Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bien ahí mi estimado, ahora que sabemos que viene totalmente renovado, tendremos la oportunidad de verlo en la cancha así como sacarle provecho de todo lo nuevo.
    Como bien lo menciona el Cofrade Chacal_Travieso, se les ruega la asistencia de manera Puntual a la hora indicada, dado que ahora si partiremos a la cancha con los que se encuentren presentes a la hora indicada en post anteriores.
    Así parece mi estimado cofrade Conejo_Puto, por ahí se escucha que está buscando un Padrino para las Zapatillas y una buena madrina para Chacal ... !!!!

    Gente hoy coordiné con la gente del equipo contrincante y están bastante confiados así que debemos darle esa sorpresa.
     
    Perikito18, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, Koda, Ness y otra persona les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Caramba que gran labor estan haciendo el gran conejo periko y Koda dejenme felicitarlos.
    Ya habra fecha para jugarles una pichanga en su zona o en la nuestra no se preocupen la zona este es de cuidado tienen al famoso conejo puto tricampeon de perutops con diferentes zonas :D y diferentes maridos pero bueno ya estare coordinando con alguno alguna pichanga ps para no perder el ritmo de competencia

    Saludos suerte y sigan haci pa lante como vn elefante
     
    Choloterco, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, conejo_puto, Koda y otra persona les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Sin roches pues Caballero Conejo :p.
     
    Koda, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Pues bien muchachos, para comentar acerca de la incursión del viernes que terminó desbordándose hasta en el itinerario :D.

    Para empezar, estando en el óvalo vimos de pronto pasar un Bus Parrandero del cual bajaron 4 anfitrionas a volantear publicidad del conocido Gustavito. Animados por el anuncio de chela gratis sólo por subir y ganarnos alguito con las ceñidas vestimentas de las chicas en cuestión :)D), terminamos de pronto apeados al bus tomando y recogiendo universitarios de la San Martín por los alrededores.

    Llegados al local tomamos alguito pero tuve que retirarme momentáneamente pues debía ir a recoger a la "catedral" para luego retornar nuevamente. Ya por Santa Anita ingresamos al local Kelly, que ese día estuvo rebozante de mozas, y tras unas chelas previas de conversa terminamos fichando unas cuantas jarras con la desde ahora conocida Mónica, fémina con la que estuve casi toda la madrugada y que llegué a conocer alguito más :D, sin contar las 4 o 5 que pasaron por el sillón del buen Periquín, como si de un casting se tratara.

    Nada mal, una nueva noche de "sana" diversión que esperemos se repita pronto, que vaya engrosándose la agenda :p.
     
    Koda, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, El Apostol, Perikito18 y 4 otros les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Y por supuesto estaremos prestos a los amistosos que se nos presenten para ir puliendo el equipo :).

    Bien muchachos, a una hora de encontrarnos ya para la pichanga de hoy estoy alistándome para ir a darles el encuentro. Recuerden llegar al tope que hoy vencemos o vencemos :).
     
    Koda, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y Ness les gusta esto.

    UnPokitoGrandE

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Como estan caballeros nocturnos??? espero k bien.
    keria preguntar cuando habra nuevamente otra reunion presencial. esta ves si no me la píenso pérder por nada del mundo...el compañero monstercito al = que perikito m comentaron que la ultima vez fue perdición. asi que no deseo pa la proxima perdermela. si avisan con tiempo seria estupendo. Comunicandoles que mi lesión ya esta mejor. ahora ya puedo caminar jajajaja. Bueno gente los dejo en su mundo d depravacion. Yo ire a mi mundo a fantasias sexuales y perversiones.
    ATTE.UnPokitoGrandE. jaja
    SAludos broer´s.:)
     
    UnPokitoGrandE, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y MONSTERCITO les gusta esto.

    MONSTERCITO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Veste pendes jajaja pero esta vez no te rompas nada que te la rompo jajaja bueno bro ahì coordinamos con perikito y el resto de la gente para pròximas incursiones, asì que ve juntando money para que te pongas las chelas jajaja
    Weno el viernes llegué algo tarde y algunos se habìan ido, otro que se fugo a despistar a la marcaciòn, al fin pude conocer el tan mentado aguajal y pude ver por ahí algunas féminas simpáticas, lástima que no hubo tiempo para conocerlas pues ya me reclamaban en el centro y al no haber mucho quorum en el momento decidì ir por ahi y fui secuestrado no pudiendo regresar jejeje me quedé con las ganas de conocer el Kellys ya para la próxima será.
    Bueno lo del centro ya es otra historia pero bien el lugarcito, aunque es un poco extraño no ver chicas perreando por todos lados y sin show ademàs, como que es màs para ir a estar con compañia, serà motivo la siguiente incursiòn.
     
