Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Haber hay dos formas de llegar.. uno por la carretera central y otra desde Puente Nuevo... seria bueno saber cuantos cofrades iran por ambas rutas para que todo salga bien y no haya demoras.
     
    chacal_travieso, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer pase por esta zona y pude ver la presencia de policias en las afueras de estos locales, me refiero a los que estan en plena carretera central.
     
    elsinpiedad, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Cuenten conmigo. Si es que no han encontrado aún un lugar donde reunirse, estoy dispuesto a poner uno pues vivo en la zona (a unas cuadras del Óvalo Sta. Anita).
     
    Koda, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Amigos:

    Es para mi gran placer volver a escribir despues de unos cuantos dias de mi ausencia por estos lares, primero pido mil disculpas a todos y cada uno de los que de alguna forma u otra estan apoyando para hacer una incursion, asi mismo quiero hacer llegar mi saludo fraternal a todos y cada uno de Uds., bueno como se puede apreciar en el post que cito se fija que la incursion sera el dia de sabado 09 si señores el dia de mañana 09 Enero 2010, se habia previsto y se hara una incursion por la zona este por ello nuevamente mis disculpas del caso a todos por que no pude mantenerme en contacto debido a que las nuevas responsabilidades y los cambios laborales ... bueno de todas maneras señores el dia de mañana por mi parte no hay inconvenientes para llevar acabo una primera incursion .. digo primera por que pienso que tenemos para mucho mas ...es mas la fecha lo discutimos entre varios cofrades esperemos entonces sus respuestas ....!!!!




    Sin mas hago un llamado a los siguientes cofrades:
    • Oscar_net
      [*]
      Lagarto69
      [*]
      Charlie80
      [*]
      Bostezo
      [*]
      Danolsa
    • chacal_travieso
    • chimbosantero
    • Le Noctambule
      [*]
      Hinks
      [*]
      Loconuevo
      [*]
      Paul2007
      [*]
      Koda
    Quienes voluntariamente se sumaron para esta incursion ... desde ya mis agradecimientos a todos y cada uno de Uds., asi mismo a los cofrades antes mencionados ... le hice llegar un MP espero que me puedan responder ...!!!
    Alguien por ahi quiera sumarse .. bienvenido sea ... unas galifardas .. chess digo unas chicas empezando la primera semana del 2010 no estaria nada mal eh ...!!!

    Gracias y reitero nuevamente mis disculpas ante todos. y mañana nos vemos en el lugar y hora que os hare conocer en el transcurso de la tarde a mas tardar mañana antes de las 11:00hrs.

    Atte:
    Periko
     
    Perikito18, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A elchulz y conejo_puto les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    :)Exitos a toda la zona este en esta nueva incursion lideradas por cofrades que conosco personalmente como son perikito ,oscarnet y chacal_ traviezo haber si no me equivoco empesarian por Sjl en el Blue Moon luego mas arriba en canto grande hay otro point, luego pasarian a Huachipa con el Conejas ,las Rokas ,el paradaize,siguiendo el recorrido ya terminando pasarian a los points de Santa Anita como EL Flamingo ,Separadora Industrial existos cofrades .
     
    elchulz, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A ELAMA le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Dado mi compromiso de ir al Conno Este, para verificar el ambiente. Pido disculpas al cofrade Perikito, por no poder asistir ese dia, ya que se presento una fecha importante para mi familia, que me lo impidio.

    Es por ello, que espero de corazon, poder tener la oportunidad de ir por esos lares y se que hay una zona virgen, aun por explorar.

    Sin mas por el momento, nos vemos

    Salu2

    Pdta: Que tal les fue, haber si postean, los lugares que fueron datos, etc....
     
    Albert Wesker, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ELAMA le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Mis más sinceras disculpas muchachos, en especial a perikito18 debido a que ni siquiera pude contestar sus mensajes privados. Tuve una dificultad días antes y luego tuve que irme de viaje, es por ello que ni siquiera entré al foro hasta el día de hoy.

    No sé si es que finalmente el grupo llegó a ir pero propongo definitivamente que podamos reunirnos a hacer la exploración el día viernes 19 de febrero o sábado 20 de febrero. Mantengo mi proposición de otorgar el lugar de encuentro previo.

    Espero sus respuestas, nuevamente mis disculpas por no haber podido cumplir en primera instancia, les aseguro que no soy falla :D. Les brindo mi dirección de MSN si es que desean agregarme y poder comunicarnos también directamente para ir afinando los detalles: xxxxxxxx, de esta forma tenemos tiempo para ir preparando una gran salida con final feliz para todos :p, además de ir departiendo también entre cofrades.

