¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Reyna / 985264584/ tetona riquísima

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por diago_zen, 24 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    sorry por responder recien. el fono es el mismo . el costo 100 soles la hora incluye el telo que muchos ya conocen. tú llevas tus condones preferidos y las ganas de disfrutar de sexo duro.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A tumba_cholas le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué buen precio! 100 luquitas la hora incluido el telo, así sí juega Perú.
     
    YngwieMalmsteen, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Como es de conocimiento público Reyna atiende ocasionalmente o cuando separas cita. Y ella no puede dejar el negocio porque le gusta la pieza. Y bueno tambien es conocido que solamente atiende a clientes conocidos o a clientes nueves que la saben entrar en la conversa.Su servicio ha mejorado en 100% a comparación cuando estaba en la av militar.
    1.- Tipo de Chica: Tetona chata
    2.- Edad: pasa los 30
    3.- Cara: cara de traviesa
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Lo mejor que tiene 42B naturales redondidos paraditos y ricos... lo mejor que tiene.
    6.- Cintura / barriga: un poco trata de cuidarse.
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito pequeño pero lo tiene.
    8.- Piernas / pies: Suavecita usa cremas
    9.- Piel: Normal y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de angel o delfin a la altura de la barriga
    11.- Aseo personal: se lava despues
    12.- Fellatio: no me gusta tanto pero lo hace bien.
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: No voy por esa vía
    15.- Trato: Su trato ha mejorado muchisimo no pone reparos a nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toque la puerta de la habitación, estaba con un jean, tacos y polo ahora para así porque al parecer en el hotel joden un poco y controlan el trabajo mas antiguo del mundo. En cuanto me vió me reconoció nos abrazamos y nos dimos el chape y agarre respectivo como es de cariñosa ha cambiado mucho en su atención. Procedimos con desnudarnos mientras la besaba todita... Ya luego empezamos con el trajín le hice un rusos en esas tremendas tetas mientras ella sacaba la lengua como queriendo lamerlo buenisimoo... Luego le di en la pose misionero, en perrito ella echada en la cama, al filo de la cama, parados ella con la mano en la pared ella se vino dos veces y luego le di en la pose en tijera pucha como se volvió loca hasta que boté todo el estress.... uff buenazo!
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: uff muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya NO anuncia, vive de sus clientes amasados a travez de los años.
    20.- Precio: 50 incluido telo.
    21.- Costo / beneficio: Muy buena atención y esas tetazas lo valen!
    23.- Local: Ahora en su nuevo telo por la 17 de arenales
    24.- Volveria?: claro que si, cada vez que quiera gozar de unas tetas grandes
    25.- Puntaje final (1/10): 9
     
    diago_zen, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Después de leer los buenos comentarios y lo complicado que es ubicarla, la semana pasada, decidí ubicarla y atenderme. Por favor su caseritos no se sientan afectados, elaborare el rating teniendo encuenta el respeto y la objetividad, según a como se desarrollo mi encuentro con ella
    1.- Tipo de Chica -Categoría: kine madura tetona, con apariencia de empleada del hogar
    2.- Edad: 36 aprox
    3.- Cara: está en debe, cara de brujita, al señora de limpieza de la oficina esta mejor
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: lo mejor de ella y lo sabe, naturales y muy generosos, deja que juegues con ellos
    6.- Cintura / barriga: cual cintura? cuadrada
    7.- Caderas / derrier: hay un dicho no recuerdo bien que dice que las que tiene senos generosos no tienen culo, bueno es su caso
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: no estoy deacuerdo que digan que es blanca, blanca se le podría calificar a Glorieta, ella es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje ya conocido en el vientre
    11.- Aseo personal: para mí la limpieza es algo fundamental cuando uno va atenderse, en ese aspecto me dejo mucho que desear, lo detallare más adelante
    12.- Fellatio: se esmera pero no es su fuerte
    13.- Papita: rasurada, se nota que tiene su kilometraje
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: de kine experimentada, amable trata de complacerte, exagera con los gemidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dio las coordenadas, ingrese a la habitación y casi me hecho para atrás, no me gusto lo que vi, físicamente no pasa nada, decidí quedarme en vista a que ya estaba ahí y esperando que lo compensara con su trato, me mostro sus pechos muy generosos y me los ofreció, gentilmente acepte el ofrecimiento, me engolosine con ellos, me puso el pre se puso de rodillas y el oral cumplidor, comenzamos en misionero gemía y como que se desesperaba al sentir la pieza, está claro quees parte de su repertorio (para nada natural) se puso encima y otra vez elmismo teatro, en ese momento me decía, “perdí solo quiero terminar e irme”, apedido de ella cambiamos a perrito, tremendo error, luego de penetrarla y estar en pleno movimiento sentí un olor desagradable, me bajo en una, le dije me voy,no hay modo no se puede continuar en esas circunstancias, me asee y me fui con la sensación de haber tirado el dinero al tacho, al salir inmediatamente me comunique con una de mis engreídas, para quitarme el mal sabor
    17.- Calidad de Masajes: ¿??????
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que es experimentada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 50 la media 21.- Costo / beneficio: el precio bajo no compensa para nada. al final termine gastando más porque tuve que atenderme con mi engreída para quitarme el mal sabor
    22.- Local: telo con las necesidades básicas
    23.- Volvería?: un rotundo NO
    24.- Puntaje final (1/10): teniendo en cuenta que físicamente no me atrajo, el olor desagradable, un 4 bien ganados