    MONSTERCITO, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Domingo tarde de reencuentro en los alrederores de la municipalidad de Sta. Anita, listos y prestos para la pichanga pude alcanzar a los cofrades: Chacal_travieso y Ness, recibiendo las llamadas por parte de santino2009, así como también del camarada Koda.

    nos encontramos promediando 16:30 hrs., demoramos un poco pero vamos mejorando esperemos que para la próxima llegues mas puntual, me incluyó también ahí dado que llegué a las 15:33 cuando en realidad la hora de encuentro era 15:30, bueno ps luego de encontranos ya con los nuevos valores de la zona, partimos a donde minutos despues demostraríamos algo de sorpresa ante el equipo contrario ...!!!

    Llegando a la canchita en forma de broma nos dicen los Destructores de Santa Anita "Loco les jugamos al toque nada mas", uno que otro comentaba .. vamos a ganarle al toque nada mas., pero ya ps nosotros preparábamos las ultimas estrategias y sobretodo para mostrarles a nuestor nuevos refuerzos, Arquero, Defensa y el Delantero...!!!

    Sufrieron bastante en llegar los jugadores del equipo contrario a puertas del arco pero sin resultado positivo, la cual es un signo de que ya ps la zona este está mejorando y seguiremos así., y cada entrenamiento que hagamos lo iremos haciendo mejor.

    Resultado final ... le dimos un pequeño regalo a los destructores para que la próxima sigan con algo mas de motivación y no provocar de alguna forma cierto malestar dentro de la cancha así como pasó contra uno de nuestros jugadores ...!!! todo es por deporte muchachos ...

    Aprovechamos para coordinar con el Arquero de aquel día para hacer las negociaciones previas y poder tenerlo en los próximos entrenamientos.

    Entre los Presentes y que desde ya se les agradece ... estuvieron:

    Monstercito, Boca Juniors, Koda, Chacal_Travieso, Santino2009, Perikito18, Ness, y el muchacho que se quedó con las ganas de saber de que se hablaba todo el tiempo.

    Así mismo se siente la ausencia de hachiko, hinks, fonzie y el romario del equipo Ronino (Ronny137), haber pues si se hacen presente en las proximas pichangas.

    cabe mencionar también que fue visto por ahí el cofrade Juanecochulo, lamentamos no poder haberlo encontrado mi estimado.

    Ahora estamos en coordinaciones para llevar una pichanga este jueves y sábado, dado que se recibió una invitación especial por parte de uno de los cofrades dado que se aproxima su Onomástico ... detalles los estaremos coordinando por interna, haber si por este hilo la gente pueda confirmar su asistencia ... como siempre los cofrades que deseen participar son Bienvenidos.

    Gracias y Saludos a todos.
     
    Perikito18, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, FONZIE, Ness y otra persona les gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    saludos a toda la gente del cono este pucha porque no me mandaron auqnue se a correo pues para el campeonato ya que he estado de vacaciones por ahora no hay aportes estoy muy de dicado al trabajo pero ya vendran buenas nuevas ............ bueno saludos a todos y espero para otro campeonato rwelampago pues santa anita pte.. pronto perutop con los polos cono este byeeee


    como decian por ahi
    A CACHAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR
     
    El caminante de la noche, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y Ness les gusta esto.

    MONSTERCITO

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no tengo tu correo pero almenos te mando un mp y a ver si te apuntas, será un gusto tenerte en las reuniones. Y bueno los entrenamientos seguirán todos los domingos, así que atento a las convocatorias.
     
    MONSTERCITO, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Veste Periquín :D, ¡tortura china para él!, ¡3 imperdonables minutos :mad:!

    Ni me hagas acordar, me lo encuentro por la calle y se acaban las caballerosidades... no, no, sabré controlarme para la próxima Caballero Perico :), siempre y cuando ese "Destructor" no intente rozarme siquiera :D.

    El Caballero Vieri, que aún navega en la ignorancia con respecto al foro en realidad, espero pronto contarle mejor los detalles y tenerlo como fichaje permanente.

    Bueno, nuestro Romário igual se encuentra cazando extranjeras en el Cuzco ahora mismo, con la promesa hecha de traernos una madrina europea, así que una vez terminada su labor seguramente se adherirá nuevamente al equipo :).
     
