[Peruana] Leslie (ex - Melissa, Pamela) / Charapa cuerpona.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por aguijonero, 23 May 2013.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Saludos gente, me dí una escapada de la chamba y caí ayer por la mañana... peinando los corredores no encontré a mi musa pero sin perder las esperanzas anidé en otro hueco, y vaya que buen material me comí... a simple vista se veía un poco seria, como que no me animaba del todo pero al seguir transitando por el corredor y pasar muy cerca suyo me acaricio la espalda con el típico rasguño que me hizo crispar la espina dorsal... a donde vas mi Power Ranger?... me lanzó una miradita que sumada a la incitación de su tierna voz quedé pétreo contemplando su exuberante cuerpo... los detalles a continuación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita de pelo mediano color negro, tiene buen cuerpo, lleva un enterizo bien entallado color negro con franjas cuadriculadas a modo anfitriona de motor show, le sienta muy bien... me dijo que es de Tarapoto.
    2.- Edad: no le pregunté, por ahí en sus 27 años.
    3.- Cara: simpática, mirada sexy y una voz tierna que parece acariciar las palabras.
    4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos.
    5.- Senos: turgentes y considerables... los amasé y succioné a toda máquina este atributo vale por diez.
    6.- Cintura / barriga: con el vestidito no salta nada, pero desnuda por ahí salta un rollete no tiene mucha cintura, un poco recta en este zona.
    7.- Caderas / derrier: caderona y de buen culo, la nalga izq. está ponchada por el tatto que se hizo hace poco(está cicatrizando)
    8.- Piernas / pies: piernas como pilares, bien torneada, de pies chiquitos y limpiecitos, se los acariciaba durante el mate, no es cosquillosa.
    9.- Piel: suave color canela claro, típico de las charapas.
    10.- Tatuajes / en la nalga izq. de una flor o algo por el estilo.
    11.- Aseo personal:te limpia las manos y el muñeco antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: la verdad le falta mas intensidad al asunto.
    13.- Papita: papaza, tiene su recorrido pero ajusta muy bien, mientras la paleteaba advertí que se moja una barbaridad... una virtud de la mujer selvática.
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: es muy sensual en el trato, un poco cortante cuando te asea, pero durante el polvo es muy asequible, ese cuerpazo aguanta bien la pegada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sin duda el aporte que hace el asunto más excitante, es estrujar esas tetazas a todo momento... por instantes me sentí un neonato mientras taladraba a ritmo de máquina de coser e iba succionando esos enormes pechos con desesperación... ya en la última postura, sus gemidos acompañados de sus movimientos de cadera me aumentaron la mezcla en segundos, disparé como cañón; hicimos la pose del escorpión, de costado, misionero, perrito y la pegada en molinete allí di buen termino.
    17.- Calidad de Masajes: te besa y acaricia el pecho y la espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: se nota sus buenos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las Ckds.
    20.- Precio: 60 + 35 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: vale definitivamente.
    22.- Ubicacion: pazd. der. 127, tiene su letrerito con su name.
    23.- Local: regular gente, estaban ensayando una obra para el segundo turno, no le presté mucha atención.
    24.- Volveria?: aplique dos polvos con esta lumi, la estaban esperando en la puerta una moderada cantidad de parroquianos.

    25.- Puntaje final: físico 8, trato 7, limpieza 10,mamey 6 fullpoint: 7.75.

    hasta la prox.
     
    aguijonero, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans le gusta esto.

    jasser15

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    En la mañana del viernes en el cuarto 127, me atendi con esta kine... dice llamarse melissa.. me gusto su amabilidad.. y aqui les dejo el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa tetona... blancona de cabello negro, labios carnosos y ojos medio pardos claros

