con plata pues Delfin, todo se puede con plata- le reitera. No hay visto a las damitas que estan afuera caminando de ida y vuelta, o las que estan sentadas en el lobby esperando. Son putitas pues Delfino, no me digas que son enamoradas esperando al novio. Son putas pues Delfino. No todas claro, las que llegan con su novio ellos no creo, pero las mas ricas, mas que vienen cambiaditas y ricas pa meterles la pinga son las putitas Delfino. Eso si, putamadre que cobran lo que tu y yo ganamos en una semana. Una hora de tire por una semana de trabajo. Te tiras y polvo y en vez de venirte te vas a la .

    Delfino, empezo a prestar mucha atencion en las damitas que empezaban a llegar a media tarde, afuera chateando por el celular, unas que otras en el lobby del hotel, otras que llegaban apuradas a recepcion para subir a algun matadero. Efectivamente, las mas ricas eran ellas. Las demas si bien eran algunas no tan bonitas, venian con ropa no tan llamativa. Delfino estuvo asi, con su misma rutina, pero ya no era plenamente feliz. Pensaba en como poder hacer para estar con alguna de ellas, se darian cuenta en administracion si entra a alguna habitacion, ademas ese no era el problema. No tenia plata para aquello. Ni pensar en tocar el dinero de su semana para irse con alguna de ellas. La impotencia lo mataba. Pronto reaccino y al salir de su turno no se fue directamente a casa. Comenzo a recorrer los demas hoteles, que eran varios, de la zona. El mismo panorama, chicas afuera chateando. Algunas bajando del taxi e ingresando al vuelo al hotel. Es más hasta reconocio a algunas de ellas. Van en busqueda de clientes. Que los obligará a putear? se preguntaba. El mismo se respondio, algun sueño
    quieren cumplir asi como yo o no tendran ni para comer y por eso se metieron al puterio. Yo de mujer hace rato estuviera puteando tambien penso entre risas. Penso que podria citar a alguna de esas damitas en algun hotel vecino.

    Al dia siguiente, volvio a peinar la zona y nuevamente se repetian las chicas. Se animo por tratar de hablar con una de ellas, pero pasaban rapidamente. En la calle ni te hablan decia, pero si las llevas a la habitacion te comen toda la pichula pensaba Delfin. Fue a buscar a su amigo que mas sabia de toda la jugada. Asi consiguio toda la informacion. Ya sabia que tenia que primero, al menos, recargar su celular para llamar a alguna chica del portal. Esas mismas que has visto en la web son las que vienen a tu habitacion apuraditas por tu billete y
    darte una revolcada de los cojones. No te alucines tanto le indica. Algunas no tienen vocacion de servicio, vienen solo por tu billete y directo se meten tu pinga para que acabes rapido. Para ese momento Delfino era feliz, mientras mas rapido se la coman mejor.

    Delfino esta decidido, esta por iniciar en un circulo vicioso que no podra salir, pero al parecer eso lo hace mas feliz. Ha recibido su pago de la semana, podria ir hospedarse y llamar a alguna chica o jalar alguna de por ahi. Ya sabe como, pero no llevaria nada a su casa, sus pasajes, almuerzos y demas. No podia, tenia que conseguir el dinero de otro lugar. No hay adelantos de pago en el hotel. Semana trabajada, semana pagada. De ley. Que hago? Que hago?. Delfin piensa y piensa. Otro trabajo para poder cumplir ese sueño. No importa gastar todo el sacrificio de una semana para una hora de placer. Lo justifica de todas las maneras posibles.

    Esta desesperado, en su dia libre, siempre pensando en como conseguir el dinero. Se encuentra con su amigo el gordillo. Por un momento olvida su mision de buscar el dinero. Ambos estan contentos de verse. Gordillo se le ve bien. Le cuenta que siguio en la venta periodicos y ahora tiene un quiosco hasta donde tiene un muchacho que lo ayuda y que puede darse sus escapaditas del trabajo. Algo raro le sucede al buen Delfin. Siente envidia, se siente mal por su trabajo. Delfin miente, le dice que esta trabajando como administrador de un hotel y le cuenta
    toda clase de fantasias. Exagera y la admiracion que genera en gordillo le da animos para seguir exagerando mas y mas. Gordillo esta feliz por verlo progresar, lo abraza y con una frase lo aniquila. Yo siempre supe que tu serian a mas, yo solo soy un simple periodiquero, pero tu mi amigo un gran administrador de hotel. Delfin lloraba por dentro.

