¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Reyna / 985264584/ tetona riquísima

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por diago_zen, 24 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oechevarria

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien me atendi con esta tetona, pero desde que me la tire cuando le rose la pinga sin pre me a salido un hongo que ya el doctor me a medicado unas pastillas y una crema.
     
    oechevarria, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    es en serio es cofra?? esa acusacion e sgrave
     
    rizo, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    cofra hace cuanto fue eso ???
     
    roco19, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aconcagua

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    x la puta mare!!!! psea qta quemada?????????
    no pes ya me bajste las ganas de comrme a esta tetona
     
    aconcagua, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltiojuan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Asu que hardcore, ya me asustaron, yo me atendi con esta tetona puta hace tres semanas nos encontramos en un chifa por Metro de Arenales y no tenía mucha plata solo 50 soles y no tenía cuarto en el hotel que siempre para el Virrey si no me equivoco, nos fuimos a un telo de 15 soles y le di solo 35 soles me dijo que de ahi le pagaba el resto porque soy su cliente, en realidad no le vi ninguna conducta de riesgo sin embargo si el cofra dice que le salio un hongo que lo está tratando no hay porque alarmarse si nos hemos cuidado y hemos llevado nuestro propio gebe todo va a estar bien, creo.
     
    eltiojuan, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toribioa

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados cofras,

    El día de hoy me anime a llamar a esta tetona, y para mi sorpresa después de varias choteadas de que no tengo tu numero y huevadas así, me sito y me hablo como buenos amigos, dije que raro seguro sus clientes fijos se aburrieron, y bueno como siempre en el distrito Felino cerca de CC - Arenales, en un telo Virreynal...!!!

    Dato curioso, cuando toco la puerta de su habitación, me dijo no te conozco, me has engañado, entonces dije bueno entonces me retiro, y media vuelta ya estaba su mano en mi herramienta y con voz suave pasa...!!!

    1.- Tipo de Chica: Chaturri...
    2.- Edad: Ya esta en la ultima etapa treintona...!!!
    3.- Cara: Ya la conocemos, pinta de cholita
    4.- Talla: 1.59
    5.- Senos: Que ricas tetas, lo mejor de ella y a pesar del tiempo las senti duritas todavia, obviamente tarde y temprano se tienen que caer pero todavia esta para darle curso a esas tetas...!!!
    6.- Cintura / barriga: Eso si ha engordado un poco, tampoco esta descuadrado, pero cintura no tiene...
    7.- Caderas / derrier: Por el mismo hecho que esta llenita, su culo ha aumentado...!!!
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene su tatoo a la altura de la cintura
    11.- Aseo personal: Antes que me atendiera se baño y se hecho alcohol en los senos, ahhh chu dije aqui le han embarrado milkito, me contive solo me quedaba tocar y amasar...!!!
    12.- Fellatio: A mejorado, esta mas cumplidora en ese sentido...!!!
    13.- Papita: Sin bellos, eso si ya esta trajinada...!!!
    14.- Anal: Por un extra mas te lo suelta, no lo pedi.
    15.- Trato: Bien cariñosa, algo muy curioso, debe estar captando clientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno apenas llegue me agarra de la pichula para psar se comenzo a sobar su culo con mi pichula y me dijo ya vuelvo, se fue a bañar, bueno sale y bueno ya saben lo del alcohol que me limito a besarle los senos, eso si jugue basket con ellos, picuitos por ahi por alla, chupada de manito, muy cumplidora, sin ser experta, despues la atorada de rigor, estaba arrecha la condenada se movia para para alla, todas las poses, al final me pidio que la bañara de leche asi que accedi a su pedido, le dihe hazme el ruso te voy a embarrar de tu milkito, y dicho y hecho embarrada hasta la cara jaja hace time no la veia estaba cargado...!!!, punto final entro de nuevo a bañarse y yo una lavada y cambio...!!!
    17.- Calidad de Masajes: Masajes nica, vamos a cachar...!!!
    18.- Experiencia en el laburo: Pucha, imaginate que ella atendia cuendo estaba vigente el calendario Maya...!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Si, ahora me he encontrado con un anuncia, que me indica que esta aceptando nuevos cofras...!!!, obvio no es su foto, pero si su numero...!!!
    http://lima.quebarato.com.pe/lima/complaciente-tetoncita-42b__A3C7E5.html
    20.- Precio: Yo la conozco desde que desembarco con Cristobal Colon, años de años, el precio ya ustedes saben para conocidos...!!!
    21.- Costo / beneficio: Esta bien pagados para pasar un buen rato y buena atención...!!!
    23.- Local: Distrito felino donde mas, con nombre de virreynato...!!!
    24.- Volveria?: Si, para botar el talco cuando toy aguantado...!!!
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Buen fin de semana largo, cofradía...!!!
     
