¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Reyna / 985264584/ tetona riquísima

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por diago_zen, 24 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.338
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    229
    Me he desligado por mucho del foro pero no de las kines asi es que me pondre algo al dia....con los encuentros mas recientes.

    1.- Tipo de Chica: tetona, chata trigueña clara.
    2.- Edad: 35 aprox
    3.- Cara: no es simpatica pero tampoco es fea
    4.- Talla: chata nno llega al 1.60
    5.- Senos: tremendos, de hecho estan mas grandes que cuando atendia en el Marys, segun dicen deben ser 40C, naturales, caidos por el peso pero deliciosos....me alegra que ahora ella misma te los de, ya que antes era media eticosa
    6.- Cintura / barriga: ha engordado, es decir por ahi unos rollitos minimos pero esta cuadrada
    7.- Caderas / derrier: pequeños...pero muy ricos...te deja morderlos a tu antojo
    8.- Piernas / pies: normales ni delgadas ni gruesas.
    9.- Piel: suave, acariciable, se cuida parece y se asea antes y despues.

    10.- Tatuajes / seña característica: en el abdomen
    11.- Aseo personal: limpia, se ducha antes y despues.
    12.- Fellatio: ha mejorado un montos, visita las bolos, se lo come todo, y se arrecah
    13.- Papita: coincido con lo dicho antes todavia ajusta normal, recorrida pero no desbocada, sabe como hacer cruces de piernas para ajustar, le gusta masturbarse y cuando esta arrecha pide que le sobes la pinga y se la metas duro.
    14.- Anal: no pedi, en la arrechura del cahe me lo ofrecio pero luego se tiro para atrasn
    15.- Trato: como dicen es una mujer con experiencia y para mi si te trata como su pata cachero de toda la vida,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo para avisarme que estaba con time...asi que manos a la ubre...nos sitamos en su point nuevo de faenas, ya en el cuarto, se aseo y luego yo, luego se desnuda y nos acariciamosy desnudamos, luego le hice masajes y esto la arrecho ?¿?¿?¿ se retorciay levantaba la cola para sobarse, me quito el boxer y empezo las lamidas a tronco y extremidades osea las bolas...besos y luego el poncho, wow que tal tragona...como dicen le encanta mamar y masturbarse....y te exige que la claves....misionero, de costado, cabagando, en doggie...buen time
    17.- Calidad de Masajes: con sus tetas1
    18.- Experiencia en el laburo:many years
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el del foro 985264584, como dice PUKAKUNTUR ... sean mas creativos y mas caballerosos, ya se que es una Kine pero eso no quita que la trates con RESPETO...y despues cuando los chotean lloran y uno cuenta sus experiencias...dicen que uno las promociona o es su caficho
    20.- Precio: 30 soles aprox 40 minutos.
    21.- Costo / beneficio: los vale por esas tetas y el trato.
    23.- Local: Telo en Lince.
    24.- Volveria?: de hecho a penas esta por aca me avisa y yo raudo le doy curso
    25.- Puntaje final (1/10): 8 rico polvo siempre.
     
    mephistoxxx, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A TEMPELTON PECK y iananderson2010 les gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Cofrade Mephistoxx es cierto que Reyna cobraba 30 lucas en el Marys, y era un polvo complicado; primero para encontrarla libre y despues para que este de buen humor y se deje chupetear las tetas. Yo soy amante del precio justo y para mí 90 lucas por 1 y media hora de sexo con una Kine con las tetas de Reyna y que se ha vuelto una arrecha en el polvo.. los vale, creeme si atendiera como en el Marys entonces no los vale, pero la cosa ha cambiado mucho, tambien que esta incluido el telo asi que alli no mas saco mi linea... bueno provecho con los hermanos que se logren atender con esta kine.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.338
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade PUKAKUNTUR, es cierto lo del Marys, pero yo no me refiero a esa epoca....estoy hablando de hace dos semanas mas o menos hasta donde le seguia pagando 30 soles telo incluido, y con una buena atencion que te la da ya la confianza de muchas atenciones ya con ella y con tooodo lo que describes, con entrega total por parte de ella, yo tambien soy amante del precio justo y por eso 30 soles hasta hace dos semanas me parecia excelente...mi deseo no es generar polemica, pero ahora ya se porque de un momento a otro la variacion de su tarifa,bueno que se va a hacer...ya esta hecho

    Saludos

     
    mephistoxxx, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Escriben lo mismo estos 2 foristas, quiero creer que mephistoxxx, copio la plantilla de PUKAKUNTUR y se olvido de borrar esa parte, espero sea eso.
     
