Riesgos & Peligros - Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por popeye, 11 Jun 2010.

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta que por fin le cayo la mancada al tio tiofelo :D, esa teo discotek era una estafa como todos esos antros, ya era hora de que las autoridades pongan mano dura, la prensa no se debe quedar atras, debe seguir jodiendo para que no vuelvan a abrir con argucias legales ni bajando billete.
     
    Errante, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=YtfY-zpn1SM[/ame]
     
    popeye, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Tanathos, Choloterco y Gandalf les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si tio bacan ese dato, ahi el operativo fue a las norteñitas y lo gracioso de eso es que dicen: "rescataron a 19 mujeres":D:D ya pues, a quien van a querer engañar con eso jajaja mas bien rescataron a los clientes xD:p:p

    Ahora uno no puede estar tranquilo ni en los chongos carajo xD:D

    A cuidarse muchachos ya que esto se biene con fuerza y ya esta demostrado que con los operativos de Lima no se salva ni el paraiso ni las vegas.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Ese operativo fue con fuerza ya ni respetan los locales de lucho se trata del PALACE d villa el salvador llegaron a clausurarlo pero por un dia porq luego pagaron fianza y ademas hay una novedad mas en Villa salvaje han abierto un nuevo lokal cerca al Palace como yendo al parque industrial en la misma avenida Velasco se trata del Night Club BARENA aun con pocas flakas el lokal se llama como la cerveza Barena y adivinen k cerveza venden allip jeje espero k siga creciendo ese nuevo lokal
     
    escorpion_chelero, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado nitma, lo ideal es ir con un chaleco, luego de un par de veces ya conoceras la zonay puedes ir solo y estaras mas trankilo, por la puertas de estos antros pasan taxis a forro, solo es cuestion de tener buen ojo cual tomas, con los tios mayores no tienes pierde, ahora tb debes tener en cuenta que si estas solano, debes ir con lo justo para hacerla, y sin tarjetas y personalmente yo voy hasta sin documentos, asi si me choco con un grupo de choros, me roban ....lo que me iba robar la fichera...nada mas......saludos
     
    parcadetto, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Es dificil pues en realidad uno no sabe cuando le toca, asi estes bien prevenido, pero mi experiencia de haber visitado zonas lejanas, solo tuve dos intentos de robo frustrados y otro de asalto frustrado, debe haber sido suerte y pienso tambien que debe ser que siempre fui desconfiado al andar solo pero caminando como si conociera las calles sin dejar de demostrar nerviosismo o desconcierto, normal pero atento y manteniendo distancia de grupo de personas asi esten con chicas pues tambien ellas se prestan para eso, caminar cerca a establecimientos de comida y pararte cuando veas algo extraño y de reojo mirar a tu lado y hacerte de la vista gorda, ver cuantas ratas hay y quien se para cerca y a quien tantean, en viaje previo si vas mas temprano en micro mira cuadras antes de bajar y sondea cuadras mas adelante para ver posibles zonas y paraderos menos peligrosos, para que asi en caso de emergencia te subas al primer micro si es que los hay aun y te bajes en una zona segura y ya conocida, si caminas y sientes que te siguen esos choros atorrantes y pasas por alguna tienda o chifa te metes o manda un saludo " hola maestro como esta" eso paltea al que te sigue y lo retrasa, pero siempre con soltura y natural asi te estes cagando de miedo, ya si te toca di : PERDI BARRIO y ojala que no te toquen atorrantes pasados de droga. Bueno es mi experiencia y no se tome como que uno se la quiera dar de presumido, tuve suerte y tome mis precauciones, No estoy libre de ser asaltado uno un dia, es mi humilde aporte y se que muchos lo hhan hecho igual que yo, eso se aprende caminando en la calle. En que huecos me he metido por arriola y eso lo he hecho siempre. Suerte en las Noches.
     