    toribioa, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dany2929

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno gente dejando a tras mi decepcion con la chibola liliana, me decidi buscar una kine tubera peero pa mi suerte estaban ocupadas, asi que me dije una tetona economica con depa, entre los rating me decidi por esta perra que prometia pa mi un total de 8, pero quedo en 6 el puntaje aqui les cuento porque...
    1.- Tipo de Chica: vecina tetona que para en las polladas o que tiene por marido a un mototaxistam entienden no?

    2.- Edad: mmm le pongo entre 28-32, mas no creo, porq cuando le dije que tenia 25 me dijo eres un nene
    3.- Cara: de chola como esas vedette con nariz de bruja pero pasa piola por las tetazas
    4.- Talla: facil 1.60
    5.- Senos: una de las pocas cosas rescatables grandes y pesadas me cacheteaba con ella cada rato en cara desde que llegue me las ofrecio pa tocar pero me dijo que las lama no use dientes ,no hize ruso porq era la 1era vez
    6.- Cintura / barriga: tiene algooo/no tan guatona algo normal porq las tetas ayudan a disimular
    7.- Caderas / derrier: diria que si es caderona/ potazo tbm pero las tetas te distraen, en perro la vez bien el culo
    8.- Piernas / pies: flacas / no se saco las medias
    9.- Piel: algo cuidada y perfumada donde besaba estaba con olor a perfume
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatoo que cubre una cicatriz por arriba de la concha
    11.- Aseo personal: apenas llegue estaba cambiada, despues del polvvo solo se hecho papel y se visitio, punto en contra
    12.- Fellatio: no fue el mejor pero si cumplidor solo 5min babea la porq se lo quizo meter y era muy grande pa ella
    13.- Papita: tieen unos pelos pequenos pero no joden
    14.- Anal: a mi me dijo q nikagando, muy grande, si por la concha segun ella le dolia, segun ellaaa
    15.- Trato: eso si no es de amantes pues no hubo chapes, era mi 1era vez algo desconfiada pero me dijo te voy a tratar bien me metia la mano a la pinga y se asusto luego no hubo problemas salvo al ultimo que en perro le bese la espalda y se marco como chupeton no se molesto pero me dijo qe no lo volviera hacer su regreso pues sino los otros clientes van a querer hacer eso
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    aqui me explayo al llamarla medio desconfiada al llegar al telo donde atiende me dijo me avisas pero yo me meti de frente :D, medio que se asusto pues es un telo de 2 estrellas y la gente que va no sabe de la nota, dice que va a hoteles cuando eres casero sino te manda a que vayas a ese telo de la 16 de arequipa, bueno de ahi entre le pague me emepzo a mamaar la pinga y luego hubo 3 poses ella encima donde me cacheteaba con las tetas como 10 min, luego perro 8 min donde al final la heche boca abajo y yo encima 8 min mas y acabe ella me dijo descarga tood adentro y me decia que rica sensacion eres un demoron, y le dije normalmente me demoro mas :D, luego calatos fuimos al baño a verle el chupeton :D , le agarraba las tetas y no me decia nada
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus añartosssssss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque de aqui, le dije q mi primo me dio su fono q es casado y por eso no le daba su nombre, al final creo q guardo minumero en su cell, esa foto es algo parecido pero es ella sin hd
    http://lima.quebarato.com.pe/lima/co...b__A3C7E5.html
    20.- Precio: 60 la media o sesion incluye el condon y el telo
    21.- Costo / beneficio: un poco caro debe ser 50 o 40 / las tetassss pero no hice mucho con ellas
    23.- Local: 16 arquipa telo entre arequipa y arenales, hotel el virr.....
    24.- Volveria?: mmmm derepente pero pa sadiquearme con las tetasssss
    25.- Puntaje final (1/10): 6, porque no se baño, por el precio, porque esperaba algo mas en cara y cuerpo, y porq al principio era un poco desconfiada.
     
