¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rocio-Kenita / T / 993227390 / Lince / Pelirroja

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por -STONEXXX-, 3 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    josemir

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    que sera de esta chica que ya es madurita , espero que este cobrando menos pues no pagaria 70 soles , 50 estaria bien pagado y eso que mucho antes cobraba menos que eso , pero bueno lo que me gustaba era esa vocesita de niña que ponia
     
    josemir, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Volvió a aparecer su aviso en el Trome, sabrían confirmarme si ella es la de la foto, así sin tetas?

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    PKN330

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    15
    Vi su anuncio en vanuncios/ chicasdelivery como me gustan las señoras jóvenes y buscando en el foro si había un post encontré uno antiguo donde había buenos comentarios y sus fotos no estaban nada mal asi que la llame y me contesto con voz muy sensual lo que me inspiro confianza me dio las coordenadas y fui a su encuentro.
    Me recibió con lencería y medias acanaladas hasta los muslos color blanco, se le veía bien esbelta y con tacos además estaba bien maquillada. Le pregunte si era kenita y me dijo que si pero por las fotos de su aviso actual y por el post del foro antiguo definitiva no es ella. Lo raro es que su numero de celular según el post ya tiene tiempo a lo mejor tiene un celular de una ex kine que ya se jubilo.
    Tambien como especulación podría haber sido cambiazo de otra kine en otro cuarto antes que entrara

    1.- Tipo de Chica: trigueña, pelo largo lacio negro
    2.- Edad: aprox. 25
    3.- Cara: semi ovalada, labios pequeños, estaba bien maquillada, no es simpatica ni fea
    4.- Talla: 1.70 sera por los tacos que tenia puestos
    5.- Senos: grandes un poco caidos pero mamables, se deja hacer todo, son naturales
    6.- Cintura / barriga: delgada flaca
    7.- Caderas / derrier: poco, las que tienes tetas no tienen poto y viceversa
    8.- Piernas / pies: delgadas largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: ningún olor, no se si se habrá bañado al irme, eso es punto negativo de casi todas las kines
    12.- Fellatio: regular, te pone el pre con la boca no visito los huérfanos lo hace despacio si se lo pides
    13.- Papita: pequeño moño arriba, ya no ajusta pero como es flaca ayuda un poco, se deja manosear, usa lubricante al momento que la penetras
    14.- Anal: al preguntar me dijo S/ 30 mas pero no pedi
    15.- Trato: bueno, no conversa mucho es callada y no te apura, da pequeños picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como describi me recibió con lencería, empezamos con el paleteo de rigor se sento me puso el pre y empezó el mamey Yo parado mientras le sobaba las tetas, luego me eche y le dije ponte en 69 donde siguió mamamdo mientras le veía el culo y su papaya esta pose es ideal para explorar y ver como reaccionan ya que todas las kines no hacen esta posición. Se echo un poco de lubricante se sento encima mio defrente mientras miraba y jugaba con sus tetas, cambiamos a la inversa mientras nos veíamos al espejo como entraba y salía. Todo esto sin apuros la kine acepta todo y es colaboradora pero es un poco mecánica y callada luego la clásica posición perrito y para terminar patas al hombro donde me vine.
    Ella me saco el poncho y me limpio como si fuera BB buen punto a favor
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 99322-7390 vanuncios/chicasdelivery, en el foro con otro nombre pero no es ella por las fotos
    20.- Precio: S/ 70 media hora
    21.- Costo / beneficio: estaría bien si fuera S/60 pero me dijo cobra mas por el alquiler de su cuarto en San Borja
    22.- Ubicación: Surco en Aviacion cerca al cruce con Villaran
    23.- Local: es Hostal caleta sin letrero, plena avenida tocas el timbre y te abre la reja, ella esta en el tercer piso con ventana a la avenida
    24.- Volveria?: yo creo que si y pediría rebaja para la repeticion
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    PKN330, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página