    Martin Chambi, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    bueno a ver en si la av los heroes (ciudad de dios ) siempre a sido movida asi sea de dia o de noche pero uno siempre debe ir precavido y estar atento a la jugada estudiar la zona y ver a los alredores a ver q pasa y viendo te daras cuenta quienes son los chorizos:cool: bueno con uno o dos puedes parar pero a veces estos csm paran en mancha de unos 5 por lo menos y hasta jermas estan el la webada pero siempre hay q ganarle el vivo a estas lacras el domingo q estuve esperando alos cofras que nunca llegaron para ir ala alborada me gane el pase q a 2 patas en plena luz del dia los cagaron y sin roche no es por hablar mal pero a estos patas los vi y al toke loos saque q no eran de lima y estaban mas perdidos osea awebados y los cagaron bueno ese mi humilde aporte
     
    lazlo2011, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Tanathos le gusta esto.

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    mira cumpa, esta vaina con las ficheras, no hay una regla, un dia puedes hacerla con un par de jarras con tu fichera conocida, otro dia puede estar mas exquisita y tener que gastar mas de la cuenta para alcanzar lo que quieres (depende de la arrechura q tengas encima), si es una flaca que recien manyas es otra cosa, tb depende si le caes en gracia o le gustas de arranque, o si ya esta avanzada (borracha), o por ultimo si la arrecha es ella, todas esa variables juegan y algunas mas que tal vez se me pasen, pero para que tengas una idea deben ser un par de jarras para que la pulsees y luego un par de vinos o lo que sea q debas de pedir para los privados, uno para calentarla y otra para hacerla, si la hace en one, maestro, pero al ser cachorro deberia ser como te digo, en el mejor de los casos, si por ahi no te bautizan y te dejan sentado con tu trago o vino, con los porongos llenos......


    saludos y anda con cuidado
     
    parcadetto, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A serranazo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Esta zona es muy peligrosa, hace tiempo no tenia problemas por que mi andar de madrugada por esta zona era casi a diario y se podria decir que era conocido de los que ahí pululan en la noche haciendo de las suyas, pero de ese tiempo a esta parte la situacion a cambiado para mi ya que no concurro mucho a estos lugares de madrugada y para variar, varios de los choros de la zona, ya no son los de antes y bienen incluso de otros lugares a hacer de las suyas.

    Asi que tengan mucho cuidado al caminar por esta zona.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A 3alhilo y Kingcito les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimados Señores,

    Les escribo estas lineas porque hace una semana (el Jueves pasado para ser exacto) el local "Eros" (que se encuentra en la AV.Jose Maria Seguin con Av.Los Heroes)sufrio un asalto a mano armada y el administrador del local sufrio una ruptura de cabeza producto de un los golpes propinados con la cacha del arma, producto de este ataque recibio 9 puntos, pero gracias a Dios no hubo heridos.

    Esto marca un antecedente ya que debemos tener cuidado en nuestras incursiones, ya que asi como ha robado el local en mencion, tambien pueden robar los distintos locales por donde todos nosotros recorremos en el transcurso de la noche.

    Asi que señores el día que nos toque no hay que tratar de ser heroes ya que que una bala va ser tu criptonita.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Mierrrrrd*....guarda ahí con esa info maestro, eso sí que está bien bravo y para poner las barbas en remojo, sobre todo para los NightClubseros de la zona, que siempre estan visitando a sus ficheras consentidas.... esto es más que fijo que se repita en otros antros de igual rubro, y no sólo ellos, sino también putibares y similares de la zona ya deben de estar en la mira de estos sujetos... así que hay que tener cabeza fría y tratar en lo posible de mentalizarse, que esto nos puede suceder en cualquier momento, y como muy bien dice el maestro Tanathos, no tratar de hacerse los héroes, queriendo impresionar a sus ficheras y a los demás concurrentes.... NO VALE LA PENA!!!... recordemos que la vida no tiene precio.

    Gracias por esa noticia mister, siempre es bueno estar al tanto de los riesgos que se corren actualmente y sobre todo la modalidad de los mismos, para de alguna manera estar precavidos.