    dany2929, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIHAHIROT

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    QUERIDOS COFRADES AQUÍ MI APORTE CON ESTA RICA TETONA, QUE ME LA CHIFE HOY DIA A LAS 5 PM.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita fina.
    2.- Edad: 30 Y ALGO
    3.- Cara: DELGADITA CON UNA RICA TROMPITA
    4.- Talla: PITUFA, CHATITA!
    5.- Senos: COMO LOS DE LA TETANIC, TREMENDOS MOLES LOS LENGUEETEEE ME SADIKEE CON ESA UBRES QUE RICOS CARAJO!
    6.- Cintura / barriga: UN ROYITO
    7.- Caderas / derrier: BUENAS CADERAS
    8.- Piernas / pies: DOS
    9.- Piel: MESTIZA
    10.- Tatuajes / seña característica: LLEGANDO A LA CONCHITA, PARECE UN ANGEL MEDIO DEFORME
    11.- Aseo personal: DUCHADITA
    12.- Fellatio: RICA CHUPADA, TE PONE EL PRE ( YA SABEN PARA LOS ARRIESGADOS NO VAYAN!!) TIENES QUE PEDIRLE LAMIDA DE BOLAS SINO NO LAS HACE! ESTUVO RICA LA CHUPADA.
    13.- Papita: CON SU KILOMETRAJE, AJUSTA POCO
    14.- Anal: NADA QUE VER, ME DIJO CON ESA PIEZA ME VAS A PONER LOS OJOS COMO DE LA MASCARA, YO ME CAGUE DE RISA!
    15.- Trato: SUPER BAKAN, ESTA XOLITA DA GUSTO ATENDERSE CARAJU SIÑORES! PRIMERO TE ABRAZA HACE QUE TOKES LAS TREMENDAS TETAS QUE TIENE, TE PAJEA CON SU MANO Y TE SACA EL PEDAZO Y TE HABLA COSITA RICAS. YO SOLO PENSABA EN SUS TETAS, ME TENIA COMO BB LA RUFIANA, DE AI LA PUSE EN PERRITO PARA VER ESA CONCHITA Y SI ME GUSTO PARA QUE, DE AI MISIONERO PORQUE, AI REYNITA SE CALIENTA A FULL, DESPUES EN LA PUNTA DE LA CAMA Y SALIO TOOODO EL HUYCO COFRAS.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: MUY BUENO
    17.- Calidad de Masajes: NO DIO
    18.- Experiencia en el laburo: FACIL TODA SU VIDA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SU FONO
    20.- Precio: 60 LUCRECIAS LA MEDIA HORA Y 100 LA HORA
    21.- Costo / beneficio: BIEN PAGADOS, NO ME ARREPIENTO.
    22.- Ubicacion: LINCE CITY EL MEJOR DISTRITO PUTERO DEL PERU!
    23.- Local: EMILIO ALTAUS CON ARENALES…NO TE PIERDES.
    24.- Volveria?: DE HECHO KE SI UNA VEZ MAS.
    25.- Puntaje final (1/10): 9
    PROVECHO MIS ESTIMADOS!
     
    PIHAHIROT, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    A ke hora atiende hoy la llame desde la 1:30 hasta las 2:00 y estaba apagado
     
    fransnake, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIHAHIROT

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    insiste loko la verdad que no te llevaras una decepcion, esta rufiana esta para rematarla! suerte y ojo para variando de telos pero en el distrito felino siempre, eso es lo que ella me dijo.
     
    PIHAHIROT, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lechero Espeso

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    yo tambien he insistido y nada debe estar bien ocupada para contestar.
     
    Lechero Espeso, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    knox_35

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    ya no contesta o solo es con conocidos.
     
    knox_35, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Reyna si atiende pero solo a los conocidos, al parecer tiene un face. encontre esto en la red
    facebook.com/dulce.reyna100
     
    diago_zen, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Eliminaron el face, :(
     
    YngwieMalmsteen, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    El face esta acivo pero solo tiene una foto, me atendi hace mucho con ella cuando estaba en al Mary's y su trato fue simplemente lo justo, de cara mmm no es simpatica, pero si unas tetazas ricas, personalmente no volveria a atenderme con ella.
     
    abel10, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANDILBLANCO le gusta esto.

