¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paloma / 964353915 / Trigueña Clara Tetona.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Evildeeds, 18 Feb 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hace poco me volví a atender con esta mujer ya que estaba por la vieja escena; me mande a Lince inicialmente en búsqueda de una tal Tracy; ya me encontraba hospedado y en la espera se me ocurre checkear cierta pagina de anuncios solo para tener un plan de contingencia; veo su anuncio, la llamó total ya se quién es y se a lo que iba; esta es la segunda vez que me atiendo con esta mujer y es también la segunda vez que subo rating de ella, solo espero que no sea la segunda vez que mi R* desaparece ...

    Para que tengan una idea de lo que me hizo cambiar de planes; estas fotos las tome de su website donde anuncia, después de ver estas imágenes el gatillo de mi deseo se elevo considerablemente; advertencia las siguientes fotos son altamente estimulantes, es asi como lo vi y lo procese.


    http://i209.photobucket.com/albums/bb34/visit666/Paloma23.png
    http://i209.photobucket.com/albums/bb34/visit666/Paloma311.png

    ( Las fotos no son de mi propiedad, solo las edite sin otro objetivo mas que ilustrar a cualquier Juanito.)


    En cuanto a esas fotos, puede decir que en efecto existe un ligero trabajo de photoshop, sobre todo al tapar los lunares que esta mujer tiene a lo largo de su columna sobre todo en la parte media; esa es la característica de esta dama; de otro lado en efecto tiene buena figura; cuando ella llego a mi habitación, me recordó y bueno no puedo decir que la pase mal; a continuación el R* de aka Paloma ( no confundir con la discípula favorita de mi madrina Patty.)