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno mister a falta de sugerencia o recomendaciones de los demas hermanos mayores por el momento, dare unas recomendaciones(desde mi punto de vista) que se podria tomar.

    Es cierto que cuando ingresen estos "individuos" al local, lo primero es no oponer resistencia y obedecer todas las indicaciones que estos den, ya que la web... no va durar mas de un par de minutos, ya despues no te preocupes te paras y sigues fichando siempre y cuando no te hallan asaltado a ti, ya que por lo general van de frente al administrador y al cajero.

    Pero en el caso que me roben que medidas deberia haber tomado?

    En lo personal cuidarse y no llevar los celulares de ultima generacion, mejor usen otro equipo opcional para los fines de semana, tampoco guardes todo el billete en la billetera, para eso tienes el bolsillo secreto, las medias, los demas bolsillos, los mas maleados las tabas y el calzoncillo (no es broma por que varios clientes conoci de esa maña), todo con la finalidad de cuando te quiten la billetera no pierdas todo y claro esta que no cargues con la tarjeta de credito porque si no te asaltan los choros, te asaltan en el local cuando pagues tu consumo.

    Claro que esto nada mas es una sugerencia que si gustan pueden tener en cuenta o no, pero despues no quiero leer por ahi que salgan que no les advirtieron sobre lo que les podia pasar.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ps, caballero nomás... no hay de otra, mejor es prevenir antes que lamentar, ya esto de la inseguridad ciudadana y de la delincuencia común... ya se desbordó totalmente, acá las autoridades estan pintadas en este aspecto, siempre se tiran la pelota entre ellos o se escudan en un sin fin de argumentos para no accionar, y nadie tiene los suficientes pantalones para tomar al toro por las astas, algo que a mi parecer es relativamente sencillo de manejar.

    No entiendo por qué seguimos alimentando a tanta fuerza humana perdida en los cuarteles, si hay una guerra que ganar en nuestras propias calles, ya la policía es insuficiente e ineficiente, con lo poco o mucho en algunos casos, que tiene.

    Habrá que empezar a salir los fines de semana con el look pirañón nomás, 'pa ver si se puede meter miedo o ganar respeto a la hora de la hora jeje!!!

    En verdad que, con estos flagelos sociales poco a poco se van perdiendo las ganas de salir a juerguear por ahí algunos fines de semana.

    Salu2! y se agradecen todos los consejos y/o tips que puedan servir para alertarnos o para que nos hagan tomar conciencia de lo brava que esta la cosa, y que hay prestarle la atención debida.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Tanathos le gusta esto.

    maximoxx

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ke tal a kienes vallen a las brujas 3 y kieras cruzar la pista para tomar un carro como keriendo ir a las vegas , otro lugar
    una ves habiendo cruzando la pista y teniendo esperar tu combi o un taxi ...a tu lado izquierda hay un eskina ( callejon) por donde bajan carros ahi ni se metan cuando es tarde porque en ese callejon hay mas rateros primero te chapan dos de ahi se parecen cuatro masss .......hay veces salen del callejon y se hacen el loco como keriendo esperar su carro como ir para san juan y te marcan ... por eso cuando cruzas la pista ponte kasi cerca del grifo pero no exajerando siempre atento.....
    ia ke la otra ves estaba bien tomado y no seke se me dio y cruze la pista y no habia combi ni los taxi no paraban y tampoco habia taxi y me meti al callejon con mi pata para tomar un taxi y mientars mi brodher preguntaba io me distrai y me chapo un gordazon y mi pata al toke salto estaba buscando piedra pero en eso ke voltea ia fui habian 8 ensima .... rateros monses solo me robaron mi billetera y un par de chekes jejej io trankilo no mas mi pata ivan se asusto cuandoo se kitaron mi pata se me acerco se susuto porque algunos metes cuchillos menos mal no paso nada y mi pata me rebiso me toco sime metieron punta.... de ahi alrato nos fuimos al grifo y me comense habacilar i mi pata se rio me dijo estas loco io le dije choros monse ia ke el dinero fuerte siempre lo llevo en la media
    muy rara ves ke me roben ese dia estaba sampadazo de ahi todavia nos kitamos a otro local
     
    maximoxx, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se que las reglas del foro indican que antes de solicitar hay que aportar, pero en vista de que usted expone su posición con respecto a ese punto y la manera cordial con la cual se expresa, me es grato brindarle la información que solicita, ya que esta no solo le servira a usted, sino tambien a los demas foristas y lectores que tienen la misma interrogante.