    MANDILBLANCO

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar

    Abel y podrias pegar tu ranking... a que te refieres "lo justo"?, fue bueno...se porto bien, te atendio bien?... ojala te animes
     
    MANDILBLANCO, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    paulsanchez

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    REYNA 20 DE DIC

    1.- Tipo de Chica - Categoría: TULITA AGUILEÑA.
    2.- Edad: MAS DE 35
    3.- Cara: DELGADA
    4.- Talla: ENANA
    5.- Senos: LO MEJOR
    6.- Cintura / barriga: LIGERO ROLLO
    7.- Caderas / derrier: MMMMMMMMMMMM
    8.- Piernas / pies: DOS
    9.- Piel: TRIGUEÑA
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: BIEN
    12.- Fellatio: RICACHUPADA.
    13.- Papita: AJUSTA LO NECESARIO
    14.- Anal: SI LO DA LE DI DE ALMA ME PIDIO MAS Y MAS AHI SI JADEO DE LA PUTAMARE LE
    15.- Trato: SUPER BAKAN, ESTA XOLITA DA GUSTO ATENDERSE CARAJU SIÑORES! PRIMERO TE ABRAZA HACE QUE TOKES LAS TREMENDAS TETAS QUE TIENE, TE PAJEA CON SU MANO Y TE SACA EL PEDAZO Y TE HABLA COSITA RICAS. YO SOLO PENSABA EN SUS TETAS, ME TENIA COMO BB LA RUFIANA, DE AI LA PUSE EN PERRITO PARA VER ESA CONCHITA Y SI ME GUSTO PARA QUE, DE AI MISIONERO PORQUE, AI REYNITA SE CALIENTA A FULL, DESPUES EN LA PUNTA DE LA CAMA Y SALIO TOOODO EL HUYCO COFRAS.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: MUY BUENO
    17.- Calidad de Masajes: NO DIO
    18.- Experiencia en el laburo: FACIL TODA SU VIDA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: SU FONO
    20.- Precio: 60 LUCRECIAS LA MEDIA HORA Y 100 LA HORA
    21.- Costo / beneficio: BIEN PAGADOS, NO ME ARREPIENTO.
    22.- Ubicacion: LINCE CITY EL MEJOR DISTRITO PUTERO DEL PERU!
    23.- Local: EMILIO ALTAUS CON ARENALES…NO TE PIERDES.
    24.- Volveria?: DE HECHO KE SI UNA VEZ MAS.
    25.- Puntaje final (1/10): 9
    PROVECHO MIS ESTIMADOS!
     
