Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Bueno ya fuimos una vez con Don_Buho y axegsm......Buen punto este local Las Conejitas....En esa oportunidad me atendi con Vivian una kine de unas Sras tetas jeje.....Y prometimos volver, pues está sera la ocasión. La hora me parece bien para agarrar a las flacas limpias (Quiero ser el primero Diablito) y un buen lugar de encuentro. Bueno gente apuntense. Diablito
     
    el_killer69, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A pancho_pistolas y Jas7 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Bueno gente ya me estoy alistando. No fallar....Confirmados al 100%: Vilkingo_Maldito, kytuman00, jesusrey y yo ps jeje Diablito. Al vuelo levantamos a perikito18 y Don_Buho en el puente Sta. Anita. En veremos chacal_travieso. Bueno nos vemos en el KFC Diablito.
     
    el_killer69, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    pancho_pistolas, Jas7, conejo_puto y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    La hora se acercaba, eran las 3:45pm y me sentía un poco mal por mi tardanza al punto de encuentro. Ni bien llego veo a mi amigo Oscar_Net, decidimos esperar más cófrades... a los 5 minutos llega el amigo el_killer69. Casi siendo las 4:00pm decidimos partir, pero antes ya estabamos en contacto con celular con nuestro buen amigo perikito18, el camino era largo pero no decaímos seguimos... En el camino decidimos llamar al amigo Don_Buho a lo que nos informa que recién acaba de llegar al KFC, estábamos por Puente Nuevo no podíamos ya regresar...

    Un buen y fuerte tráfico al final de la Av. Ramiro Prialé nos hace poner cada vez más impacientes pero ya estabamos muy cerca, seguimos... Llegamos al puente Huachipa y a tomar ya el mototaxi respectivo... donde también nos tocó un tráfico tremendo, hasta el mototaxista haciendo maniobras peligrosas para llegar a nuestro point...

    Por fin llegamos... Nortámbulos en "Las Conejitas de Carapongo". Ya adentro nos recibe en la puerta prácticamente el cófrade jesusrey :cool:, y posteriormente llegaron nuestros amigos perikito18 y chacal_travieso... a unirse a nuestra aventura...

    Y de ahí en adelante ya fue otra historia (muy buena caray!, muuucho mejor q otros locales...) la cual la he mencionado en Off topic Zona Este, ya que ahí es la ubicación correcta...

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=85374&page=9

    Además este tours no quedó allí no más, sino que se alargó... ya que a las 11pm aprox. enrumbamos a Zona Centro a territorios de Don Perikito, con él mismo, a donde? ...sí ahí donde ustedes piensan... Al NC Scorpia...:D...

    Bueno, termino por agradecer la respuesta de los NORTÁMBULOS y amigos al tours puteril convocado por éste servidor, y a los que no pudieron por uno y otro motivo también, ya que soy testigo que no siempre uno está dispuesto... Espero lo hayan disfrutado tanto como yo :eek: (Jajaja!!! de eso sí no tengo duda)... En verdad gracias y hasta un próximo tours...!!!
     
    Vikingo_Maldito, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    cyber_sex, Jas7, eros_tuyo y 3 otros les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Exactamente entre al foro a las 3:10 al msn me encontre con Vikingo_Maldito hablamos un toke y en prima vole para Habich al punto acordado al KFC...Llegue aproximadamente a las 3:45pm (Es ke la pista esta rota Diablito). Me encontre con los amigos Oscar_net y Vikingo_Maldito....Llame a Kytuman00 y su celu estaba apagago, despues a Don_Buho no contestaba. Decidimos enrunbar a las Conejitas [​IMG]....Oscar_net saca su cel para llamar al buen perikito18 (Lugar de encuentro Pte. Nuevo ok)......Llegamos a Pte. Nuevo, otro fonaso y aún estaba lejos...Teniamos que seguir porque estabamos con taxi (perikito18 nos daria el alcanze en las Conejitas), Recibo la llamada de Don_Buho...Oe estoy llegando a la UNI me dice.....Ta mare ya estabamos lejos. Don_Buho decide no continuar el trayecto....Porque esta muy lejos para ir solo (Te entiendo man....Para la prox será, yo se que te apuntas siempre). Bueno llegamos al local Conejitas...Hicimos nuestro recorrido por sus pasadizos....Buenas flacas. En eso llega el gran perikito18, despues hace su entrada el buen chacal_travieso (Un grande en esta zona Diablito). Como olvidar a jesusrey que ya nos esperaba adentro....Buena man un gusto conocerte. Bueno yo me inmole con 2 flacas Jacky y Selene más detalles aquí http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101582. Despues la gente decidio fugar al territorio de perikito18 al NC Scorpia....Lastimosamente no pude ir porque ya era muy tarde para mi 1:00am....Pero fue un bonito sábado. Espero que se repita. Diablito
     
