Roches en un hotel

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por the_shadow, 17 Feb 2009.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:

    Oe primero saca tu DNI, y luego madura.. Webadas piensas.. las cosas no son asi
     
    El Chalaco, 1 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    fue un rochezaso en su momento pero q ya con la experiencia q uno agarra le llegan altamente y aprende a mabejarlos, en los primero años de la facultad con mi jermita de turno decidimos irnos a un telo conocidazo por la marina, asi a media tarde escapandonos de clase pa terminar antes de las 8 q tenia q regresar a su casa, a media faena siempre me salia a comprar algo pa picar y algo de tomar, en la puerta del telo me encuentro con una amiga de mi vieja d esas q lo han visto a uno desde q usaba pañales, iba acompañada de su empleada.. me salio el floro monse d q un amigo venia a un congreso a lima en los proximos dias y le estaba averiguando alojamiento (la empleada tenia cara d q no me creyo ni ) nos despedimos pero la tia se quedo a media cuadra del telo esperando taxi asi q tuve q meterme a otro telo a hacer la finta d q seguia averiguando y escondido esperar sus buenos 20 min q la se large..
     
    Paolo_Guerrero, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Eran los finales delos 90's y estaba comprometido para casarme con una compañera de la universidad.. y su amiga tremenda jugadora y muy buenota.. me ofrecio despedirme la solteria en un telo... fuimos a un telo caleta a cuyo costado habia un taller... previo a eso habia dicho a mi futura que me iba a una reunion de trabajo... depues de todas la matanza poses y tubeada... mientras estaba recobrandome para el tercer round, siento un olor a humo.. que provenia de la mecanica.. el humo era intenso y salimos disparados.. envueltos en sabanas.. y csm abajo esta canal 5 con su camara y nos hicimos famosos en el noticiero de 24 horas..:eek:

    Logicamente el padre de la novia "gentilmente" me devolvio el anillo de compromiso.. Moraleja .. no se tapen el cuerpo tapense la cara...en una situación como esta...:D
     
    Mike911, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A kokiUH27 y lechero4531 les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si cuadra en esta zona pero otro roche gracioso q me paso fue en un hotel en provincia, estaba haciendo una chamba y siempre salia super temprano pero ese dia viajaba a media mañana asi q dormi hasta tarde.. a eso d las 9 entro a bañarme, al terminar mientras me afeito escucho voces en el cuarto, me asomo asi caleta y eran 2 mucamas q estaban arreglando el cuarto..

    lo curioso es q una acomodaba mi ropa y me parecio q estaba cheqeando mis calzoncillos, la toalla del hotel no era muy grande y mi toalla estaba en una silla en el cuarto asi q tuve q salir con la toalla pequeña de taparrabo, sali del baño y despacio me cuadre detras de ellas, nomas les dije "puede retirarse? necesito cambiarme"

    la mayor estaba tendiendo la cama, la otra estaba con las manos en mis calzoncillos, se han palteado tanto q han salido corriendo dejando incluso sus cosas de limpieza, estoy cambiandome y aparecen la dueña del hotel junto con el administrador trayendo.. mi calzoncillo! jajajaja la flaka se lo llevo al salir corriendo.

    se disculparon un millon de veces, me pusieron el taxi al aeropuerto, me regalaron un cupon pa regresar al hotel gratis, me quisieron pagar almuerzo pero yo salia a media mañana.. la dueña estaba bien palteada, al final cuando ya salia las cuadro a las dos en la puerta pa q se disculparan una por una conmigo, me dio pena la q se llevo mis calzoncillos porque se le veia genuinamente avergonzada toda roja..
     
    Paolo_Guerrero, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Buenas anecdotas(una ke otra parecen inventadas)
    La mia fue asi, kien no se a caido, bueno estabamos en el segundo round e hicimos la clasica pose del perrito pero al filo de la cama yo parado, ella al borde, cuando se m ocurre subirme a la cama ella avanza un pokito m paro detras de ella y como en cunclillas bajo un poco la pelvis para penetrarla, todo muy bien hasta el momento, cuando derrepente ella empieza a gemir y yo hot le doy con mas fuerza y en eso un movimiento en falso y el colchon se hunde y la sabana resbala. la cama estaba cerca a pared a medio metro mas o menos y m caigo de espaldas, sacando la misma ... Lo mas hilarante es ke mi flaca se empieza a k... de la risa, viendome como kede.