    2.- Edad: tendra sus 28
    3.- Cara: si es simpatica, como una charapa tipo vedette, de esas que bailan en grupos de cumbia.. de tarapoto es ps
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: sus senos son lo mejor para mi gusto... son suaves, naturales, tirando pa grandes, de pezones grandes... se los deja besar, chupar, ... yo me entretuve buen rato ahi
    6.- Cintura / barriga:si tiene un rollito, creo que es mama, pero pasa piola... con ropa ni se notaba
    7.- Caderas / derrier: si tiene buen rabo... natural y ta en su sitio... en perro se ve bien
    8.- Piernas / pies: tiene piernas de bailarina... voluptuosa.. a los que le gustan tipo vedette si les gustaria... pero tipo modelito no creo que les guste
    9.- Piel: tez clara, piel suave.
    10.- Tatuajes / tiene un tatuaje en la nalga pero no me fije que era
    11.- Aseo personal:te desinfecta las manos antes del entierro y te lava el payaso al acabar.
    12.- Fellatio: el mamey fue maso, nada destacable... con una rusa lo compenso
    13.- Papita: tiene su trajin esa papaya... pero si ajusta bien
    14.- Anal: no da me dijo
    15.- Trato: es muy amable y cariñosa... no me puso peros ni me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, luego de desinfectar mis manos comenzo a besarme el cuello, me dijo que le quitara la parte de arriba de su enterizo, mientras le estrujaba esas tetas mas ricas, son bien suaves, luego la voltee y le comenze a chupar las tetas, con mi lengua jugaba con sus pezones... luego le quite la parte de abajo, y comenze a apretar sus nalgas... la voltee y le baje el solcan, ella se arrodillo y me puso el preservativo con la boca, comenzo el fellatio, que no estaba tan bueno, tonces la puso de pie y la voltee apoyada en la cama le comenze a dar, y comenzo el chocoploc, despues la eche al filo mirandome y comenze a darle mientras chupaba sus ricas tetas, luego subimos a la cama y comenze a darle echada de espalda, luego la pare un poquito y le di en perro, no pone apuros, pero como ya taba apunto de venirme... me eche y la puse encima mio, comenzo la cabalgata... la incline un poco hacia mi, para chupar sus tetas, mientras levanta mi dorzo inferior para darle hacia arriba... con sus tetas en mi boca y el chocoploc que sonaba fuerte.. se me vino la milk... y no se detuvo hasta exprimir la ultima gota... lo que mas gusto fue sus tetas... todo el tiempo me gusta chuparlas.
    17.- Calidad de Masajes:no hace masajes.. bueno tampoco los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las Cucas
    20.- Precio: 60 + 35 la entrada.
    21.- Costo / beneficio: esas tetas lo valen... ojo... si te gustan las tetas naturales
    22.- Ubicacion: cuarto 127
    23.- Local: si esta bueno, si regreso, de paso a ver otra.. en la mañana no hay mucha gente tonces tranquilo buscas.
    24.- Volveria?: volveria por esas tetas y no me puso peros al succionarlas... fue lo que mas me gusto

    25.- Puntaje final: físico 8, trato 8... yo le pondria un 8
     
    jasser15, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine con el nick de Melissa es quien años atras era conocida con el nick de Pamela.
    Parece que actualmente esta trabajando en el segundo turno de las cucardas (por las noches), ella continua siendo sobrada y malgracia con los clientes que entran con ella.
     
    prosextop, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pajarolocokito

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de unas semanas de ausencia, el día viernes incursioné en el Antro de la Perdición, en turno Dia, encontrandomela a Melissa:jules3:, ahora en busca de clientela que pasean por los corredores, previo saludo casi arrastrándome me introdujo a su cuarto, está arrecha me dije, comprobé que sí pero por el billete, jejeje. Pagado lo acordado inicia su rutina de poner el trasero en tu pájaro para despertarlo, mientras va quitándose la ropa, besitos aquí, besitos allá, te coloca el condón con la boca creo que no le gusta mucho chupar, lo hace regular, luego poniéndose en perrito espera que lo penetres, pude ver sus labios blancos y su vagina rosada, en diferentes poses ella muy colaboradora, aprovechando introducirle unos dedos en el ano, sin que ella rechazara, hasta que pregunté si podía terminar en un anal, se negó al inicio pero luego me dijo que muy grueso lo tienes y que que no lo hacia por allí, insistí me dijo pero que solo la cabeza podría penetrarla pero con mucho cuidado, ni corto ni perezoso solo lo acordado aunque ingresó hasta la mitad de mi compañero, lo sentí muy estrecha y ajustaba bíen y por la arrechura eyaculé dentro de su recto. Media seria y agotada (adolorida creo) terminamos la faena, no me pidió ni un solo céntimo más. Creo que la encontré arrecha:kiss:. Aunque las ultimas veces que me atendí con ella la noté mas asequible, mas predispuestas y aunque no colabora como para trato de pareja te permite explayarte. Que baje unos kilos de su rollos abdominales y sus tetas, creo estaría dando la hora. Lo que sigue interrumpiendo la actividad cacheril es el tiempo que no compensa el pago que se hace al entrar y a la kine. Donde gana alguien 60 o 70 u 80 soles en 10 o 15 minutos??. Chino hijo de la mil veces puta que te parió. Saludos jeropas:Booty:.
     
