Lambayeque - Agencias e Independientes (2011 - 2012)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ferluis30, 7 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ferluis30

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    hace 5 meses llame a la tal azul animado por sus comentarios

    la cite llego pero grande fue la sorpresa que no es lo que ponen en el for si bien es cierto es blanca tiene unos 32 años pero no tiene el cuerpo que describen tiene un cuerpo normal que pasa desapercibod nada como pagar los 150 soles
    osea una chica normal sin ningun atributo fisico
     
    ferluis30, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    No sean malos, osea que la mentada Azul es base 3 y lo peor gordita, no pues cofradía, esos datos son impresindibles de colocar, así vale 150 lucas, debe ser bien bonita, porque sino la denuncio a indecopi.
     
    ivancito, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SolitarioFritz, sexopildoras y E-milio les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    no se no se! como que ya me desanimé de aplicarle!
    vamos a hacer una subasta "holandesa" quien da menos!....
    yo le pagaría 80 por 2 horas! y full anibal smith... jejejejeje

    me parece que la tal azul es una estafa y un buen marketing!

    saludos

    E-milio
     
    E-milio, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    Coincido plenamente con los comentarios vertidos por ustedes. La tal Azul no vale lo que pide su "extraño colaborador y publicista". Solo veo a dos cofrades (incluido el mismo) que le revientan cuetes y que publicitan sus viajes a diferentes puntos del pais. Creo que ya todos nosotros sabemos quienes son. Asi que cuidado con las kine-estafas.
    Un abrazo a todos y a seguir aportando con mas ratings.

    Chicomalo²

    Me anoto a la subasta cofrade Emilio. A esa nena le pago el taxi de ida y vuelta a cambio de 3 horas de su compañia
     
    chicomalomalo, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ferluis30

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    sobre el tema de azul algunos la promocionan y exegeran mas de lo que es ,ahi donde viene la critica mas que si es gorda que tenga 30 que existe miles de personas que le pueden gustar eso no esta en discusion

    en la pagina de chiclayoseox existe una chica yoselin que segun las fotos se vee bien pero la estafa vierne que le piden que le recarges 10 soles o le deposites a su cuenta

    eso es una estafa

    igual a la casa de masajes de kotaru no hacen servico al igual que el aviso que promcionan en la industria donde se hacen masajes en los parques
     
    ferluis30, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    audaz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Vaya despues de muuuucho tiempo que vuelvo oir de Azul pense que ya habia abandonado estas canchas.
    Bueno no se como estara ahora hace como una año que ya no la veo pero en esa epoca estaba en un poceso de dieta ya que estuvo con una barriguita producto de las chelas.
    Y ese poceso habia dado resultados ya que habia reducido esos rollitos que tenia, pero por lo que puedo leer nuevamente sea descuidado, que lastima.
    Ahora a parte de su cuerpo su atención es o era muuuuuy bueno no me puedo quejar de ello para mi es recomendable en el tema de atencíon.
    También he podido leer que aun cofrade lea pasado una "factura" de 150 a mi en ese entonces me paso una de 200, por lo que veo ha bajado su tarifa y por lo que dicen en el tema de su silueta tiene sentido esa rebaja
     
    audaz, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    con los 200 o 150 soles que cobra la tal "azul" mejor me voy a Ecuador y me como unos lomazos!!! y ojo que con 200 soles es incluyendo mis viaticos!

    señores cofrades ... despierten! nos estan estafando!

    hasta en las poncianas nos estafan! 25 soles a mas por un polvo con una kine de media caña, cuando en ecuador esta 6 dolares y es minimo como la mejor kine del sun light!! y no estoy exagerando!