    paulsanchez, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno ante la vista que esta fémina ha vuelto, apunte su número y fui a su encuentro (de esto ya un par de semanas, disculpen la demora este mes ha estado algo/mucho pesado). Bueno sin mucho floro he aquí mi rankankan...y prometo no sera el primero (en realidad no lo es xd...pero lo haré mas seguido).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita pasable diría yo...tiene su cuerpito pero ciertamente esa carita que tiene no la ayuda.
    2.- Edad: Treintona tirando para cuarentona.
    3.- Cara: Mas o menos...pero seamos honestos ni uno de nosotros va por su rostro...jajaja.
    4.- Talla: Debe bordear el 1.60 disculpen no soy muy bueno para eso.
    5.- Senos: Realmente son grandes y para que se deja hacer de todo, en mi caso a mi no me dijo NO a nada.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa...hace mucho no la veo así que sacando lineas ah engordado algo.
    7.- Caderas / derrier: Sin duda alguna ese poto ha crecido jajaja. "aceptable diria yo".
    8.- Piernas / pies: Dos, no me fije que tan cuidados los tenia, pero eso si no olían mal.
    9.- Piel: Normal diria yo, aunque en ciertos lugares eran relativamente áspero unas cremitas no estarían mal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno que cubre su cicatriz.
    11.- Aseo personal: La encontré recién bañana o y fresca para el mate.
    12.- Fellatio: Aquí me paso algo interesante, saque al muñeco y como estaba afeitado le gusto mucho tanto así que no lo soltó durante un buen rato, me gusto hizo GP también.
    13.- Papita: Bueno eso de papita....ya tienes sus años en esto pero se da sus mañas para ajustar lo necesario.
    14.- Anal: Se lo consulte pero me dijo que para la 2da visita, no voy por esa vía.
    15.- Trato: Bastante amable me cito en un hostal de su preferencia...como estaba por ahí decidí darle el encuentro y todo bien. Me recibió con piquito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno intentare explayarme lo mas que pueda. Llame me contesto y quedamos en que yo iba por ella, me abrió la puerta muy cordial y me saludo con un poquito, le pague por una hora y comenzamos con el paleteo me faltaron manos para estrujar esos melones pero seguí dándole quise meterle mano a su conchita pero muy amablemente me la saco, me tire a la cama y le dije que necesitaba relajarme de tanto trabajo y ella entendió el mensaje y comenzó a succionar, aquí viene lo gracioso como me afeite un día antes todo estaba super suave y al parecer a ella le gusto mucho no se quería despegar de ahí yo estaba concentrado para no venirme fue muy rico y placentero, como suelo ser algo conversador le dije que fue la primera "kine" con la cual me había atendido y ella se quedo cojuda, me dijo: "me estas mintiendo"..yo le respondí: "nada que ver es en serio (maaaaaaaaaaaaaaas falso que presidente honesto" a lo cual ella respondió bueno entonces por volver te atenderé aun mas rico...comenzamos y la cholita sólita se lo puso ya estaba algo mojada, entonces se me ocurre preguntarle cuanto es el limite de veces que ella se ha venido con un parroquiano y ella risueña me contesta dos. (seraaaaaaaaaaa cierto eso?). Bueno le dije que intentaría superarlo...la cuestión es que se monto cabalgo como quiso, piernas al hombro, se monto dándome la espalda, perrito y otra mas mirándonos es ahí donde mi dedito juguetón entra en acción y la jodió mal porque la cojuda no paraba de gritar ...me paltie un poco así que deje de estimularla pero ya estaba en fa...así que le di duro y se vino..yo aun tenia para rato y seguí dándole me la volvió a chupar y a clavarla de nuevo cambiamos a misionero y de nuevo volvió la gritadera, pienso que quería ganarme pero fui bastante mentalizado a tirar y no desperdiciar mi plata en vano...la cuestión es que la tía lo gozaba y se volvió a venir para eso ya había pasa un buen rato yo estaba a mi limite y ella me decía que ya ...que me venga por que si no ya no iba a poder atender..yo seguí dándole lo mas que pude, en eso mi dedito picaron vuelve a entrar en acción y la cojuda agarro vía y suaaaaaaaaaaaaaaas que se vuelve loca y monta pfff fue riquísimo aunque ya me dolía el ñaño....ya estaba por venirme y ella me dice que no...que quería mi leche en sus tetas...yo le dije que ya pero primero quería que se venga ...ella no quería venirse otra vez...así que nada no se lo quite y le di hasta donde pude no se si se vino o no pero yo no aguante mas y suas miércoles me vine fue pfffffffffffff taaaaaaaan rico carajo...la chola se quedo cojuda ...se tiro y se hecho en mi pecho, y me dijo que era un desgraciado (riéndose) que se había venido y que ahora ya no quería mas...que eso la apaga totalmente...jajaja me cague de risa respondiendole: lo siento xd. me duche y me fui diciéndole que regresaría.
    17.- Calidad de Masajes: Yo no voy a eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años definitivamente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro.
    20.- Precio: Me dijo que la media esta 60 y la hora 100.
    21.- Costo / beneficio: Creo que si, pero siempre se puede regatear ya es cuestion de c/u.
    22.- Ubicacion: Distrito kinero
    23.- Local: Ella ya estaba hospedada.
    24.- Volveria?: Si aunque no se cuando..jajajaja xd
    25.- Puntaje final: 7 por la entrega brindada.


    Espero sea de utilidad mi aporte. Hasta otra.
     
    bLumar, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Algun cofadre que tenga su privado hace poco me atendi con ella me dijo que iba a anular su cel que iba a poner uno nuevo pero no me lo dio la llamo y esta anulado su cel
     
    diego salazar, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    ya fue con esta quine...
     
    tetomano1985, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página