    El Misterio 8, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    crees bien hermano El Misterio 8... oye Mephistoxxx , es 1 sol por derechos de autor , ja,ja,ja,ja,ja.... pero por palabra , como la vez ! :cool:
     
    PUKAKUNTUR, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.338
    Me Gusta recibidos:
    5.524
    Puntos de trofeo:
    229
    por eso en ese y en otro punto reafirmo lo que dice PUKAKUNTUR,,,y no me olvide quitar nada...lo coloque tal cual estuvo escrito los puntos en los que coincido literalmente con lo que dice PUKAKUNTUR y nada mas....porque es la mismimisima atencion detallada

    Cofrade PUKAKUNTUR tiene razon...pero si las kines siguen subiendo sus precios ya no habra para regalias...jajajajajaja
     
    mephistoxxx, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    REYNA... TETONA BIEN MALCRIADA

    Maestros buenos dias tras leer los ultimo posts me anime a llamar a la archiconocida Dulce Reyna del hostal Mary's en la av Militar... la llame y me respondio un poco desconfiada pero quedemos ene vernos por la tarde .... la espere en el hostal q esta frente a un local de comida rapida... le hice recordar que me atendio un par de veces en el hostal q esta en la av Militar... asi q a esperarla nomas para regodearme y disfrutar de sus tetazas ricas. Esta vez se comportó me trato como nunca, aqui el post

    1.- Tipo de Chica: cholita power.
    2.- Edad: aprox 28 años.
    3.- Cara: mirada bien arrechante
    4.- Talla: aporx 1.55 m
    5.- Senos: lo mejor q tienen son sus 42B naturales tipo polistel ricos aunque pasen los años.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriguita pero me dijo q esta en el gym asi q eso mejorara
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas, amplias para darle duro en el dogy style.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas bien contorneadas
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un pequeño tatuaje al un lado del abdomen.
    11.- Aseo personal: pto en contra no se baño al llegar solo se lavo y no se baño al salir.
    12.- Fellatio: buenazooooo visito a las boloñas y me lo chupo como pocas veces.
    13.- Papita: Recorrida obvio (no esperen una virgen psss) para el primer round uso lubricante en el segundo se mojó y le encanta.
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: aunque no me recordo la hice sentir en confianza y bueno la pasamos muy bien .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije la espere en el telo... cuando llego toco la puerta con miedo hice q pasara y q rico espectaculo lo primero q entro fueron sus tetas .... nos saludamos con un piquito le agradeci q llegara y se recosto en la cama... luego entro al baño para lavarse. regreso y la empece a desvestir hasta llegar al brasier y salieron esas dos tremendas cosas ricas que tienen me enfermé y la acaricié como debia, la bese y chupe los senos se exito mucho, luego empezo el manoseo ...mmm me hizo un rico ruso, sobo mi pene contra sus enormes pechos .... q rico pensar en eso.

    Luego de los besos y caricias me puso el pre y procecedio a chuparmela estaba riquisimo. Igual quise corresponderla la bese todo el cuerpo absolutamente toda. Luego vinos las poses piernas al hombro. perrito y finalmente ella se sentó sobre mi, y empezo el show me puso las tetas en mi cara y mientras se las chupaba con locura ella cabalgaba y gemia me decia "mas mas dame mas" la condenada gemia y gemia y me decia q le gustaba muchisimo como se lo hacia jajajajajaja q loca. no pude mas y me vine.

    descansamos conversamos me conto en q estaba todos los años q la deje de ver... y q ahora hace esto eventualmente y q esta metida en otros negocios, hasta q se dio cuenta q se me armo el compañero y me dijo para el segundo q fue casi igual q el primero solo q la puse en perrito donde gimio mas y terminamos ella encima mio pero dandome la espalda para ganarme con ese señor CULAZO.

