Reuniones Presenciales y Pichangueras ... Caballeros - Zona Este..!!!

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por pichilin, 28 Nov 2009.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Un saludo para los muchachos de la Zona Este, que cada dia van creciendo ...

    El dia del campeonato tuve la oportunidad de conocer a Koda ademas de reencontrarme con mi super estimado Fonzie y con el gran Chacal Travieso.

    Me da mucho gusto que este espacio les sirve en su busqueda de formar lazos de camaderia y confraternidad.

    No puedo irme sin saludar al unico Perikito escorpion, que tantas ganas le ha puesto a la busqueda de la union de los caballeros de la zona este.

    Nota: Para cualquier cosa estamos la moderacion para apoyarlos.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Ness y Koda les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    REUNIONES PUTERILES:cool:

    CABALLEROS DE LA ZONA ESTE Y FUTUROS CABALLEROS

    [​IMG]

    VIERNES 26 DE MARZO
    7:30 p.m PUERTA DEL KFC OVALO SANTA ANITA
    SE ACERCA EL GRAN DIA¡¡¡¡
    Alisten Armaduras, espadas, escudos. Que nada ni nadie los agarre o sorprenda desprevenidos. Listos CABALLEROS ante cualquier situacion Tentadora con las HEMBRAS del ESTE . Ese es el objetivo del dia VIERNES. LAS MUJERES

    LOS CABALLEROS LIDERES CON EXPERIENCIA QUE GUIARAN EN ESTA NUEVA INCURSION SON LOS SIGUIENTES A CONTINUACION

    EL CABALLERO KODA
    EL CABALLERO PERIKO
    EL CABALLERO SANTINO
     
    conejo_puto, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Koda les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Este viernes para mi es muy dificil, estar en el horario establecido... aunque si me desocupo los puedo ver en el Conejas II ... eso si se animan ir por ahi.... de todas maneras les deseo buena incursión CABALLEROS :cool:.
     
    chacal_travieso, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Koda les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    A este paso como voy con la guata que no me baja... no me vayan a confundir con MARADONA ahhhh :D:D:D .... chumaaaa como alucino... jajaja :D:eek::D Bueno CABALLEROS este domingo somos uno solo, un corazon, un todo esfuerzo....:):):) .... Ojala no nos ganen por goleada :eek::(:eek: ... chesssssss jajaja :D broma genteeee A POR ELLOS Diablito
     
    chacal_travieso, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    UnPokitoGrandE

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Rspetables caballeros nocturnos..... me irijo a uds pa decirle k el domingo no podre asistir a la reunion de entrenamiento debido a que por wena suerte consegui una beca pa estudiar el programa de flash los domingos... son 4 domingos lo k stare studiando ese programa. el horario es d 4 a 8 pm.... imposible d asistir alas reuniones pichangueras durante 4 domingos... espero tener su comprensión y me disculpen.... sin embargo espero k sus animos sigan = de altos para el entramientio y el juego d everdad.... sin mas k decir solo darle animos a seguir en esta contante lucha x ser mejores.... nus vemos gente....:)
     
    UnPokitoGrandE, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MONSTERCITO y Ness les gusta esto.

    UnPokitoGrandE

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros. les comuni al = k lo hice en el post de reuniones pichangueras que hoy ambien me sería imposible ir..... no por las razopnes que expliko en el optro post sino por que ayer cuando bajaba d mi techo en sandalias m resbale de la escalara caracol.... me raspe el pie en la pared lo cual hizo k se me saliera piel de dos dedos... kedando en carne viva los dichosos dedos jajaja... weno la cosa sk apart tngo el pie hinchado m duelo mucho me duele un hueso,,, y prefiero cuidarme oi ya k ayer sali a buscar trabajom con el pie ata las webas... asi k prefiero dscansar, esperando su compresion los animo a ke oi se diviertan, mentan mano. se vayan a tiorar, chupen. y sean unos pervertidos.... jajaja tooo eso n honor a este herido .... sin mas k decir m despido por hoy cuidense y luego me contaran k tal les fue oi ... alamos gente:)
     
    UnPokitoGrandE, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Estaremos a la espera Caballero Chacal :), esperemos que te puedas desocupar, cualquier cosa estamos en comunicación ;).
     
    Koda, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso Eso Eso
     
    conejo_puto, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    El estudio es importante;)
     
    conejo_puto, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Somos todo lo que tu escribes. Somos mas?:cool:ja
     
    conejo_puto, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    CHE PIBE Agradezco tus saludos
    Exitos CHE con el BALON el Domingo
     
    conejo_puto, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Amigos:

    Me hacen saber que el circuito a recorrer será de acuerdo al siguiente detalle:

    Hora de Encuentro : 19:00 hrs
    Punto de Encuentro:
    Puerta del KFC del Óvalo Santa Anita
    Hora de Partida:
    07:30 pm
    Lugares a recorrer:
    Las Conejas, Kelly, Pasión El Aguajal, también que está en la agenda un salto por el Gato Negro, una visita a Kiarita de la Funeraria para llevarla a casita (será cierto?), tambíen iremos a ver visitar al NC Flamingos, así mismo hoy daremos una visita sorpresiva a las babys Catalina, Lucerito y Alondra - no se me pongan saltones, solo estoy haciendo saber lo que hace instantes me informaron.

    Es mas me atrevo a decir que hoy no estaré con Gaby, hoy soy ampliamente sobornable (6 Rubias y toda suya), jajaja muchachos ahi los veo yo estaré en el KFC con el amigo Koda.
    Así que ya en breves instantes me traslado con mi aeronave - desde Ancón rumbo a Santa Anita, bueno no está tan lejos no pero el esfuerzo vale la pena.
     
    Perikito18, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness y Koda les gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Catalina, prepárate que voy con refuerzos :D.