     
    Amudiel, 12 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Tanathos y martin123 les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Buen ranking Amudiel, tienes razón en muchas cosas, Reyna NO es una Kine bonita, tampoco tiene cuerpo de avispa es cuadrada, pero no tiene panza, no es culona, la mama para 6 puntos, que lo que jala de ella son sus tetasas.. y que ha aprendido a gemir y "dizque" a disfrutar de los polvos que se mete. No has dicho nada fuera de lo que todos conocemos.

    En donde difiero es en los olores, hasta donde me atendí con ella siempre estuvo limpia piel, vagina y ano. Mala suerte la que te tocó.

    Algo similar pasa con Krisell (ex-lualys) pero creo que para los TETOMANOS como yo, no vamos a mirarle a los ojos sino a sus tetas y por ese precio hay poquísimas kines que te dejen hacer con ellas lo que tu quieras.

    Saludos hermano de leche.

    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Se agradece el comentario PUKAKUNTUR (que difícil es su Nick, tiene algún significado?) lo que no entiendo es que si tengo mucha razón en muchas cosas, porque nadie lo dijo, antes de visitar a Reyna leí los rating y la mayoría eran prometedores, en ninguno describió lo que yo, de lo contrario no la visitaba, el cofraque abrió el tema titula “tetona riquísima” uno imagina una kine simpática y con senos generosos, diferente seria si titulara “ricas tetas”. Pienso que lo importante es encontrar una kine que cumpla con nuestras expectativas o fantasías, si Reyna es la kine que cumple con estos aspectos para muchos pues bien por ellos.
    Antes de comenzar el rating de Reyna resalte que “por favor sus caseritos no se sientan afectados” y que “elaborare el rating teniendo en cuenta el respecto y la objetividad” no es mi intención y estilo entrar en discusióno polémicas, pero si creo que es importante dar nuestra opinión así tenemos mayor información para elegir con quien atendernos.
     
    Amudiel, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Si mi quechua no me falla, Kuntur es cóndor y Puka es rojo, no? "Cóndor rojo"?

    Ocurre que la belleza es muy subjetiva, como indicas al final de tu ranking sobre la tetona Krisell (ahora http://perutops.com/foro-relax/f46/jeniffer-kt-997-704-163-candente-tetona-331435/), en muchos rankings dicen que es fea, despectivamente llegan a decir que parece una empleada doméstica, pero en otros indican que pasa piola. Particularmente no conozco aún a la tal Reyna, pero me muero de ganas de conocerla, pero imagino que debe ocurrir algo similar.
     
    YngwieMalmsteen, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si sigue con el mismo fono??'llamo pero nadie contesta
     
    roco19, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Paul Finch

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    En efecto la belleza es muy subjetiva lo que para unos es bella para otros es fea nadie es dueño de la verdad ni de los gustos de los otros cofrades yo tampoco conozco a esta fémina y ya me dieron las ganas de conocerla.
     
    Paul Finch, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una consulta alguien tiene su numero de reyna ya que no es el del post, he llamado y para apagado, si lo tienen lo agradeceria por interno respecto a krissel como mencionan algunos cofrades depende de los gustos y a que vayas, por ejemplo yo la primera vez que fui solo me llamo lo enorme de sus tetas. pero no es
    tampoco lo peor obvio tiene su gracia en sus tetas ahora ultimo me he atendido 3 veces con ella con venida de leche en sus enormes montañas y regulaar a mas la atencion, claro esta saludos
     
    pizarron1206, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    A ese número yo la he llamado un par de veces (hace 2 semanas la última vez) y me ha respondido, hasta ahora no me he podido atender porque hay que sacar cita con la kine con hasta días de anticipación, y para mí eso es complicado, pero sigo teniéndola como pendiente