    Otra anecdota esto si fue un roche, es en un tono, era cumpleaños de la amiga de mi flaca; despues de unos tragos y unas cuantas canciones, le pregunte ami flaca si sabia donde estaba el baño, si m dijo anda defrente la ultima puerta ala izkierda. camino hacia alla cuando estoy abriendo la puerta y alguien m empuja hacia adentro, era mi flaca ke keria sex, yo sin perder tiempo la volteo y le bajo el pantalon y el calzoncito, ella se apoyaba en el lavatorio y empieza el movimiento, todo era perfecto cuando dos amigas de ellas iban a entrar al baño abren la puerta y nos encuentran en plena faena, instintivamente se voltearon (claro despues de ganarse la pose) Yo estaba pikadito m puse sobrio en one, cuando vi la cara de mi flaca parecia un tomate, nos acomodamos y salimos defrente a la calle a tomar un taxi, dentro del taxi ella estaba calladita pensativa. Despues de dias m conto ke hablo con sus amigas y ke segun ellas no contaron nada(les creere?)
     
    topotamare, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Datero

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajjajaja que buenas anecdotas...a mi me paso una en el jacuzzi, no se podia apagar el hidromasaje...y mala idea la de abrir el tapon pues una vez que el agua baja el nivel, sale a chorros por los huecos del jacuzzi.... y se mojo la cama, la alfombra, el espejo, etc...caballero tuve que cambiar de cuarto
     
    Datero, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    :D
    Cofrade Mike911 , buena tu anecdota...pero que piña que te costò el matri :(. En verdad muy buenas las anecdotas en este thread.
    Les cuento una que le pasò a mi pata que ahora està en la madre patria con su esposa (por la confianza que tenemos, me la contò) . Casualmente , cuando ya estaban de novios hicieron por costumbre irse a Huacho a pasar los fines de semana y siempre se alojaban en el mismo hotel . Una noche , cuando ya estaban calatitos dandose "los preliminares" del mate se ven sorprendidos por un estruendo , algo asì como si les reventaran la puerta . Asustados (y calatos) miran a su puerta y la ven abierta (?):eek: ...y en el suelo estaba tirado un huevòn todo adolorido con una escalera : era el cuartelero:D ; el muy sapo se habìa estado ganando x la ventanita que siempre hay encima de la puerta que estaba mal cerrada.
    Mi pata se quedò mudo , pero su flaca siempre fuè de armas tomar y se rayaba cuando le entraba la còlera:eek: ( x algo es de un callejòn de la rica vicky)...ya se imaginaran todo lo que le cayò al cuartelero con mentadas de madre a granel :D.
     
    RECONTRACREMA, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kikepery

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Haber cofrades aca le va una historia q jamas pense contar pero viendo a todos desnudar parte de su intimidad procedo a unirme a la causa y plasmar mi anecdota