    17.- Calidad de Masajes: ricos masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: UUUUUUUUUUUUUUUUUU (como el lobo) muchos años los q ya la conocen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no anuncia solo conocidos yo la contacte por aqui asi gracias al cofrade q inicio este tema
    20.- Precio: 80 soles la hora + 35 soles del telo + 7 soles del pre = 122 no esta mal pero por su "experiencia"
    21.- Costo / beneficio: buen tiempo, mas o menos el precio pero buen servicio.
    23.- Local: telo bueno.
    24.- Volveria?: podria ser otro remenber con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el buen servicio.

    ojo recuerden ser respetusos (buen tip gracias a los cofrades anteriores) creo q tratar como una dama a cualquier "kinesiologa" no nos quita nada, "lo cortez no quita lo valiente" decia mi abuelo, asi que si la van a llamar, otro punto es tener en cuenta su disponibilidad x q esta metida en otros negocios según me contó asi q no se piquen sino puede atenderlos.

    y si tienen fonos de tetonas q le entran a la jugada ... pero q no anuncian en pag conocidas pasen la voz es la unica manera de bajar de su pedestal a esas kines q COBRAN CARO y para colmo nos tratan como si nos estubieran haciendo un favor y no psss gracias srs. perutops por esta "tribuna abierta" para los cofrades.
     
    Vangelsin, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A iananderson2010 y Sandro38 les gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos mis estimados, estuve googleando un rato y pude encontrar aún un aviso de reyna con el mismo celular pero del 2008 lastima que no entraba a mundoanuncio en aquella epoca, pero bueno veo los rantings y animan mucho a poder llamarla porque también el gasto es accesible, pero también de acuerdo a los rantings sólo atiende a conocidos o hay alguna forma de que pueda atender a alguien nuevo como yo claro que recomendaro por alguien si la conoce. Espero me despejen mi duda.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A iananderson2010 le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    A ver cofrades, con las tetas en la mano, digo con la razón en la mano .... la primera se parece a Reyna pero NO es su foto, la segunda es Krisell que ahora se hace llamar de otras formas. Firme que es jodido hacer comparaciones, pero yo puedo decir que Krisell es mas bajita que Reyna y que sus tetas a mi parecer son ligeramente mas grandes quizá por que es mas chata y chiquita. Tetas casi igual, talla casi igual, caramelo... paso, culo igual, Krisell es un poquito mas joven que Reyna, pero en trato, es subjetivo, a mi Krisel me ha tratado bastante bien y se deja cachar rico cuando esta arrechita y Reyna, ha mejorado muchisimo su trato, me dejo exprimido; lo malo es que, es selectiva sobre su forma de tirar, en trato le doy mi punto a Reyna; listo.. a ver quien nos ayuda con alguna data adicional.
    Cofrade YngwieMalmsteen, (que yuca tu nick) yo te recomiendo que te tires a las dos, son buenos polvos, pones tu ranking y mejor si nos das tu opinión de vivencia propia.
    Pukakuntur
     
    PUKAKUNTUR, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    BoOBHuNtER

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeo:
    0
    SOLO COMENTAR :

    cOLEGAS QUE hoy martes 05 de junio me comi a esta tetona , sin pensarlo estaba yo por el centro comercial arenales y en eso la veoooo a esta tetona un poco mas gordita que nuestro recuerdos , acompañada de un pata , en eso la segui y en eso que se distrajo el pata le dije hola , se sorprendio , me dijo llamame en 10 minutos cosa que hice y bueno acordamos pa un reencuentro , son las 9y21pm y estuve con ella desde las 6y30 tuve suerte parece que ese men solo la calento, hay que estar de acuerdo con el animo de esta tetona para que te atienda , pero cuando esta cachonda y se keda contigo por mas y mas sexooo , asi que ha llamar y probar esas tetas que no pasan de moda...y el remate es que cobra de acuerdo como tires , me cobro 50 lukas nas mas pa su cena y taxi , asi que a aprovechar y hacerse casero para que obtengan descuentos asi o la agarren en un dia que quiere tirar..

     
    BoOBHuNtER, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    BoOBHuNtER

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeo:
    0
    Fotos verdaderas no?
     
    BoOBHuNtER, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    BoOBHuNtER

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    BoOBHuNtER, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, sería mejor poner el rating de rigor.
    saludos
     
    Pendevis, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Pendevis

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que tienen en comun ambas, aparte de las tetas gramos más gramos menos, es que a ambas se les debe tratar con mucho tino, porque sino recibes mala atención. esto lo digo por los post que ponen los colegas.
    De acuerdo a mi experiencia, he sido bien atendido por ambas rufianas.
    Sobre las fotos, efectivamente como dice el colega Pukakuntur, la primera no es reyna.
    Yo le doy mi voto a Reyna por tener un mejor trato.
    saludos colegas.
     