    R* [ Paloma ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer joven del tipo pareja a delgada, trigueña clara tetona de buena figura.
    2.- Edad:
    entre 26 a 27 years olds, tal vez ...
    3.- Cara: de rostro delgado algo cabezona, de cabello semi-largo a largo entre castaño y oscuro, algo frentona, nariz delgada, algo ojona a veces lleva lentes de contacto, cejas semi-pobladas, algo bocona y de bonitos labios, cutis limpio de pómulos pronunciados, quijada en angulo; en fin la mujer es de rasgos parcialmente delicados; llama la atención y no porque sea bonita, pero resulta atractiva.
    4.- Talla: 1.64 - 1.66 con tacos, ella es casi del tipo delgada eso estiliza su figura.
    5.- Senos: sigo pensando que es tal vez su punto mas fuerte, senos son grandes y anchos, aún firmes, pezones grandes marrones y claros, tremendas aureolas y el calor de sus pechos ... dem******, ella usualmente se los deja besar delicadamente, pero por momentos lleva sus manos a sus senos para tapárselos, yo igual le metí lengua y se los chupe, sujetando sus manos ( estan advertidos amigos ella no es de ofrecerte los senos por momentos se pone ogra en cuanto a sus senos, hay que trabajarla; su conducta la tocare en el ítem 15.)
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura marcada con bastante forma; pero eso si tiene una ligera barriga nada exagerado a decir verdad, pero debido a su contextura delgada se nota un poco; observar fotos; aún asi se ve bastante bien.
    7.- Caderas / derrier: sus caderas son invertidas hacia abajo me da la impresión de que en un momento fue algo asi como reloj de arena; no esta mal; y bueno su derrier es un tema aparte; buen par de nalgas carnosas, ojetaso y ella sabe quebrarse muy bien ( otro detalle, hay que inclinar a esta mujer ara que se mande una buena quebrada.)
    8.- Piernas / pies: piernas menudas a delgadas, delineadas algo contorneadas de decente masa muscular, buenos muslos pero sobre todo un buen color de piel.
    9.- Piel: entre trigueña clara y a piel clara, algo que yo conozco como vainilla; me gusta su color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: esta vez la encontré sin piercin'; algo característico de esta mujer son el grupo de lunares en su espalda, alrededor de 4 a 5 lunares desde pequeños a grandes, a lo largo de su columna vertebral; si tiene lunares es Paloma.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; me ofreció toallitas higiénicas, pero yo pase a ducharme.
    12.- Fellatio: definitivamente es uno de sus altibajos, esta mujer no se toma mucho tiempo para realizar sexo oral, su tecnica es bastante basica hasta puede resultar displicente; lo mejor de su oral es cuando realiza la rusa; si señores ella realiza la rusa; ( en las dos veces que me atendi con ella lo hizo, pero no suelo durar mas de 1 minuto.), la hembra se concentra en el glande mas que en chupar la verga entera; su mamada sigue estando por debajo de la media, punto en contra.
    13.- Papita: tiene cierto corte hacia arriba, ajusta en algunas poses sobre todo con ella arriba; pero lo mejor es que se moja solita y su vagina tiene una buena temperatura.
    14.- Anal: no me lo quiere soltar, es la segunda vez que intento dársela por el c****
    15.- Trato: a ver en mi ultimo rating subido de esta mujer, tuve problemas por no ser mas claro; esta vez voy a desarmar a esta mujer y exponerla para que ustedes tengan una idea de a lo que van: esta mujer en su manera de ser es distante, desinteresada, displicente; tiene complejos de inferioridad proyectados en su alucinada de ser bien rica y creerse la ultima Coca-Cola en el desierto en pleno Rally Dakar; por otro lado la hembra es bien perra, le encanta la verga pero mas el dinero fácil; sinceramente pienso que estamos ante una Kinesiologa Irregular; ahora en cuanto al sexo, casi no jode con el cambio de poses, y a mi hasta ahora no me a relojeado; pero no dudo que debido a su conducta irregular no pongo las manos al fuego por ella; personalmente no la pase mal, hasta cierto modo disfrutar de una arpía venenosa de buena piel a mi lado de vez en cuando.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas abro la puerta, la dejo pasar y me acerco a ella por la espalda, me saludo y me pregunta algunas cosas; casi no le respondí y pase a besar sus mejillas y hombros; la tomo de las manos y la acuesto a la cama, a comérmela a besos mientras la desvestía; me detengo dejo el dinero a un lado de la cama y sigo besándola, hasta llegar a sus senos y uno a uno liberándolos de su brazzier, que rica mamada de tetas le metí a esta perra, aun cuando le chupaba una teta se tapaba la otra con su mano entonces la tomo de las manos, estiro sus brazos y comienzo a lamer sus pezones con la punta de mi lengua ( co**** que eso me puso al palo.) sin que ella me lo diga, me acuesto a la cama y ella pasa al oral ( revisar ítem 12.), su oral fácilmente podría ser obviado, igual yo estaba Iron Man, primera pose cowgirl acto seguido reverse cowgirl; ambas poses fueron buenas; pero yo sabia a lo que iba, la llevo al filo de la cama, la coloco de costado y se la empujo en tijeras ( que rica pose c******.); acto seguido doggy con sus piernas bien abiertas, en esta pose la inclino hacia adelante con sus manos casi al otro borde de la cama y comienzo a empujarsela casi aplastando su cuerpo hacia la cama;acto seguido la volteo y la agarro piernas al hombro al filo, en esta pose acelere y me subi parcialmente a la cama con ella aún en el filo; la hembra no me aguanto esta variante del piernas al hombro; asi que para terminar regresamos a doggy stylee con sus rodillas bien pegadas a la cama, con ella sacando un ojetaso y conmigo empujandosela de arriba hacia abajo ( c***** que rico esta sin duda fue la mejor pose de todas.); que puedo decir no la pase mal.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el escena: de 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: websites, blogspot y anuncios acá afuera.
    20.- Precio: 60 lks servicio standar + 35 de Hospedaje.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Local: ****** - *******
    23.- Volvería?: Tal vez.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; en realidad hasta un puntaje de 5, sería justificado con esta mujer; mas no creo que ella este por encima del rango de servicio de 5 a 6; que quede oleado y sacramentado que ella no es del tipo de Kinesiologas que viven el servicio o de las que colaboran con las poses; esta mujer es de Conducta Irregular, no es de proponer mucho en el sexo; yo justifico mi puntaje final debido al beneficio que obtengo con ella debido al físico y al placer que dispara en mi cuerpo el follarla, la hembra tiene buenas tetas y estan a mediano alcance en cuanto a la tarifa, ella se encuentra en un regular estado físico, yo la encuentro como una opción factible; recuerden ustedes son libres de elegir probar o no hacerlo; espero amigos y este R* os sea de ayuda.