     
    deperulima, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Black shadow

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: Chata tetona
    2.- Edad: treinta y algo
    3.- Cara: debe puntos, tipica peruana de sierra con nariz aguileña
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Tremendas, pero no las da a gusto
    6.- Cintura / barriga: nula, poca
    7.- Caderas / derrier: exigüo
    8.- Piernas / pies: 2 / 2
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un angelito monocromatico en el lateral derecho a la altura del ombligo.
    11.- Aseo personal: recien llegaba, no note malos olores, cuando sali se quedo viendo el futbol
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: No voy por esa vía
    15.- Trato: Algo melosa, picos, no trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hummmm, promedio la senti mecanica, cuando me abrio la puerta no sabia si retirarme o quedarme, imagino que como fue primera vez que nos conocimos estuvo algo timida, te regala el tarrito para que te animes pero la verdad por su aspecto no calentaba lo suficiente pero ya habia que seguir para adelante, algo quisquillosa con sus tremendos pechos, se supone que si buscas una mega tetona es para darte el gusto no solo para verlas, pero bueno, asumo que estaba algo intimidada.
    17.- Calidad de Masajes: Imagino que aun no se entiende que se le llaman kinesiologas, para no llamarlas putas
    18.- Experiencia en el laburo: ya esta aburrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NO, el estimado y nunca bien valorado foro!
    20.- Precio: 50 incluido telo.
    21.- Costo / beneficio: como en todo obtienes por lo que pagas
    23.- Local: Hotelucho en distrito felino
    24.- Volveria?: lo dudo, pero la calentura no entiende razones
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    Black shadow, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer por la tarde pude por fin contactarme con Reyna. La conozco desde hace mucho. La agarre en buen momento, estaba de buen humor y cuando me reconoció, la atención mejoró bastante. Yo tenía una imagen de ella, algo sobrada a pesar que me atendía frecuentemente. Nunca dejaba que le agarrara las tetazas como quisiera. Esta vez está más suelta, pero los años no pasan por gusto. Está más cuadrada, poco trasero. Eso sí, su atención ha mejorado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tetona que regresó al ruedo más arrecha.

    2.- Edad: Debe de estar cerca a la base 4.
    3.- Cara: No es simpática, no es una belleza, quijada algo adelantada, pero para tirar no esta mal.
    4.- Talla: Máximo 1.60.
    5.- Senos: Grandes, debe de ser 40B. La recordaba con más teta, pero el engrosamiento de su cuerpo han hecho que ese par de tetas no se vea tan grande. Buena rusa, y me dejó chuparlos, aunque no tanto tiempo como quisiera.
    6.- Cintura / Barriga: No tiene cintura, está cuadrada.
    7.- Caderas / Derrier: Caderas aceptables. Nunca fue su fuerte.
    8.- Piernas / Pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / Seña característica: Tiene uno al costado del ombligo.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Bastante bueno. Me parece que ha mejorado. Se lo traga todo. Cuando le pedí que visite mis boloñas, apenas los beso.
    13.- Papita: Rasurada. A medida que iba taladrando, ese túnel comienza a abrirse.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Apenas abrió la puerta, se alegró de verme. Me reconoció y su trato fue muy bueno. Solo da picos. Además, sus labios son muy delgados.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La atención comenzó con un fuerte abrazo, la veía después de mucho tiempo y ella me sorprendió con sus palabras de que me había extrañado. Eso hizo que se entregara lo suficiente como para tirarla bien. Me dijo que los años la han hecho más arrecha y la verdad que se notó. Compensa su atención, porque de cuerpo ya está en debe. Bueno, me dije a disfrutar. Comenzó con el buen mameluco, para luego subirse y clavarse, se movió tan bien y me decía que le gustaba, que había extrañado mi pin..., pasamos a perrito a pedido de ella, luego de costado y para verle la cara de arrecha, misionero donde deje mi primer polvo.
    Luego de una conversación, donde me contó porque se fue del negocio, comenzamos otra vez. Otro buen mamey, para luego subirse. Esta vez se movía de tal manera que parecía que se me venía, pero cambiamos a costado donde agarraba y chupaba sus tetotas. La puse en perrito donde sentía más la pegada. Daba sus gritos como nunca la había escuchado. Seguí en esa posición hasta dejar el segundo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: Saqué el fono de aquí. Según sé, solo atiende a caseritos. Pero siempre hay una excepción a la regla. Depende de como le hables por fono.
    20.- Precio: 100 soles la hora.
    21.- Costo / Beneficio: No esta mal, pero ese cuerpo comenzó a engordar.
    22.- Ubicacion: Telo en distrito felino.
    23.- Local: Nada mal para tirar.
    24.- Volveria?: No creo, solo quería sacarme el clavo.
    25.- Puntaje final (1/10): Por atención 8, por cuerpo 5.


