Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    CrasOverRaid

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Hachiko
    Usuario VIP Plus

    mi estimado cofrade, dicen q se van a reunir, pero donde ¿? lugar y hora , para darme una escapada y ir a conocer a los cofrades, para q vean q me gusta participar en los eventos ,alen porfavor, porq ya tamso miercoles , cuando a q hora , se los agradeceria porfavor.... y derepente unas helenas jajajajajj
     
    CrasOverRaid, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    Aver cofrade te informo que proximamente estaremos posteando
    la lista de los cofrades que asistiran a dicha convocatoria dando detalles
    sobre la hora del inicio de la reuna,invocamos a los cofrades interesados
    mandar por Mensaje Privado su correo electronico o telefono movil
    para coordinar mayores detalles.

     
    Santino, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno mi estimado cofrade ahora si, me mandastes mensajon privado , chevre, yo me apunto veran q no soy fallla , jajajaja
     
    CrasOverRaid, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18, Ness y Santino les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno mis estimados cofrades, como ya sabrán para hoy (viernes 5 de marzo) tenemos pactada la segunda reunión de los hermanos de la zona este e invitados en un punto del Óvalo Santa Anita (pactado vía MP) a las 7:30 p.m., como máximo 8:30 p.m., antes de poder iniciar nuestra incursión a los points previamente elegidos. Por tal motivo, se hace el último llamado a todos aquellos que se pronunciaron y comprometieron con anterioridad, claro está que además son bienvenidos aquellos que se sumen a última hora.

    He aquí la lista de convocados:

    - Kyo_Sohma
    - Hachiko
    - FONZIE
    - Koda
    - perikito18
    - conejo_puto
    - locovergastotal
    - hinks
    - chacal_travieso
    - Santino2009
    - Estuard010
    - Rubenydaleu
    - Crocce
    - ronny137
    - 2bletraccion

    A todos los mencionados, esperamos contar con su asistencia en el lugar y la hora señalada, esperemos que la reunión salga tremenda muchachos :).
     
    Koda, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Ness, Perikito18 y otra persona les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno cofrade koda, santino ayer me paso una relacion donde solo estaba hasta el cofrade Estuard010, pero q bueno q me di una miradita al foro, asi q ya le envie el mensaje a los demas, asi ; al cofrade locovergastotal se le comunica q debe de activar la opcion paar recibir mensajes privados, motivo por el cual no se le podia enviar, espero q nos de una llamada para decirle el lugar.

    esperamos la presencia de todos, gracias.
     
    CrasOverRaid, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Muy Apreciados Amigos de la Zona Este e Invitados:

    Es para mi un gran placer leer los post que me anteceden, todos vamos viendo
    de a poco esto va tomando forma lo cual se debe al trabajo, coordinación, reunion (virtual), comunicación fluída entre todos y cada uno de los que se sienten compremetidos e identificados con la zona este, no me queda otra que felicitar y agradecer a todos los cofrades que contribuyen de alguna forma u otra para el engrandecimiento y hacer notar que ZONA ESTE, también existe y hoy dice presente, gracias amigos.

    Así mismo quiero confirmar mi presencia para el día de hoy, dado que el viaje lo postergué para mañana, así que muchachos hoy en el lugar y a la hora indicada como bien lo mencionan nuestros amigos koda y ronny137, PUNTUALIDAD SEÑORES, de mi parte estaré ahí minutos antes.

    Por Cierto les manda Saludos a todos Gaby', si que tiene sus cositas eso ya queda para mas tarde.
     
    Perikito18, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Koda, Ness y otra persona les gusta esto.

    MONSTERCITO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los integrantes de la zona este, esta semana no podre acompañarlos ya que tengo compromisos pactados con anterioridad y hay que cumplirlos, pero a partir de las siguientes reuniones estaré presente y apoyando en lo que se pueda, un gusto haber conversado con Santino y Ronny, ya nos iremos conociendo.
     
    MONSTERCITO, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Cambiando de Lugar
     
    conejo_puto, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    EL LIDER
    En nuestros días se cree que los líderes son aquellas personas superdotadas, aquellas personas con carisma, influyentes, con una gran oratoria, que lo han conseguido todo en la vida, aquellos exitosos, que despiertan admiración en los demás.

    Si bien es cierto algunos líderes pueden tener alguna de estas características o todas, ¿significa acaso que el conjunto de esas características definen en realidad quién es un líder y quién no?
    También se habla mucho de la existencia de un líder positivo y de un líder negativo y la bibliografía contemporánea confirma esto. ¿Pero acaso es verdad que existe un líder negativo y otro positivo?
    La pregunta entonces sería:
    ¿QUIEN ES LIDER?
    Líder = Guía

    Guía = Persona que enseña y dirige a otra.
    Guía = Persona que acompaña y enseña a otra el camino.