    Bang ... !!!
     
    Evildeeds, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MANDILBLANCO y Nelson Muntz les gusta esto.

    Cr0nos

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    El dia martes estaba x el ditrito puteril decidido a reventarme una perra, iba x otra bandida pero estaba ocupada asi que decidi ir a este hueco, ya habia ido antes (ace unos 4 meses) lo malo que son varias flacas y te toca cualquiera, ademas que apuran y el local tamb que es medio chongo pero bueno fui a lo que salga (la arrechura manda :D), y me toco Paloma, para que no me fue mal ai va el rank:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charaputa recorrida delgada con buen cuerpo

    2.- Edad: 26-28
    3.- Cara: tipica charapa media achinada con cara de pendeja, estaba algo makillada , pasable diria, pelo largo castaño oscuro
    4.- Talla: estaba con tacos y no se los saco en el kche, facil 1.65m sin tacos
    5.- Senos: unas tetas de buen tamaño, como es delgada se le ve rikos, no se si son naturales pero estaban suaves y no estaban caidos con pezon marron grande, solo se dejo besar y a veces ponia la mano o me las sacaba :mad:
    7.- Cintura / barriga: tiene su cinturita es delgada con una ligera watita nada mal
    7.- Caderas / derrier: buen culo, no tan grande pero en perrito toma forma, no es flacido ni durito termino medio
    8.- Piernas / pies: algo flacas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje lo que si tiene unos cuantos lunares en su espalda
    11.- Aseo personal: La note limpia sin malos olores aunque no parecia salida de bañarse, al final se lavo no se baño
    12.- Fellatio: Buena chupada se tomo su tiempo, yo parado ella sentada la cojia de la cabeza con cariño y se lo metia hasta el fondo Diablito , no visita boloñas
    13.- Papita: pelada no parece tan abierta, pero ya esta recorrida poco ajuste se echa lubricante
    14.- Anal: No voy x ahi
    15.- Trato: trato de puta con experiencia, es un tk mecanica un poco seca al inicio pero con la pinga adentro se mueve bien, gime y no jode con las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue a este hueco todo arrrecho me abrio paloma, estaba con lenceria roja y me izo pasar al cuarto le cancele y comenze con el paleteo se dejo tocar todita ella tamb agarraba a lazaro se puso de espaldas y me ponia el kulo con un pelkeño bailecito d ai procedi a desvestirla me puso el poncho y comezo con el fellatio, luego se echo en la cama y abrio las piernas, como la cama es pekeña yo parado nomas se la metia y con chupada de tetas respectiva, cambiamos a cowgirl donde parece k le gusta xk daba buenos saltones y se apreciaba bien sus tetas, ella seguia encima y la abraze y subi las revoluciones ai si soltaba sus ligeros gritos, ya estaba a mil asi que la puse en 4 patas y le di como piñata hasta que vote todo el kuaker :cool:
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 964353915 Tienen un webo de anuncios y numeros, son las mismas de las activadas
    20.- Precio: 60 soles el polvo + 2 lukas del poncho
    21.- Costo / beneficio: paloma si los vale, pero como digo t pueden poner a cualquiera al salir vi una gordita trigueña con un potazo pero no pasaba nada
    22.- Ubicación: Distrito puteril
    23.- Local: Es algo caleta al entrar xk no hay mucha gente transitando y entras rapido, pero el local parece chongo cuarto pequeño a las justas entra cama d una plaza, y el baño como antro sin ducha
    24.- Volvería?: si no hay otras opciones puede ser solo para votar el taco
    25.- Puntaje final (1/10): cara 5 cuerpo 7 trato 5 local 3
     
    Cr0nos, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    197
    Buenas tetas y no se deja agarrar bien? Entonces no vale la pena.
     