    saludos

    E-milio
     
    E-milio, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexopildoras le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Veraneando en Pimentel
    De paso por Chiclayo y habiendo oído comentarios de esta “anfitriona” amiga de la menos famosa “pamelita” me keria quitarme la duda si era tan cuero como decían q era
    Visitando a pamela que para mi suerte quedamos en ir a la playa con sus “amigas” me presento a dos, una ya conocía, de la otra había oído pero queda en debe para conocerla próximamente, pregunte y Jimena? Esta en Pimentel en un evento. Le damos alcance alla para que la conozcas, asi q salimos pa Pimentel estando allí, la dichosa Jimena se hacia sperar hasta q al fin la pude ver conversamos dialogamos aun ocupada con su familia quedamos para unas horas después a primera vista y viéndola en ese ropita tan cortita y y el bikini q llevaba .. uff me anime a conocerla después aquí el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bastante cool , bronceada , hasta parece q corre olas. Es la primera impresión q me dio quizás siempre va a la playa. Lo q si les puedo decir q cuando la vi da la impresión q la has visto en algún lugar. Esa misma impresión le dio a mi amigo q me acompañaba.
    2.- Edad:Unos 23 dice
    3.- Cara: bronceada juvenil fresca delgada nariz algo rspingada es simpatica pero no una miss
    4.-Talla: si es alta unos 1.68 o 1.70 estaba en sandalias y se le veía alta.
    5.- Senos:entre pequeños y medianos agradables
    6.- Cintura / barriga: no tiene panzita pero si debería afirmar ese abdomen
    7.- Caderas / derrier:caderas anchas degadas pero amplias y un potito como para darle cariño muy suave
    8.- Piernas / pies: limpios delgados suaves. Dedos largos .
    9.- Piel: suave limpia agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: si limpia no hay quejas en este punto
    12.- Fellatio: me trabajo q no lo hacia mucho. No lo hace mucho tiempo hay q ir de a pocos con esta flaca. Va bastante lento. Creo q solo sale muy contadas veces de lo poco q hizo se rescata q ver esa flaquita allí con tu mazo como q te da cierto morbo
    13.- Papita:delgada labios apetecibles ningún aroma extraño pero si aprieta un poco pero no le vacilan las embestidas fuertes
    14.- Anal: medio en broma medio en serio pregunte por ese lado pero me dijo q no lo hace ni lo hara jamas
    15.- Trato: la flaca parece q en esto esta de paso , lo hace como hobbie no es algo q se dedique de lleno al menos esa impresión da y dice q ya lo dejara. No esperen una loba en la cama por q hay q llevarla de a pocos y mas si uno sta desesperado creo q hay q ir con calma. Pero por el morbo de tenerla a tu lado de verla en bikini y luego desnuda por allí q se ve compensada la inversión es delgada flexible , demuestren su caballerosidad pero luego si se deja acariciar besar. Tocar y todo el rollo verla en el espejo mientras le das es genial esas caderas allí tomarlas con las manos y penetrar uff bastante bien la flaca te conversa poco al menos al inicio ya luego se va desplayando pero no da muchos datos de ella
    17.- Calidad de Masajes: Naa.
    18.- Experiencia en la labor: serán unos meses y contadas veces no creo q sean mas .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pamela es el contacto la llaman y listo
    20.- Precio: S/. 200 por algo mas de una hora, aunque les recomiendo q si pueden le inviten algún vino o champagne al menos eso pedi estando ya en la habitación si la tratan bien se siente mejor , y como para q se sienta mejor me fui a un buen hotel. Q el precio si queda pa mi
    21.- Costo / beneficio: no se si haya pagado piso por conocerla pero si desean darse un gusto este puede ser uno
    24.- ¿Volvería?: quizás si pero ya con la confianza pienso llevarla a un telo normal nomas
    Y tomar chela naa mas
    25.- Puntaje: me agrado mas el físico lo delicada q es. Hasta parece q cortejas q enamoras a una hembra pa q te suelte todo pero si les vacila ir directo al maltrato pienselo 2 vcs
    Puntaje 6.91

    Bueno aclaro q el ranking es basado en mi experiencia, a uds les puede ir mejor o peor . no obligo a nadie q se atienda con ella si les gusta bien por uds y si no igual publican su ranking
    La conoci hace unas semanas atrás y el ranking staba en debe asi q ya cumpli
    Saludos protéjanse
     
    FABRICCIO aguilar, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A YHOR, RODINDAL y Oculto86 les gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    queria saber en cuanto a lo de pamela si vale la pena las chicas que tiene a su cargo ya que cobran 250 o 200 SO... y queria dar la aclaracion q esta al inicio del post ... de verdad existe aca en cix un maricon que te consigue a cualkier flaca de universidad simplemente te las pone cualkier flaca que el maricon este conoce... en una oportunidad e estado en el mismo grupo con este gay y trajo wenas flacas y a algunas las conosco pero no c si son putas o simplemente les gusta el dinero como caramelo de limon ya q me ligue a una de ellas, pero no me cobro pero si tienes q gastar como en ponerles las entradas a magno la wasca un wen telo y toa la nota ... yo pienso q este maricon se hace pasar como el pata de las flacas y luego las saca para que se las culeen tios de dinero y este gay recibe por lo bajo alguna clase de ayuda economica
     
