Me encontre con una conocida del barrio en local fichero y despues en el templo shaolin

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por renzobellacon, 3 Sep 2018.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo contando otro anecdota de la vida, jejeje.
    Bueno ya hace unos años me gusta ir a los locales de fichaje de miraflores y lugares de aledaños, aunque ahora ya no voy como lo hacia antes, jejeje.
    Bueno resulta que el año pasado haciendo hora en el fb desde mi cel me sale en sugerencia de amistad una chica del " barrio" bueno ella vive en una zona picante, yo en una zona mas tranquila pero relativamente cerca. Ella es guapa siempre me a llamado la atencion pero nunca me la gilie porque su entorno de ella es bravo y no quize tener contacto con esa gente. Pero bueno al ver la sugerencia y ver que teniamos algunos conocidos en comun en fb le di click para ver su fb y tenia buenas fotos, ella siempre fue proporcionada ricos pechos y por atraz no estaba mal, pero por fotos se veia mejor ahora va al gym. Lo que me llamo la atencion es que encontre una foto de ella en en local de fichaje y lo reconoci estaba al 99 % seguro que asi era. Asi que planie ir al local para ver si la encontraba ahi y tomaba con ella ( ella no me conocia), Entoce un sabado o jueve no recuerdo voy al local llego y en el bar habian varias chicas sentadas, yo me quedo mirando a todos cuando de pronto la veo a ella y nos quedamos mirando ( dentro de mi dije bingo) me meti al baño sali rapidamente me le acerque y le dije hola te puedo invitar un trago y me dijo si claro y nos fuimos para una esquina. Hay me pregunto de donde era y le dije que era de un distrito cercano al donde vivia realmente y ella me dijo que era de donde yo sabia y le dije que por ahi vivia un familiar y conocia y se sorprendio. Bueno hubo muy buena quimica pero desde un principio ella se sento algo lejos de mi y no se dejaba pulsear como otras positivas con las que habia tomado anteriormente, en un momento le saque a bailar perreo y no se dejo mucho puntear y esas cosas pero yo no meti mucha presion por ser primera vez. Ella me dijo me caes chevere eres respetoso, yo aqui trabajo pero cuando alguien se quiere pasar de vivo en una lo parcho y le pongo las cosas claras, si no acepta me voy. Y bueno yo le estaba invitando tragos baratos y llego un momento como al as 2 am en que un pata nos miraba y me dice " Oye disculpa, me has caido super chevere, pero a venido un cliente con el que habia quedado tomar con el hoy, y ya esta sentado ahi como 1 hora me da pena". Te molestarias si me voy, yo le digo no claro que no la pase bien contigo, ya en otra oportunidad compartiremos mas y me dice, si claro te doy mi nurmero anota. La agende y se despidio con beso en el cachete. Yo termine mi chela y me fui a casa con buenas sensaciones ya que habia conocido a la flaca que le tenia ganas de años.

    Continuara..........
    En la 2 parte y 3ra se viene la accion.
     
    renzobellacon, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    veedor, genehunter, MegaTrolon y 3 otros les gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y bueno ya que me dio su whatsapp hablamos de manera muy cariñosa y quedamos en que iria nuevamente al bar a verla ( tipica conversa con tu fichera ) pero para mi mala suerte se me perdio el cel con ellos todos los contactos asi que no pude hablarle pero ya sabia que la encontraria ahi en algun momento. Hasta que un dia me llega un inbox a mi fb y era ella, no se como me habra ubicado pero me dijo que se iria de viaje a otro pais a trabajar de azafata y que queria verme para despedirce que vaya al bar que estaria ahi por ultima vez ya que viajaria en unos dias. Entoces fui llegue como a las 11.30 pm y la encontre tomando con el otro brother por el cual me dejo la primera vez, ella me vio y se me acerco y me dijo ahorita vengo, fue se despidio del pata y vino donde mi y me dijo que me habia extrañado estaba media picada, entoces yo compre un whisky etiqueta roja nomas y me la lleve a una esquina una zona algo privada en el bar, y ella me comenzo a besar a decirme que le gustaba y etc, yo la bese con lengua la comence a mañosear y le comence a besar su teta ya que estaba con un top chico y tenia unas tetasas redondas ella se dejoba y sonreia pero me dice para que me pueden ver y llamar la atencion, ya habia pasado como 2 horas eran casi las 2 am y me dice, yo de aqui me puedo ir a las 3 am, quiero que hoy me hagas tuya ok, (para esto ya habiamos bailado como flacos, ella les decia a sus amigas las ficheras el es mi novio me presentaba asi, yo estaba palteado no sabia si me queria pepear, si estaba borracha o simplemente era mi dia de ganar) jejeje. Llego las 3 am ya casi estabamos por acabar la botella de whisky y le digo amor ya vamos ? y me dice ya tu sal primero y esperame en tal calle. Yo obediente fui estaba fumando unos cigarros y mareado pero paso como me dia hora y no venia y no respondia el wp pense esta flaca me floreo, ya estaba por irme cuando me llama y me dice ya estoy saliendo y efectivamente llego. Llega me besa y me dice llevame a donde tu quieras no se porque pero me transmiten confianza y la lleve a un telo que conocia donde hay una tematica en sus habitaciones como 50 sombras de grey. Ella entra y se caga de risa me dice que me vas amarrar como la pelicula y se rie yo le digo si no quieres hacerlo asi normal y me dice vamos a ver poco a poco tienes que ganartelo nos comenzamos a besar le saco la ropa ella me saca la correa , me pregunta si tengo condon y le digo que no, ella va a su cartera y saca y me comienza a chupar la pieza, eso me puso a mil ya que miraba que esa carita me la estaba mamando como imagine muchas veces cuando la veia por mi barrio. No fue una excelente mamada pero tuvo su tecnica y me dejo fierrazo y comence a darle en misionero por largo rato, despues ella encima de mi, todo un espectaculo ver esas tetas rebotar y chuparlas, despues ella me pidio que le ponga las esposas y que se la meta parados, fueron 3 buenos polvos, dormirmos 1 hora y ella me desperto diciendo que la lleve, eran casi las 7, nos bañamos, tome un taxy y la lleve a su casa antes de bajarse me dio un beso y se bajo antes que baje saque de mi billetera 100 so y le di ella se sonrio y quedamos hablar por whatsapp. Yo me fui contecto a mi casa, llegue a mi cama y dormir feliz con los porongos vacios.
    Despues despierto veo el whatsapp y me habia escrito que le encanto la noche que pasamos pero sentia verguenza estaba algo picada pero no se arrepentia y que le hubiese gustado conocerme antes y un monton de floro, yo igual florie y se fue de viaje, quedamos en mantener la comunicacion y la promesa que en 6 meses vendria y nos conoceriamos mejor................. continuara
     
    renzobellacon, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    veedor, Dirk, genehunter y otra persona les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    LUEGO HICIERON KUN FUG
     
    Walia, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - encontre conocida barrio
  1. vermillion
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.856
  2. Manujaf
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.338

Compartir esta página