¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Reyna / 985264584/ tetona riquísima

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por diago_zen, 24 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    osbourne

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Insisti por cel y me mando un par de mensajes. Al final me dijo q derrpente nos vemos ahora. Ojala no se desanime, igual la llamare mas tardecito para ver si se concreta.
     
    osbourne, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    calentonpower

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    A esta tia no la vuelvo a llamar. Dos veces la he llamado preguntando y me cuelga :(. O que debo decir??
     
    calentonpower, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    aldy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    yo si me la tire hace unas 03 semanas y de evras que esos senos son unicos aun duros y grandes y como le gusta que se los besesn uffff
     
    aldy, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    ...buena opcion..pero no contesta el celuu
     
    INOX, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    5.519
    Puntos de trofeo:
    229
    Ella por lo general solo viene a lima por cortisimas temporadas para atender...y avisa el horario..por ejemplo estuvo desde el lunes al miercoles atendiendo pero sin cuarto porque no estaba hospedada...al ranking realmente no le puedo aumentar nada..solo indicar que este miercoles nos hospedamos en el mismo telo de siempre y nos quedamos una hora tirando de lo mas rico,,,,fuera de la actuacion de todas las kines..esta si estaba desde un inicio con ganas de tirar... Y le dimos duro y parejo....regresa en una semana o mas
     
    mephistoxxx, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    el cabo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Hey causita podrias confirmarnos exactamente cuando llega?? Se agradece!!
     
    el cabo, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    la verdad no la conozco, por lo menos no que yo recuerde,, en fin,, la llame diceinedo que si la conocia y me empezo a casi interrogar, que como soy que de donde la conozco y demas,,, le respondi mas o menos creiblemente, y media a regañadientes me dijo que era 100 soles la hora y que no tenia depa, pero que solo si me conocia, si no era asi, no me atendia,,,,

    osea... no vayan!!

    vidrios!!
     
    miguel69xxx, 8 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Vergassola

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    y q paso con los rankins???
     
    Vergassola, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Cofra Mephistoxxx, dijo que regresaba en una semana, justamente ya se cumplió. Crees que podrá estar en Lima a partir de mañana o en el transcurso de esta semana?
    El mes pasado había hablado con ella, pero no llegué a atenderme. Espero que si esta semana llega poder verla.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Amigos cofrades, el dia miercoles de la semana pasada estuvo en Lima. no tuve tiempo de postearla.

    Pero al parecer ahora está viniendo una vez por semana, así que siempre hay que darle un timbrada pasa saber si está por acá o no para asi poder darle curso a esas tremenzadas tetazas....
     
    diago_zen, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Acabo de hablar con Reyna y he pactado para este jueves. Espero que cumpla.
    Good Luck
     
    iananderson2010, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    mmmm osea pa meterle las ratiña a esta flaka hay q hacer tanta cosa florearla decirle tantas cosas y ella te hace un interrogatorio y si no te manya se quita... ni q fuera un hembron pa tar metiendole letra... mejor llamo a una kine de verdad y no te dira no a nada no creen eso o est femina es una diosa q todos queremos probar... mucha wa por una kine a mi parecer...
     
    pendejillo, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Tienen razon ni que fuera que la comadre no hay que inflarla.. cuando me la comia en el hotelucho que estaba antes se hacia la estrecha muchas veces... hay una megatetona en el troka se llama Karla y tiene unas superubres ricas y no se hace la muy muy como esta comadre...
     
    roccocucho, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades, para los que estén interesados Reyna volvió al ruedo por unos días. Al parecer está en Lima hasta mañana. así que después de darle su respectiva atorada a esta tía no se olviden postearla...
     
    diago_zen, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    el cabo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Tanto que hablaban de esta flaca, decidi buscarla y atenderme, mmm y si es cumplidora, conversas bien con ella
    1.- Tipo de Chica: Tetona entre trigueña y blanca
    2.- Edad: Base 3 facil
    3.- Cara: No es bonita, es fea
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: no se de tallas pero tiene unas tetazas para comerselas, no hace problema por eso.
    6.- Cintura / barriga: no tiene la cintura de thalia mmm pero ahi esta.
    7.- Caderas / derrier: Como toda tetona naa atras.