    JAXXX, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no se si estamos hablando del mismo gay pero el que pone buenas flacas tambien tiene su grupo de baile, y frecuente el magno con flacas de una conocida agencia de modelos de chiclayo y si te pone las flacas trabajan para el porque si el te lleva a la flaca te pide tu sencillo solo por ver las flacas que tiene y que tu escojas le bajas tu sencillo ya despues te llevas a la flaca a donde quieras, tiene su discipulo en una ciudad de alrededores de chiclayo de donde el es oriundo. una vez tambien lo encontre en magno con su grupo de amigos y amigas ahi si te las levantas si la sabes hacer, pero si el pata te las presenta o te las lleva al telo si te cobra, incluso 2 de esas flacas tiene depa en chiclayo y atienden ahi en su mismo depa.
     
    medicazo30, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Ya ps tíos...pásense el dato...del gay que pòne 'puntos'...pamela...u otras huestes...cómo contactarlos..


    aunque de pamela ya la tengo...una vez la llamé...pero no sé...desconfío...

    En las Poncianas ya no pasa ni mela.....

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    es el chivo de lilo, para en magno, tonhitos y en atica, lo reconoces altoque xq es un cabro exajerado, chibolo y esta siempre rodeado de flacas ricas, te gorrea el trago como si fuera tu pata el otro dia casi le saco la miella x hacer esa gracia.

    es sabido q pone flacas pero q el sake algo la verdad nose y como ni mis patas ni yo lo pasamos, el cabro ya sabe q con nosotros no va eso de poner flacas ya q nosotros las conseguimos x nuestra cuenta, sorry pero es una humilde opinion.
    atte
    osadoxxx
     
    osadoxxx, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JAXXX

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    10
    Osado tiene razon ese es el cabro mas popular de chiclayo weno uno de los cabros mas populares de cix contanto tb a carlos spa, toño el pelukero y roskete convertidaso de cecilia paz... pero efectivamente ese es el cabro que te pone flacas la LILO y para con flacas wenas a la gran mayoria de esas flacas las conosco pero son gasolinerasas pes y les gusta el dinero..... tengo una duda con respecto a la tal pamela porq dicen q tiene a su cargo chicas de la sipunk hay una agencia de modelos de aca de cix que la flaca o sea la directora de la agencia tiene a su cargo chicas de entre 17, 18, 19, 20 y hasta los 22.... y la mayoria son de la sipunk me planta la duda... espero puedan confirmarme
     
    JAXXX, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no hablo del tal lilo , a ese gay lo manyo porque por el face me estoy levantando una flaca que es amiga de el, y sinceramente tiene buenas amigas, pero del gay que me refiero es mayor tiene su academia de baile en chiclayo incluso es profesor de bayle en una universidad particular en chiclayo, al menos a mi que me conoce porque es mi paciente me pone siempre buenas flacas, y ahi otro pata que trabaja en la barra que te pone hembras tambien buenas chibolas pero el pata es medio loco medio obsecionado tiene una flaca y te llama y llama pero si pone buenas flacas, mi compadre chicomalo tambien lo manya cuando tenia una disco a mi cargo el me ponia a ls anfitrionas y todas pasaron revision tecnica, pamela tiene generalmente las mismas chicas hay 2 que hace poco estan con ella la tal jimena que se me anda escapando hasta ahora y una blnquita chata bien recomendable, de ahi pongo el rankin respectivo.
     
    medicazo30, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ivancito y osadoxxx les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    tio ese cabrito lilo es conocido por la farandula chiclayana, mi broder lo conoce es su pata del tal lilo , sus kines estan por los 250 y 300 mangos toda la noche segun lo que escuche por ahi, es mas tengo datitos de una de su haren de una de ellas,las flacas son medias pituquitas, osea si vale la pena, bueno nos estamos viendo ya conseguire el telefono y se los pasare, pero segun lo q me dijo mi broder, las flacas son bien caletas solo atracan con gente conocido o recomendacion de lilo o de otro cliente, bueno saludos.
     