    el_killer69, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    pancho_pistolas, Jas7, eros_tuyo y 4 otros les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitarlos a ustedes amigos Perutopistas por esta gran
    organizacion y ganas de incursionar y a su vez me alegra que lo hallan dejado botado a Don BuhoDiablito
     
    conejo_puto, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A pancho_pistolas y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    Estimados todos:
    En coordinación con 02 amigos foristas...y mediante el presente post me permito convocar a los NORTAMBULOS y amigos que deseen ir a realizar una visita por los NC de la Zona Sur (Ciudad - San Juan de Miraflores), donde el suscrito era algo asiduo allá por el año '03, '04 y '05. Bueno he visto que está un poco floja la campaña del sur, pero de todas maneras según lo conversado con los 02 manes es bueno ir para la zona sur, para poder conocer a las nenas y de paso cambiar un poco la monotonía de los fines de semana metido en los NC del Norte :p:D:p:D...

    Lugar de encuentro: Intersección de las avenidas Habich y Gerardo Unger (Frente a la UNI) más exacto donde estaremos será en la esquina del KFC (Kentucky Frie Chicken)
    Hora: 7:30pm (Con algo de tolerancia ;) pero tampoco mucha no?:p)
    Día: Viernes 18/09/09
    Monto de Inversión: Pasajes + entradas (que si no me equivoco siguen a S/. 1.00)

    Amigos espero el apoyo como en el anterior tours. Si alguién más aparte de los NORTAMBULOS desea ir, bienvenido...
    Porsiacaso algún cófrade tardón :D nos quiera dar el alcance... les mando el croquis de rigor (posteado ya por el cófrade popeye)...
    [​IMG]

    En cuanto a los amigos del Sur u otras zonas que nos deseen acompañar, pero que bajar a Habich se les haga largo, nos vemos directamente allá, solo tomen los carros que dicen CIUDAD y ahí se bajan allí están casi todos los NC. Cualquier coordinación extra vía MP o publiquen sus dudas...
    VAMOS ANÍMENSE...!!!
    ....
     
    Vikingo_Maldito, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    chacal_travieso, Jas7, cyber_sex y 2 otros les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    podria ser para el dia viernes, aunque tengo un entierro vamos a ver como salen las cosas ps, seria una buena oportunidad pa conocer los night de la zona sur, haber quien dice yo tb voy.......???????
     
    Don_Buho, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Jas7 y el_killer69 les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    estos manes no pueden con sus ganas
    jejeje provecho pues

    ya dejense de puterio y dediquence al deporte cuando organizan otra pichanga de prefencia en el guadalupano es mas grande y se corre de la pm.
     
    vago, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A pancho_pistolas, Jas7 y el_killer69 les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Muy bien NORTAMBULOS buena iniciativa la del vikingo, el sur hay muy buenos huecos yo les doy un datillo ENIGMA pasando el hospital maria auxiliadora son los mejores privados de lima jejjee lo digo por experiencia cacheril ,queria preguntar una consulta a todos los NORTAMBULOS junto con RUNTU estamos buscando un local de BILLAR para realizar nuestra proxima REUNA PRESENCIAL ,porfavor datos exactos del los locales de BILLAR ok lo postean en este mismo post. ahi veremos cuando es la proxima REUNA.
    Por mi parte el doctor me ha dado una mala noticia no puedo tomar CERVESA (estoy muy apenado por eso ,estoy con 230 de glucosa y tengo que nivelarme ) pero en la reuna si voy a estar ,mas bien pondre de toda mi voluntad para ya no bajar a los NIGTH. Espero su compreciòn de todos.Hasta que logre controlar lo de la cervesa y cambiar a tomar agua mineral ahi bajare mas seguido jejejee nos vemos
    SUERTE CON EL TOURS AL SUR.

    THANKS AL VIKINGO jejejeDiablito
     
    elchulz, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Jas7, vago y el_killer69 les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    ...Sería interesante conocer esas zonas…los NORTAMBULOS están haciendo sentir su presencia en el Callao [​IMG], en Huachipa [​IMG], en el Centro de Lima [​IMG], ahora será en el Sur [​IMG]…"
    ...Será motivo para darme una vuelta por esos lares, quiense se apuntan...Diablito
     
    el_killer69, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Jas7 y elchulz les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Confirmo mi asistencia para ese día. Esperemos que vaya la mayor cantidad de NORTAMBULOS para demostrar esa union que siempre nos caracterizo. Quien dijo yo. Tons NORTAMBULOS a invadir la Zona Sur el viernes. Diablito
     
    el_killer69, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A pancho_pistolas, conejo_puto y Jas7 les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    En vista que todavía me falta conocer algunas chicas del sur, me apunto para esta incursión, ahí estare junto con el kraken en representación de la zona centro.
     
    elsinpiedad, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Vikingo_Maldito y el_killer69 les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.584
    Me Gusta recibidos:
    17.464
    Puntos de trofeo:
    263
    OK amigos,

    Hare lo posible por asistir hoy y encontrarnos por lares sureños.