    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: Normal.

    10.- Tatuajes / seña característica: Una marca de operacion de apencide cubierto por un pequeño tatoo
    11.- Aseo personal: se baño luego
    12.- Fellatio:Duro, se arrecha cuando lo chupa con lamida de bolas y en la cabecita. Me lamio el tronco sin jebe y hasta fácil se la comia asi no mas, pero le dije que me lo ponga.

    13.- Papita: Recorrida
    14.- Anal: Con ella no
    15.- Trato: Sociable, buena gente, entradora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al punto de reunión y me abrio la puerta como con miedo. Apenas entre la abrace por atrás tocando sus tetas y despues tranzamos precio y todo. la desvesti y ella a mi. me lamio la pinga sin jebe, me la chupo con jebe y comenzamos toda la faena. Lo hicimos 3 veces, es que la verdad si le traia ganas.
    17.- Calidad de Masajes: wtf
    18.- Experiencia en el laburo:añoss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no anuncia solo conocidos.

    20.- Precio: 60 mangos
    21.- Costo / beneficio: Esas tetas lo valen
    23.- Local: me llevo a un telo donde baja con frecuencia
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final (1/10): 7 . si de hecho, se pasa bien con ella, da besos, bueno primero picos y si la buscas te la chapas a tu antojo.....
     
    el cabo, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra lo que escribio de reyna es considerado una conducta de riesgo.
    A esa kine la konosco antes de entrar al foro y esas tetas si que son especiales pero no para pagar caprichos (recuerdo cuando cobrada 20 - 25 ) hace muchos años
     
    xmorfeo, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    el cabo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    sorry man, no quiero generar confusiones, digo que me la lamio sin jebe solo el tronco, pero despues me puso el poncho y recien me la chupon toda......
     
    el cabo, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    aldy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que me he quedado impresionado lo duras que son sus tetas y grandotas es un superpolvaso y lo mejor que todo cuando ella accede sabes que te la vas a tirar y ambos tendremos orgasmos, me encanta terminar con ella es exitante ver esas tetas durisimas y deja que hagas todo con ellas,,,,,, que rica mujer
     
    aldy, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A pupilo le gusta esto.

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    Cosas del destino, ayer estaba caminando por lince cerca a Lualys, habia dejado una mercaderia y me llamaron por telefono asi que pare en una esquina; termina mi llamada y avanzo dos pasos y veo una chica con un caminar distinto, la miro al rostro y era ella "Reyna"; le sonrio, ella me mira y me reconoce me dice "Holaaaa ..." me acerco y le doy un beso, charlamos una cuadra y le digo si le gustaria pasar un rato juntos para celebrar el reencuentro y me dice que va al banco y estaría libre en 40min.... y asi pasó; fuimos a un hotel por emilio althaus y pase mas de 1 hora de sexo delicioso.
    1.- Tipo de Chica: tetona, de caracter sencillo.
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: un poco descuidada en su peinado, con maquillaje sencillo; le verdad que no ha cambiado mucho.
    4.- Talla: es bajita, sin tacos mide 1.58 poco menos.
    5.- Senos: es 40C , senos naturales, con la caida de gravedad típico de su edad y del uso de la hermandad, pesones marrones ricos que se erectan al chuparlos, te los entrega progresivanmente de suave hasta que se excita y te deja chuparlos a cabalidad.
    6.- Cintura / barriga:esta cuadradita, ligero rollo pero nada de escandalo.
    7.- Caderas / derrier: no tienen nalgas esta un poco ancha de cadera.

    8.- Piernas / pies: piel suave eso me gusto piernas delgadas se ven mejor en mis hombros.
    9.- Piel: suave, acariciable, le di unos masajes en el intermedio se sintió bien.