    resulta que era a mediado del año 2003 en bellavista estaba con una flakita de mi ex chamba que x cierto on tara esa flaka desde q se me perdio el cel tambien se perdio mi agenda negra de los contactos amatorios pero en fn no nos desviemos del tema ,
    resulta que esta ñaña siempre mataba conmigo a pesar de ser ña secre del dueño y tam,bien el dueño se lo arrimaba pñero a mi no me importaba xq el dueño le ponia depa y a veces tirabamos alli y a veces el wey la llamaba y yo encimma d la flaka tirando
    bueno resulta que tragos van tragos vienen nos vamos al telo de la marina ese que tal al lado izquierdo del casino MIAMI osea al frente de ripley ya manyan creo
    resulta q tabamos picados y ella tambien pes agarramos la habitacion 207 entramos y lo primero lo primero pes su respectivo baño ppa desahuevarme y tirar rico a la flaka y no kedarme jato resulta que eran como las 3:30 de la mañana y cuando ya tabamos en el 2 polvacho pm yo ya estaba volando y mi flaka d turno estaba q se venioa como rio y escuchamos un golpe fuerte algo si PLUMMMMMMM!!!! de lo t tabamos tirando me kedo inmovil y mi flaka abhre los ojos y me dice q PASO ESCUCHASTE ??? y le dije si pero nos kedamos cayados un rato y como despus no segia esa bulla procedia seguir arrimandole el piano y a los 10 minutos sono otro golpe algo asi PLASHHHHHHHH!!!!!! Y AL RATITO NOMAS UN LLANTO DESCONSOLADOR DE UNA FLAKA mi flaka me dice q paso no se y como era x la puerta d mi habitacion mi flaka me dice fijate q pasa pm yo salgo abro la puerta y o habia nada en eso escucho otro golpe pero era x las escaleras pal tercer piso yo muy inocentemente saco una patita afuera d mi habitacion cabe señalar que taba tolaca y uds saben la curiosidad mato al gatosaco mi segunda patita y ya cuando taba afuera y viendo q no habia nada fuera d lo normal procedo a meterme a mi habitacion y en eso escucho PLUMMMMMMM! QUE PASO DIJE Y LA PUERTA DE MI HABITACION SE CERRO ME ACERCO Y LA LLAMO A MI FLAKA PA Q ME ABRA LA PUERTA Y LA HUEVONA SE CAGABA DE RISA ADENTRO DEL CUARTO Y Y0O AFUERA PALTEADO XQ TENIA MIEDO Q LLEGUE ALGUIEN Y ME VEAN ASI Y LE DIJO EN VOZ BAJITA AMORCITO ABRE LA PUERTA PORFAVOR........ Y SOLO ESCUCHOQ ELLA ME DICE CAGANDOSE DE RISA ESO T PASA X CURIOSO YA TA BIEN TE VOY A ABRIR Y NO SE PASO PERO CUANDO SE DISPONE A ABRIR LA PUERTA LA D DOOR NO SE ABRIA Y MI PÇFLAKA ME DICE NO SE PUEDE ABRIR AMOR... TAS HUEVONA DIJE ABRE Y DEJATE DE HUEVADAS APURATE Y EN ESO LA HUONA SE DISPONE A GIRAR LA PERILLA DE LA PUERTA Y PM SONO UN CRASHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI JERMA ME DICE AMOR SE SALIO LA PERILLA Y SE CAGABA D RISA QUEEEEEEEEEE DIJE TAS WUEBONA ABRE DEJATE DE HUEVADAS Y NO SE PODIA ABRIR Y EN ESO PUTA MARE ESCUCHO UNOS PASOS Q SUBIAN AL SEGUNDO PISO PM EN MI DESESPERACION NO SABIA QUE HACER PM ESTABA RODEADO DE LA DESESPERACION Y MI FLAKA DICIENDO NO SE ABRE AMOR Y YO APURA COJUDA Q SUBE GENTE EN LA DESESPERACION TANTA FUE QUE ME VOY CALATO A LA HABITACION DE AL LADO Y TABA CERRADA PM DIJE NO JODAN ME VOY A LA TERCERA HABITACION Y TABA CERRAD Y LOS PASOS SE ACERCABAN CARAJO QUE HAGO DIJE ME SUBI A LA ESCALERAS PÈNSANDO QUE ESTA PAREJA SE IBA A METER A UNA AÇHABITACION DEL 2 PISO X DOND ESTABA YO
    Y PIÑA PM ESCUCHO QUE EL PATA DICE "HABITACION 310" PUTA MARE DIJE NO PEUDE SER CSM Y YO CALATO EN LAS ESCALERAS SUBI RAUDAMENTE LAS ESCALREAS Y ME ESCONDO X ESOS CORNERS QUE HAY ENTRE LAS HABITACIONES Y ME GANO EL PASE Q LA FLAKA Q ESTABA ENTRANDO AL TELO ERA MI CUÑADA CON SU MACHETE OBVIO QUE NO ERA SU MARIDO PM ME PUSE DE MIL COLORES CSM ME PUSE A PENSAR Q SERIA Q MI CUÑLADA ME VEA EN EL TELO CALATO Y ENCIMA TRAMPEANDO CSM SEMETIENRON A SU HABITACION Y BAJE LAS ESCALERRAS CORRIENDO Y LE DIGO A MI FLAKA Q HABRA Y COMO NO SE ABRIA CABALLERO NOMAS A EMPUJAR LA PUERTA OBVIO QUE HICE UNA BULLAZA CUANDO ABRI LA PUERTA XQ ROMPI EL SEGURO DE LA CHAPA Y MI FLAKITA CAGANDOSE DE RISA APENAS ENTRE A LA HABITACION ME DISPUSE A PONERME PANTALON A ESPERAR AL HUEVON DE RECEPCION Y PUTEARLO X SU HUEVADA DE PUERTA PARA FORTUNA MIA NADIE SE GANO EL PASE Q TABA CALATO CAMINANDO X EL HOTEL PERO MI JERMITA EN ESE ENTONCES SE CAGABA DE LA RISA Y YO TABA UN POCO ASADO Y ENCIMA PALTADO XQ VI A MI CUÑADA EN EL TELO Y TENIA PALTA Q ME VEA ASI Q EM DISPUSE A IRME D ESE HOTEL DE MELA Y NUNCA MAS REGRESE
    SALUDOS COFRADES

    KIKEPERY
     
    kikepery, 16 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A cofrade69 le gusta esto.