    Pendevis, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Prefiero un ranking, a muchos comentarios en los que realmente es dificil saber si te atendiste o no.
    Disculpa Boobhunter pero incluso eso de la foto me parece un poco raro, por que Reyna ha estado muy preocupada por que estan subiendo fotos suyas y creo que alguien del foro le esta diciendo la existencia de este y de sus fotos.
    Por cierto, al causita que esta dando datos de nuestro foro, parale la mano maestro, que hasta nombres (nics) estas soltando a las orejas de reyna.

    Yo prefiero el anonimato y los buenos rankings .. y por su puesto las TETONAS !!!
    Pukakuntur

     
    PUKAKUNTUR, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Fieritas hablar de Reyna y de Krissel solo les dire que ambas cachan re dulce pero una de ellas a veces es mecanica en cuanto a Reyna depende si te conoce de años como a este servidor se deja que te la cepilles un buen rato si lo haces bien eso depende de ella. yo ya la visite prometo poner mi ramking de rigor eso si coincido con boobhunter esta gordita pero sus lolas tambien han crecido.

    Aguante River plate
    BlackPrince
     
    blackprince, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A TEMPELTON PECK y EL MONJE LOCO les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    acabo de llamarla y me dijo que ya es definitivo que no va a trabajar :(
     
    DJPAJAX, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Un poco para aclarar el tema, Reyna sigue atendiendo y ahora como más frecuencia que antes, pero solamente a sus "clientes" conocidos. la semana pasada hablé con ella y me dijo que solo atiende a conocidos por algunas paltas que pasó con unos cofrades. Asi que si son caceros de ella normal y si no lo son tendrán que ver la manera de llegar a ella. Aunque personalmente pienso que Reyna ha bajadado no es la misma de antes pero en la atención ha mejorado.;)
     
    diago_zen, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    aldy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui va mi rating con Reyna paso por mis armas la semana pasada

    1- Tipo de chica: Agraciada
    2.- Edad: 30 años.
    3.- Cara: Cabello pintado algo ondeado me encanta cuando mira se nota sus ganas de tener sexo
    4.- Talla: 1.55 m
    5.- Senos: Con el tiempo los veo y siento mejor que duras esas tetas deben ser un 42 bien puestos, pezones algo ocultos pero que rico se erectan
    6.- Cintura / barriga: nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: lo justo
    8.- Piernas / pies: me gustan se le ve bien
    9.- Piel: cuidadita
    10.- Tatuajes / un pequeño tatuaje dice por una operacion
    11.- Aseo personal: siempre nos bañamos antes y despues
    12.- Fellatio: ha mejorado mucho garganta profunda se atora
    13.- Papita: No esta desbocada, rasuradita sin mal olor, se siente rico
    14.- Anal: no le pido
    15.- Trato: Excelente .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lleve un vinito, se cual le encanta, lo bebimos en el hotel , bla bla bla contandonos cosas de años,,,,,,,,lo bueno es que siempre la agarro con ganas, asi es mas rico ella toma la iniciativa se deja llevar rico, cuando estabamos a 3/4 de botella se arrecho duro queria sentirme nos empezamos a desvestir le saque sus prendas suavemente y me ofrecio sus senos que ricos grandes duros ambos en mi boca, se contorsionaba de tanto besarlos, le bese todo el cuerpo, menos clitoris todo con cuidado, ya estaba a punto, un detalle con ella es que se puede venir varias veces, estaba recontramojada.

    Me puso el preservativo y que rico que me lo hizo, ha mejorado, luego segui estimulandola,juro que estaba recontraexitada, queria que le de duro parecia una olla de sopa hirviendo, me dijo quiero darla con tu pene adentro ya estoy a punto y la puse encima mio que rico chuparle los senos asi pero se contorsionaba jalaba el pelo ya la habia dado ella el primero grito duro y me dijo me viene otro, otro no la saques dejala ahiiiiiiiiiii, y se vino le cambie de pose misionero y segui bombeandola que rica su vagina se sintio rico y me vine,,,,estuve tres horas con ella yo le di 4 polvos, despues nos fuimos a cenar para recuperar fuerzas,,,,muy bueno

    17.- Calidad de Masajes: buenos
    18.- Experiencia en el laburo: VArios años
    19.- Contacto: Solo a conocidos
    21- Precio: cada cliente tiene su tarifa

    22 Local: telo bueno.
    23.- Volveria?: claro que si
    24.- Puntaje final 9
     
    aldy, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A TEMPELTON PECK y iananderson2010 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página