     
    Turf, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Una consulta, nadie tendrá alguna foto de doña Reyna? Estuve buscando y no encontré ninguna, al menos para hacernos una idea de cómo es/era ella.
     
    YngwieMalmsteen, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    bubucela

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi el año pasado con reyna y era mi primera atencion con ella tienen que meterle floro para que atraque si eres nuevo despues ella te agraga en su cell y te contesta a menos que este en un entierro.
    de cara no pasa nada lo unico bueno que tiene son las tetazas que se maneja y lasa ganas que le pone es bien cachera no se si fue que le guste o me la folle bien que incluso la convenci para darle por el anillo segun ella lo habia intentado antes pero nadie se la habia metido hasta el fondo .
    el precio fue 120 soles la hora icluido el hotel en el distrito felino y espero que no borren mi mensaje
     
    bubucela, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Disculpenme alguien tiene un ultimo ranking de esta tetona?
     
    pupilo, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    El Pibe

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CHACLACAYO
    Muy buenas Noches: Ante todo mi cordial saludo a todos los participantes del foro , espero que este primer mensaje de participación no lo tomen como si fuera caficho o algo por el estilo , solo quería comentar un poco sobre el tema en cuestión la famosa tetona reyna de lince,, mi encuentro fue algo raro pero especial con esta germa , que la conozco ya hace algunos añitos atrás , y debo reconocer que físicamente han pasado los años por ella, ya no es la delgadita con cara de chola pero senos enormes que resaltaban por lo flaca que era , ahora esta mas cuadrada , tiene algo mas de culo y se presta para el buen sexo creo que un poco mas y tira tipo porno duro o hardcore....en fin la llame el miércoles de la semana pasada y me dijo que vaya a su hotel , pero la verdad no sale a cuenta ir a su hotel , porque siempre la llaman o la visitan sin previo aviso y le están marcando por el intercomunicador del telo donde atiende pa que bote al que esta de turno y reciba a otro, asi que la cite en mi telo favorito del mismo distrito felino y bueno al llegar se notaba que venia de matar... asi que le pedi disimuladamente que se bañe y dicho y hecho quedo calatita , mostrando esas poderosas razones por la cual siempre la llamamos ..pero como le digo esta cuadradita , pero mas liberal se deja meter dedo y se deja chupar tetas como antes no lo hacia , al parecer como dicen por ahí tiene algo de cierto que a mas edad reyna esta mas arrecha.. el ranking es normal como todos conocennn , la chupa mas o menos aunque si eres confianza te la chupa sin pre el tronco y huérfanos .. te pone el pre con la boca gime como loca , se moja demasiado , vive el sexo .... de cache le gusta estar encima y la misionero donde llora cuando se la tira y girta como loca , la gracia con ella para quedarse buen tiempo con esta tetona es hacerla larga , masturbarla un poco y de ahí arremeter con fuerza y parar en seco asi no se viene al toke ye ella misma pide mas que te quedes hasta que la hagas venir... no es por tirarme flores pero mi pene no es largo pero si muy grueso y eso es lo que busca ella , porque tiene orgasmos clitoriales asi que a mas grosor que siente ella solita se viene .. deja hacerse el ruso , chupar las tetas como loca pero y un secretooo , para tirársela por atrás tienes que calentarla bien como veinte minutos por la vagina metiéndole dedo por el anito como les digoooo metes metes pinga en la vagina a forro seguido como loco tipo cine porno y luego frenas en secooooooo en perrito y vas dilatando su anooo luego de eso ella misma te pide que sigas y que le metas por el culoooo asi de fácil , no se si a la primera les ligara pero vayan agarrando esa costumbre y tendrán los mejores polvos con esta tetona , antes que se venga mas en caída o se engorde....
     