    Tengo ya tu número de celular perikito18, por MSN podemos brindarnos también aquella información para poder ir atizando los detalles. Generalmente suelo ingresar de lunes a viernes a partir de las 10 p.m.

    Cualquier respuesta afirmativa por favor avisen en este hilo, por mensaje privado y/o también me pueden agregar al MSN y yo mismo me encargaré de ir armando la comunicación entre nosotros mismos para que no perdamos la motivación.

    Saludos :)

    P.D.: Este mensaje lo estoy reenviando por MP a los que se pronunciaron para la salida del 9 de enero.
     
    Koda, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A conejo_puto, FONZIE y Perikito18 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Saludos a los cofrades de la zona este ,la zona del futuro de Pt ,muchachos este año se vislumbran nuevos aires por estos lares y por eso los moderdores de la zona este hemos acordado tener 2 reuniones presenciales

    1º Reunion de camaraderia en la zona este en un local muy conocido por todos ,para esta reunion es necesario mandar un mp a dos cofrades destacados de la ZoNA Este
    El cofrade PERIKITO 18 Y El cofrade Chacal_Travieso ,donde le pueden dar su msn o /y celulares para coordinar el dia .
    La invitaciòn para ir al "local" seria por via mp (mensaje privado)

    2ª Convocar a la formacion del equipo de fulbito de grass sintetico donde la zona este tenga un digno representante para los torneos que se avecinan durante el año 2010

    saludos elchulz
     
    elchulz, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    creo que esta es mi zona, asi es que cuenten conmigo, ya no quiero estar solo deambulando como alma en pena, por aqui y por alla y cosechar mas perdidas que ganancias, debido a la falta de informacion y union de los cofrades por esta zona.

    asi es que a levantar esta zona aunque las kines estan muy por debajo del nivel de otras zonas, buscando y ayudandonos entre nosotros se puede encontrar algo mejor.

    saludos

    FONZIE


     
    FONZIE, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Santino y conejo_puto les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    OSCAR NET dice: Pido disculpas al cofrade Perikito, por no poder asistir ese dia, ya que se presento una fecha importante para mi familia, que me lo impidio.

    Koda dice:Mis más sinceras disculpas muchachos, en especial a perikito18 debido a que ni siquiera pude contestar sus mensajes privados. Tuve una dificultad días antes y luego tuve que irme de viaje, es por ello que ni siquiera entré al foro hasta el día de hoy.


    Yo tambien ofrezco mis disculpas por nisiquiera hacer contacto , para esta reunion que con tan buena voluntad organizo el Maestro PERIKITO18.
    Me han dateado que este cofrade hizo su incursion de todas maneras con el gran LocoVERGAS.
    PD: Voy a tomar contacto muy pronto con usted maestro y estar disponible a cualquier otra reunion que organize. Un abrazo y mis disculpas sinceras
    .



    FONZIE:
    creo que esta es mi zona, asi es que cuenten conmigo, ya no quiero estar solo deambulando como alma en pena, por aqui y por alla y cosechar mas perdidas que ganancias, debido a la falta de informacion y union de los cofrades por esta zona.


    jODER¡¡¡¡ EL GRan Fonzie por aca, Bienvenido seas, pero antes tu sabes: SALUD y
    Con los grandes conocimientos del cofrade CHACALTRAVIESO, esta zona se arma en grande
     
    conejo_puto, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Perikito18 y FONZIE les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Se informa a toda la cofradia de la zona este que el aniversario del foro se realizara el dia JUEVES 11 DE FEBRERO en un exclusivo nigth club de lima donde habran vedetths invitadas ,sorteos de chelas y servicios etc... etc...
    si desean asistir a este dia tan oportuno para una reunion de toda la cofradia mandeme un Mp donde les dare la respectiva invitacion ok .
    Nos vemos ese dia gentita de la ZONA ESTE.
     
    elchulz, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Santino y FONZIE les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Koda y Conejin:

    Muy agradecido muchacos por hacer mención a este pechito ... digo perikito, bueno ps mis estimados no hay nada que disculpar., a veces hay cosas que se interponen a nuestras programaciones.... sin embargo resalto en sus post... ese gesto de caballerosidad al menos en pedir una disculpa ... y no como lo demás cofrades que nisiquiera dicen A u B.

    pero bueno ps se les entiende .... y tambien saco mis conclusiones....
    Sin embargo eso no cambia mi forma de ser con ellos y con los demas que puedan seguir integrandose por estos lares., asi que son bienvenidos muchachos.