    Ya mis amigos Naranjas Huando, Sinpi y Kraken, están de avanzada. Pero suave con ellos, que cuando agarran la botella, no la sueltan...:rolleyes:.

    Felizmente que el Sinpi ya es casado, pero cuidado con El Karken, un pequeño descuido y zassss te atraza...¿si o no Sinpi?...:D

    Ahi nos veremos Killer, Vikingo y todos los que vayan....ojala me den permiso...chesss....:p.


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Presento las disculpas del caso pues ayer por causa de fuerza mayor me fue imposible realizar lo acordado, espero que haya una próxima oportunidad para poder resarcirme de esta falta.
     
    elsinpiedad, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno para comentarles que el día de ayer se dio por cumplido la visita norteña al Sur... y como bien he mencionado de todas maneras iba a ir, lamentablemente en esta oportunidad no me pudo acompañar ningún NORTÁMBULO, por algún motivo mayor se comprende.
    En la incursión tuve el agrado de encontrarme con 2 amigos foristas en la zona sur, uno de ellos me contactó por el móvil y pudimos encontrarnos. Allí mismo se nos unió otro amigo más.

    Los NC visitados fueron:
    1. NC Las Vegas
    2. NC Paraíso
    3. NC Splash
    4. NC Kankun
    5. NC Brujas II
    Pude conocer a 5 candidatas finalistas de Radiotops Sur. Ya elegí la mía :rolleyes:, mayor detalle del Sur en el thread correspondiente.
    La visita se alargó ya que luego fuimos a Zona Centro y nos hicimos presentes con mayor cantidad de amigos en La Gruta Azul, El Talibán, Las Palmeras, El Dancing y por último El Safari....

    Me estoy dando cuenta que estoy moviéndome por todas las canchas jajaja... Bueno amigos doy por cerrado la visita al Sur, ahora que venga el próximo y que se apunte la gente. Al parecer la próxima reunión será por el tema "Billar y Ajedrez", ya veremos, a ver amigos colaboren...
    Zona Sur, misión cumplida... Ahora a esperar el evento DiablitoDiablito
     
    Vikingo_Maldito, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados Nortambulos.

    Convoco a una reunión de coordinación para el dia viernes 25 de Setiembre (este viernes), para tocar los siguientes puntos:

    1. Rendimiento y uso del dinero recaudado en la actividad realizada por los Nortambulos.
    2. Coordinación y planeamiento sobre la realización de RADIOTOPS ZONA NORTE.
    3. Realización de torneo de ajedrez y billas.
    4. Asistencia a RADIOTOPS ZONA SUR.
    5. Participación y propuestas para contribuir con la Navidad Solidaria 2009.
    6. Otros puntos a tratar.

    El lugar se les hara conocer via mp.

    Esperamos la asistencia de todo los Nortambulos o en su defecto la mayoria.

    Cualquier duda favor de comunicarla, espero la confirmación de todos, caso contrario sus propuestas.

    Atte. Moderador RUNTU
     
    RUNTU, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Vikingo_Maldito, el_killer69, vago y 5 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados nortambulos el dìa de mañana REUNA a las 10pm en nuestro point (se les indica por msn o mp) .
    Por Favor nuestro delegado de llamadas FLAVIO O un fonazo a todos ,nuestro delegado presencial KILLER comunique el sitio via msn o MP.
    Esperamos la presencia de los cofrades que no estan bajando con frecuencia a los points MATADOR ,IPODD,BRANDON,NEES
    FOES X SIEMPRE (necesaria su presencia) al igual KARLO 2006 y el causita DESTROYER , bueno los demás ya saben JAZ lleva al nuevo cofrade que esta interviniendo seguido en las pichangas, al igual que KYTUMAN .
    AXE esta vez lleva talco jejjee si alguien tiene una camara de filmacion porfavor llevarla yo llevare los tachos de iluminacion ,prepararemos el video ok.
     
    elchulz, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A el_killer69 y PajaroBravo les gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Para este viernes.... a las 10 pm... lugar????.... bueno, ya estoy informado...espero no tener trabajo de ultimo minuto.... mande el lugar por MP, estare pendiente.:cool:... haber si alguien trae un tablero de ajedrez.... mejor aun .... una botellita de Wiski etiketa roja:D:D:D...Yo si me apunto:D
     
    chacal_travieso, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A el_killer69 le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Greetings, 0nly to confirm my assistance to the Nortambulos's meeting, I have been a little busy with personal subjects, but tonight I will give myself a time to talk with all of you.


    Take care and see you tonight, pals.
     
    Psycho Dad, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A FLAVIO O, eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    hot destroyer my respects, as he speaks English perfectly, ejejeje, but when nortambulos do sports, let me know.


    Take care and see you tonight, pals.
     
    vago, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A eros_tuyo y el_killer69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página