    pajarolocokito, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi y IKKI les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    No pasa nada con la cucardina Melissa, su atencion es de las peores de las cucas, actualmente esta chambeando por las noches en ese chongo.
     
    mertersaquer, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    esta kine debe ser actualmente la mas antigua en las cucardas me lo comentaron gente mayor , dicen que esta desde finales de los 90 asuuu saquen su cuenta , ahora esta alternando en el 2 turno ,2 piso mayormente se ubica al frente el cuarto de kerly y dalila , toma el cuarto que mayormente lo usa la kine gianella , nunca me llamo la atención , es de las kines que para jalando a los parroquianos a la fuerza jijijij, saludos .
     
    IKKI, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Melissa (quien hace años atras era conocida en las cucas como Pamela) se desespera para que clientes que pasan por el cuarto en donde esta chamebeando, entren con ella.
    Melissa esta chambeando en las cucas por las noches y su atencion es de las peores en ese chongo.
     
    mertersaquer, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esta cucardina ya no esta usando el nombre de batalla de Melissa, ahora la ubican en las cucas como Leslie o Lesly.
    Cabe recordar que hace tiempo ella era conocida como Pamela, y se ausento bastante de tiempo de las cucas y al regresar uso el nombre de batalla de Melissa y ahora se la puede ubicar como Leslie o Lesly en ese chongo de Treneman.
     
    mertersaquer, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A roberticokchrito le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Actualmente esta usando el nick de Leslie, incluso coloca un cartel con su nick en la puerta de la habitacion en donde esta chambeando.
    Leslie es quien antes era conocida como Melissa y que mucho tiempo atras era conocida tambien con el nick de Pamela.
    Leslie chambea frecuentemente durante el primer turno, ella esta bailando durante ese turno como antes lo hacia como Pamela, algunos dias se queda tambien para chambear durante el segundo turno, eso si esta cucardina recorrida permanentemente esta desesperada por atraer clientes caminando por los pasillos de las cucas y tratando de jalar a clientes del brazo o de la mano siendo eso totalmente incomodo para quien esta viendo el material que se puede ver en ese local.
     
    roberticokchrito, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sagitario2004 y mertersaquer les gusta esto.

    mañuso

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico de Telefonia
    Varias Semanas atras me atendi con esta charapita Leslie, y creo conveniente poner mi ranking. Sorry por la tardanza:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Charapa tetona.
    2.- Edad: le echo 28
    3.- Cara: tipica cara charapa , achinada, simpatica
    4.- Talla: tal vez 1.64
    5.- Senos: Graandes naturales, no enormes comparado con su cuero esbelto
    6.- Cintura / barriga: noemal
    7.- Caderas / derrier: formado, no pequeño, no grande, tiene forma
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: la piel selvatica, algo blanca..
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: peladita, casi no ajusta.
    14.- Anal: Me metio un rollo, dice q solo con su novio, y que un dia le ofrecieron muchisimo dinero. No pregunte mas.
    15.- Trato: Conversadora, te hace sentir entre amigos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez acordado el precio, pasamos y se saco su baby doll negro que usa todos los dias, quedandose solo en sus media de malla negras,...que pecho tan apetecibles dije!...luego me eche en la cama y procedio al felatio donde me puso en condon; despues empesamos con la pose de ella sentada frente a mi, poniendome lo senotes a mi disposicion, y por supuesto a chupar como loco, no le gusta q lo estrugen mucho...despues, misione, la tijera, y para terminar en doggy style, donde pude observar su rico ano, un huequito que me invitaba a entrar, parece no muy usado en su chamba. Luego Me lavo y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no aplicable
    18.- Experiencia en el laburo:debe tener muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cuckys
    20.- Precio: 60 + ticket 38
    21.- Costo / beneficio: talvez
    22.- Ubicacion: cuarto 127, corredor derecho, turno mañana.
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: Quiero volver para ver si suelta el anibal, y chupar otra vez esas tetazas.
    25.- Puntaje final: trato:6 , perfomance: 6, cuerpo: 7

    No me convencio al 100%, pero ese culo tengo q reventarlo.
     