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25

    Lo mismo me pasó en el Rubí de la Av. La Marina. Fui con una MILF, dos veces divorciada, ex tomba, alta, de cuerpo respetable pero con una pelea de gatos en la mitra q hacía q ella todo lo tome como ofensa. Ella no la veía tiempo pq se juraba q "es de las mujeres q sólo se acuesta con su esposo".
    :confused:


    Fuimos para unos "masajes", al llegar al telo pedí un cuarto con jacuzzy. Los q han ido ya saben de su 70era infraestructura, el detalle de las chapas y puertas. Bueno, mientras llenábamos la tina procedimos a calentarnos y mandar a la m... los masajes e irnos por introspecciones. Todo bien pero el agua se nos enfrió así q comenzamos a drenar el agua hasta la mitad para luego activar el jacuzzy, mientas continúabamos con jueguitos.
    Diablito


    Craso error, luego de unos momentos la tina comenzó a disparar agua y hacer una bulla espantosa. Cuando traté de detener el proceso, pues, me di cuenta del poco mantenimiento del equipo, ninguna perilla o botón funcionaba y la cojudez q sonaba y disparaba agua inundando el cuarto y haciendo q la alfombra luzca como miga de pan en limonada.
    :eek:


    Tanta fue la bulla q uno de recepción subió y por la puerta me dijo q arriba en la pared había una llave y q la accionara. PM! No me había percatado. La flaca no se palteó en lo mínimo, es más, ella también trataba de apagar la vaina.
    :mad:


    Luego de la faena nos quitamos, yo estaba palteado por si me dirían y cobrarían más por el roche pero nada. Claro, yo tenía preparaba mi queja y eso.
    :D
     
    caminoycamino, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cofrade69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    graciosa su historia, que suerte tuvo... y digame a que se debieron esos ruidos previos...? llegó a saber?
     
    cofrade69, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    tu rival

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno a mi me paso 2 cosas en una ocasion fui a un telo por retablo en comas y la flaca de recepcion me dio la llave y cuando llegamos a la habitacion abro la puerta y vi una pareja tirando la flaca del telo se hueveo yo que el pata bajo y le hago chongo es mas que me devuelva mi plata no se si el pata se quejo pero yo sali ganado.

    en la otra fue que el pata de recepcion me reconocio de una chamba en delante de la flaca

    en otra fue en navidad no se de que ano que tuvimos que esperar en recepcion hasta que desocupen cuartos todos estaban llenos

    cuando ocurrio el terremoto subo a un telo y justo cuando el telo se movia vi correr a una flaca calata por el pasillo y al gil siguiendola con una sabana jjajajajaj
     
    tu rival, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    emartin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno , estaba en chimbote año 1996, con una flaca,era mi firme y habia ido para conocer a la familia , supuestamente me iba a casar , en el segundo piso de un hotel y en eso empieza un temblor , yo que salgo corriendo, para esto tengo panico a los temblores, y me tiro calato del segundo piso , y no saben .... Llegaba una delegacion de catequistas de juan 23 con monjas y curas incluidos , es que no saben lo que era eso , el unico huevon que salio disparado por el temblor , que me olvide hasta de la hembra ....no saben ese fue el roche de mi vida , pero lo mas gracioso era la cara de esta delegacion que no sabia que pasaba al ver caer a un calato del segundo piso a la recepcion .
     
    emartin, 23 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Una ves Salí con una flaquita de la chamba y como ya esabamos medios picados y no llegaban las chelas baje por ellas y cuando regrese no me acordaba del que cuarto era y como vi una puerta media avienta entro y encuentro a una flaquita tirando cuando me vio se tiro al piso como si fuera piscina y el huevon pateándome. Jejejeje así que media vuelta y chau por la bulla salió mi falca así que raudo me metí con ella y cerré bien la puerta
     
    nalewator, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Muy buenas historias còfrades, como siempre, lo imprevisto se presenta en cualquier momento. En mi caso, sucediò en un telito de los olivos. Estaba de lo màs rico tirando de costadito con una kine de agencia , cuando de pronto la puerta se abriò en su totalidad de un momento a otro. La flaca aterrada se parò como un resorte y se escondiò en un rincòn del cuarto. Yo me parè y procedì a cerrar la puerta. Me pareció raro ello, ya que la llave lo tenía yo, además de haber cerrado bien la puerta (de eso me aseguro siempre, para evitar roches). Luego la miro a ella y todavía seguía asustada. Cuando le pregunto el porque de su excesivo temor, ella me dice que suponía que tal vez mi esposa había entrado y nos había descubierto infraganti, ya que a una de sus compañeras le sucedió ello, terminando la pobre en un hospital por la paliza que le habían dado tanto la esposa como su acompañante (una robusta matona) por creerla que era amante del marido, a pesar de que ella gritaba que era chica de servicio.
     
    panzergrenadier, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja eso es verdad pero compa al final como asi se abrió la puerta sola si la dejo con llave?
     
    Azul turbo, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página