    Dirigir = Enderezar, llevar rectamente
    una cosa hacia el término.
    Aconsejar y mostrar, enseñar o indicar el camino.
    Guiar, encaminar, gobernar, regir.

    Enseñar = Dar ejemplo

    Ejemplo = Se refiere a algo para que se imite, si es bueno, o se evite si es malo.

    Gracias a estas definiciones y a la antropología podemos entonces definir que el líder es aquella persona humana que conduce a los demás por el camino del bien y hacia el bien.
    Aquel que “conduce” a los demás por el camino del mal, en el fondo no conduce, desvía; no lleva por ningún camino, porque el mal no tiene sentido.
    El líder siempre busca el bien de los demás y el de sí mismo, siempre busca conseguir ese bien con medios buenos.
    De esta manera rechazamos categóricamente la existencia de un líder positivo y otro negativo, el líder siempre es bueno. Y entonces ¿quién es aquel que influye en los demás y los desvía del camino?; Ése es un manipulador, no un líder.
    El líder se realiza a plenitud cuando su dirección parte de un corazón reconciliado consigo mismo y con los demás, de un corazón ardiente que busca dirigir porque en el fondo quiere amar, al punto de dar la vida por los demás.
    ¿De qué sirve ganar el mundo si me pierdo a mí mismo?
    ¿Todos pueden ser líderes?
    Hay 2 ideas en constante debate:
    - El líder nace.
    - El líder se hace.

    Sostengo que ambas tienen un fragmento de la verdad.
    El líder nace por cuanto no todos estamos hechos para lo mismo en la vida, unos tienen vocación para ser profesores y otros la tendrán para ser administradores, etc.
    El líder se hace por cuanto el ejercicio del liderazgo es un ejercicio de la virtud, y toda virtud para conseguirla amerita trabajo, las cosas no caen del cielo, hay que esforzarse por ellas.
    Ahora bien sostengo que todos pueden ser líderes, porque todos pueden guiar a los demás en determinado momento de sus vidas.
    También habría que decir que no todos van a ser líderes en cada circunstancia y en todo momento, depende de cómo es cada uno. Es más, todos somos seguidores en muchos momentos de nuestras vidas y eso implica también el buscar el camino del bien.



    [​IMG]

    PDSOLO UNO OCUPARA ESE LUGAR CABALLEROS DE LA ZONA ESTE
     
    conejo_puto, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    CABALLEROS DE LA ZONA ESTE
    Hoy es el dia. LLeven sus armaduras y dinero.
    Hoy los espera una batalla con las niñas. Todos estan en la obligacion a no PERDER.
    Avisados Estan CABALLEROS.
    Un abrazo y exitos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    EL CABALLERO SANTINO, EL CABALLERO KODA, EL CABALLERO PERIKO, seran guias en esta nueva incursion, los guiaran al camino del Extio
     
    conejo_puto, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, Ness, Santino y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    A ver caballeros,su antecion por favor ¡¡:)
    Ya faltan poquisimas horas para nuestra segunda reuna
    :);)
    los esperamos, no falten que las malcriadas de nuestra zona
    nos esperan con las piern... perdon con los brazos abiertos
    .:D:D;)
    esperemos que sea una buena ocasion para conocer y charlar
    sobre asuntos que competen a nuestra participacion
    en eventos de nuestra zona y en el foro.

    [​IMG]
     
    Santino, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Por si acaso yo los estoy esperando desde ya en el óvalo muchachos (literalmente :D).
     
    Koda, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    64
    Pucha coda a q hora estuvistes en el ovalo, yo taba desde las 7:30 mas puntual como uno de londres ,jajaj , fui con mi causa todavia, ensima me meti al lugar pactado y compre y consumi, jajajaja, y segui esperando y esperando paradito en la puertita, pasaba el tiempo y seguia pasando, y naad de nada, llamaba a santino y me decia q ya taba cerca, pero nada, asi paso el tiempo hasta las 8.15 - 8:20, y bueno mi causa se desanimo y ya pues tbm como no veia a algun cofrade y nadie me llamaba ysolo tenia el fono de santino, tons nomas me quite de lo aburrido, espero q no digan q soy una falla porq estuve ala hora puntual, ya caminando, cruzando el punte peatonal en plaza vea y tomando mi carrito, despues de llegar a mi casita, recien me llaman, pero bueno ya no daba las ganas de ir, espero q por mensaje privado me digan q es lo q acordaron, porq quiero participar....
     
    CrasOverRaid, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    ¡Qué extraño ronny137!, perikito18 estuvo ya desde aquella hora y tanto santino2009 como yo llegamos minutos después al punto de reunión, fui testigo del momento en que santino2009 te llamó y hablaron acerca de que habías estado ya desde antes, pero además me dijo que había interferencia en la línea y no habían podido hablar muy bien.

    Es más, yo vivo muy cerquita y estuve rondando la zona desde mucho antes, coordinando con santino2009 hasta cerca de las 8:00 p.m. y me comentaba que tú te estabas comunicando con él diciéndole que ya estabas llegando.