    Koda, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18, Santino y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Esperemos coordinarlo bien pronto, este jueves ya podemos ir definiendo un poco mejor las cosas con la pichanga, cófrades como El caminante de la noche y Juanecochulo podrían ir haciendo su debut... futbolístico, claro :D ;).
     
    Koda, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y Ness les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    En eso estamos justo, después de la pichanga coordinamos algunos cuantos planes, seguramente pronto ya alguno pondrá los detalles de la próxima incursión :).
     
    Koda, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Como sabran el dia domingo pasado 28/03/10,tuvimos nuestra 2da convocatoria/entrenamiento con miras al torneo oficial de fulbito a mediados de este año.
    bueno nos reunimos aprox. a las 4.30 pm en las afueras de la municipalidad de Santa Anita los cofrades:Koda,chacal_travieso,Boca juniors,perikito18,ness,santino2009,y un invitado de la zona apodado "Vieri",minutos después se apersonó a la loza el cófrade monstercito,igualmente otro invitado especial;)
    En cuanto al partido que hablen las imagenes mejor:):D

    "Chorri" Perikito18 distribuyendo el balón desde el mediocampo.
    [​IMG]

    El cofrade Boca_juniors lamentandose de los goles que se perdió.
    [​IMG]

    El amigo "vieri" poniendo su cuota de buen futbol y fuerza.
    [​IMG]

    nuestro invitado especial el "Jhony Vegas" de Santa Anita
    volando de palo a palo.:D
    [​IMG]

    A final del partido "koda" se calentó ante ante un "roce" del rival ,vemos a Chacal_travieso tratanto de separar a los revoltosos.:eek::D
    [​IMG]
     
    Santino, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18, conejo_puto, Ness y 3 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno muchachos el dia Viernes no pude estar en la reuna de incursion de los points,por estar furea de Lima por cuestiones laborales,pero ahora ya estoy presto a colaborar en ese sentido:D:D:D
     
    Santino, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y MONSTERCITO les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos. Creo que seria buena idea poner un presupuesto para estas salidas nocturnas... para que asi lo cofras sepamos cuanto como minimo tenemos que llevar pa pasarla bien... porque de ahi como no sabemos.. de repente nos falta y de ahi para las gatas no nos alcanza... bueno es solo una idea... haber si voy a esta EXPERDICION... o sino a la pichangita...

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    UnPokitoGrandE

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena idea compañero... es más deberian poner dos presupuestos en caso de solo querer tomar con amios y en caso de querer fichar con las nenas.... saludosDiablito
     
    UnPokitoGrandE, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y MONSTERCITO les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A ver colega "CROCCE",buen punto lo tendremos en cuenta
    su propuesta para la proxima reuna pz;)
    Esperamos tambien que haga un lugarcito en su agenda
    y pueda participar en la proxima pichanga,veo en su avatar
    que ud.tiene una pinta de pelotero. :D:D
    Lo esperamos cófrade.

     
    Santino, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Justamente es algo que conversamos en las previas de las reuniones, y es que no nos encontramos y directamente vamos a las incursiones, si no que charlamos primero un poco acerca de las ideas para la zona, incluyendo el presupuesto de cada salida.

    Lo que pasa también es que el presupuesto es fluctuante, depende de cada uno, más o menos te podría dar referencias: la entrada a los locales cercanos del Óvalo Santa Anita es gratuita, la cerveza personal vale S/. 5.00 y las jarras de cerveza y otros tragos cortos con la compañía de las chicas valen S/. 20.00. Demás tragos especiales están de S/. 30.00 para arriba. Los "privados" valen entre S/. 30.00 a S/. 50.00. Ya si vas más allá, las salidas "oficialmente" de las chicas son de S/. 120 a S/. 150.

    Los locales como El Aguajal y Pasión por Separadora Industrial suben sus precios por 10 soles más, las jarras de cerveza con compañía están S/. 30.00.

    Creo que cada uno puede sacar su propio presupuesto a partir de esto, particularmente en esta última salida he gastado S/. 60.00, quedándome hasta la mañana del día siguiente en el local, anteriormente, en una salida más tranquila, sólo gasté S/. 20.00, me bastó con esa cantidad. Pero además hay que tomar en cuenta el transporte y es que ya que yo vivo por los alrededores, no gasté en ello.
     
    Koda, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y Ness les gusta esto.

    UnPokitoGrandE

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchisimas gracias compañero koda... es Ud. muy amable dejeme decirle... jajaja weno alamos
     
    UnPokitoGrandE, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y MONSTERCITO les gusta esto.

Compartir esta página