    No podia mas con el remordimiento de la mentira, sentia que se desvanecia. De pronto la culpa y hasta traicion sentia por todo lo que le dijo a su amigo. Se sentia una lacra, por qué no fui transparente y honesto?. La culpa lo mataba. De pronto vino y con mas fuerza el deseo de poder llevarse a la cama a alguna de las damitas que estaban por el hotel. Asi penso que al menos eso tengo que cumplir, no soy administrador, pero al menos ya me he llevado a la cama a una putilla deliciosa. De algun modo pensaba que de esa forma su sentimiento de culpa le
    bajaria. No penso mas. Con el dinero de su semana se hospedó en la habitación y espero a que su compañia llegue a exprimir su semen y su culpa.

    No fue la mejor idea, estaba tan nervioso que la pinga la tenia desanimada. Por mas que se ducho en la misma habitacion donde minutos mas tarde iba a por primera vez meter la pinga en una vagina. No tenia ereccion, la pichula no reaccionaba. En la mente tenia la imagen de la mentira a su amigo. Ademas se recordaba que se quedaria sin dinero toda esa semana y peor aun no llevearia nada de comida a su hogar. Pensaba mentir nuevamente diciendo que le han robado todo. Estaba arrepentido, no queria ya estar en esa habitacion. Ya ha gastado buena parte en el hotel y en medio de toda esa pensadera tocan la puerta.

    No lo puede creer. No puede creer lo que sus ojos ven. Que hermoso y delicioso espectaculo ante sus ojos. Una mujer increiblemente hermoza. Quedo deslumbrado, paralizado de tanta belleza. La damita lo saluda con beso en el cachete casi entre los labios. Le pide permiso para ingresar y recien Delfin vuelve en si. Le abre la puerta e ingresa. Se saludan nuevamente. Delfin aun no puede creer lo que ve, la damita muy amablemente le pide el servicio higienico. Delfin esta en shock, pero que hermoza mujer la que esta con ella en la habitación. Nadie, nunca en su vida de cuartelero ha visto una mujer tan hermoza en cuerpo, ser y sonrisa. Delfin se desnuda y la espera asi, su calzoncillo esta mojadisimo y la pinga totalmente erecta y hasta con dolor por tenerla asi. Al rato sale la damita en lenceria negra lista para ser devorada por nuestro amigo el Delfin. Ella la besa apasionamente como su fueran su enamorado. Delfin no puede creer que esta sintiendo todo eso en su cuerpo, es un trato tan especial el que siente con ella. Se ha dejado hacer de todo y al notar la poca experiencia de Delfin ella ha llevado la situación tan placenteramente. Delfin no ha podido soportar el ver como esta damita le pone el condon con los labios y le besa los huevos. El momento cumbre cuando se tira a la cama y lleva la pichula de Delfin a su conchita mirandolo fijamente a los ojos. Que placer el que sienten ambos. La damita lo abraza y la junta a ella para sentir todo el miembro de Delfin hasta que se derrama todo.

    Delfin esta en un momento magico. La damita, con mirada sexy se pone la toalla y se va a la ducha. Con la mirada llama a Delfin, para ducharse juntos, pero este no entiende el mensaje. Asi, la ve nuevamente con la ropa que la vio llegar. La pinga la tiene nuevamente dura y solida. Ha cumplido el tiempo con demasia, la damita se acerca, la toca la pinga por encima y le manda un mensaje fatal. Llamame pronto que me ha gusto esto de aqui y le apreta la pichula. Esa frase no se la puede sacar de la cabeza.


    Delfin esta tirado en su cama, inmensamente feliz. Agarra el celular y llama a su amigo el Gordinflon. Quiere volverlo a ver ese mismo dia. Decirle la verdad y ser sincero con el. Esta demasiado feliz. He metido la pinga dentro de mis sueños. Ahora luego se pregunta cómo hara para vivir esa semana, como podré nuevamente tirarme a esta damita. No se preocupaba. De la izquierda o de la derecha, de arriba o de abajo vendra la forma de tener lo que quieres y necesitas.
     
    mandrakke, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A maikimaus, pepe el dulce y Lord Snow les gusta esto.

    El Emolientero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta buena la literatura, siga con sus relatos, son muy buenos
     
    El Emolientero, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Cargando...

Compartir esta página