    No estoy muy seguro de cuál haya sido la descoordinación en aquel caso mas nosotros estuvimos en el KFC del Óvalo Sta. Anita hasta casi las 9 mientras la gente iba llegando, luego es que nos trasladamos al punto de reunión acordado.

    Es probable que sea mejor en adelante también dar mi número telefónico en aquellos casos para que no sólo puedan comunicarse con uno, ya en próximas coordinaciones intentaremos ir brindando nuestros datos por privado para mejor coordinación :).
     
    Koda, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bueno estimados cofrades, como ya es de su conocimiento el día de ayer los hermanos de la zona este llevamos a cabo la segunda reunión de confraternidad, agradecemos la presencia de este grupito que ya se va formando :) aunque también lamentamos que algunos hermanos no hayan podido ubicarnos o no hayan podido llegar por lo que pudo haber sido por una mala coordinación :(.

    Bueno, ya que estuvimos hablando un buen rato llegamos a concluir varios puntos que teníamos en la agenda, estos fueron:

    1. Nuestra participación en el Campeonato de Fulbito 2010 que se avecina en unas semanas como equipo de la zona fue descartada, se hizo evidente que aún estamos en proceso de coordinación y nos estamos conociendo y toda la onda, y nos pareció algo apresurado formar de frente el equipo con tan poca anticipación, sin entrenamientos, sin haber coordinado bien aún nuestros roles y todo eso. Hacerlo todo a la apresurada tampoco es la voz, y ya que nuestro objetivo es ir a ganar (no sólo a participar, ¡qué refrán ni que refrán :D!) es mejor hacerlo de forma más ordenada para el siguiente campeonato deportivo en julio.

    2. Más allá de que no participaremos como zona, al menos no entre los que nos reunimos ayer, eso no nos priva de ir comenzando a pichanguear, claro :D. Y es que si queremos participar del próximo campeonato, ¿qué mejor que ir practicando desde ahora? Tenemos ya definida la idea de realizar una primera pichanga de este al próximo domingo, es decir, el domingo 14 de marzo, en una de las canchitas gratuitas que están en Santa Anita, muy cerca al Óvalo Santa Anita, a eso de las 3:00 p.m.. Es por eso que lo vamos comunicando desde ya y anunciando que nos estaremos reuniendo con tal fin aquel día en una convocatoria libre, esperemos contar con ya todos los conocidos en estas primeras reuniones, aquellos que aún no hayan podido asistir, y por supuesto a quienes deseen traer, total, mientras más mejor :).

    ¡Vayan poniéndose las pilas entonces muchachos!, cualquier comentario no duden en escribirlo o cualquier otra idea para irnos preparando al respecto, ¡vayamos armando el equipo ;)!
     
    Koda, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, Perikito18, Sexyman y 2 otros les gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Ya mande mi privado... haber si la hermandad me deja entrar...
     
    Sexyman, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Santino les gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Listo entonces el domingo 14 en santa anita!!!!

    [​IMG]
     
    Sexyman, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda, Ness, conejo_puto y otra persona les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Así es mi estimado Koda, este proximo domingo 14 de Marzo estaremos teniendo nuestro primer entrenamiento con miras al proximo campeonato oficial, así mismo ir conociendo los dotes futbolísticos de los muchachones de la zona este ... haber ps vamos a ver ese Roberto Carlos de Santa Anita, y ese Lolo de Ceres ...!!!! excelente muchachos, la proxima me dicen que la reuna será en el Gustavito??, será cierto eso?.
    Bienvenido Sexyman:

    claro que puedes formar parte de este grupo que por cierto anoche estábamos pensando en un name para identificarnos, desde ya sexyman prepara ese cuerpo para la primera pichanga y puedas demostrar que tan bueno eres con la Pelotita.
     
    Perikito18, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, Ness y conejo_puto les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Primeramente disculparme por no asistir a la reunion... cuestiones laborales...
    segundo, se respeta lo acordado en la reuna... asi que lo que propongo... y bueno eso tambien tendremos que aprobarlo :D:D:D es asistir al Torneo y cual es el objetivo... pues ver el nivel de los demas equipos... y sobre todo pasar unn dia juntos con todos los cofrades.
    Con respesto a la pichanga.. me parece bien que desde ya entrenemos... pues me apunto para la primera reuna... haber si sacamos dos equipos y si no, pues habra que retar a algun equipo que se presente en la cancha ese dia...
    Bueno CABALLEROS... a la salud de todos.:cool:
     
    chacal_travieso, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Koda, PajaroBravo y Ness les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido CABALLERO SEXYMAN. LOS CABALLEROS DE L A ZONA ESTE le dan la BIENVENIDA.
     
    conejo_puto, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman, Santino y Ness les gusta esto.

Compartir esta página