    Bueno pues yo aquí alistándome ya para dar el encuentro a perikito18 en breves minutos. Ya saben que estaremos hasta las 7:30 p.m. antes de iniciar la incursión, ¡a meter goles!
     
    Koda, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    Kasius

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1.403
    Puntos de trofeo:
    177
    Caballeros muy agradable enterarme de esta reuna, aqui en la zona norte estamos tambien a horas de reunirnos asi que si se animan una llamada los referentes que estaran celebrando el santo de un cofrade en el Zeven de la Panamericana Norte y podemos ser un grupazo o terminarla mas tarde.

    Slds

    Kasius
     
    Kasius, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexyman, Koda, Ness y otra persona les gusta esto.

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    hola que tal pero chulz o vikingo_madito,no especificaron donde hiba a ser la reunion de los cofrade nortambulos,por el Onomastico de vikingo_Maldito,espero que sea este sabado ,si es hoy viernes ,ya creo que es un poco tarde para asistir, saludos para todos los cofrades nortambulos,en especial para vikingo_maldito por su Santoyo. nos vemosss
     
    Ness, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Kasius Saludos. Gracias por Tu visita en REUNIONES PRESENCIALES. Haber si coordinamos un dia con los CABALLEROS DE LA ZONA ESTE y nos sorprendes con tu PRESENCIA.INVITACION PERSONAL
     
    conejo_puto, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y Ness les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Que se prepare entonces CATALINITA
    Espero sus Goles CATALINA
    Asi que CATALINA no?:cool:ja
     
    conejo_puto, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y Ness les gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Sabia de la reuna 7:30pm en ovalo,Diablito me ubiera gustado ir, cosa imposible, porque recien a las 7:30pm salia de la chamba en miraflores, asi que lo unico que hice es, irme solo a las conejas, como el cofrader santino me lo recomendo... (recien conoci este local, solo conocia las rocas, hace tiempo que no me acercaba a huachipa), y justo estoy en puente huachipa donde se tomas las motos pal conejas o rocas, (ahi tambien hay pirañonas aunque poco material bueno) veo a una flaca de mi promocion :rolleyes: la pendeja, la webona taba rica... pero rtaba con sus amigas, asi que ya la habia marcado, y cogi mi moto y me fui al conejas,

    - Aqui antes de llegar al local, la poli taba pidiendo dni a todos los que pasaban, me hicieron esperar como 10 min.... ptm pensaba, ahora me encuentran anlgo y me cagan... :confused:, cosa que no paso... y continuamos

    vi las conejas, pague mi entrada 5 lucas y ahi me quitaron el cel, mi gorra y mi cadena, que joda no me gusta dejar mis cosas :mad:

    Ya dentro me quede maravillado, que organizados por dios, el local bien bacan, mi querido troca parecia baño publico a su lado :D los botes ni que hablar... Las flacas promedio buenas, a los que les justa las flaquitas y jovencitas... no vi viejas asquerosas, todas aseptables..
    Pero al final no me comi ninguna, 30 lucas todas pedian, algunas incl * pero no me convencio... di varias vueltas estuve un rato mirando el show y asi que me quite pa ver como seguia las rocas, pague (o me queme pagando:D) tres lucas y que tristeza, cada cuarto parecia un baño, las flacas no apsaba nada, alguna buena, pero el local casi vacio.. incluso ya se quitaban...

    obvio safe de ahi, si hubiera ido a tirar un polvo, hubiera salido enojado, pero fui a conocer las conejas... asi que normalon tome mi moto (los polis aun seguian pidiendo dni) y regrese a puente huachipa a buscar a mi amiga del cole, caigo... y la veo la enquina donde paran las quines "a 15 papi, completito sin apuro:D con todo cuarto" y pero la golfa esta en el 2do piso donde toman y se van con los clientes, en el primer piso hay un pimbol, teken , king faiter, ect ... y me dije que , pa acododarme a la zona media pirañona, me fume un cigarrito y me comple unas fichitas pa jugar mientras para hascer hora un rato y luego subir por la flaca... entrar al local, las kines que tan paradas al lado del pimbol ya taban llamandome flaco vamonos toy sola :D, papi, vamos... jajaja.... entre a recordar mi tiempo de gamerman y taba jugando teken tang, creo q taba en hard, porque el 1er nivel me cagaban siempre, taba renegando vamos, vamos y en esos.... PTM!!!!!

    Las flacas de afuera comienzan hacen bulla, y a gritar... todo inocente volteo la cabeza y csm un aparecieron como 100 policias!!! coon sus ... la cagada... emperaron entra al local del pimbol, al segundo piso donde toman, asi en mancha... puta la gente safo... al toque... un pata salio no se de donde calato en webon jjajajja

    mientras sali del sitio, vi que algunos polis parabnan a chibolos q taban jugando conmigo en el pimbol..ptm ni pense y safe tranki, debo tener la carita de sanaso... no me dijeron nada...

    eso era como a las 10:10pm.... todo una aventura, es la primera vez que me cae una vatida... que habra sido de las flacas,:confused: me quite al toke ni lo pense 2 veces... jajaj

    saludos cofradia :D
     
    Sexyman, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Ya toy listo... este domingo a las 3:30 pm en la Muni de Santa Anita... ya toy en Lima y con mis zapatilla nuevecitas... todo nuevo :D:D:D todo nuevo... acabo de salir del Sauna y toy como nuevo... asi que mañana puntualidad porfavor... puntualidad :cool:
     
    chacal_travieso, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, Koda y Ness les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    OIGAME Osea que tenemos CHACALTRAVIESO Nuevecito. Listo para ESTRENARLO
     
    conejo_puto, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ness le gusta esto.

Compartir esta página