    Respondiendo a sus preguntas:

    ¿Hay alguien que se dedique a cuidar los carros(se sobre entiende que en los locales)?

    Pues lamentablemente cofrade, no hay un personal especifico que desempeñe esa labor, los unicos que estan fuera del local son los porteros.

    ¿Los vigilantes, cuidan los carros?

    Pues vigilante vigilante, No hay, el portero a su vez hace de vigilante del local, antes habia personal de seguridad en las BrujasII y el PK2, pero eso fue hace muchos años atras, ahora no quieren pagar vigilante.

    Con respecto a estas dos interrogantes te sugiero, que lo mejor que puedes hacer es, encargarle al portero que le de una chequeada a tu vehiculo y el lugar que no ha reportado robo de su vehiculo (accesorios) es el NC Paraiso, ya que incluso en el NC Las Vegas se sucito el robo de un radio de un brother que fue con su carro.

    Sigamos con tu ultima interrogante...

    ¿Conocen algún otro local que no este frente a la Av.principal?

    Bueno en realidad existen 3 NC en San Juan(que yo tenga conocimiento) que no estan en la Av. Principal que es la Av.Los Heroes y estos son:

    Nc El Farolito: Ubicado en el Jr. Maximiliano Carranza, mas conocido como la calle de Luz del Sur, donde se encuentran las cevicherias de la zona.

    Nc Sky: Ubicado en ese mismo jirón, al costado de la cevicheria "La Perla La Chira".

    Nc Eros: Ubicado en la Av.Jose Maria Seguín la cuadra 9, a escasos metros de la Av. Los Heroes, que en comparación a los antes mencionados tiene una zona mas amplia para estacionar los vehiculos por la noche.

    Espero novel cofrade que con esta información usted pueda realizar sus recorridos con confianza y estamos a la espera de que cumpla su promesa, de contar sus experiencias.

    Recuerde que, manejar en estado de etilico, pone en riesgo su vida y la de los demas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

    parcadetto

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado, no q tan lejos vivas de la zona sur, pero creo q no es muy buena idea ir con carro, yo nunca lo he llevado, pq como ya lo indico claramente el cofrade, no hay nadie que se haga responsable, por mas que le bajes un sencillo al portero, tu crees que si pasa algo van a responder por ello? ahora cuando uno va a esos antros es para pasar un buen rato y si ves algo q te gusta te desbandas, y todos sabemos lo q pasa cuando uno toma y maneja!!!!!! y por ultimo asi seas muy cuidadoso siempre esta la posibilidad q alguien te choque....y como que no estas en un lugar aparente como para arreglar o vengan algun familiar a auxiliarte, es un consejo solamente, nada como tu taxi chequeando bien a los ferchos y tranquilo te movilizas , sin mayor exalto.
    saludos
     
    parcadetto, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    cofrades:
    tengan cuidado por la zona. el fds hubo harto piraña que camina en grupo de 3 o 4 para el robo.
     
    Cachirulo Peru, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A El Apostol le gusta esto.

    molinero777

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estados cofrades confirmo lo de los choros monces del callejón ese, el día de ayer fui a vacilarme a las brujas 3 y me metí harta chela la cosa que cometí el error de cruzar ese callejón de mela y zas que un choro con un fondo de botella cortado creo q era drogo por que me pidió dinero no siquiera quería mis tabas o mi bobo, de ahí le di 20 mangos y me dejo tranquilo felizmente no me paso nada pero de ahí salí embalado así que cuidado cofrad q esa zona es bien brava
     
    molinero777, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página