    RODINDAL, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A osadoxxx le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    bueno ante todo saludos no estoy entrando mucho por miles de razones. este fin de semana stare por chiclayo. hay una nena pendiente por alli y dos amigas q dan cariño por amor al mazo.. spero poner ranking de la nena en mencion.. en cuanto a lilo puedo opinar q no pone chicas segun dos kines de peso. pero q si anda con buenas flacas q te pide trago y solo las presenta como amigas el floro y suerte es la de cada uno pero asi kines q salgan hasta donde me comentaron. no es asi.. salvo alguna opinion respetable y con conocimiento del tema.. pero como repito hasta donde yo se .. no pone hembras.. otro tema es q me parece q no debe tocarse mucho la vida privada de las chicas de pame. q si estudia en un lado o si trabaja aqui o alla.. es mi opinion.. parece q hay cierto morbo en saber si tal o cual chica esta en tal o cual universidad.. y en cuanto al fono de pamela. ya es bien conocido.. y l amejor manera de comprobar si es su fono.. es.. justo llamandola no?? no logro entender por qtantos preguntan si el fono q esta en el foro es o no de ella.. en fin.. es mi opinion..
    saludos cuidense mucho ojala pueda caer por las ponchis..
     
    FABRICCIO aguilar, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Piurachero y osadoxxx les gusta esto.

    medicazo30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    273
    Puntos de trofeo:
    0
    por face me acabo de contactar con una flaca que ofrece sus chicas por ese medio tiene 5 chicas y me mando fotos de ellas con sus nombres de batalla jenifer, luana, ariana,rosita y lubitza, a 3 de esas chicas las he levantado pero directamente del face y las otras 2 estan mejores en algo , no pongo las fotos porque me las dio con rostro y desnudas y si las pongo me multan o advierten en el foro, con respecto a lilo de ese gay no se si pone flacas pero la amiga de el que me estoy levantando es una blanquita bien rica , cualquiere intercambio por privado incluso los fonos de algunas flacas en cuastion para la cofradia ya que , voy a ser papa por tercera vez y me voy alejar un poco y es bueno compartir , jejeje.
     
    medicazo30, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrade medicazo alos años . haber cofrade si intercambiamos pues los datitos
     
    caletero, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    hola amigo me gustaria tener alcance a esos datos .
    spero me los pueda pasar saludos cuidese mucho


     
    FABRICCIO aguilar, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Carhuancho

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    30
    A esta flaquita me la almorce hace unas semanas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela de rostro ovalado, delgada de pacasmayo con aires de pituquita, de pelo pintado, cuando la llamas dice rubio, pero no lo es
    2.- Edad: 20 años afirma
    3.- Cara: medio ovalada, de facciones normales, tiene su gracia
    4.- Talla: es bajita, pasa el 1.60
    5.- Senos: medianos redonditos, algo caidos pero sabrosos, pezones marrones, dejandose tocar y besar al gusto
    6.- Cintura / barriga: algunos
    7.- Caderas / derrier: acorde con su contextura, no tan delgados, no suelta el culito pero ya esta usado
    8.- Piernas / pies: bien cuidados y delicados, un defecto de corte de uñas supongo temporal
    9.- Piel: blanca bronceada o canela, una de las dos
    10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna un tatuaje, zona del tobillo
    11.- Aseo personal: punto a favor, llego bien arregladita y con buen perfume, ni bien toco la puerta del cuarto ya olia su fragancia
    12.- Fellatio: raspa con sus dientes los bordes de mi falo, llegue a temer rompiera el condon, por si las dudas cambie de preservativo
    13.- Papita: no deja tocar esa zona, esta bien ajustada
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: pareja a todo dar, pone esmero en este punto, te conversa a cada rato, pide que le cuentes algunas fantasias que has tenido, sabe no aburrirte con su palabreria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una loba en la cama, ni bien se desnudo me echo a la cama y de arranque se mando a la cabalgueta, mi falo ya estaba paradazo, despues bajo las revouciones y empezo con el mamey. anormal la chica, lo normal es hacer lo contrario. me dijo en que pose me quieres y le pedi el culito pero dijo que no lo da, igual le di en perrito para llevarla despues al misionero, el segundo asalto ya fue mas suave y se mostro mas lenta en sus movimientos.
    17.- Calidad de Masajes: no da pero lo intenta
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que pase el año, esta ajustada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio 947526597
    20.- Precio: 80 soles hora
    21.- Costo / beneficio: excelente en el trato
    22.- Ubicacion: en un hotel de la urbanizacion la primavera
    23.- Local: acogedor y tranquilo
    24.- Volveria?: capaz
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    Carhuancho, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A RODINDAL y osadoxxx les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página