    Turf, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nocturno8409

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene buen cuerpo, pero su cara mata, es maso feita pa mi parecer, no es bonita, pero mas tira pa feita
    2.- Edad: Le echo 32
    3.- Cara: tiene cara alargada, ojos medios chinos, tiene pelo castaño largo, hasta media espalda
    4.- Talla: Le calculo 1.59 sin tacos
    5.- Senos: Aqui su puntos fuerte, al verla me dislumbraron, yo ya venia especificamente por ella, de la cintura pa abajo como k no cuadra con la parte de arriba, no es muy piernona ni potona, es normal. tiene aureolas granes y marrones. LO MALO, es que no se deja chupetear, al incio quedamos en k se las iba a besar y despues me dijo, solo dame besos, no me las chupes.Es delgada, me bajo en one. sus senos son naturales para los que quieren saber, no senti nada duro de silicona
    7.- Cintura / barriga: Se le forma un poco de wata, pero no desentona,
    7.- Caderas / derrier: Culo regular, no es ni muy rico y feo, en perrito forma un bonita pera
    8.- Piernas / pies: esto es lo k desentona, unas tetazas, algo de cintura, pero piernas flacas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Caracteristico el la espalda tiene 3 lunares de carne, espero k no hayas sido verrugas, eso tb me bajo en one
    11.- Aseo personal: Se veia limpia, creo k se lavo antes y despues del trance
    12.- Fellatio: Se puede decir k me la chupo regular, se tomo su buen tiempo ahi, me pasaba la lengua en la rayita, no visito boloñas.
    13.- Papita: No tiene ni un pelito, lo confirme con pasada de mano.
    14.- Anal: Por celu dice k se trata con ella alla mismo
    15.- Trato: no da trato de pareja como te dice x mail, es media fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un poco fria para el fellatio, te la chupa, pero te da la espalda como para k no la manosees, me la chupo, un buen rato, de ahi paso a caballito, ella encima dandome la cara, se movia arriba abajo rico, y veia como sus tetazas se movian y se las monoseaba, despues cambiamos a patitas al hombre, pero como k no las quizo levantar al cielo,y em bajo, pero igual le di con las piernas abiertas , despues le di de misionero, y ahi sentia como gemia bajito, eso si me puso, , ahi fue k le chupetie los senos y me dijo k solo se los bese, me llego y le cambie para perrito, ahi si me desgracie con su perita, le di duro hasta k empezo a gemir y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: Naca
    18.- Experiencia en el laburo: dificil de saberlo, sus buenos años debe tener
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 964353915 - 964353946.
    20.- Precio: te dice 60 soles, recien alla te dice, tiene camisinha, sino, te cobra dos soles mas
    21.- Costo / beneficio:no valio la pena, me fui tan lejos por algo k pense k iba ser muhco mejor, ya que esas tetaza prometian muhco, pero nada.
    22.- Ubicación: ditrito felino, en la 16 de Ignacio Merino
    23.- Local: Recontra pequeño, cuartos k con las justas entra la cama
    24.- Volvería?: por ella no, mas bien vi a una morenita sublime, bien rica se veia con su minifaldita k de espaldas se le nota el zolcan y es encima alta, hace tiempo alli me atendi con una chibola, k coloque el rating, ese dia no la vi, ceo k ya no esta.En total ahi eran 3 Paloma la tetona, Sofia la morena y otra chibola, k me parecio monse
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 5, cuerpo 7, trato 5. Total: 5.666666
     
    nocturno8409, 21 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Troyano69 le gusta esto.

Compartir esta página