    10.- Tatuajes / seña característica: los que la conocemos bien, sabemos del lunar que tiene en una de sus tetas y en una de sus mejillas, tambien tiene un tatoo sobre su marca de apendicitis es un angel pero no lo parece.
    11.- Aseo personal: limpia, se aseo entre polvos olor natural.
    12.- Fellatio: riquisimo, de arranque lo sobaba y rosaba sus tetas con el guerrero, previo condon se lo tragó todito, chupa y hace garganta profunda, o almenos lo intenta, se masturba cuando te lo chupa y le gusta frotarse la verga en el clitoris, la primera mamada yo ya estaba fierro y fue buena, pero la previa del segundo polvo, fue espectacular, que manera de mamar y de excitarse con su masturbación.
    13.- Papita: ajuste normal, recorrida pero no desbocada, sabe como hacer cruces de piernas para ajustar, le gusta masturbarse y cuando esta arrecha pide que le sobes la pinga y se la metas duro.
    14.- Anal: no lo hace, y si lo ha hecho, no se nota.
    15.- Trato: es una mujer con experiencia, no le gustan los atorrantes (como ella dice) los que quieren tratarla de tonta con sus mensajes al celu ó con sus llamadas con preguntas estupidas (ojo: solo transcribo), tiene buen caracter con los que le han demostrado respeto y buen cache, le gusta que la traten bien y que la cachen rico, me trato con besos con lengua, caricias, masajes, palabras arrechantes y su corrida al final del segundo polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos encontramos en la puerta del hotel ya en la habitación me da un beso con lengua muy rico, la abrazo y se voltea y me soba su culito, luego le digo que me voy a asear, y cuando regreso la encuentro calata sobre la cama solo con hilo dental,, me ENFERMÉ .... se puso en perrito y le chupe y acaricie las piernas y el culo, luego ella hizo el felatio descrito y comenzo la acción ella sobre mi, chupandole las tetas que son lo mas rico de reyna, varias poses y palabras arrechantes, y termine el primero, una charla amena sobre que ha sido de ella y por que ya no trabaja al 100% en esto yo le hacia masajes y acariciaba su culo y sus tetas y despues de 10 min le digo que ahora yo quiero sus caricias y me hizo una masaje corporal con sus tetas uffff.... se sobaba mi verga por su cuerpo me masturbó , y cuando me estaba poniendo fierro de nuevo, se comenzo a masturbar, me puso el poncho y me la chupo .. de campeonato... y se masturbaba yo le chupaba las tetas y estaba arrechisima ... y me pedia "metemela.. la quiero toda adentro..."asi que comenzo el segundo round.. con una Reyna arrechisima que se vino segundos antes que yo me viniera.
    17.- Calidad de Masajes: se los hice y ella me los retribuyo con unos teta-masajes ricos.
    18.- Experiencia en el laburo:muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el teléfóno que figura arriba 985264584, pero firme cofrades,,, algunos hacen unas llamadas bien pendex.. ayer me hizo leer mensajes y escuchar llamadas que me daban risa.... por eso ella los chotea pues, sean mas creativos y mas caballerosos, ya se que es una Kine pero eso no quita que la trates con una hembra deliciosa!.
    20.- Precio: 90 todo incluido 1 hora y 25 minutos.
    21.- Costo / beneficio: Las tetas y el trato arrechazo, para mi los valió.
    23.- Local: Telo caleta y sencillo, en Lince.
    24.- Volveria?: si , me tomaré mi tiempo pero volveré.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 me tire un buen polvo con Reyna.

    Bueno cofrades, asi es la suerte, ayer fue un día de buen sexo.
    Pukakuntur.


     
    PUKAKUNTUR, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A oldnavy69 y The Android les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    5.519
    Puntos de trofeo:
    229
    Putamare con razon ya se me hacia sospechoso que Reyna de la noche a la mañana ya no quiera cobrar como s/30 como hasta hace unos dias que es lo que le he venido pagando, y que me diga que ahora esta cobrando 90 soles ?¿?¿?¿?¿?
    Cofrades por favor tengamos cuidado con lo que pagamos...despues nosotros mismos nos quejamos que las kines suban sus precios...menos mal que le puse el parche y le dije que no le pagaria mas.... y me sigo quedando lo que quiero con ella...chicoa a ser un poco mas frimes con los precios.
    Saludos
    Por lo general me atiendo seguido con ella...cuando esta por estos lares

    A veces yo he tenido que hospedarme...otras ella ya estaba hospedada...
    Pero lo que si es que hay que agregar es que una vez que eres de su confianza te esperan unos polvazos
     
    mephistoxxx, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A YngwieMalmsteen le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página