    El Pibe, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A El Mandril le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    haber luego de tratar de contactarme porque ya me como muchas veces a krissell quise probar otra tetona, este es el ranking1.- Tipo de Chica: regular ni muy baja ni muy chata flaca normal que si tu la vez caminando y tiene escote te llama la atencion
    2.- Edad: debe tener sus 36 mas o menos
    3.- Cara: debe puntos, rostro normal nariz aguileña se podria decir no fea pero tampoco una belleza 4.-Talla: 1.60 debe tener
    5.- Senos: tiene tetas mas de acuerdo a su cuerpo krissel tiene unas tetotas, ahora están mas grandes pero es porque ha engordado aca en cambio esta parejo se podría decir unas tetazasssss eso si
    6.- Cintura / barriga: nula, poca
    7.- Caderas / derrier: por los comentarios le ha crecido el trasero, me parece que si pero es que esta un poco cuadrada para mi gusto pero en este caso vine por las tetazas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no le llegue a ver ninguno
    11.- Aseo personal: estaba en la habitación la sentí limpia
    12.- Fellatio: para atenderme la primera vez se esmero lo hizo de menos a mas
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: me dio curiosidad pero no me lo quiso dar, fue amable a lo mejor falto calentar, para la próxima sera
    15.- Trato: tranquilo, entro en confianza rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno por ser primera atención pensé que se pondría quisquillosa o nerviosa, pero me atendio bien me dio sus tetas en bandeja, se entrego me quise venir en sus pechos a lo cual apunte al terminar la faena y no dijo que no, primero me dio un buen oral, de ahí en misionero antes claro el respectivo ruso de ley y luego en perrito, luego subio encima mio y para terminar de costado en la cama, me levante rápido y me vine en sus senos casi como siempre hago con tetonas asi, vale la pena claro habiéndole dicho antes que lo haría, experiencia normal y para una próxima vez
    17.- Calidad de Masajes:ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca
    20.- Precio: 70 soles incluido el hotel
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien para la primera vez
    23.- Local: Hotelucho en distrito felino
    24.- Volveria?: creo que iria una vez mas por darme el gusto de una tetona
    25.- Puntaje final (1/10): 6.4 buenas tetas, buena atención, un poco cuadradita, no es fea ni muy bonita pero tiene su gracia y las tetas se dejo hacer de todo, osea que a mi parecer merece la pena regresar
     
    pizarron1206, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    El Sirenito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    32
    Alguien sabe algo de esta nena..... a la fecha no responde seguirá o se retiro asi como lo esta haciendo de a pocos nuestra querida krissell de lince tmb...
     
    El Sirenito, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Con ganas de comerme una tetona y a sabiendas que Krissell está no habida

    decidí echar suerte con estat tetona, digo echar suerte porque tengo entendido que solo atiende a sus conocidos o solo chambea por ratos.

    La llamé entró mi llamada en one y marcamos una cita, una cita porque en ese momento estaba ocupada y se liberaba en media hora. Llegué al lugar que me citó y recién allí me dió la dirección exacta. Ella atiende en un hostal que está en una zona media jodida porque hay bastante tráfico así que había que hacerla conchudamente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Treintañera con cara de puta.

    2.- Edad: 30 años

    3.- Cara: Estaba bastante maquillada lo que la afeaba, creo que debería tener un maquillaje más tenue porque fea no es.

    4.- Talla: Bajita, 1.55m

    5.- Senos: Pensé que tendría unas tetas más grandes, deben ser una talla entre 38B y 40B, me los dejó a mi antojo.

    6.- Cintura / barriga: Está medio gordita pero no es una cerda solo gordita.

    7.- Caderas / derrier: A pesar de estar medio gordita, se le vía un buen cuerpo, formadita.

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.

    9.- Piel: Trigueña clara tipo cajamarquina.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de un angel que cubría una cicatriz que parecía ser de una cirugía de Apéndice.

    11.- Aseo personal: Olía rico cuando llegué, no había ningún mal olor por ninguna parte.

    12.- Fellatio: Bueno sin visitar las boloñas.

    13.- Papita: Peladita, tiene su maña para ajustar.

    14.- Anal: No sé, no pregunté

    15.- Trato: De amante, traviesa, conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré a la habitación y ella de frente se me lanzó a abrazarme a regalarme el culo para que la punte, se abrió el cierre para que metiera mi mano y le masajee la panocha mientra ella me abría el cierre para sacarme la pichula y corrérmela. Ya al palo la calateé y me calateé, la eché en la cama y chupé sus 4 costados una vez ya saciado ella me practicó el oral. La puse boca abajo y la empecé a bombear quería guardar la pose de misionero y piernas al hombro al final. Fuimos pasando de pose en pose hasta que ya no aguanté más y me se salió el quaker.

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.

    18.- Experiencia en el laburo: Varios años según leí en el foro.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Movistar 98526-4584

    20.- Precio: 50 soles

    21.- Costo / beneficio: Ricas tetas y buena aptitud y actitud para 50 luquitas.

    22.- Ubicación: Distrito felino

    23.- Local: Habitación de hostal rochoso con baño adentro.

    24.- Volveria?: Sí.

    25.- Puntaje final (1/10): Físico 7, atención 7.

    26.- Comentarios: Se parece a la de esta foto pero definitivamente no tiene esa cintura.

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y pizarron1206 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página