    mañuso, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mañuso

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico de Telefonia
    De acuerdo cofadre elkineadictocrema, me falto mencionar que no la vive, si la comparamos con otras de buena atencion, se queda muy resagada; como dije solo volveria si suelta el aniz, nada mas.
    Saludos,
    Mañuso
     
    mañuso, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Dick2016

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    El viernes 1 de setiembre caí al turno tubero y encontré de tiempo a Leslie. La vi más delgada y rica q el año pasado. La salude y me provoco reventarla como en otras épocas. Era mi segundo polvo. El primero probé con Nicole q también fue muy bueno. Aquí mi reencuentro con Leslie:
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Charapa tetona.
    2.- Edad: 40 Ya es Milf pero se cuida y aún se mantiene rica
    3.- Cara: tipica cara charapa , achinada, simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes naturales un placer mamar esos pechos y morderlos
    6.- Cintura / barriga: plana va al gym está durita
    7.- Caderas / derrier: formado, rico tenerla en perrito
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: como toda charapa piel clara y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la nalga
    11.- Aseo personal: limpia, aroma agradable
    12.- Fellatio: se toma su tiempo
    13.- Papita: peladita, Se da su maña para ajustar
    14.- Anal: Dice q no
    15.- Trato: Conversadora, te hace entrar en confianza. Te ofrece sus pechos para q los toques y te excites mientras te mira x el espejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasamos y se desvistió sensualmente .que pechos tan ricos, me prendí de ellos..luego me eche en la cama y procedio al felatio donde me puso en condon; despues empesamos con la pose de ella sentada frente a mi, poniendome lo pechos para chuparselos a mi disposicion, se los chupe buen rato le gustaba...despues pasamos a misionero, cucharita, la tijera, y para terminar en doggy style, aquí la bombee buen rato, apoyándome solo con una rodilla y la otra pierna con el pie para penetrarla más al fondo, que rico se sentía darle duro en esa pose, se arqueaba un poco y me pedía q no la maltratara mucho pero ya estaba acelerado así q le seguí dando duro y parejo hasta q logré venirme.
    17.- Calidad de Masajes: deben sacar ese título no voy a eso. Solo a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco en el local desde el 2002 creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucardas
    20.- Precio: 70 + ticket 38
    21.- Costo / beneficio: lo vale, buenos pechos y aguanta las embestidas como toda charapa
    22.- Ubicacion: cuarto 128, corredor derecho, turno mañana, pero para cambiando en ese corredor según me dijo
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria: si vale tenerla como opción
    25.- Puntaje final: trato:8, perfomance: 8, cuerpo: 7
     
    Dick2016, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Pamela o ahora Lesli es de las mas antiguas de este club (lupanar).
    Cuando baila no hace masl show, dentro del cuarto es la mala historia.
    alguna vez salian fotos de ella como bailarina en algun periodico amarillo alla por los 90s todos conocemos esa etapa del glorioso periodismo".
    en las mañanas tambien esta, cuando paso ni me quiere mirar jojo ya sabe que se sus mañas.

    dantek69
     
    dantek69, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sant77 le gusta esto.

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    amigo ella no es estr
    ellita salas
     
    sant77, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    Puntos de trofeo:
    199
    En efecto
     
    Duende Verde, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    OBAMANDINGO

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al principio Pamela, luego Barbara, ahora Lesli. Es la ex-Suite de Barranco. Ex vedette Estrellita Salas.
    De pésima a regular atención. Ahora bordeando los 40 años o más.
    Alguien sabe si da el "anibal", y el costo?.
    Saludos.
     
    OBAMANDINGO, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sant77

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    amiga q dias esta llendo para caerle
     
    sant77, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Charapa Experimentada que en las Cucardas era conocida con el nick de Leslie (usando también los nicks de Melissa y de Pamela en aquel Chongo del Jirón Ricardo Treneman) esta chambeando actualmente en el Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C del Trocadero del Callao.

    En aquel Chongo Chalaco esta usando el nick de Bianca. No va todos los días al Troca, pero con cierta seguridad se la encuentra en ese Chongo del Callao los viernes y los sabados.
     
    esparatcus, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El fonzi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esta conocida y sensual charapa fue cercana engreída del dueño de Las Cucardas, como también lo fueron la peruana Keyla, la ecuatoriana Mafer y la colombiana Nuria.

    Aquella charapa cuando chambeo en el Trocadero del Callao, llamaba mucho la atención usando putivestidos ceñidos y minifaldas escocesas con tops escotados en donde se desbordaban sus tetas siliconeadas, además tenía cara y mirada de arrecha en celo.
     
    esparatcus, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ella volvió al mundo putero. Dejo a su marido proxeneta ludopata y actualmente mantiene al taxista que conoció en Las Cucardas. Esta charapa es una experimentada prosti con una extensa agenda de clientes caseros.
     
    esparatcus, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página