    Fonzie mi hermano, carambas no te doy la bienvenida por que sé que tu hace tiempos andas por estos lares., pero le contradigo respecto a las kines... dado que este periko encontró unas kines pero del level quizá aún superior a las Cucas ... osea ... no stan tan mal las babes
    Haber muchachones:
    ante la propuesta del buen koda, ya 5 cofrades me confirmaron que si será posible pero este pechito sugiere y recomienda que la 2da Incursion sea el Sábado 20 de Febrero, por que digo que sea ese dia ...
    en vista que muchos de nosotros trabajamos el sabado asi que hacerla viernes como que no va., pero sabado si normal ps tenemos domingo para descansar

    Despues del cofradeNº 7 , colocaré la lista de inscritos., esperando que esta vez no seamos tres los que incursionemos sino todos los que se apuntan ...!!!

    Atte:
    Perikito18
     
    Perikito18, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Albert Wesker, Santino, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, soy algo nuevo en el foro pero conosco la zona y muy bien (de día), recien comprendo que puedo confiar en el foro para mencionar mis actividades sub-urbanas.

    En si la zona no la conosco de noche, durante el dia si es posible encontrar babys buenas. ¿Me puedo subir al barco? ¿espero que me acepten?
     
    PIAZZA, 30 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bienvenido hachiko:

    claro lo unico que se le puede pedir tanto a Ud., como a los demás foristas, que deseen participar, que sean de buena leche y tengas esas ganas de aportar y participar., claro está dependiendo de su disponibilidad de tiempo., pero en lo posible.... tratar de participar.... de mi parte., unas nenas de la carretera central para su bienvenida....!!!!

    Sabado 20 Febrero 2da Incursión - Zona Este ....!!!!
     
    Perikito18, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Bien amigo perikito18, entonces bajo sus riendas me sumo al grupo para el sábado 20, esta vez sí. También asistiré a la reunión general el jueves 11 así que serán semanas movidas :D ;).
     
    Koda, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    PERIKITO ,mi hermano hace unos meses atras pensaba sugerir para una reunion similar ,ahora que veo que estas tomando la iniciativa,quiero decirte que cuentes conmigo y te respaldo por tomar la batuta ,no se podia esperar otra cosa de un forista con experiencia ,para hermanar a la cofradia del cono este
    se que el "cono este" no es tan grande e importante como lo es la zona norte,y centro ,pero ahi vamos muchachos,tal como lo dice mi firma en la parte de abajo.
     
    Santino, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Ness, Koda, Cactus Jack y 5 otros les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Esta vez no creo tener problemas en acompañarlos ya que me tomare unas pequeñas vacaciones... perikito18, Koda, santino2009, Hachiko para este jueves 11 estaremos tomandonos unas jarritas, la primera es mia, ahi hablaremos mejor del tour y de la union de la zona Este, haber si armamos un equipo para el campeonato que el foro esta organizando... ya somos 5 y para esta se puede reforzar con hasta 3 no cofrades.:cool:
     
    chacal_travieso, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Ness, pichilin y PajaroBravo les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Me anoto
     
    Top Gun, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Señores:

    Zona Este (Convocados e invitados):

    Primeramente quiero hacer extensivo el encargo y saludo fraterno de los integrantes de este pequeño grupo ..(Zona este), que en esta oportunidad hace la cordial invitación a todos los integrantes de la zona este e invitados de las distintas zona a esta su 2da Incursión por estos lares de la zona de Lima.

    Tal como se menciona en post anteriores, como los mensajes al privado y otros medios, las cuales me dan gusto leerlos, informo a los que desean sumarse que este sábado 20 de Febrero del 2010, los hoy primeros integrantes de la zona este, hacen la invitación masiva a todos con la única finalidad de confraternizar y departir gratos momentos de camaradería, unión y por que no decir el comienzo de la aparición de la zona este de Lima, así como podemos ver a las zonas: Centro, Saunas, Sur, Norte, Troca, etc., !!!

    Sin mas que decir hago de su conocimiento la relación de los primeros cofrades que hicieron saber que estarán presentes el sábado 20 de Febrero del 2010.

    1. Kyo_Sohma
    2. Hachiko
    3. FONZIE
    4. Koda
    5. perikito18
    6. conejo_puto
    7. locovergastotal
    8. hinks
    9. THE HIGHLANDER
    10. Top Gun
    11. giovan-ni
    12. chacal_travieso
    13. Santino2009
    14. Loconuevo

    Este periko, a nombre de los integrantes, hace la invitación a todos y que los que lean este post sean entes multiplicadores de esta incursión ...!!!!

    Gracias y desde ya agradezco su apoyo de los que me enviaron sus mensajes, así como a los que me llamaron ... Gracias muchachos.. ahí nos vemos.
     
    Perikito18, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    Ness, conejo_puto, chacal_travieso y 3 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Una imagen vale mas que mil palabras:

    [​IMG]
     
    Santino, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A chacal_travieso le gusta esto.

Compartir esta página