¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Reyna / 985264584/ tetona riquísima

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por diago_zen, 24 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Yo tambien la estuve llamando pero es desconfiada y no acepta asi nomas salir
    algun cofrade que nos diga como puedo hacre para poder atmbien gozar con esos melones tan ricos hummmmmmmmmmmmm
     
    jose_1975, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ..Recontra desconfiada..la semana pasada..hable quede x ...M..pero 1 hora antes la llame para confirmar..ya estaba apagado su celu
     
    INOX, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.191
    Me Gusta recibidos:
    4.535
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Creo que debemos cerrar el tema porque solo va a salir con sus conocidos y no quiere salir con posibles nuevos clientes, así que mejor a esperar cuando lo haga público nuevamente su teléfono o su servicio.
     
    Darth Malgus, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A ithier2003 y tumba_cholas les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Cofrades, ayer por la tarde llame a Reyna al celular 985264584, el que es publico para todos y me contestó, pactamos para vernos a las 5pm por Arenales y de alli al telo de siempre, no pongo ranking por que ya lo puse en la pag 3 mensaje #39 ... para no redundar les dare algunos alcances.
    Fuimos al telo y alli la conversa de siempre, de por que habia apagado su celular y me dice que algunos días los apaga por la cantidad de gente que la llama, nos desnudamos y mierd.. me habia olvidado de los condones ... ja,ja,ja... menos mal que el patita de la recepción tenia, ya calatos me entrego su rico cuerpo especialmente esas tetas que son una delicia... el polvo fue muy bueno, por lo entregada que es ahora me saco el primero a los 10min .. estaba calenton pues y esas tetas me sacan de mis casillas... pero en el segundo si fue salvaje y Reyna hizo gala de su arrechura cuando le das sexo duro , es una chica que responde bien cuando le das a todo motor... ella encima mio con el panorama de las tetas rebotando, de espaldas ahorcando y estrujando mi ciclope, perrito full motor que bestia ella se masturbaba tambien y gemia muy rico, echada de espalda con las piernas juntas, de costado la tijera con furia, para finalizar misionero yo encima de ella que placer y ella llegando a un orgasmo y yo despues del suyo ... segundo polvo buenazo, de alli laarggaaa conversa de muchos temas y yo masajeando sus tetas y su cuerpo ... besando cada parte sin desperdiciar el tiempo, despues nos vestimos y el adios.
    Datos importantes es que ahora me cobró 100 soles incluido el hotel (la anterior me cobró 90) regatee un poco pero no me atraco; me dice que muchos se ufanan de que cobra 30 soles y otros 50 soles pero que eso cubre apenas el hotel y ella jamas cobraria eso ... alla ellos.
    Me dijo que muchos la llaman inventando historias de que la concen, segun ella es mejor si son sinceros y tienen buen floro y como dice ella, "si estoy en mis 5 minutos de buen animo, si la hacen" jajaja yo me vacilo no mas.
    Me contó un monton de cosas y fuera del polvo que fue sexo duro,tambien es una buena compañia en la cama y calatos.

    Bueno cofrades, ayer termine cansado, sediento y deslechado; a mi particularmente me gusta el sexo con Reyna por que es rico y arrecho... y por que sus tetas me quedan en el cerebro por varios dias despues de haberlas devorado.
    Pukakuntur.
     
    PUKAKUNTUR, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    xmorfeo, El Apócrifo, SeekerXT y 2 otros les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    uhmm disculpen una consulta sigue con el cabello rubio, que se lo habia pintado hace tiempo, o ha cambiado de color..
     
    pizarron1206, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Chubaquin

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Cofras, no desesperen. Yo tambien puedo decir que Reyna era super quisquillosa pero se ha ablandado bastante. Punto a favor de los nuevos cofras es que esta de bajada con clientes. Insistan y por ahi les va a ligar. Es una buena experiencia.

    Saludos
     
    Chubaquin, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    como es eso q solo a sus conocidos?, entonces ya deben cerrar el tema si solo va querer estar con sus caseros. Asi no es tampoco.
    A ver como uno q aun no la conoce y q hay varios en el foro, podriamos llegar a ella
     
    reiko_21, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Haber sí el mode encargado cierra este tema o se lo ubica en una zona privada, pues si está kine no va atender a nuevos cofras entonces no puede estar en zona pública.
     
    The Android, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    jua

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    esta un poco molesta porque un huevon del foro puso fotos de ella pero no sabia de quien de sus clientes pero lo q meconto es q llamo a ese pata y lo parcho porque el pata habia puesto fotos del facebook en el foro poreso q esta un poco paltiada compañeros no la gaquen si no reya se retira de berdad me dijo q ba acambiar de numero y ya medio el nuevo suerte compañeros
     
    jua, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Murdock2011 le gusta esto.

    grand_cherokee

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Y donde están dichas fotos?
     
    grand_cherokee, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    Cofrade haber si te juegas el numero por privado, yo tenia pensado visitarla la proxima semana cuando este por limonta pero la timbro hace dos dias y su cel esta, apagado.

    Se agradece
     
    Murdock2011, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    jua

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    aber causas ayer reyna me yamo en la tarde preguntandome q del foro peru tops la habian yamado y que el pata del foro queria combersar con ella. no para atenderse con ella sino para desirle q en el foro hay varios cacheros que se quieren atender con ella y q poreso la yamaba para q hagan negocios y reyna como es ella es un poco desconfiada adudado al respecto poreso me a llamado para preguntadome si del foro llaman y yo le dije que mo se nada al respecto q para mi eso es nuevo como ella tiene comfianza conmigo . solo les digo alos patas del foro si estan que las llaman para molestarla no ella no va caer en sus juegos.

    Sr.Jua,

    Por favor, leas las normas de NEtiqueta que rigen este foro y evite una posible sanción.

    Saludos

    Tanathos
     
    jua, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Murdock2011 le gusta esto.

    SHINOFLOW

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    207
    (¬¬) !!

    1. No puede ser posible que algunas personas estén llamando a esta Señora diciéndole que quieren atenderse con ella y mencionando el nombre del nuestro foro. (Hay que ser discretos,no?)
    2. Según lo que dicen algunos còfrades, esta Señora va a atender sólo a sus conocidos. Entonces no tiene sentido seguir leyendo estos comentarios y/o ratings para un NADA!
    3. Lo mejor seria cerrar el tema ya que no aporta en nada a los còfrades que deseen sus servicios.
    4. Con respecto a este último rating, me parece demasiado el puntaje, a no ser que Reyna sea una Teen o TopModel.
    Quizas estoy equivocado...


    Anyway... Cada uno es libre de dar su opinión.
    Salu2!
     
    SHINOFLOW, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Que saben de ella¿?sigue atendiendo¿?
     
    pupilo, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    eltiojuan

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos hermanos cofrades, me atendi con Reynita hace tres semanas aproximadamente, me dijo que que no iba a atender por dos semanas y creo que asi lo hizo, el miercoles la llamé para meternos un encontrón pero me dijo que estaba por Ica y que llegaba el dia de hoy, es bien solicitada esta kine me atendí con ella de milagro pese a no ser cliente antiguo del Mary's. Un excelente polvo con esta tetona riquisima, que si bien es cierto debe puntos de carabina (no es fea) de atención y cuerpo esta muy bien.
     
    eltiojuan, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade pongase un rating no sea malo. Merry Milks
     
    Mr. M, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    1.- Tipo de Chica: blanca tetona
    2.- Edad: 35 maso
    3.- Cara: feita ..
    4.- Talla: 1.62 con tacos 1.65 no más
    5.- Senos: 42 b los mas ricos q he probado
    6.- Cintura / barriga: con rollitos
    7.- Caderas / derrier: ni grande ni pequeño
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje tapando una operacion de apendice facil...
    11.- Aseo personal: se baña antes y despues.
    12.- Fellatio: hace lo q le pide se esmera en parar al muchacho.
    13.- Papita:rasurada
    14.- Anal: no da creo
    15.- Trato: depende su estado de animo y como la trates a veces se raya,,,pero cuando se arrecha hmmmmm ricoo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: antes del oral te deja hacer rusa sin pre q es riquisimoo luego el felatio ...si le das como a ella le gusta se viene rapido ....se moja bastante .....esas tetas son lo mejor y te pide q le des suave....misionero..y acabe en perrito ..duro y prolongado
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: muchossss
    19.- Anuncia en / medio de contacto la conoci en el marys y ahora atiende solo conocidos en un telo de lince o donde le pidas y queden
    21.- Costo / beneficio: 50 lucas
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?:esas tetas son inolvidables
    25.- Puntaje final: 7 a veces 5
     
    GATOGRONE, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Esta tetona ahora cobra 100 mangos aparte del telo ,normalmente para en uno q esta por la cdra xx de la av xxxxxx ::........
    _____________________________
    Nota de moderación:
    Estimado, le agradeceré tenga la amabilidad de leer las normas de NETiqueta y la actualización de cambios en la plantilla de ratings, considerando lo que en ella se especifica.

    R0CC0 SIFFREDI
     
    GATOGRONE, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Que puedo decir mañana viajo y quise irme bien deslechado.. así que marque el fono de Reyna y ZAS !! allí estaba, nos citamos en el conocido telo de arenales, y una hora y 15 min de puro fuego.. esta vez estaba armadazo, fierro, a mil por hora, y eso hace que reyna, se vuelva loca por que el gusta la verga dura y aguantadora.. Hoy nos vimos después de mucho tiempo, pero los dos polvos que nos metimos fueron al orgasmo total.. hoy sentí como reyna se doblada en dos y su conchita convulsionaba y ahorcaba mi verga... de todos los polvos que me he metido con ella desde los días del marys hasta hoy, estos fueron los mejores. Ahora si me quito a dormir deslechado y alucinando con sus tetas enormes y ricas, su cara de arrecha y sus dos orgasmos ahorcando mi verga.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A tumba_cholas y archivaldo les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y cuánto costó la gracia? y el telo?
     
    YngwieMalmsteen, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A archivaldo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página